Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por davinchi
Promotor social
sábado 15 de marzo de 2014 10:41

'Golpes exportados': EE.UU. y su papel clave en medio siglo de revoluciones ...

'Golpes exportados': EE.UU. y su papel clave en medio siglo de revoluciones

Llama la atención la similitud que guardan las revoluciones organizadas en América Latina, los países árabes y ahora Ucrania. En el programa de RT 'Golpes exportados' Jelena Milincic expone pruebas y argumentos sobre la involucración de EE.UU.

"¿Por qué nunca habrá un golpe de Estado en Estados Unidos? Porque en Washington no hay ninguna embajada de EE.UU.". Este viejo chiste lo repiten a menudo los actuales líderes latinoamericanos, pero en verdad sigue estando muy de actualidad. En las últimas décadas así lo han podido comprobar muchos países: Irán (1953), Guatemala (1954), Vietnam del Sur (1963), Grecia (1967) y Chile (1973) son solo algunos ejemplos. Existen pruebas fundadas de que la embajada de EE.UU. estuvo directamente involucrada en esas revoluciones.

Entre las organizaciones que ayudan a organizar esas revueltas destaca ante todo la USAID, con cuya participación se llevó a cabo, por ejemplo, la preparación del golpe de Estado en Honduras en junio de 2009. Numerosas pruebas relacionan a la USAID con la organización de 'las revoluciones de color' y los golpes de estado en los países del Hemisferio Occidental. Principalmente se trata de Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua.

Otro grupo que está detrás de numerosas revoluciones es el serbio Otpor (Resistencia) que organizó su primera revolución en Serbia en el año 2000 contra Slobodan Milosevic y luego por todo el mundo. 

En Venezuela Según WikiLeaks, Canvas (el nuevo movimiento Otpor) dedicó muchos esfuerzos a desestabilizar y derribar al régimen de Hugo Chávez en Venezuela. Por otro lado, en ese país las actividades de la USAID no tienen ninguna base legal ya que existe ningún acuerdo intergubernamental. Sin embargo, desde 2002 (tras el fracaso del golpe de Estado de abril) el personal de la agencia se movilizó con el apoyo de la Embajada de EE.UU y se mostró más activo. Los activistas de la oposición recibieron al menos 70 millones de dólares a través de distintas fuentes de financiación destinados al apoyo de los candidatos antichavistas, a la intensificación de la crisis política, la movilización de la sociedad civil y la formación de un nuevo liderazgo democrático.

En Bolivia La USAID fue la primera organización que invirtió en descentralización y en los partidos opositores en Bolivia con más de 97 millones de dólares, buscando de esa forma fomentar el separatismo, apoyar a los partidos de oposición, así como la infiltración en la comunidad indígena. En octubre de 2006 EE.UU. nombró a su nuevo embajador en el país andino, Philip Goldberg, que había trabajado en el buró del departamento de EE.UU. en Bosnia como mano derecha de Richard Holbruk, que obligó a los serbios a firmar el acuerdo de Dayton.

En 2007 USAID repartió más de 13 millones de dólares a partidos, organizaciones y proyectos en Bolivia para fortalecer gobiernos regionales y desestabilizar de esa forma al gobierno central. En 2008 el alcalde de Santa Cruz invitó al Ejército del país a acabar con Morales. Sin embargo, los militares se mantuvieron leales al Gobierno. En abril de 2009 fue abatido en un hotel de Santa Cruz un grupo de terroristas procedentes de Europa cuyo principal objetivo era asesinar al presidente Evo Morales. Entre los partidarios de los terroristas se encontraban bolivianos que se mantenían en contacto con el personal de la USAID.

En Ecuador
Paralelamente a los acontecimientos en Bolivia, Ecuador era escenario de una lucha entre los autonomistas y el Gobierno. La oposición ecuatoriana recibió gran apoyo desde EE.UU. y de los movimientos derechistas de Europa Occidental y en agosto de 2008 EE.UU. nombró como nueva embajadora en Ecuador a Heather Hodges, que anteriormente estuvo destinada en Moldavia durante la organización de la revolución de colores en el país. Además, la USAID ha financiado la municipalidad opositora de Guayaquil, al igual que la propaganda de la 'autonomía regional' en los medios de comunicación. Sin embargo, esos intentos de los opositores de Rafael Correa no tuvieron éxito. En septiembre del 2008 casi el 64% votó por la nueva constitución.

