Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
jueves 20 de marzo de 2014 22:39

Si no es tuyo.......Es de alguien

En México se educa con el principio de que sí te encuentras algo..........Tonto seras si no lo tomas.

Ufffffffff

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/NN1Mytszy18?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/NN1Mytszy18?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 21/mar, 2014 01:27 Diputado federal

@santrig » Desafortunadamente me parece que ese es solo un problema cultural de las clases medias a bajas. 

En alguna ocasión visité a una amiga, responsable del dpto. de sistemas de un colegio , y con sorpresa ví como a la salida los niños dejaban sus mochilas en el piso y tranquilamente se iban a jugar o a comprar algo al comedor. Las mochilas quedaban ahi sin que ningún otro niño tan siquiera las moviera y MENOS las abriera.

Esa escena se me quedó muy grabada, y me hizo recordar mis años de escuela pública donde cada vez que regresaba del recreo me encontraba conque me faltaba algo, a grado tal que mejor me quedaba cerca del salón. ¿ Y los profes? Bueno, en secundaria llegó el momento en que la dirección ordenó que se cerraran los salones durante el receso o que los profesores llegaran ANTES de su clase y vigilaran que nadie entrara al salón.

¿Será diferente ahora? No lo sé

Asi de triste es nuestra cultura de respeto a la propiedad de los demás.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

2
autor elcaliman el 21/mar, 2014 07:13 Gobernador

@Nostromo » Tan facil .. hay que checar la historia de como nacío Mexico.. nuestra nación.. a base de el arrebato a sangre y fuego que impusieron los "gachupínes" en la conquista.. y por poquito , a punto de regresarse a su, del todos conocida fracasada y en bancarrota nacion.

A No ser porque lloró en un ahuehuete (realmente el arbol No tuvo la culpa, por seguro Sí el arbol se hubíera , haber podído mover, Lo hubiera hecho y haberse sacudido a ese prangana del Hernan Cortez ) entonces entra a escena la traicionera de la malinche. y ya todos sabemos en lo que termino. 

de ver como nacío Japon como nacion.. y de ver como fue que nacio Mexico como nacion, hay un mundo de diferencia , pero tremebundo

en un punto muy personal. de que se le cambia la educacion y las buenas costumbres a la gente ,sí es posible. se batallaría, y costaria tiempo, pero si es factible y posible a largo plazo, pero se puede con programas educativos y para ello esta la escuela y los "guerreros" que son nuestros maestros de escuela.

pd buen tema. mister "eraser" Don SAntrig.

que puntadas son esas!!??

habla muy bien mr. yakult ....

3
autor davinchi el 21/mar, 2014 08:28 Promotor social

@santrig » habla muy bien mr. yakult solo se repite en oratoria lo que todos los mexicanos hemos vivido fisica y moralmente y siguen viviendo los que estan en mexico pero no ofrece ninguna solucion,los duenios de las empresas estaran contentos porque ellos seguiran igual de ogts y los empleados se motivaran un dia,una semana,un mes y despues que sigue,no hay continuidad por ambas partes iguales,los politicos siguen robando.Ahora como dice mr.yakult los peces se pudren por la cabeza y en mexico la politica es la cabeza del pez.....entonces que se hace?....necesita mexico soluciones reales y no palabras...saludos....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

Margaret Thatcher....

4
autor davinchi el 21/mar, 2014 08:38 Promotor social

@santrig » Una vez le preguntaron a Margaret Thatcher cual era el pais mas rico del mundo y ella contesto MEXICO al cual los presentes soltaron carcajadas pensando era broma,Margaret seria les pregunta porque se reian y les responde con una voz segura, firme y sorpresiva si miren Mexico es explotado por mas de 500 anios y aun no se lo acabaaan......palabras de Margaret Thatcher.....saludos...

5
  autor santrig el 21/mar, 2014 10:07 Diputado plurinominal

@Nostromo » Desafortunadamente me parece que ese es solo un problema cultural de las clases medias a bajas. 

