Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por Chupeton
PRESIDENTE
domingo 17 de agosto de 2014 23:25

Rarezas del mundo animal

ESTE TEMA ES DEDICADO A MI COMPIRRI EL CALIMAN,PARA QUE NOS PLATIQUE QUE RAREZAS HA VISTO EN SU VIDA CAMPIRANA.

EN SU TRATO CON ANIMALES ALLA EN WISCONSIN.

AQUI UN EJEMPLO DE ESTA CRUZA HIBRIDA DE UNA OVEJA HEMBRA CON UNA CABRA MACHO

Zoológicos de mascotas suelen tener animales de granja comunes como pollos, lechones, ovejas, vacas y cabras. Un Zoologico de mascotas en Scottsdale, Arizona ahora tiene algo más exótico que ofrecer patrones. El personal de la mariposa recientemente dio la bienvenida: un geep bebé sano. ¿Qué es exactamente un geep, te preguntarás? Es híbrido animal que es mitad cabra, mitad oveja. . 

Mariposa nació el 27 de julio Su madre se llama fortuitamente Momma, y ​​es una oveja. Su padre, Michael, es una cabra enana. 

Las cabras tienen 60 cromosomas, mientras que las ovejas tienen 54 Esta diferencia genética sí plantea algunas dificultades considerables, y es probablemente por qué rara vez se producen estos híbridos. Geep normalmente no sobreviven durante el desarrollo embrionario, pero los que han nacido sanos huelga un equilibrio y tener 57 cromosomas.

Caracteristica de mariposa son una mezcla de sus padres. Mientras que sus pezuñas y la cara son similares a su padre de cabra, su cuerpo está cubierto de una capa de lana gruesa, al igual que su mamá. 

Sin embargo, algunos han dudado de que la mariposa es verdaderamente un geep, o un cordero normal con padres de diferentes especies de ganado ovino. Un análisis genético simple sería verificar el linaje de la mariposa, pero no hay palabra sobre cuándo o si mi Petting Zoo se va por ese camino o no. 

Mi Petting Zoo se encuentra actualmente cerrado debido al calor del verano infernal de Arizona, pero se reabre y disponible para eventos que comienzan en octubre. 

Hasta entonces, echa un vistazo a estas fotos adorables de la mariposa y realizar un seguimiento de su crecimiento a través de Facebook o Twitter . 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

1
autor Chupeton el 18/ago, 2014 00:13 PRESIDENTE

MIRA COMPIRRI,UN TIGRE CON SINDROME DOWN..CAUSADO POR LA ENDOGAMIA.

Si bien gran parte de la cobertura se refiere a Kenny como vivos, el murió en 2008.

El diagnóstico de síndrome de Down también es cuestionable. Síndrome de Down resulta de una tercera copia del cromosoma 21 Aunque existe un modelo de ratón para el síndrome de Down, los tigres tienen 19 cromosomas en los humanos »23 Mientras que la cara de Kenny no tienen un parecido superficial con la observada en las personas con Síndrome de Down, es nada claro que esto era el resultado de una tercera copia de cualquier cromosoma, y mucho menos uno que podría ser igualada a nuestra 21 ª .

Lo que está claro es que Kenny era una víctima de la codicia de la industria de la cría. Los tigres blancos son muy raros. Con tan pocos de ellos, el fondo genético es limitada, y la endogamia es una consecuencia inevitable. Los padres de Kenny eran hermano y hermana. La mayoría de sus hermanos nacieron muertos o murieron muy jóvenes, de acuerdo con Patricia Quinn, portavoz de trementina Creek Wildlife Reserve, donde Kenny vivió desde la edad de dos años.

Un gran beneficio de tener dos copias de cada uno de nuestros genes es que las mutaciones recesivas perjudiciales rara vez se expresan . Sin embargo, donde los padres están muy relacionados existe una alta probabilidad de que tanto la realización de la misma versión rara de un gen, con una posibilidad entre cuatro de su descendencia heredará desde ambos lados. Con bastantes perjudiciales alelos en común esto se convierte en un juego repetitivo de la ruleta rusa.

A pesar de las repetidas muertes, criadores siguieron tratando de aparearse padres de Kenny. A pesar de que con el tiempo llegaron dos para vivir, Kenny y su hermano Willie no podían ser vendidos por sus deformidades. Murió a la edad de diez años, alrededor de la mitad de la vida útil de un tigre típica cautivo.

