Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por syl6vestre
Visitante distinguido
jueves 13 de marzo de 2014 15:59

QUIERES MONITORIZAR EL VUELO DEL AVIÓN PERDIDO DE MALASYA ?

Es una noticia que en lo personal me sigue llamando al atención, el hecho de que misteriosamente ese avión se haya perdido sin dejar ningun indicio de accidente, secuestro o precipitación al mar.

Para eso he navegado en un Link que te permite monitorizar todos los vuelos aereos en vivo y los de historial reciente.

Efectivamente he confirmado que ese avión se desaparecio en pleno vuelo sin haber detonado alarmas.

Si tambien quiere ver, puedes hacerlo de la siguiente manera:

1.- Teclea las iguiente pagina: www.flightradar24.com, se abrira la pagina en donde inmediatamente aparece una imagen por medio de Google Earth. Espera unos segundos y apareceran una cantidad enorme de pequeños iconos de aviones en movimiento; hasta ahi, estas viendo en vivo la navegación aerea dependiendo de en donde estas explorando.

2.- Con el cursor arrastra el planisferio hasta que encuentres Malasya y el golfo fe Tailandia.

3.- Ahora en la esquina superior de la derecha de tu pantalla ( o de frente a tu izquierda ) hay un recuadro con varias opciones: En la parte superior dice Map ( fondo azul )y luego hacia abajo esta un buscador en primer lugar, luego Playback, Settings, y por ultimo Filter. En la opción de Playback da un clik, y aparecera un recuadro en donde te invita a seleccionar una fecha y hora, para ubicar tu busqueda.

4.- Selecciona asi: 2014-03-07 Time(UTC) 16:35, Puesto que ese avión despego a las 00:41 del dia 08 de Marzo hora local, la hora segun el Meridiano de Greenwich es de 8 horas antes de la hora local en Kuala Lumpur.

5.- Da Clik en Start Playback y espera unos segundos: ahi comenzaran a registrar los vuelos de ese dia y esa hora.

6.- Acerca el cursor a los iconos de aviones que se mueven e identifica el vuelo MA S370 da un clik sobre el avión y cambiara de color amarillo a rojo, mientras que en el extremo derecho de tu pantalla aparecer una barra con la descrpición del avion, el vuelo y el itinerario.

7.- Ahora sigue de cerca el vuelo como se desplaza, y veras la trayectoria que llevaba y como repentinamente se desaparece en el golfo de tailandia.

8.- Hay opciones avanzadas dentro de la misma pagina si quieres obtener mas datos.

Es lamentable lo que esta sucediendo, ojala y esto que te estoy infromando sea de utilidad por si conocias que hya maneras de monitorizar vuelos en todo el mundo.

Saludos!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 47 respuestas al foro

1
autor Roccocamote el 13/mar, 2014 16:43 Regidor

@syl6vestre

ya hice todo pero nomas no encuentro el avioncito MA S370. 

Camote Poblano Para Todos

2
autor elcaliman el 13/mar, 2014 17:09 Gobernador

@syl6vestre » buenas con Silvestre..

se le va a olvidar, asi como el piloto a de andar bien olvidadizo... 

que puntadas son esas!!??

3
autor TermineiThor el 13/mar, 2014 17:23 Ciudadano distinguido

@elcaliman@SILVESTER

ese piloto a de andar perdido como el

CAPITAN MILHORAS..a de estar buscando la taberna

la"TURBINA DE ORO"

http://youtu.be/RWj4GcOpxXk

HASTA LA VISTA BABY.!!

DEPENDE DE LA VELOCIDAD DEL SERVIDOR

4
autor syl6vestre el 13/mar, 2014 17:24
Visitante distinguido

@Roccocamote » Quiza tenga que ver la velocidad de tu servidor de internet, es cuestión de esperar. La salida del avión fue exactamente a las 16:41, aparece de repente y sigue la ruta hacia el noreste, ve señalando cada avión y verificando con las etiquetas. Es importante que este pnediente en el aeropuerto de Kuala Lumpur..