Bueno pero entiéndase que clases bajas son presisamente esas que toman y hacen como suyo, lo que "encuentran" y de momento no saben quien es el dueño. Otros sí saben de quien es el objeto pero siempre alegarán que creían que ese objeto "no era de nadie".  Es decir esas clases bajas pueden ser gente con mucho, poco o nada de dinero. Y con absolutamente nada de educación (ética y moral) . No olvidemos que muchos de ellos hasta títulos universitarios  portan, otros ní eso.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

6
autor RasAlGhul el 21/mar, 2014 10:21 Diputado federal

@davinchi » ,,,,YO LES DIGO LO MISMO KE MI AGüELITA MARGARET,,,,,PERO USTEDES SE ENOJAN,,,,ME LA MIENTAN,,,,ME BORRAN,,,,ME BANNIAN,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

7
autor RasAlGhul el 21/mar, 2014 10:25 Diputado federal

@santrig » ,,,¡¡ ACHIS !!,,,,¿¿ KERES DECIR KE NOMAS LAS CLASES BAJAS SON RATAS ??,,,,¿¿ Y LUEGO LOS DE CUEYO BLANCO COMO SALINAS,,,,FUCKS Y SU MUJER,,,CESAR NAVA,,,,GUSTAVO PONCE,,,,BEJARANO,,,,MOREIRA,,,,EL AMIGAZO OLMOS,,,CANAYA,,,,LUIS SALAZAR ??,,,,ESOS BATOS HAN DE SER DE LA TARZAN DE TIERRON MECAY

,,,,MECAY KE ORA SI TE PASASTE,,,,MI CONOCER VARIOS CHENRRYS KE SON RATAS DIAMADRE

SALUDES FROM INGLAN

8
  autor santrig el 21/mar, 2014 10:28 Diputado plurinominal

@elcaliman » hay que checar la historia de como nacío Mexico.. nuestra nación.. a base de el arrebato a sangre y fuego que impusieron los "gachupínes" en la conquista.. y por poquito , a punto de regresarse a su, del todos conocida fracasada y en bancarrota nacion.

No olvidemos que Estados Unidos también "fue conquistado" por europeos. Una grán diferencia fue que los ingleses no se mesclaron tanto como los españoles, los ingleses prefirieron hacer una "limpieza étnica" (arrebataron a sangre y fuego), los pocos que quedaron los mandaron a "reservaciones".

Entonces la grán pregunta es: ¿Por que en Estados Unidos si respetan más lo que no es de ellos?. Vámos, volvamos al ya trillado ejemplo del despachador de periódicos. En USA la gente introduce una moneda y toma !un!(1) periódico, en México la gente introduciría una moneda y !toma todos! (como la pirinola). Hasta el mismo mexicano cambia su comportamiento con respeto al cumplimiento de leyes solamente por cruzar la línea. En USA !toma uno!, en México !Toma todo!, pero gamas aceptará el !Todos ponen!

México seguira esperando el tren del cambio.

PD:Podría explicar esto: y por poquito , a punto de regresarse a su, del todos conocida fracasada y en bancarrota nacion. ¿Que significa?

esto no es de clases...

9
autor davinchi el 21/mar, 2014 11:27 Promotor social

@santrig @nostromo» Esto no es de clases me gustaria que mr. yakult hablara del codigo de Honor (Haraquiri)...donde los japoneses se suicidan por cuestion de HONOR,nombre que clases ni que la shin-gada andas mal @santrig..maestro dices que eres medico y me decepcionas caray....te imaginas si esto pasara en mexico jajajaja ..che suicidio seria colectivo... jajajajaja....saludos...

10
  autor santrig el 21/mar, 2014 11:38 Diputado plurinominal

@davinchi » 

No es la primera vez que se dice algo así de México. Cierto que el mexicano ha aguantado de todo. Pero por otro lado nos ha faltado dar ese grán paso. El cambiar el fondo (ideosincracia) y no solamente la forma, lo de "afuera", ejemplo: Ejercicio democrático. Pensamos que con cambiar el partido en el poder se resolverán todos nuestros males. Pero no pensamos en cambiar nosotros, nuestra manera de pensar y actuar.

11
  autor santrig el 21/mar, 2014 11:52 Diputado plurinominal

@davinchi » me gustaria que mr. yakult hablara del codigo de Honor (Haraquiri)...donde los japoneses se suicidan por cuestion de HONOR,

Oye oye espérame espérame tantito.  El Harakiri. Fué prohibido en Japón en 1873. Permanece en las páginas de la historia del código de honor japones, pero nada más. NADA que ver con la exposición de este señor. Sí entiendo que ha pesar de su prohibición se ha seguido practicando por algunos japoneses, pero son casos mas bien aislados.