"Kenny era no agresivo, muy amable con nuestros miembros del personal y un claro favorito entre los visitantes debido a su personalidad. La mayoría de personas cayeron en amor "con su amabilidad combinado con sus extrañas miradas. Para ellos, y para nosotros, que era hermoso . Compartió su recinto con su hermano durante los ocho años que estuvo con nosotros ", dice Quinn.

Los tigres blancos son un caso extremo, pero muchas otras especies sufren cuando el deseo de mascotas "perfectos" conduce a la endogamia . Un ejemplo de ello es "purebreeds" de los perros y los caballos domésticos, los que sufren de muchos problemas genéticos que pueden acortar la duración de la vida, o causar discapacidad y el dolor en curso .. Sin embargo, la tragedia se duplica en el caso de los tigres, ya que si no fuera por la obsesión con la cría de "blancos puros" estas criaturas se podía permitir que aparearse con otros tigres y preservar las especies en peligro de extinción.

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

amonos reciototeeeeeeeee!!!!!!!! jaja!!

2
autor elcaliman el 18/ago, 2014 07:20 Gobernador

@Chupeton » por lo pronto este copy-paste ..

Tortugas & tortugas que son nativos de Wisconsin

Tortugas y tortugas ambos pertenecen a la orden Testudines científicos. Los animales en este orden se distinguen por tener una cáscara que es esencialmente una caja torácica modificada y la columna vertebral . Wisconsin, con sus variados hábitats de humedales naturales , es el hogar de 12 especies de este orden que varían en tamaño y apariencia. Mapa Tortugas 

Wisconsin es el hogar de tres especies del género Graptemys o tortugas mapa . La tortuga mapa común se encuentra en la parte occidental del estado ya lo largo de los principales sistemas de ríos corriendo hacia el este. Es una tortuga de tamaño mediano que crece a más de 10 pulgadas de largo. Es de oliva de color marrón con un patrón finamente forrada en todo su caparazón. El Ouachita es ligeramente menor que la variedad común de alrededor de 10 pulgadas de largo y es más oscuro de color verde . Vive en los grandes ríos, movimiento más rápido de Wisconsin. La tortuga mapa falso se encuentra en el sur de Wisconsin. Es más grande que las otras dos especies en casi 11 pulgadas y se asemeja a la Ouachita . 

Softshell Tortugas 

El estado es el hogar natural de dos especies de tortuga de caparazón blando . La tortuga de caparazón blando suave vive en la parte suroeste del estado . Crece hasta casi 14 centímetros de longitud tiene una amplia , cuerpo plano y una cáscara dura de cuero. Softshells Smooth han señalado hocicos para que puedan permanecer sumergidos bajo el agua y el uso de sus narices como snorkel para respirar. El caparazón blando espinosa oriental se encuentra en todo menos en el borde más oriental de partes del noroeste del estado. Crece hasta 18 pulgadas de largo y tiene una forma de cuerpo similar al caparazón blando suave. 
Tortugas pintadas 

Wisconsin es el hogar de dos subespecies de tortuga pintada . La tortuga pintada occidental crece a entre 4 y 8 pulgadas de largo y se encuentra en los hábitats de humedales en todo el estado . Tiene una coloración oliva oscuro con un color amarillo brillante, línea patrón delgada. La tortuga pintada midland también se encuentra en todo el estado, pero con mayor frecuencia en el sureste. El midland tiene naranja a rayas de color rojo en el cuello y las piernas en contraste con rayas amarillas de la occidental . 
Chasquido y Tortugas madera 

La tortuga mordedora común es un nativo especies que se encuentran en vías de agua en todo el estado . Crece a 16 pulgadas de largo y tiene un cuerpo grande y pesado . Se trata de un carnívoro agresivo con poderosas mandíbulas . La tortuga de madera es una rara especie que se encuentra en las zonas más noroeste del estado. Es una especie de semi - terrestres y pasa más tiempo en tierra que las otras especies acuáticas más del estado. Crece a entre 6 y 9 pulgadas de largo y tiene una gran concha en forma de cúpula . 
Blandings , almizcle y la tortuga tortugas de caja 

de Blanding es una especie rara en el estado sino que está presente en la mayoría de las zonas de humedales en números bajos . Crece hasta unos 10 centímetros de largo y tiene una altura, la cáscara de color verde oscuro en forma de cúpula . La tortuga de almizcle común , también conocido como un stinkpot , es más común en el sur del estado . Es una especie pequeña que crece un poco más de 5 pulgadas de largo con una concha en forma de cúpula de color marrón verdoso . La tortuga de caja adornada con una concha en forma de cúpula distintivo de color verde oscuro con patrones de rayas gruesas de color amarillo . Vive en la parte suroeste del estado y crece a menos de 5 pulgadas de largo. 

que puntadas son esas!!??