Saludos!

otra estrella de Hollywood

5
autor TermineiThor el 13/mar, 2014 17:27 Ciudadano distinguido

@syl6vestre 

AJA QUE BIEN..

eres Silvestre Stallone??

saludos..!!

HASTA LA VISTA BABY.!!

ERA EXPERTO...

6
autor syl6vestre el 13/mar, 2014 17:29
Visitante distinguido

@elcaliman » Lo peor, es que hasa sospechan  que el CPA andaba metido en algo raro.

La avionica de esos aviones comprende un radar y dispositivos remotos via satelite que envian señales automaticas a los proveedores de Avionica internacional y el fabricante de los componentes.

Es casi imposible desconectar el vector de transmisión a menos de que fuera alguien con altos conocimientos en ingenieria avionica, y aun asi, es casi imposible, de modo en que deben saber que le paso al avión, sin embargo los proveedores señalan que en ningun momento envio señales de disfunción mecanica o avionica, aemas que esta pagina de rastreo detecta componentes de esos radares por la tecnologia de esos aviones.

En realidad, es demasiado raro todo este asunto.

Saludos!

EN REALIDAD NO LO SOY PERO...

7
autor syl6vestre el 13/mar, 2014 17:32
Visitante distinguido

@TermineiThor » Tengo la masa muscular similar que la Stallone, ademas de la fortuna en millones.....MILLONES DE UNIDADES DE ESTEROIDES!

Jajajaja, NTC

Saludos!!

Oye, vamos asociarnos: Pongamos un "Planet Torrewood"...

8
autor mixtli el 13/mar, 2014 17:38 Senador

@syl6vestre » 

muy interesante....orita lo veo....gracias....

las pulgas......solas brincan.....

REALMENTE SI...

9
autor syl6vestre el 13/mar, 2014 17:41
Visitante distinguido

@mixtli » la primer vez que vi esta pagina, me la pase horas y horas rastreando vuelos jajajaja, como cuando hace años que recien aparecio el Google Earth, no podia creer todo lo que lograba ver, luego estaba como wey buscandome por todos lados a ver si me localizaba yo solo jajajajaja

Saludos!

10
autor TermineiThor el 13/mar, 2014 17:42 Ciudadano distinguido

@syl6vestre 

jajaja..ya estas Silvester,hay que ir viendo presupuesto,con las ganancias nos compramos avion.

HASTA LA VISTA BABY.!!

QUE CHIDO...

11
autor syl6vestre el 13/mar, 2014 17:53
Visitante distinguido

@TermineiThor » Una de las carreras que han sido el sueño de muchos hombres, incluyendome

Pero alguna basura entro a mi ojo el dia que seleccione carreras y termine siendo urgenciologo (que wey ma cae), ahorita andaria yo de puro folklor con azafatas, turistas y por todo el planeta...o hundido en el mar...no manches!

12
autor mixtli el 13/mar, 2014 17:59 Senador

@syl6vestre » 

hay que ver los del septiembre 11....

NO LLEGA A ESA FECHA

13
autor syl6vestre el 13/mar, 2014 18:05
Visitante distinguido

@mixtli » En algun momento trate de monitorizar el accidente de Mourinho en el DF y no pude llegar a esa fecha.. tienen que ser muy recientes

14
autor mixtli el 13/mar, 2014 18:23 Senador

@syl6vestre » 

orale....
sobre el avion aparentemente pudieron detectar  que el avion sigui funcionando o volando por cuatro horas mas...aparentemente lo detectaron eso por medio de un programa de monitoreo de  los motores....

y esta tarde china supuestamente encontro restos......a ver que sigue pasando al respecto...

ni cajas negras ni nada aparentemente...saludos... 

