Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
jueves 11 de diciembre de 2014 10:26

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

y ..........TOMO LA BANDERA MEXICANA Y SE ARROJO..VALIENTEMENTE.como aquel....sera??... pues ni tan niño ya esta...g...randesito tine 21 años.. y es estudiante de ciencias polakas en la unam.. segun el  :

"Nunca me arrepiento de nada, nunca me quedo con ganas de nada", así se describe en su cuenta de Twitter "

y lo CUMPLIO...

El joven que irrumpió en la ceremonia de entrega del premio a Malala con una bandera mexicana tiene 21 años, estudia en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM y vive en la delegación Benito Juárez, del DF.

Según su cuenta @adan_cortes_, Adán planeó un viaje a Noruega, Dinamarca, España y Costa Rica. Las primeras fotos de Adán en Noruega las publicó en Facebook el pasado 30 de noviembre.

El mes pasado, Adán festejó su cumpleaños 21 en una casa de la delegación Coyoacán.

Anterior a su viaje a Noruega, Adán viajó a Costa Rica y según fotografías en su cuenta de Facebook, que ya fue inhabilitada, también participó en una manifestación para exigir al presidente de ese país que se pronunciara por lo ocurrido con los normalistas de Ayotzinapa.

En videos que circulan en la red se ve al joven durante la protesta en Costa Rica con una bandera de México, así como con unas alas y un pico, simulando a un águila.

Un día después de que el procurador Jesús Murillo Karam confirmara que parte de los restos hallados en el basurero de Cocula pertenecían a Alexander Mora, uno de los 43 normalistas desaparecidos, Adán comentó en Facebook: "Sinceramente cuando leí esto lo hice con lágrimas, un joven mexicano de 19 años, su delito ser estudiante y alzar la voz inconforme ante un gobierno corrupto".

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 33 respuestas al foro

CHEKEN SUS FOTOS

1
autor acemde2 el 11/dic, 2014 10:29 Regidor

ES EL CABALLERO AGUILA...O BIRD-MAN... es igual...jeje

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

otra

2
autor acemde2 el 11/dic, 2014 10:33 Regidor

ALLA CON LOS TICOS... tambien andubo reBolotiando...segun el...

3
autor RasAlGhul el 11/dic, 2014 10:35 Diputado federal

@acemde2 » ,,,DICE MI CLUC DE FANS KE KEREN KE LLU SEAS EL NUEVO CHAMACO HEROE DE TIERRON,,,KE AGARRES LA BANDERA TE ENVUELVAS EN ELLA Y TE LANCES DE LO MAS ALTO DEL EDIFICIO MONTEREY,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

graciass

4
autor acemde2 el 11/dic, 2014 10:42 Regidor

@RasAlGhul » ya te di un like..sigue participando..chaparrin...jeje

mmmm pues

5
autor acemde2 el 11/dic, 2014 10:52 Regidor

seran peras , manzanas O 5 MINUTOS DE FAMA..del  "mexicano valiente",,. pero MALALA YA RESPONDIO  el objetivo se cumplio...¡¡¡

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1066713.hay-problemas-en-mexico-malala.html

cheken

6
autor acemde2 el 11/dic, 2014 11:02 Regidor

""segun su hermano en twiter comenta que ya adan fue liberado POR EL PAGO DE LA MULTA DE  15 mil coronas noruegas (2.098 dólares… recordemos que el dólar está casi a 15 pesos), cifra que ya fue pagada por un "ANGEL ANONIMO""   .... :O   sera un angel del sol AZTECA..??

ACA SU DETENCION...

B4hA5p6CYAAG0f3

7
autor RAZA el 11/dic, 2014 11:05 Regidor

Lo divertido... a veces... es que en este foro se crea un mundo imaginario de conspiraciones

caguamasparatodos

EXACTO

8
autor acemde2 el 11/dic, 2014 11:16 Regidor

@RAZA » POR ESO ... creo este es  un foro  de libre expresion..eso si  SIN OFENDER,,,  ademas mi buen recuerda que en este pais MANCILLADO   LA REALIDAD YA SUPERA A LA FICION DESDE HACE UN BUEN...y la buurra no era arisca..saludos