¿De donde y por que la desepción? 

PD: Ni en Japon ha habido suicidios colectivos por cosas de honor. ¿Por que pensar que en México si?

12
autor mixtli el 21/mar, 2014 11:54 Senador

cuando la cabeza esta  llena de mierda......solo da pa monitos.....

las pulgas......solas brincan.....

13
  autor santrig el 21/mar, 2014 11:57 Diputado plurinominal

@mixtli » 

Uy muy mal eso. Debería acudir a un hospital para que investiguen por que ve puros "monitos". Cuidese. Alimentese bien con frutas y verduras, y no fume nada que le perjudique el cerebro.

14
autor mixtli el 21/mar, 2014 12:05 Senador

el assesino gennocida felipe calderon no solo fue el mas grande ladron........sino tambien un podrido criminal assesino......

eso mas bien se da en las areas media alta de los panistas........ya ve ese otro leido y escribido fernandes de ceballos.....horcasitas el assesino....luna el ejecutor......nombre la "clase media alta"(alta por rateros).....

estan completamente dementes al declarar su basura que la clase baja solo por serlo es ratera.......no no lo es.......

se les puede comprobar mas facil sus malas acciones a los assesinos panistas que a la gente humilde de mi pueblo.......
pero bueno asi son la ultra derecha de las garnachas......acusando a los demas de lo que ellos son .......peteticos.... 

15
autor piporro el 21/mar, 2014 12:07 Gobernador

@santrig » 

Es decir esas clases bajas pueden ser gente con mucho, poco o nada de dinero. Y con absolutamente nada de educación (ética y moral) . No olvidemos que muchos de ellos hasta títulos universitarios  portan, otros ní eso.

te'chates un diez  ,,, describiste de maravilla a nuestros politicos.

Tenemos políticos analfabetas: expertos

Qué provocan las equivocaciones de los políticos que hablan de literatura? El doctor en Sociología, Roger Bartra, asegura que es la falta de cultura y ese “es un problema endémico entre los políticos” que arrastramos desde el antiguo régimen y que tiene que ver con el desprecio por la cultura o la manipulación de la cultura con fines de legitimación del poder político.
He dicho muchas veces que en México, además de graves problemas económicos, estamos sufriendo problemas de civilización y de cultura, y este analfabetismo de la mayoría de políticos mexicanos, es un síntoma de esta especie de crisis civilizacional. Tenemos una clase política muy deteriorada, de muy bajo nivel, las puntas del iceberg son los disparates de Peña Nieto que muestran que aparentemente no ha leído ningún libro completo en su vida”.
saludos

MIEN

16
autor mixtli el 21/mar, 2014 12:10 Senador

@davinchi » 

doctor?.....este no es mas que un drug dealer.......es todo lo que es este delincuente.......

reciviendo siempre premiesitos de las companias assesinas .......recibe premios del cartel de drogas "legales" para introducirlas al publico......

nada mas que un patetico drug dealer de los grandes carteles "legales".....

un simple matasano que no le tiembla para destruir el higado y los rinones de sus victimas....

17
  autor santrig el 21/mar, 2014 12:11 Diputado plurinominal

@piporro » Totalmente de acuerdo contigo. Nuestros políticos son los "príncipes" descritos por Nicolas Maquiavelo. Ellos, son una raza distinta a sus gobernados (segun ellos of course).

Saaalud 

18
  autor santrig el 21/mar, 2014 12:14 Diputado plurinominal

@mixtli » Oiga. Hoy es un "buen día" para usted ¿verdad?. je je. Intente ser feliz

19
autor RasAlGhul el 21/mar, 2014 12:31 Diputado federal

@santrig » ,,,,,MECAY KE NOMAS LE FALTARON LOS SIGNOS  * * * / / / + + + *** ,,,,OIGA MAY FRIEND ¿¿ CUANDO NOS DELEITARA´ OTRA VEZ CON SU NICK DEL @TIBURON57 ??,,,,,JA JA JA JA JA SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

no lo mencione por ofensa alguna....aclarando...