15
autor TermineiThor el 14/mar, 2014 01:45 Ciudadano distinguido

@syl6vestre 

Pues que canija basura esa que te entro en el ojo, la carrera de piloto aviador es muy padre.

Aunque dicen que es mas seguro viajar en avion pero prefiero por carretera asi como nuestro camarada el Juan Claudio.

http://youtu.be/MzWxn6hjCDI

HASTA LA VISTA BABY.!!

16
autor elcaliman el 14/mar, 2014 07:20 Gobernador

@TermineiThor » jajaja !! Te acuerdas compayon.. de la peli..  

A none eta e piloto? uuu  ya son viejitas.. recuerdo que en una de las dos o tres que eran.. iban derchito al sol..

http://www.youtube.com/watch?v=B9WA6FI7nuQ

17
autor elcaliman el 14/mar, 2014 07:28 Gobernador

@syl6vestre » Congratuleishon.. que esta vez No dejo el changarro tirado, (no se le olvido el tema pues)

aqui un vuelo simulado.. favor de No textear y no tomar las mentadas fotografias "selfies" el volar es cosa seria.. 

http://www.youtube.com/watch?v=Kyk6jVjbSpc

18
autor elcaliman el 14/mar, 2014 07:30 Gobernador

@syl6vestre @RexHunter» abrochensen los cinturones.....aqui.. tap gan!! http://www.youtube.com/watch?v=cIxPxYHMA8U

19
autor elcaliman el 14/mar, 2014 07:33 Gobernador

@syl6vestre » y la musica apa?

y dale con los roqueros.. que no te aburren? que no!! http://www.youtube.com/watch?v=30ezaF7MH-w

20
autor elcaliman el 14/mar, 2014 07:36 Gobernador

@syl6vestre » aqui mas del baron rojo.... http://www.youtube.com/watch?v=Z2QgqwDWIAM

21
autor elcaliman el 14/mar, 2014 07:37 Gobernador

@syl6vestre » aqui la jistory del Baron Rojo...segun..http://www.youtube.com/watch?v=Y2RuDR_4-L0

22
autor TermineiThor el 14/mar, 2014 08:10 Ciudadano distinguido

@elcaliman@syl6vestre

Que me cuentas a mi de aviones compadre..

Te presento mi avion favorito..The Harrier

http://youtu.be/5S3WvO6QVKU

HASTA LA VISTA BABY.!!

23
autor TermineiThor el 14/mar, 2014 08:19 Ciudadano distinguido

@elcaliman

a veces no necesito de ellos..con paracaidas tambien vuelo

http://youtu.be/VfmNeuDE5-8

HASTA LA VISTA BABY.!!

24
autor piporro el 14/mar, 2014 08:48 Gobernador

respuesta escrita por: TermineiThor el vie 14 de mar, 2014 08:19 mensaje

Regidor

@elcaliman

a veces no necesito de ellos..con paracaidas tambien vuelo

@termineithor

solo recuerda que si tu paracaidas no funciona la primera vez,, ya no lo intentes je je je

saludos

MIEN

25
autor TermineiThor el 14/mar, 2014 09:21 Ciudadano distinguido

@piporro 

si hasta mi perro me llevo,por si no funciona, caigo en blandito..jaja

HASTA LA VISTA BABY.!!

26
autor TermineiThor el 14/mar, 2014 09:54 Ciudadano distinguido

@elcaliman

oye barbaro ya le hiciste una zona de guerra a mi socio Silvestre Stallone

si el solo queria monitorear un avion perdido..!!

y mira todo lo que resulto..!!ese avion no anda perdido,

el piloto se fue a ruletear por el golfo persico,pa sacar pa las guamas..jajaja

http://youtu.be/siwpn14IE7E

HASTA LA VISTA BABY.!!

YA ESTOY DE NUEVO AQUI...