9
autor RAZA el 11/dic, 2014 11:24 Regidor

@acemde2 » 

Es correcta su apreciación, un afectuoso saludo para usted

caguamasparatodos

conspiremos...puess jeje

10
autor acemde2 el 11/dic, 2014 11:27 Regidor

extraño que UN DESPISTADO ESTUDIANTE DE ciencias polakas mexicano IRRUMPA EN UN ACTO TAN IMPORTANTE..PASANDO FILTROS DE SEGURIDAD ..CON TODA LA TECNOLOGIA DEL MUNDO....

y CUANDO UNA GALARDONADA  MALALA A SIDO AMENAZADA DE  MUERTE.. POR UN GRUPO TERRORISTA..despues de  que cobardemente la ATAKARON ..SALVANDOSE DE MORIR  de milagro.... aun asi  el "ingenioso mexicano" traspasa dicho cerco..

increible......... pero CIERTO...¡¡¡

DISCULPEN LA IMAGEN pero es necesario recordar la cobardia con que fue atakada..malala LA NIÑA HEROE..lamento no haber hecho un tema al respecto...  :(

El hecho ha sido reprochado por el presidente de Pakistán, por la oposición y por otros gobiernos internacionales, quienes han expresado su solidaridad con la joven.

mi buenn

11
autor acemde2 el 11/dic, 2014 11:45 Regidor

@RAZA »  agradecido de tu comentario estoy ..saludos   y que opinas de esta imagen

Malala Yusufzai, de 14 ños, se hizo famosa por estar en contra del régimen talibán en su región natal.

MEJOR QUE LA ANTERIOR..DESPUES DEL ATAKE UNA HEROINA SURGIO.. Y ESTO INSPIRO.. A MUCHOS JOVENES MAS..ojala muchas MALALAS / os  TUVIERAMOS  en este pais... algun lider similar ojala  SE este GESTANDO....  animoooo

12
autor blablablabla el 11/dic, 2014 12:07 Gobernador

@acemde2 » muy bien por esto,

Mi hermano me dijo que su intención era que esto (la desaparición de los 43 estudiantes) siga en las noticias", dijo Cortés.

"Que si la tirada (intención) del presidente (mexicano Enrique Peña Nieto) es que la gente se canse de la noticia y se olvide de lo sucedido con los estudiantes en México, no lo va a conseguir"

saludos.

13
autor RAZA el 11/dic, 2014 13:15 Regidor

@acemde2 » 

Así es mi estimado, y más admiración por tratarse de una mujer en un país donde son denigradas notoriamente, se reafirma más su valentía...

Un saludo

caguamasparatodos

14
autor apa1 el 11/dic, 2014 15:26
Visitante distinguido

El pueblo tiene hambre de justicia. Los narcopoliticos tienen contados los dias.

ASI ES MI BUENN

15
autor acemde2 el 12/dic, 2014 10:44 Regidor

@blablablabla » ""ES SENCILLO  fue la puntada de un chavalo..muy vivo..aprobecho la oprtunidad,,QUE LAS LAMENTABLES  43 CIRCUNSATNCIAS EXISTEN.. y mas con la complicidad de LA MALA SEGURIDAD.. en ese acto.. y  ORALEEEE  a darlee¡¡¡

no creo que esto pase de ahi... se vio en todo el mundo.. eso si... el tiempo dira que  provoco...creo sera nada.. lo que si esta pasando en NORUEGA..ES UN  ESCANDALO ..por la falta de seguridad EXPUESTA  por el "caballerito aguila"  sin irle a las chichiquilotas ES PUMAA.... esooo¡¡

checate  el encabezado de UN DARIO NORUEGO   se quieren comer vivos a los encargados de la vigilancia  y claroo  imaginate.. que en lugar de un mexican curius.. sea un terroriata de  ALqaeda.. CUCHILLO EN MANO...saludando a malala de ABRAZO Y BECHO??  :o