En Ucrania A la lista de los estados afectados por revoluciones importadas se puede añadir Ucrania. En diciembre de 2013, a su regreso de Maidán, la ayudante del Secretario norteamericano de Estado, Victoria Nuland, declaró en Washington: "Hemos invertido en la revolución de Maidán 5.000 millones de dólares", de los que 815 millones fueron justificados por el artículo sobre "financiación de la democracia y de los programas de intercambio". Más tarde trascendió que el Gobierno de Obama había gastado 184 millones de dólares en proyectos supuestamente relacionados con "el desarrollo de la sociedad civil y de los derechos humanos".

Además, la Agencia de Seguridad de Ucrania puso al descubierto un esquema de flujos financieros y de organización de disturbios en el centro de Kiev y en otras ciudades de Ucrania. Tras llevar a cabo una investigación se llegó a la conclusión de que el dinero se había transferido a la Embajada de EE.UU. en Kiev por vía diplomática. Por su parte, la Embajada de EE.UU. hacía la transferencia a las oficinas centrales de las organizaciones La Libertad y La Madre Patria. La cantidad ascendía a unos 20 millones de dólares a la semana.

En perspectiva Algunos de los países mencionados se hallan inmersos en periodos postrevolucionarios, mientras que en otros se suceden protestas en la calle en medio de una misma sensación: que todos son vulnerables y que una nueva revuelta puede suceder en cualquier momento.

Cabe notar que en un futuro próximo cambiará el embajador estadounidense en Rusia. La lista de candidatos incluye a tres personas que ya han sido embajadores en Ucrania: John Tefft, Steven Pifer y Carlos Pascual. Otra persona que aspira a ese puesto es Rose Gottemoeller, una de las principales expertas en cuestiones de desarme y de seguridad nuclear.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 30 respuestas al foro

el tio SAM...yes we did....

1
autor davinchi el 15/mar, 2014 10:47 Promotor social

el tio SAM yes we did....a investigar que esperan?....saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

sera broma?....jajajajaja

2
autor davinchi el 15/mar, 2014 10:50 Promotor social

"¿Por qué nunca habrá un golpe de Estado en Estados Unidos? Porque en Washington no hay ninguna embajada de EE.UU."......aaaa.. pa' bromitas diria el capulina joyjoyjoy....

3
autor mixtli el 15/mar, 2014 11:15 Senador

@davinchi » 

de echo estados unidos es el siguiente......los infiltradores jesuita-judios-mormones tienen completamente infiltradas las dependencias e instituciones estadounidences.....
el ejercito y grupos paramilitares que derivan de white waters-bush clintos y maffia co. es usado para crear caos en los paises con recursos que les interesan..

ese satanico poder politico-religioso del que ya mi padre nos advirtio...

pero primero tendran que crear caos sobre la tierra  destruyendo paises sus constituciones  orden y seguridad publica .......para despues venir ellos mismos como salvadores.....

y pensar que todavia existen subliminados que piensan que al empinarse y entregar nuestra constitucion...."nos ira mejor".......
pobre de mi mexico...tan lejos de Dios .....y tan infiltrado por la bestia el dragon y el falzo profeta.......

las pulgas......solas brincan.....

4
autor mixtli el 15/mar, 2014 11:27 Senador

@davinchi » 

de hecho viene el cobro ya que la hermandad musulmana hizo a gorge bush ...por convertirlo en un prospero"petrolero"......

y las consecuencias de memin pinguin canalizando a travez de su hermano ....armas y recursos para alqaeda y la hermandad musulmana.....
son tan satanicos estos bush,clinton kerry y demas politicuentos...que no dudaron en assesinar al embajador de usa.  en libia ..... 

tambien vienen las consecuencias de haber estado gastando miles de millones del intercambio comercial con china....en guerra y en preparar a alqaeda para lo que ya vimos creo en libia syria yemen venezuela ...etc...etc...

5
autor COYOTEINVALIDO el 15/mar, 2014 12:11 Alto Magistrado

@davinchi » tomando en serio tu tema, porque no hay golpes en EEUU?  La respuesta es simple; el grado de democracia y confianza en las instituciones asi como el sistema judicial creo que son factores. ( Mi respuesta no esta fundada en ninguna estadistica, simple observacion)

Aunque recientemente hemos visto la llegada de politicos que quieren con sus acciones "cortarle las piernas" a este sistema Republicano que existe en EEUU

Porque los golpes de estado en Latinoamerica? Por la inmadurez politica de sus ciudadanos y por tal la de sus instituciones. 

