Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por davinchi
Promotor social
viernes 4 de abril de 2014 09:41

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....esto es para todas las jovencitas y menores de edad...evitate tragedias.....http://youtu.be/FNaHgP9a5Zc

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

que sucede algo esta mal....

1
autor davinchi el 4/abr, 2014 09:48 Promotor social

padres de familia mas atencion familiar .......

Adolescente mata a su amiga de 65 puñaladas por fotos en Facebook...http://youtu.be/1Ou0RGKIIIk
" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

2
autor svetlanats el 4/abr, 2014 21:11 Líder sindical

@davinchi » Si, gracias y tiene razón. Aunque es de interés para todo mundo; en especial no hay que permitir intrusos desconocidos en sus vidas. Son un peligro latente!

La vida es bella ;-)

3
autor Wendy89 el 5/abr, 2014 07:49 Regidor

@davinchi » Ya sè, hay cada loco que se roba las fotos!!!!!!! =/

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

4
autor RexHunter el 9/abr, 2014 08:59 Diputado federal

@piporro

Ya parele con esa pobre changuita mister piporro..mejor no le haga caso al @davinchi y comparta!!

Pero comparta fotos de sus compañeritas de trabajo..jeh-jeh

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

5
autor RexHunter el 9/abr, 2014 09:22 Diputado federal

@davinchi

Tampoco suban fotos de sus intimidades,si quieren presumir mejor haganlo con comitas..jah.jah

6
autor Lagunerohastalamuert el 9/abr, 2014 16:48 Diputado local

Estimada @Gris03, difiero de tu opinión acerca de mi comentario que ha sido de manera reiterada borrado, y es que precisamente utilizando información publicada por otros foristas en sus cuentas de Facebook, @RenatoHolguin (es decir, @RasAlGhul) se descubrió a sí solo, revelando su verdadera identidad (pero antes puso en riesgo la privacidad de información de algunos foristas que le brindaron su confianza).

Ergo, mi mensaje SÍ que está directamente relacionado con el tema.  Lo que intento hacer ver a los compañeros foristas es que por desgracia, un individuo que sigue participando en este foro con mensajes denigrantes hacia otros foristas, tomó información personal de las cuentas de Facebook de algunos de ellos.

Así pues, haciendo uso de mi derecho de réplica, vuelvo a poner el mensaje original (he censurado eso sí, lo que pudiera parecer un insulto - o "insultativo" como escribiría el buen @vampiro12 - ).

El mensaje que me fue anteriormente borrado fue este:

__________________________________________________________________________________

@RasAlGhul » 

Bonita forma de hacerte pend**o @RenatoHolguin, y ¿qué me dices de las imágenes y logos corporativos que utilizaste al principio de tus andanzas en este foro (con tu nuevo y actual ridículo nick) de empresas con un alto grado de especialización, que no son muy comunes y que estaban en la cuenta de Facebook de otro forista?  Y dicho forista JAMÁS subió dichos logotipos a ese foro.  Estaban en su cuenta de Facebook y sólo sus amigos (o la gente a la que él había brindado su confianza) tenían acceso a dichas imágenes.  Así que no te hagas pend**o, pues ese forista JAMÁS subió imágenes de esa naturaleza a este foro, las tomaste de su cuenta de Facebook.

Sabes perfectamente a qué y a quién me refiero.

¿O eres de verdad tan cínico y tan pen.d**o que no te das por aludido, @RenatoHolguin?  (las dos cosas sí que las creo que eres:  cínico y pend**o).

Ah, y como siempre, vamos a ver cuánto dura este mensaje, porque siempre hay un moderador que te protege y que cada vez que escribo acerca de esta evidencia, viene y me borra el mensaje.  Y no, dicho moderador NO es (sorpresivamente), el que fue directamente afectado por el hecho de que tú, @RenatoHolguin, le hayas tomado imágenes de su cuenta de Facebook.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

7
autor Chepon2 el 9/abr, 2014 16:52 Diputado plurinominal

jajajajajajajajajajajajajajajaja

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

8
autor Lagunerohastalamuert el 9/abr, 2014 16:55 Diputado local

Y este fue el otro mensaje borrado (al igual que el anterior, ya le apliqué la censura, para que luego no digan que es "insultativo" (sic).