3
autor Chupeton el 18/ago, 2014 07:24 PRESIDENTE

@elcaliman 

¿PERO NO SON TORTUGAS NI TORTUGOS NINJAS VERDA COMPIRRI?

4
autor elcaliman el 18/ago, 2014 07:29 Gobernador

@Chupeton » que poke? puse tortugas... ahhhhhhaaaaaaaaaaa!! sucede que en una ocasion .. cuando me mude de Milwuakee a Madison.. 

venía manejando campechanamnete.. y una intrepida tortuga en medio del camino... zas! dí el volantazo para tratar de esquivarla.. casi lo logro pero si le alcance a ar un rozón, me estacione un poco adelante haber si estaba para darle primeros auxilios.. no'mbre me tiraba unos chillidos y resoplidos .,., salío brava la muy mendiga.. lo curioso fue que tenia una gran cola asi como de dragon...  muy peculiar..Cool

pd. los cocodrilos y los tortugas han sobrevivido porque a nivel del agua en los rios.. tan solo aparecen sus ojitos.

Tortuga mordedora común

Common Snapping Turtle

Situación en Wisconsin: normal, pero va en disminución

Esta tortuga tiene una larga cola, pero un corto temperamento. La tortuga mordedora común es la especie de tortuga más grande y pesada de Wisconsin. Su cola tiene una fila de escamas dentadas en la parte posterior y es casi tan larga como su caparazón (armazón superior). Su caparazón puede tener un color entre marrón claro y negro, y tiene un borde posterior serrado. Te darás cuenta cuando estés en presencia de estos animales. La mordedora tiene un cuello largo, y mandíbulas largas y fuertes. También es agresiva, de ahí su nombre.

This is the snapping turtle range map--it ranges throughout Wisconsin.

Las mordedoras se encuentran en la mayoría de los hábitats acuáticos a lo largo de Wisconsin. Pero, al parecer prefieren los estanques, los lagos y el agua estancada de los ríos.

Esta tortuga no es muy selectiva a la hora de comer. Es depredadora y carroñera. Se alimenta sobre todo de animales y plantas acuáticos. Sin embargo, la mordedora come casi cualquier animal que pueda cazar. Su menú también incluye los peces pequeños que nadan a poca velocidad y el pescado fresco.

Estas tortugas pueden crecer bastante, por eso debes mantener los ojos bien abiertos este verano cuando nades o juegues en los lagos y ríos. Puede que te encuentres con esta grande y fuerte tortuga.

5
autor elcaliman el 18/ago, 2014 07:35 Gobernador

@Chupeton » nada que esos tortugos ninjas estan en el cine..por cierto hay que ir a verla a ver que tal?

en otra ocasion nos fuimos de dia de campo a un lago.. mientras las mujeres hacian de comer.. nos fuimos todos los varones  a pescar... 

de repente dijo un sobrino.. esa piedra se movio.. nos fuimos a asomar... jahjahjah // era un agran tortuga.. que piedra ni que cosa jajaCool esa fue la botana de toda la tarde.. cuidado con las piedras que se muevenWink

6
autor Chupeton el 18/ago, 2014 07:37 PRESIDENTE

@elcaliman 

OYE COMPIRRI MEJOR QUE TUS CHOCLOS SALGAN VOLANDO PORQUE LOS PUEDEN EMBARAZAR LOS TORTUGOS NINJAS...JAJAJA

http://youtu.be/pyUpIolaPmY

7
autor elcaliman el 18/ago, 2014 07:40 Gobernador

@Chupeton » el sindrome down.. anteriormente tuve la ligera suspicacia! con esto lo comfirmo aun mas.. en el tiger con sindrome down..

Los padres de Kenny eran hermano y hermana. La mayoría de sus hermanos nacieron muertos o murieron muy jóvenes, de acuerdo con Patricia Quinn, portavoz de trementina Creek Wildlife Reserve, donde Kenny vivió desde la edad de dos años.... 

ves amigazo.. !! el sindrome down es de hijos entre parientes... bueno al menos eso creo Yo.

8
autor Chupeton el 18/ago, 2014 07:48 PRESIDENTE

@elcaliman 

OIGE COMPIRRI Y ESO DE LA ENDOGAMIA SERA LO MISMO CON LAS PRIMAS?

