Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por torreonero
Regidor
viernes 29 de agosto de 2014 16:24

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

INEGABLEMENTE ME ENCUENTRO CONTENTO, YA QUE EL DIA DE MAÑANA ESTARE EN MI BELLA LAGUNA, ( QUE A TODA MADRE ), EN DONDE HABRE DE DISFRUTAR DE MI TAMBIEN BELLA MADRE, MIS HERMANOS,  MIS SOBRINOS Y DE MIS AMIGOS Y CLARO AUNQUE CON ELLOS NO CRUCE PALABRA ALGUNA , HABRE DE DISFRUTAR TAMBIEN DE MIS PAISANOS LAGUNEROS, LOS VISITARE A TODOS ELLOS ASI COMO A LOS LUGARES QUE SIEMPRE HE FRECUENTADO, ME EMBRIAGARE CON ALGUNOS TRAGOS, PERO MAS AUN ME EMBRIAGARE DE TORREONTO, GOMEZ Y DESDE LUEGO Y DE MANERA PARTICULAR DE LERDITO DE MIS AMORES, UUUFF CUANTOS RECUERDOS, TODO LO ANTERIOR SIN OMITIR UN GRAN RECORRIDO DE ANTOJOS, ASI ES QUE CON GRAN ESTUSIASMO LES DIGO, HASTA MAÑANA MI BELLA LAGUNA Y SU TAMBIEN A BELLA GENTE. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

Bienvenido

1
autor GVC2107 el 29/ago, 2014 18:38 Diputado plurinominal

@torreonero » bienvenido mi Estimado...si estás hasta el Juebebes siguiente, estás cordialmente invitado a conocer a los BSF, disfruta tu estadía.

XAS

2
autor GUS1O el 30/ago, 2014 20:52 Ciudadano distinguido

@torreonero »  Felicidades . Deseo que tenga una estancia placentera.

Saludos

Hey!!

3
  autor Erencita el 1/sep, 2014 12:38 Diputado federal

@torreonero » ¡¡Bienvenido a tu tierra, mi buen!!...Disfruta mucho tu estancia, a tus familiares y amigos.

Te sugiero aceptar la invitación de @GVC2107 (saluditos amigo). @torreonero, ojalá que te des la oportunidad de conocerlos. @GVC2107 Me saludas a todos los BSF que se reúnen, esperando algún día tener la oportunidad de convivir de nuevo con ustedes. Wink

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

Que milagro Eren

4
autor GVC2107 el 1/sep, 2014 18:18 Diputado plurinominal

@Erencita » no asustes Eren...jajajaja, pensé que era tu Fantasma pero no...jajajaja...y por supuesto que estás invitada para cuando gustes...sólo mandame MP y me dices cuando aterrizas, si gustas ir acompañada no hay problema, sirve que nos das unas clasesitas de buen comportamiento...jajajaja no te creas...cuando gustes ya sabes.

XAS

5
autor piporro el 2/sep, 2014 07:38 Gobernador

@torreonero » 

disfruta la la laguna,, dice la frase

"LAS VEREDAS QUITARAN PERO LAS QUERENCIAS NUNCA"

SALUDOS

MIEN

LAMENTABLEMENTE, EL GOZO AL POZO...................

6
autor torreonero el 2/sep, 2014 17:31 Regidor

@Erencita » GVC2107, GUS10, PIPORRO, APRECIABLES  AMIGOS, DESAFORTUNADAMENTE A POCAS HORAS DE MI ESTANCIA EN MI QUERIDA Y BELLA LAGUNA, RECIBI LA MALA NOTICIA DE QUE DOS HERMANOS Y UN SOBRINO SUFRIERON UN GRAVE  ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO, LO CUAL ME TIENE SUMAMENTE AFLIGIDO PERO NI MAS QUE DECIR, SOLO A ESPERAR  LA AYUDA DE DIOS MI SEÑOR, DE MANERA TAL QUE ES POR ELLO QUE VALORO DE MANERA ESPECIAL SUS BUENOS COMENTARIOS, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.