___________________________________________________________________________________________________

@Wendy89 » 

Me parece realmente inaudito y totalmente descarada la parcialidad de algunos moderadores.  Mientras me borran los mensajes donde pongo la evidencia de quién es realmente @RasAlGhul y por qué lo afirmo, por otro lado dichos moderadores permiten que el mismo sujeto escriba pend*j*das denigrantes hacia otros foristas (o "insultativas" (sic), como escribiría el buen @vampiro12). 

Me pregunto ¿a quién le afecta que se ponga en evidencia quién es realmente @RasAlGhul - @RenatoHolguin - y por qué le afecta? ¿por qué cada vez que se aportan pruebas fehacientes el mensaje es inmediatamente borrado? (esta es la cuarta o quinta vez en dos años) ¿quién es el moderador que no tiene los c*jon*s {productos ovoides gallináceos} suficientes para dar la cara y de perdido enviar un mensaje privado explicando los motivos, como sí hacen otros moderadores?  Digo, si escribiera insultos lo entendería, pero cuando lo pongo en evidencia a este sujeto, sin usar insultos ni comprometer la información personal de otros foristas no involucrados en el tema, mi mensaje termina invariablemente borrado?

Discúlpame por el mensaje dentro de tu tema, pero es que la parcialidad de algunas personas ya resulta descarada.

Y esta vez, al ver la poca credibilidad de algunas personas, he guardado copia de mi mensaje antes de que me lo vuelvan a borrar, vamos a ver quién se cansa primero.

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

9
autor Wendy89 el 9/abr, 2014 17:05 Regidor

@Lagunerohastalamuert » Apoyo la nociòn! 0/

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

10
autor Chepon2 el 12/abr, 2014 13:57 Diputado plurinominal

@mixtli

¿Y QUIEN ES RENATO? ¿ES RENATO CESARINI?

ESE BATO ES JOTINI JAJAJAhttp://www.youtube.com/watch?v=uEDeMw7KkhU 

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

11
autor mixtli el 12/abr, 2014 15:55 Senador

@Chepon2 » 

jajajajajajaja......diselos eugenio!.......daselos eugenio!!!  jejejeje.....chido vidio....

las pulgas......solas brincan.....

12
autor Chupeton el 12/abr, 2014 16:35 PRESIDENTE

@Chepon2 

JAJAJA CHE JOTILLO LOKUAZ ENSALIBANDO TODA LA PATRULLA CON SU VIRUS PONZOÑOSO

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

13
autor demoniodurazno el 13/abr, 2014 18:02 Alto Magistrado

@ me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

14
autor mixtli el 13/abr, 2014 19:44 Senador

@demoniodurazno » 

ouch!!!!!....ti as echo ri canijote!.........saludos mi fan number two!.......

15
autor piporro el 13/abr, 2014 22:34 Gobernador

@davinchi » 

Ya parele con esa pobre changuita mister piporro..mejor no le haga caso al @davinchi y comparta!!

Pero comparta fotos de sus compañeritas de trabajo..jeh-jeh

jajaja mis amigas enfermeras estan muy redonditas ,,, esos esperpentos les llamo el KUBILETE

puro pellejo y hueso

saludos

MIEN

16
autor RexHunter el 14/abr, 2014 22:48 Diputado federal

@davinchi 

Muy cierto..jah-jah-jah

17
autor mixtli el 15/abr, 2014 23:07 Senador

@RexHunter » 

jajajajajajaja......por eso yo ni clave uso....jejejejeje.....saludos carnalito!....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.