27
autor syl6vestre el 14/mar, 2014 14:34
Visitante distinguido

@TermineiThor » Efectivamente no se me ha olvidado el tema mi buen..

Ahi va lo ultimo. Si han comprobado que el avión siguio volando durante horas despues de haber perdido todo contacto con las radares aereos de la triangulación de microondas y satelite. Resulta que esta comprobado que el proveedor Rolls Royce seguia recibiendo información de esos motores hasta horas despues de ya no detectar alguna otra señal de vuelo, como parte de su control de calidad.

Ese avión probablemente aterrizo en alguna pista que se encuentra fuera de los radares de la zona.

Si me preguntas que avión es mo favorito man, nada mas ni nada menos que el P 51...

28
autor TermineiThor el 14/mar, 2014 23:47 Ciudadano distinguido

@syl6vestre 

Ya entre a la pagina y vi el avion cuando desaparece..

Ya dijo Joaquin Lopez Doriga que los expertos dicen lo que ya investigaste y lo mas probable es que haya sido un secuestro.

Que alguno de los pilotos o secuestradores del Boeing 777,saben como burlar los radares de esa zona.

Ese tipo de aviones no creo que puedan volar tan bajo para que no los capten los radares, o si socio?.

HASTA LA VISTA BABY.!!

29
autor TermineiThor el 14/mar, 2014 23:51 Ciudadano distinguido

@elcaliman »

Comprate las palomitas compadre..!!

..quebrate esta de mi compadre Chuck Norris en fin de semana

http://youtu.be/rQtEsCNqDws

HASTA LA VISTA BABY.!!

Confirman sabotaje en el avion de Malaysia Airlines.

30
autor Aliceinwonderland el 15/mar, 2014 09:55 Ciudadano distinguido

@syl6vestre » El primer ministro de Malasia anuncio que alguien en el Boeing 777- 200 desconecto deliberadamente los sistemas  de comunicacion antes de cambiar de ruta..

Sonriente para contagiar a los demás.

31
autor Roccocamote el 15/mar, 2014 14:53 Regidor

@syl6vestre 

ya lo pude ver,pero sabes que,llegue a una conclusion:

El golfo de Malasya esta casi en linea com el triangulo de las Bermudas

Entonces una de 2;

o el avion Boeing 777-200

1.-Se lo llevaron los MARCIANOS CAMOTIANOS

o

2.- Se desvanecio en el aire y se metio a otra DIMENSION CAMOTIANA

Camote Poblano Para Todos

32
autor elcaliman el 15/mar, 2014 16:01 Gobernador

@TermineiThor »  

Comprate las palomitas compadre..!!

..quebrate esta de mi compadre Chuck Norris en fin de semana

ya  ..ya dijo canijo... la intente ver desde aqui del foro pero salio que ..NEGATIVO PAREJOTA. (no esta disponible en este pais) 

pero No problema.. la vere por Youtube.. saludos ! mi @Therminatorcomandantenjefe.

queremos ROCK...!!!

33
autor Adolfitohitler el 15/mar, 2014 18:40 Diputado federal

@elcaliman@terminetore@mixtli

asi entraba el termineitore a su salon en la Facultad de Ingenieria,compaye..

de rebelde y porro sin causa COMO EL PEJE,8 AÑOS EN PRIMERO.....jjjajjajjjaLaughing

OJALE Y NO SE ENOJE mi compaye @mixtli..jjjejjejjeTongue Out

http://youtu.be/VohwahTHHRw

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

FIJATE SOCIO QUE...

34
autor syl6vestre el 15/mar, 2014 23:53
Visitante distinguido

@TermineiThor »  Desde un principio lo supuse, ese avión esta secuestrado

Actualmente hay demasiada teconologia como para considerar una perdida por accidente, colisión, etc.

Si pueden volar bajo esos aviones, pero dos cosas, a alturas menores de 11000 pies gastan un alto porcentaje de carburante y reduce notablemente su velocidad crucero asi como el alcance, no podria haber llegado muy lejos, lo que habria sido mucho mas facil ser detectado.