TAMBIEN LLAMA LA ATENCION LOS COMENTARIOS DE LOS NORUEGOS ..  LEJOS DE DECIR  OFENZAS RACISTAS..en contra del paisa.. estan disgustados por ESE EXCESO DE AMABILIDAD NORUEGA QUE FUE VULNERADA...por error de ellos mismos

saludos mi buennn  animooooo¡¡¡

Media Aftenposten: Un escándalo de seguridad

http://www.aftenposten.no/meninger/leder/Aftenposten-mener-En-sikkerhetsskandale-7821607.html

coment´ss

16
autor acemde2 el 12/dic, 2014 10:51 Regidor

@blablablabla »  @RAZA @ apa1   cheken los  KOMMENTARER.. si saben NORUEGO ya fregaron si no .. ahi ta google-mil lenguas..jeje...VALE la pena  chekenlo..sirve que le dan otro uso a gogogle... ¡¡  

Bli med i diskusjonen...

•  

Tull og tøys...
    Norge , landet hvor ting stort sett fungerer som det skal...

• 11  
  • Svar
  • Del › 
  •  

•  

Næda, sikker ingen som la merke til det... Ubevæpnede Jagland grep jo inn.

• 8  
  • Svar
  • Del › 
  •  

•  

Om det var en IS aktivist som hadde ønsket å skade fredsprisvinner Malala så hadde dette vert en skandale...!

• 7  
  • Svar
  • Del › 
  •  

•  

cheken

17
    autor acemde2 el 12/dic, 2014 11:06 Regidor

este forista noruego muy acertadamente..comenta:

•  

Helt uakseptabel sikkerhetsskandale. Tabbekvoten til Politidirektøren er full nå og han må gå. Likeledes Politimesteren i Oslo.

Og skandalen blir enda verre ved at mannen med det blodstenkte meksikanske flagget blir sluppet fri like etter! Han burde varetektsfengsles, om ikke annet av allmenne hensyn, inntil fredsprisvinnerne har forlatt landet. Deretter må han sendes ut av landet umiddelbart.

• TRADUCCION:

Bjørn T. Jønsson • Hace 2 días

Escándalo de seguridad totalmente inaceptable. Cuota Goof al director de la Policía está llena ahora y tiene que ir. Asimismo, la policía de Oslo.

Y el escándalo es aún peor por el hecho de que el hombre con la bandera mexicana salpicado de sangre siendo liberado poco después! Él debe ser detenido bajo custodia, a menos que otra cosa en el interés público, hasta laureados han abandonado el país. Entonces debe ser deportado inmediatamente.

• QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

Responder

cheken

18
    autor acemde2 el 12/dic, 2014 11:14 Regidor

@blablablabla »  @RAZA @apa1  el primer comentario  PARECE SER EL MAS ACERTADO  y mas votado .. solo que por un momento crei que estaba en el siglo leyendo comentarios HACERCA DE NUESTRO PAIS..DONDE TAMPOCO PASA NADA...ya ven tambien en noruega  HACE AIGREE....jejeje cheken..

Velkommen til Norge. Landet hvor stort sett ingen ting fungerer som det egentlig skal.

• 40  
  • Svar
  •  

traduccion:

Bienvenido a Noruega. País donde mayormente nada funciona, ya que realmente debería.

Responder

19
    autor blablablabla el 12/dic, 2014 12:51 Gobernador

@acemde2 »  el hombre con la bandera mexicana salpicado de sanngre

E igual de amatillistas que aquí jeje a cual sangre pues.

saludos.

Responder

20
    autor blablablabla el 12/dic, 2014 13:19 Gobernador

@acemde2 »  como siempre mucha gente ve mal la " puntada " de este chavo al igual que lo vera mal EPN, o algunos aquí en el foro que se la han llevado criticando a Adán Cortez e informando los aveces diarios de esta noticia. Yo lo que veo y me gusta es que se siga recordando a los Ayotzi y todo lo que este lamentable hecho  conlleva 

saludos.

Responder

21
    autor piporro el 12/dic, 2014 13:43 Gobernador

@acemde2 » 

creo que estÀ mas interesante el tema del secretario de hacienda?? VIDEGARAY  que tambien se comprÓ su

jacalito (trafico de influencias) al igual que la gaviota,,era desempleado antes de que el burro fuera presidente

al poco tiempo que tuvo su puesto la pagÒ de contado

saludos

MIEN

Responder

22
    autor blablablabla el 12/dic, 2014 13:58 Gobernador

@piporro @acemde2 » eso si Don Pip, y ya se andan haciendo bolas parece mire,,

No hay un conflicto de interés. Hice el trato cuando no tenía un cargo público, y el trato estuvo dentro de los parámetros del mercado”, comentó Videgaray 

Y bueno que a Armando Hinojosa, de Grupo Higa, lo conoció en eventos sociales y jugando golf jeje y que de ahí surgió la oportunidad de comprar el jacalito con sus ahorros.

saludos.