Vemos en latinoamerica la imposicion de gobiernos que inicialmente son elegidos por voto popular, los cuales una vez en el poder, se dan la vuelta de 180 grados para perpetuarse en el poder aun con la desaprobacion mayoritaria. Se compran elecciones, se sobornan autoridades y si todo esto no funciona se someten a los pueblos por medio de las armas.

No vamos tan lejos, Mexico tiene  politica de cero tolerancia a las armas. Cualquier politico tiene a la poblacion en un puño porque la poblacion esta desarmada. Es facil para los politicos y tambien para los delincuentes hacer lo que quieren con el pueblo como hemos visto en los ultimos 10 años.

Yo he comprobado aqui en este foro y en mi vida no virtual  dicha inmadurez que raya en verdadera estupidez con algunos  que dejaron Mexico y ahora quieren ver un sistema similar donde las ley es aplicada selectivamente y segun convenga sus intereses. Es por eso que en Mexico y en otros paises latinoamericanos no hay confianza en la autoridad y eso genera anarquia!   Esos que dejaron Mexico ahora quieren tener un sistema como el que dejaron y se quejan constantemente de ese mismo sistema que ahora quieren duplicar en el pais donde viven son el vivo ejemplo de lo que he observado.  Haganme el fravon kabor! Mamar y querer dar de topes!

Asi que no llorar por favor. Los pueblos tienen los gobiernos que se ganaron a pulso! Y los gobiernos extranjeros, no solo EEUU, van a aprovechar esa inmadurez y corrpucion para hacer por su causa. 

Es indiscutible que aquellos paises que EEUU libero en el pasado y que mantien un grado de madurez politica ha sabido aprovechar ese regalo y ahora son socios y compiten con EEUU y lo han superado en algunas areas. Porque Latinoamerica no ha hecho lo mismo?  Ahi esta la respuesta: por corruptos e inmaduros.

Nota final: Cualquier otra especulacion del porque se dan golpes en Latinoamerica; como el articulo que copias en tu mensaje, es buscarle tres patas al gato cuando sabemos que tiene 4.  Veanse, paises latinos, en el espejo!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor mixtli el 15/mar, 2014 12:20 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

asi es sin duda coyotl........por no defender su constitucion el pueblo de estados unidos a tenido al mas grande terrorista assesino del mundo gorge bush........

y ahora a este individuo que patrocina a la  hermandad musulmana memin pinguin......tienes razon.....

7
autor piporro el 15/mar, 2014 12:26 Gobernador

@mixtli

y las consecuencias de memin pinguin canalizando a travez de su hermano ....armas y recursos para alqaeda y la hermandad musulmana.....
son tan satanicos estos bush,clinton kerry y demas politicuentos...que no dudaron en assesinar al embajador de usa.  en libia ..... 

ijole carnal en verdad puras pendejadas escribes,, pareces disco rayado

Algo extraño está ocurriendo en América Latina. Las fuerzas de derecha en la región están emplazadas de tal modo que pueden desempeñarse mejor durante la presidencia estadunidense de Barack Obama que durante los ocho años de George W. Bush.

Durante la presidencia de Bush, el único intento serio de golpe de Estado con respaldo de Estados Unidos ocurrió en 2002 contra Hugo Chávez en Venezuela y tal asonada falló.

saludos

MIEN

8
autor COYOTEINVALIDO el 15/mar, 2014 12:27 Alto Magistrado

@mixtli » los peores enemigos de mexico son sus propios ciudadanos y politicos. Deje de echarle la culpa a otros por sus errores e inmadurez.

Alemania, Japon, Korea, por nombrar algunos paises que EEUU libero y aun ocupa parte de su territorio, ha superado ese inconveniente y hoy son socios y hasta han superado a EEUU.

Dejese de ver moros con tranchete carnal

Usted se ha beneficiado del terrorista mundial EEUU.......hasta es ciudadno Norteamericano!

Que ironia! Tirandole patadas al pesebre! Ya quitese lo loser!

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor piporro el 15/mar, 2014 12:28 Gobernador

@mixtli

ora si le dites cuerda al homosexual coyote

y ahora a este individuo que patrocina a la  hermandad musulmana memin pinguin......tienes razon.....