El otro asunto es que volar bajo solo hace que pudiera evitar radares de reflexión, es decir como aquellos que funcionan con microondas, pero actualmente la mayoria son por triangulación, es decir utilizan el apoyo de satelites, aunque la triangulacion se hace por microondas, de todos modos no era tan facil haberse pelado a ser detectado.

De plano, ahi arriba iba alguien con altos conocimientos en Avionica, y puede ser que alguien desde tierra estaba de acuerdo, desconectaron el vector de transmisión. Esta aterrizado por ahi  y esta vivos.

Entonces que socio, vente a Playa del Carmen, no hay Planet Hollywood...abrimos uno jajajaja 

Saludos!!

35
autor piporro el 16/mar, 2014 04:41 Gobernador

@syl6vestre » 

Si pueden volar bajo esos aviones, pero dos cosas, a alturas menores de 11000 pies gastan un alto porcentaje de carburante y reduce notablemente su velocidad crucero asi como el alcance, no podria haber llegado muy lejos, lo que habria sido mucho mas facil ser detectado.

es que el avion hiba volando a 35,000 MILLAS POR HORA Y  A 500 PIES DE ALTURA,,, asi es muy dificil detectarlos

esos malasios no saben nada de aeronautica

saludos

MIEN

Adolfito y guenas!!!!hahahahaha!! en inglis la ache si suena.. hahaha!

36
autor elcaliman el 17/mar, 2014 13:59 Gobernador

@Adolfitohitler » escuche al principio el actor dice.. la respuesta esta en la locacion (coordenadas) y esta es la location! se baja y pregunta acerca del accidente de autos que hay ahi. dice el oficial .: regresa al carro. al cator pregunta que si alguien esta herido:    el oficial le responde que sipi.. : pero nada serio.. y en eso papa. jaja! que mandariazo del avion.. y al minuto 1:50 va un accidentado corriendo prendido en llamas y el muy babieco del actor  TRATA DE DETENERLO PARA PREGUNTARLE ALGO ( las personas que anda buscando) saludos. http://www.youtube.com/watch?v=sPdwCnwuZ8w

37
autor johnpanther el 18/mar, 2014 06:18 Ciudadano distinguido

@syl6vestre »   

otra estrella de Hollywood

5

autorrespuesta escrita por:TermineiThor el jue 13 de mar, 2014 17:27 mensaje
 Regidor

@syl6vestre 

AJA QUE BIEN..

eres Silvestre Stallone??

saludos..!!

HASTA LA VISTA BABE.!!
segun Silvester Stallone.. seria Silvestre
y Stallone seria .. semental italiano.. ese es el verdadero gramatica de Stallone   ... semental ( en los caballos) 
saludos
Juanito Pantera pa'los amigos !

is the bird??is the plane??..is...is..

38
autor Adolfitohitler el 18/mar, 2014 07:04 Diputado federal

@elcaliman

es un pajaro?

es un avion?

soy yo que ya llegue,compaye..!!

Shuperman..y la ache si se oye.. 

http://www.youtube.com/watch?v=HRzk56B62VU

otro BOEING 777

39
autor Adolfitohitler el 18/mar, 2014 07:11 Diputado federal

@elcaliman 

No seas ñoño con tus ñoñerias y ponte el cinturon que vamos a aterrizar compaye..

y como dice al final SUPERMAN:

"SIGAN VOLANDO,ESTADISTICAMENTE EL AVION ES LA FORMA MAS SEGURA DE VIAJAR.."

jjjejjejjeLaughing

http://www.youtube.com/watch?v=KNKFnOYhy-w

40
autor Adolfitohitler el 18/mar, 2014 07:45 Diputado federal

@syl6vestre @TermineiThor

ajas que buena onda la de viajar de ese Juan Claudio por carretera compaye..