20
autor davinchi el 21/mar, 2014 12:47 Promotor social

@santrig » Solo trato de que recordaras si eres medico el juramento de hipocrates,que va mas alla de la etica y eso es lo que hace falta practicar en cualquier carrera profesional,con etica y cultura...esa es la raiz de las soluciones....en cuanto al harakiri si a existido personas en japon que por algun fraude ejecutivo asumen responsabilidad y toman esa opcion por honor y tradicion si en mexico eso sucediera seria colectivo ya que todos los empleados gubernamentales,educativos,de salubridad y gobernantes han cometido delitos por falta de etica....vaya sin escepcion alguna.......saludos....

21
autor Roccocamote el 21/mar, 2014 13:37 Regidor

@davinchi 

Margarita si era  mujer con pantalones,digna de la O.R.C.A.(Orden Rosacruz Camotiana Asociation)

Camote Poblano Para Todos

AGÜELITA????

22
autor soto01 el 21/mar, 2014 14:45 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » ".....YO LES DIGO LO MISMO KE MI AGüELITA MARGARET..."

A poco es su nietecita consentida, Doña Mague???

Pues en esta foto se ven de la misma edad, jajajajajaaa

Saludos

P.D. No se le han despintado las uñitas???

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

23
autor paletero3 el 21/mar, 2014 18:25 Diputado local

@santrig » si es notable la diferencia entre las culturas , hace cosa de tres semanas olvide mi smartphone en el restroom de una tienda Wal Mart , aca en Utah, cuando llegue a mi casa me percate de ello , hice deducciones y me di cuenta que lo deje en la tienda, volvi , habran pasado facil 45 minutos en lo que volvi, me dirigi al lugar , y mi telefono ahi estaba , en el banio cuanta gente entro en ese lapso de tiempo? no se , pero nadie se lo llevo .

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

24
autor piporro el 21/mar, 2014 18:50 Gobernador

@paletero3

me di cuenta que lo deje en la tienda, volvi , habran pasado facil 45 minutos en lo que volvi, me dirigi al lugar , y mi telefono ahi estaba , en el banio cuanta gente entro en ese lapso de tiempo? no se , pero nadie se lo llevo .

como se lo hiban a llevar si ya no tenia minutos que usar, jajajaja , como un dia que me encontrÉ en el

estacionamiento del hospital una tarjeta de dÉbito, se la entreguÉ a su dueÑa diciendole

te la regreso porque chequÊ tu cuenta de banco y estÁ en ceros ,,jajajajaja

saludos

MIEN

25
  autor santrig el 21/mar, 2014 20:59 Diputado plurinominal

@davinchi » si en mexico eso sucediera seria colectivo ya que todos los empleados gubernamentales,educativos,de salubridad y gobernantes han cometido delitos por falta de etica.

Pos si mi estimado pero el problema es que esa gente (trabajen en el gobierno o en sector privado), no consideran que están cometiendo faltas de ética o moral. JAMAS considerarían que merecen pagar consecuencia alguna.

SC=3

DC=3

DG=4

26
autor elcaliman el 22/mar, 2014 06:17 Gobernador

@santrig » PD:Podría explicar esto: y por poquito , a punto de regresarse a su, del todos conocida fracasada y en bancarrota nacion. ¿Que significa?

estuvieron a punto de regresarse a España, con el rabito entremetido ( cola entre las patas) a poco No sabe? como esta la economia en España? asi como que desde el psado y el presente muy malitos para manejar su pais.

saludos.

que puntadas son esas!!??

27
  autor santrig el 24/mar, 2014 22:35 Diputado plurinominal

@elcaliman » España tiene problemas desde hace un buen rato. Pero dista mucho de ser considerada como "fracaso". España dió el "gran salto" cuando a la muerte de Franco, entro en un ritmo acorde a otras naciones europeas. o ¿No es así LHLM?

Puras

28
autor ElOrdinario el 11/abr, 2014 10:51 Diputado local

@mixtli »  PENDEJAdAS escribe usted, hata parece pejezombie

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

Más escritos de Laguneros en el Mundo

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

Poliglota super simpatica y talentosa

Escrito el 16 de marzo 2014 por smuraros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*