MIEN

10
autor piporro el 15/mar, 2014 12:38 Gobernador

@mixtli

de echo estados unidos es el siguiente......los infiltradores jesuita-judios-mormones tienen completamente infiltradas las dependencias e instituciones estadounidences.....
el ejercito y grupos paramilitares que derivan de white waters-bush clintos y maffia co. es usado para crear caos en los paises con recursos que les interesan..

carnal ora si me dejates con la boca abierta,VIEJILLO MION APARTE DE CAGON Y CHILLON

saludos

MIEN

jajajaja no te apasiones pancha...

11
autor davinchi el 15/mar, 2014 13:32 Promotor social

@COYOTEINVALIDO @piporro » un ejemplo grande es como cuando llego cristobal colon a mexico y los aztecas por estar inmaduros politicamente hablando se los cargo la chimoltrufia nooo....jajajajaja.......saludos...

enlistemos...

12
autor davinchi el 15/mar, 2014 13:40 Promotor social

@COYOTEINVALIDO » enlistemos paises invadidos por eeuu,recordemos que a pancho villa al ser contratado por la mutual films estadounidense estos les compraron uniformes gringos a villa y a los llamados dorados,villa era un ignorante que fue utilizado por los gringos nadamas,este tema esta bueno si detallamos el historial de paises invadidos por los eeuu...columbus nunca fue invadido por villa eso es un mito una escusa para matar a villa,porque no existen rastros de las demas peliculas de villa?....podemos ver a nicaragua,honduras ,el salvador y mexico....vietnam,japon....en fin  hay mucha informacion por compartir....saludos....

13
autor COYOTEINVALIDO el 15/mar, 2014 13:41 Alto Magistrado

@davinchi » Apasionarme por "articulos periodisticos para bobos" como el que usaste para hacer tema?   Como dicen los fresas de Torreon "me tapo un ojo y me tapo el otro....y nada que ver"

Comprate un GPS y ubicate!

cuando llego cristobal colon a mexico y los aztecas por estar inmaduros politicamente hablando se los cargo la chimoltrufia 

Colon no tuvo  que ver con la caida de los Aztecas!  

otra victima mas del sistema de educacion Mexicano!

14
autor COYOTEINVALIDO el 15/mar, 2014 13:44 Alto Magistrado

@davinchi » columbus nunca fue invadido por villa eso es un mito una escusa para matar a villa,porque no existen rastros de las demas peliculas de villa?....podemos ver a nicaragua,honduras ,el salvador y mexico....vietnam,japon....en fin  hay mucha informacion por compartir.

No has pisteado?  Ese maldito vicio del alcohol!...........como dice el chiste " el alcohol acabo con mi padre.........yo voy a acabar con el alcohol".

jajajajaja

Salud!  

jajajajaa no he pisteado como tu dices...

15
autor davinchi el 15/mar, 2014 13:52 Promotor social

@COYOTEINVALIDO » no he pisteado como tu dices jajajaja aunque soy muy bueno haciendo cerveza y vinos que por cierto abrire un bistro lounge aqui en winnipeg con mi cerveza y vinos dela casa,cuando gustes venir ya sabes aqui tienes tu casa......aunque te podre hacer una malteada de fresa como a villa si gustas....

16
autor piporro el 15/mar, 2014 17:05 Gobernador

@davinchi » 

cuando gustes venir ya sabes aqui tienes tu casa......aunque te podre hacer una malteada de fresa como a villa si gustas....

cuidadito con lo que le dices al homosexual,,, le gusta y le encanta LA CARNE ALZADA ,,ai'tu sabes si le

cumples, tal vez tengas malos ratos pero dudo que malos gustos

saludos

MIEN

“un ejemplo grande es como cuando llego cristobal colon a mexico”

17
autor billysito el 15/mar, 2014 19:52 Regidor

@COYOTEINVALIDO » que te pasa yo estudie en Texas y termine en el tec laguna”……….dejalo coyotl no lo exhibas, que no ves que el estudio en Texas……. y salió del Tec. Laguna!! Jajajajajajaj por eso estamos como estamos xingao…

Saludos  

Licenciado Cantinas:

18
autor mixtli el 15/mar, 2014 20:24 Senador

@davinchi » 

yo si te caigo por alla si Dios quiere....mi hijo el mas pollito quiere conocer canada ....porque dice que se va a hacer canadiense ........saludos....

MÁS MEJOR....

19
autor soto01 el 15/mar, 2014 20:34 Diputado plurinominal

@mixtli » "....quiere conocer canada ....porque dice que se va a hacer canadiense ........"

