Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por smuraros
Visitante distinguido
domingo 16 de marzo de 2014 00:01

Poliglota super simpatica y talentosa

Este Jueves pasado despues de tener un dia de trabajo algo pesado, me encuentro con este video en mi facebook. Que de inmediato me alegro y me cambio de animo.

Esta chica que si es talentosa hablando  tan rapido y tan divertido con los acentos particulares de los diferentes paises. La profesora de idiomas de la Universidad bien pudiera ser una actriz , o comediante. Espero les guste tambien,  Saludos.

http://youtu.be/w43__wzPItg

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor BuDSpenceR el 16/mar, 2014 00:15 Ciudadano distinguido

@smuraros 

Per favore amico esa signorina no parlare bien el italianni,no li capichi ni pappa,

Creo que li faltare un poco di buona diccionne,pero estar mutto hermossa i simpattica.

salutti,forza napoletana

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

2
autor magnate3 el 16/mar, 2014 19:52 Diputado plurinominal

@smuraros »  ME PARECIÓ FALSA, dijo puras papas...

magnate3

Example to Follow

3
  autor artillerodel87 el 20/mar, 2014 08:01 Regidor

@smuraros » 

jueves 20 de mar 2014, 7:36am - nota 3 de 4

Imitadora de 'idiomas' se hace famosa Por: AP/HELSINKI.-

El alcalde de su pueblo natal de Pietarsaari la reconoció con las llaves de la ciudad. (AP)

Una cajera de supermercado de 19 años que ha ganado millones de admiradores con un video en YouTube en el que imita "idiomas" se va a Estados Unidos con la esperanza de que la habilidad que la ha vuelto célebre le abra puertas a una nueva carrera.

En dos semanas, Sara Maria Forsberg, con su video "What languages sound like to a foreigner" (como suenan los idiomas a un extranjero) que ha tenido más de 9 millones de reproducciones, se ha vuelto una celebridad internacional al punto que el alcalde de su pueblo natal de Pietarsaari la reconoció con las llaves de la ciudad.

Según el alcalde Mikael Jakobsson, ella es "probablemente la persona más famosa" que haya nacido en esta población costera de 20,000 habitantes.

Su agente Jere Hietala dijo a la AP el miércoles que, tras haber recibido mensajes "de muchas compañías relacionadas con la publicidad", Forsberg viajará a Los Angeles el 29 de marzo.

http://youtu.be/ybcvlxivscw

...Forum locuta, causa finita

4
autor Lagunerohastalamuert el 25/mar, 2014 00:26 Diputado local

@smuraros » 

Mi estimado, te envío un saludo. Bueno el vídeo y simpática la muchacha.  Sin embargo, te comento que en alemán no dijo absolutamente nada, aunque existe el cliché de que hablar como el pato Lucas es como hablar en alemán (jejeje).  Pero bueno, te comento que es un lenguaje sumamente práctico y bastante agradecido, en el sentido que una vez que lo aprendes, es muy difícil olvidarlo o perder fluencia (y las reglas son muy constantes en cuanto a la pronunciación, caso contrario del inglés).  En italiano se nota que chapurrea un par de palabras (si te fijas, las conjunciones que utiliza no están en italiano, sino en castellano), pero definitvamente no es que lo conozca a fondo.

Un saludo mi estimado, y muy bueno el tema.

Luis (LHLM)

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.