Yo la otravez lo intente asi en 2 topolinos,con los compas despues del antro..jjejjeLaughing...

http://youtu.be/vBJedKp9nzY

41
  autor santrig el 18/mar, 2014 08:06 Diputado plurinominal

@Adolfitohitler » !!!!!Superman!!!!Ha sido un héroe sin antifaz. No lo requiere. El antifaz lo usa Clark Kent...Máscara de "tonto", distraido, torpe, insignificante, sin protagonismo de ningún índole. Un "Don Nadie". Todo el mundo tiene los ojos en Superman. Nadie en Clark Kent. Por eso no han podido descubrir quien es él. Pero lo más curioso. A pesar de que no saben quién es. Sigue siendo su héroe. Y ya tiene  75 años.

A lo mejor deberían mandar a Superman a buscar ese avión. ¿No creen?

SC=1

DC=1

DG=0

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

42
autor TizocRichardSon el 18/mar, 2014 08:22 Líder sindical

@syl6vestre 

Qui wen tema siñor silvestre,piro done quedo el Piolinsito??

apoco si lo trago??..como es gacho minino..jijijiji

Oiga yo si quero monintorear a mi burrito el "shakespiare",lo traigo perdido disde ace una semana

cuando una mañanita de marso una burrita enpezo a revusnar desdi lo lejos y esti canijo acundio a su llanmado

salio a corri y corri y nomas no a guelto,alludemi a localisarlo por javor

ijese y apenas qui andava mirando lo di conprarle un JPS...

piro si me atravesaron unas botellas de mescal y ya no lo compri...jijijijiji

PERO QUERO MAS A MIS OJOS PORQUI MIS OJOS TE VERON

43
autor TizocRichardSon el 18/mar, 2014 08:34 Líder sindical

@syl6vestre

IRE: hay un prenmio u renconpensa pal primerito qui lo monintorie o lo alle,por javor

Chilpayatis yorando por nuestro"Shakespiare" 

44
autor mixtli el 18/mar, 2014 23:20 Senador

@syl6vestre » 

ire carnal....

http://news.yahoo.com/could-mah730-have-been--swapped--mid-air--haynes-manual-plane-expert-offers-his-theories-135928312.html

45
autor TizocRichardSon el 19/mar, 2014 00:53 Líder sindical

@mixtli

iro que carnalin?

@piporro

ire siñor del taconaso ese avionsote frances qui puso de la joto pa mi es el avion mas elegantioso del mundo,parese una garza o gabiota surcando por los aigres con su pikito caidito. Hasta li hisieron su cancionsita.

Lastima qui ya no guela mas por el mundo

http://youtu.be/DfpHoPCkgDg

46
autor jossnake77 el 19/mar, 2014 13:09 Ciudadano distinguido

@syl6vestre 

Ya dijo una persona en las noticias que encontro el avion en el golfo MaLASYA,a un Km de Pulau Perak

ya mejor ni lo MONITOREE,HALLO POR SATELITE RASTROS DE ACEITE y posibles fragmentos del avion

COORDENADAS 5*39´08.5"N___98*50´38.0"

EL TAXISTA MAS VELOZ DE GOMEZ

47
autor elcaliman el 21/abr, 2014 08:20 Gobernador

@jossnake77 » @Silvestre 

malas noticias.. el avion no se a recuperado !! entonces es un mito lo de el triangulo de las bermudas. lo que si es verdad la enorme distancia maritima (mucho mar) y yal vez los aviones viejos y cansados mecanicamente hablando por ello se caen al mar? si el lago de Michigan que tiene las medidas mas o menos de un estado es enorme para atravesarlo.. ahora esa distancia tremebunda del triangulo de las bermudas.. es demasiado..

Más escritos de Laguneros en el Mundo

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

Poliglota super simpatica y talentosa

Escrito el 16 de marzo 2014 por smuraros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*