Es más fácil ir a la Flor de JImulco y prestarle la compu a un sobrino para que lo haga INGLÉS, jajajajjjajajajaa

Ríase Don Mix..

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

20
autor piporro el 15/mar, 2014 21:22 Gobernador

@mixtli

yo si te caigo por alla si Dios quiere....mi hijo el mas pollito quiere conocer canada ....porque dice que se va a hacer canadiense ........

carnal traidor a la patria, y al peje,,,ya lo vas a dejar solito? el de la chamarrota verde es cuate de @davinchi

y es su vecino.saludos

Si a Calderón le quedo grande el uniforme militar al Peje le quedo grande la presidencia y por eso perdió?

saludos

MIEN

21
autor mixtli el 16/mar, 2014 10:31 Senador

@piporro » 

perdio?......siges con tus maximas PANISTAS?.....
deveras estas tan subliminado que crees eso?......
no hay democracia en mexico......es solo una sarra imposicracia que solo los empinado-subliminados creen.....saludos.... 

gracias por participar....

22
autor davinchi el 16/mar, 2014 13:09 Promotor social

a todos gracias por participar y asomarse....saludos ....: cople, drangel, jaambflo, smab, elgachodesaltillo, evaldez, tavo27, soto01, billysito, COYOTEINVALIDO, piporro, santrig, mixtli, alet30, TermineiThor

23
autor piporro el 16/mar, 2014 15:09 Gobernador

@davinchi » 

a todos gracias por participar y asomarse....saludos

a ingao como que te retiras,me vas a dejar solo con el pedorrista @mixtli   ??

saludos

MIEN

Mamar chi chi y dar de topes

24
autor juanh1021 el 16/mar, 2014 17:48 Líder sindical

@mixtli » Ya se lo dije muchas veces, "si vive en  El Paso, Texas EUU, para que se queja? No puede mamar chi chi y dar de topes". Y el Davinchi esta dolido porque solo Canada lo acepto, claro despues de quedarse cuando se le vencio la visa, como muchos lo hicieron. Hechele gas y regresese a Juaritoz, pero tendra que dejar sus "food stamps y medicaid".

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

25
autor mixtli el 16/mar, 2014 17:55 Senador

@juanh1021 » 

aqui el unico que depende del bienestar social eres tu juanito......ya llego la senora que te limpia la cola?.....es tu premio por andar peliando valientemente  en corea......yo gracias a dios no necesito vejigas para nadar......saludos...

Davinchi es pariente del Gel Boy!

26
autor juanh1021 el 16/mar, 2014 17:55 Líder sindical

@davinchi » Colon llego a Mexico???? Ay wey, esa si esta buena. Quien te dijo? Peña Nieto?

Juaritoz ven por tu gente

27
autor juanh1021 el 16/mar, 2014 17:59 Líder sindical

@mixtli » "begigas"?? Ya ve lo que la griffa le hizo? Se graduo de huey a rehuey.

andan cuatrapeados

28
autor jossnake77 el 16/mar, 2014 18:03 Ciudadano distinguido

@juanh1021@mixtli@davinchi 

¡¡ajaa!! Hernan Cortes fue el descubridor del America, cristobal Colon el de la SELECCION MEXICANA

el TEMOC el que le quemo las patas al CHIKIDRACULA

y la malinche GAVIOTERA se caso con EL BURRONIETO

¡¿COMO LA VEN..?! 

EL TAXISTA MAS VELOZ DE GOMEZ

29
autor mixtli el 16/mar, 2014 18:12 Senador

@juanh1021 » 

juanito....el unico que tiene atrofiado el cerebro es usted.......pobre  enganado que tiene a un musulman como  "presidente".....y ahi esta sumiso obedientito comodamente  permitiendo que este sedicioso memin  destruya nuestra constitucion ....constitucion por la cual usted hipocritamente juro............ ........saludos juanito!....

Juar juar Juaritoz

30
autor juanh1021 el 16/mar, 2014 18:18 Líder sindical

@mixtli » Musulman? Orale, ya ve? Se lo dije! "Obiedentito"?? Por favor, ya no le siga, que cada ves suena mas chistoso.

Ahi lo dejo, disfrute su "churro".

Más escritos de Laguneros en el Mundo

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

Poliglota super simpatica y talentosa

Escrito el 16 de marzo 2014 por smuraros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*