PORQUE TENGO UNA PRIMITA MUY GUAPA..PERO YA VES QUE A LA PRIMA SE LE ARRIMA .. JAJAJAJAJA

9
autor elcaliman el 18/ago, 2014 07:55 Gobernador

@Chupeton » mire Compirri ! a que sabran las primas? jajajaja ya anda por otro lao!!Embarassed ya hasta me puse coyoyao jaja

10
autor Chupeton el 18/ago, 2014 08:03 PRESIDENTE

@elcaliman 

OYE COMPIRRI POS MEJOR INTERCAMBIEMOS PRIMAS Y ASI NO PASA NADA Y TODOS CONTENTOS  JAJAJAJA

11
autor Chupeton el 18/ago, 2014 08:15 PRESIDENTE

@elcaliman 

TENGO 4 PRIMITAS MUY CHEVERES, SON CUATRILLIZAS LO BUENO QUE ASI LAS INTERCAMBIO CON LOS CAMARADEICHONS(ELCALIMAN,ROBINSON,CHEPONCITO2 Y JHON PANTER) Y YO SALGO GANANDO CON 4

JEJE

12
autor Chupeton el 18/ago, 2014 08:21 PRESIDENTE

HAY UEI,CON TANTA CARNITA YA HASTA CAMBIE EL TEMA Y ADEMAS YA ME DIO HUNGRY,SE ME HACE QUE VOY POR UNAS GORDITAS DE CHICHARRON Y MOLE...JEJEJE

13
autor piporro el 18/ago, 2014 08:28 Gobernador

@Chupeton » 

YA ME DIO HUNGRY,SE ME HACE QUE VOY POR UNAS GORDITAS DE CHICHARRON Y MOLE...

pues estÁn gorditas pero no son chicharron je je je y a darle que es mole

saludos

MIEN

14
autor Chupeton el 18/ago, 2014 09:57 PRESIDENTE

@elcaliman@elpiporro

HABLANDO DE TORTUGAS..

SI ALGUN DIA TE ENCUENTRAS UNA TORTUGA DE 2 O 3 CABEZAS TENDRAS MUCHA SUERTE EN EL DINERO Y TENDRAS LARGA VIDA.

Tainan, Taiwan - Lin Chi-fa un aldeano descubrió este reptil de tres cabezas, llevó la tortuga a un templo para ser bendecida pues en el folclore chino las tortugas son animales sagrados, los monjes del templo aseguraron que el animal era un regalo de Dios.

La tortuga caminaba en zig zag debido a que las cabezas no parecían decidirse en que dirección andar y los mojes advirtieron que mientras la tortuga permaneciese junto a su descubridor la vida de este correría igual suerte, no sabiendo determinar el destino o senda por la que debería guiar sus pasos en todas las facetas de su vida.

Fuera de misticismos el animal es un ser sorprendente si bien solo dos de sus cabezas parecen totalmente formadas.

15
autor Chupeton el 18/ago, 2014 10:05 PRESIDENTE

@piporro 

ESTA TORTUGIÑA NO HALLABA POR CUAL GORDITA IR,PUES A UNA LE GUSTABA LA DE CHICHARRON Y A LA OTRA LA DE MOLE..LA COSA ES QUE NUNCA SE MOVIERON DEL MISMO LUGAR PUES CADA UNA JALABA HACIA EL FRENTE..Y AHI FENECIERON DE HAMBRE,..JUJU

16
autor Chupeton el 18/ago, 2014 10:13 PRESIDENTE

@elcaliman

OYE COMPIRRI ALLA EN MILWAKE NO A NACIDO NINGUN CERDITO DE 2 CABEZAS? CREO SERIA UN NEGOCIAZO PARA LOS TAMALES PUES SALDRIAN 2 OLLAS EN VEZ DE UNA..

Otro animal que nació con una deformación genética fue Rudi, un cerdito con dos cabezas, nacido en Iowa, EEUU, y se convirtió en una especie de celebridad en el país. Tenía 68 kilogramos de peso y fue vendido a una organización de protección de animales en Los Angeles. Según estadísticas, la mayor parte de los cerditos con dos cabezas murió antes o inmediatamente después del nacimiento. Anteriormente, otra especie semejante a Rudi, también con dos cabezas, nacida en Wisconsin, EEUU, fue robada. Su dueño ofreció una recompensa de 1.000 dólares para recuperar el cerdito pero el extraño animal no fue encontrado.

Recuerdame..!!

17
autor Chupeton el 18/ago, 2014 10:18 PRESIDENTE

A QUIEN NO LE GUSTAN LOS GANSITOS MARINELA?

ESTE ES EL VERDADERO ACTOR DE LOS COMERCIALES,POR ESO NADABA COMO MARK SPITZ EN LAS ESCENAS DE ALBERCA.