7
autor demoniodurazno el 2/sep, 2014 19:16 Alto Magistrado

@torreonero » sin palabras amigo !!!

te envio un abrazo ................!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Primero la Familia

8
autor GVC2107 el 3/sep, 2014 11:10 Diputado plurinominal

@torreonero » esperemos todo llegue a bueno términos y mejore la salud de tu Familia, y si no se pudo en esta visita ni hablar ya habrá otra ocasión, te envío un abrazo fraternal y mis mejores deseos....saludos

XAS

9
autor GUS1O el 9/sep, 2014 22:49 Ciudadano distinguido

@torreonero » Solo para decir que a 7 días de que nos reportara el accidente, espero y creo, que en general todos los lectores por aquí en Torreón, esperamos que la situción se encuentre mejor. Como quiera nuestros pensamientos son en sentido positivo y esperar que así sea. Suerte.

Saludos

YA EN PLENA CONVALECENCIA, GRACIAS,

10
autor torreonero el 18/sep, 2014 15:44 Regidor

@demoniodurazno », @GVC2107, @GUS10, SU SOLIDARIDAD ME SIGUE AYUDANDO, AGRDEZCO INFINITAMENTE SU APOYO, LES COMENTO QUE LAS COSAS EMPIEZAN A CAMBIAR PARA BIEN, UNO DE MIS HERMANOS YA ESTA TORALMENTE RESTABLECIDO, OTRO DE ELLOS CONTNUA AUN SUFRIENDO HERIDAS SERIAS EN SU ESPALDA Y ESTA SIENDO SOMETIDO A CIRUGIAS PREPARATORIAS PARA INJERTOS, EN TERMINOS GENERALES ESTA BIEN, AUNQUE  SUFRIENDO BASTANTE DOLOR Y SOMETIDO A TRANSFUSIONES Y FUERTE TRATAMIENTO DE ANTIBITICOS, MI SOBRINO POSIBLEMENTE ESTA SEMANA SEA DADO DE ALTA, ASI ES QUE GRACIAS A DIOS Y A SUS BUENOS OFICIOS LAS COSAS MEJORAN,  RECIBAN POR ELLO MI ETERNO AGRADECIMIENTO, HACIENDO PROPICIA LA OCASION PARA SALUDARLES CORDIALMENTE. 

SALUDOS

11
autor soto01 el 18/sep, 2014 15:51 Diputado plurinominal

@torreonero » Que bueno que la situación empieza a mejorar...

ánimo y mucha suerte

Saludos desde el Oriente de Torreón..

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

12
autor torreonero el 22/sep, 2014 16:58 Regidor

@soto01 » agrdezco al buen amigo SOTO su solidaridad y buenos deseos, asi es que directito al oriente de TORREONTO un cordial saludo.

13
autor RasAlGhul el 22/sep, 2014 17:04 Diputado federal

@torreonero » ,,,¡¡ ANIMO MI TORRIONERO !!,,,,CON EL FAVOR DE TATA DIOS TODO SALDRA´  VERY GUD (( MUY BIEN EN INGLICH )),,,NO SE ME AGüiTE MAY FRIEND,,,LA COMUNIDA  INGLESA ESTA CON USTED

SALUDES FROM INGLAN

14
autor torreonero el 23/sep, 2014 14:14 Regidor

@RasAlGhul » MUCHAS GRACIAS, POR ESE APOYO QUE DE VERDAD SE SIENTE, MAS AUN CUANDO SE TRATA DE APOYO INTERNACIONAL, NO CABE DUDA QUE EN ESTE FORO EXISTE COMUNIDAD Y SOLIDARIDAD, SALUDOS RESPETUOSOS HASTA EL OTRO LADO DEL CHARCO.

Más escritos de Laguneros en el Mundo

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*