Un pequeño gansito llamado “Stumpy” nació en abril de 2007 en una granja ubicada en el condado de Hampshire, Reino Unido, y una extraña mutación genética le dio cuatro patas, los dos deformados están ligados detrás de los normales. La deformación en las patas no afecta el desarrollo físico del ganso. Un grupo de investigadores de Chicago, EEUU, desean descubrir la razón de la deformación genética humana mediante el estudio de “Stumpy”.

18
autor magnate3 el 18/ago, 2014 12:08 Diputado plurinominal

@Chupeton »   naaaaaaa !!!!,  esperaba ver imágenes de esas rarezas animales......me voy al you tube a buscarlas..........by

magnate3

19
autor Chupeton el 18/ago, 2014 12:13 PRESIDENTE

@magnate3 

QUEEE..PUES ESPERATE, AL RATO PONEMOS OTRO TIPO DE RAREZAS JAJAJA

20
autor piporro el 18/ago, 2014 15:19 Gobernador

@Chupeton » 

@elcaliman

OYE COMPIRRI ALLA EN MILWAKE NO A NACIDO NINGUN CERDITO DE 2 CABEZAS

jajajaja noooo pero han nacido varios becerritos con turbante je je je

saludos

MIEN

21
autor elcaliman el 18/ago, 2014 16:18 Gobernador

@Chupeton » @piporro .. se pasan de pallassoz me cai !! jah-jah-jah-jah-jah-

nigerianos chivitos en venta..miniaturas..

22
autor piporro el 18/ago, 2014 16:29 Gobernador

@elcaliman

se pasan de pallassoz me cai

jajajaja ese chisme me lo pasÓ  @chupeton   je je je ya sabes como le encanta el chisme

saludos

MIEN

23
autor demoniodurazno el 18/ago, 2014 16:55 Alto Magistrado

@magnate3 » doña Maria "magnata" Victoria.....en su post anterior olvido el PIJIDITO...!!!!

y si...........................me la pellizaca!!!!.

cantele don pujiditos..............

http://www.youtube.com/watch?v=58-EM0B6SSU

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

24
autor Chupeton el 20/ago, 2014 01:01 PRESIDENTE

HA DE ESTAR BUENA ESA PELICULA DE LOS TORTUGOS NINJAS COMPIRRI..PURAS ESCENAS CON ALTA TECNOLOGIA.

http://youtu.be/UzajQ3ABxEs

25
autor Chupeton el 20/ago, 2014 01:08 PRESIDENTE

@elcaliman 

PERO ME PARECE QUE ESTARA MAS FREGONA LA DE "HERCULES"..ME LA KEBRARE PRIMERO COMPIRRI.

http://youtu.be/PVfVIgahzr0

26
autor piporro el 20/ago, 2014 07:24 Gobernador

@Chupeton »

PERO ME PARECE QUE ESTARA MAS FREGONA LA DE "HERCULES"..ME LA KEBRARE PRIMERO COMPIRRI.

jajajaja epale chupeton ,,,, con un homosexual en el foro es mas que suficiente (coyote)

como que te "QUEBRARÀS PRIMERO LA DE HERCULES"

saludos

MIEN

27
  autor santrig el 1/dic, 2014 19:12 Diputado plurinominal

@Chupeton » La siguiente foto es una rareza del mundo animal tambien....Pero es de los humanos...Son fotos relacionadas con actos bochornosos que hacen los pasajeros de aviones comerciales.

Ropa interior bajo los asientos

Los sobrecargos han encontrado ropa interior bajo los asientos

-----

Comodidad absoluta

Se imaginan el "olor a patas"?  ha pero el pasajero va muy cómodo

----

Fuera pantalones

Espero que solo se esté quitando los pantalones y no este haciendo "otra cosita".

----

!Ellos dijeron que me sintiera como en casa no?

Como en casa

---

Reposabrazos personalizados

Para que sepan quien estuvo aquí

------

Preservativo en un asiento

Esta es la mejor...Condones...!Es que el viaje fue muy largo y posss para no aburrirnos!!!

------

Pareja descansando

Es una pareja.....Tu arriba y yo abajo....

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

28
autor Roccocamote el 1/dic, 2014 19:46 Regidor

@santrig @Chupeton

Mas bien el tema debiera llamarse  "El animal que todos llevamos dentro"

juar-juar-jua

Camote Poblano Para Todos

Más escritos de Laguneros en el Mundo

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

Poliglota super simpatica y talentosa

Escrito el 16 de marzo 2014 por smuraros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*