Responder

23
    autor blablablabla el 12/dic, 2014 14:08 Gobernador

@piporro @acemde2 » ah pues que buenos ahorros mas de 7 millions pesos wow!!

Videgaray fue coordinador de la campaña presidencial de Peña Nieto y fue su secretario de Finanzas en el Estado de México de 2005 a principios de 2009. Además fue diputado federal de 2009 a 2011.

saludos.

Responder

24
    autor piporro el 12/dic, 2014 14:19 Gobernador

@blablabla

ah pues que buenos ahorros 7 millions dollars wow!!

creo que televisa y el gobierno mexicano pagan a sus empleados millones de dolares por aÑo

con razon artistas norteamericanos quieren trabajar en televisa y el gobierno

En consecuencia, Videgaray justificó que adquirió la propiedad gracias al crédito de Grupo Higa debido a que no tenía trabajo en ese entonces: “Pagué el crédito tan pronto como pude hacerlo, lo prepagué con mis propios recursos, con una parte de mis ahorros personales”.

saludos

MIEN

Responder

25
    autor blablablabla el 12/dic, 2014 14:41 Gobernador

@piporro » adquirió la propiedad gracias al crédito de Grupo Higa debido a que no tenía trabajo en ese entonces: 

A ver a ver Luis Videgaray dijo que compró la casa en octubre de 2012. Ok y fue diputado hasta el 2011 y coordinador de campaña en el 2012 donde fue cuando era desempleado?????

saludos.

Responder

26
    autor blablablabla el 12/dic, 2014 14:58 Gobernador

@acemde2 » veras que no tardaran en criticar a la Niña también 

Niña reta a Eugenio Derbez: http://youtu.be/kEDHedaA9HA

saludos.

Responder

QUE PEXXX

27
    autor acemde2 el 12/dic, 2014 17:08 Regidor

@blablablabla @piporro »  ESE TRES PELOS DE FRENTE..VIDEGAY..YAYYAAAyyyy... salio bravo pal bisnesses..jejeje cheken el meme..jajajajaj ta guenooo..¡¡¡

Responder

solo que aguass

28
    autor acemde2 el 12/dic, 2014 17:15 Regidor

@blablablabla @piporro » dicen que el  3 pelos de frente  es el MIMMISIMO CHAMUCO  Y QUE TIENE EL  3ER OJO..DE LOS ILUMINATIS...................  :o    aguassss que se cuide a  niñita  del video y toda su decendencia ....ahhhiii wueiiiiiiiii  ¡¡¡  :S

Responder

solo le resta

29
    autor acemde2 el 12/dic, 2014 17:34 Regidor

al tontin.... hablar al 911.......................emergency...jeje

Responder

NO SE POR QUE...

30
    autor acemde2 el 13/dic, 2014 11:23 Regidor

PERO SE ME HACE QUE ESTE ARROZ YA SE LE COCIO ..AL "caballerito aguila"   ya que segun un juez.. el delito que cometio en cuanto a esperar cerca de 3 semanas ilegalmente en el pais antes de pedir asilo..perooo...

El tribunal admitió hoy la violación cometida por el joven mexicano, pero consideró que concurren otras circunstancias y que su acción tenía una motivación "política e idealista", a diferencia de los actos que normalmente abarcan las leyes de extranjería

PASO SIGUIENTE PEDIRA AHORA  el chaval..EL ASILO PERO CON LA  NUEVA FORMA DE ""PERSEGUIDO POLITICO""y hualaaaaaa  se quedo con los nordicos un buen timeee...... INGENIOSO VERDAD???  :   Y LOS 43 bien gracias...por MIAGRO CONCEDIDO..ora si que  a"sus  43 santos patrones"....    :s

Responder

ACAA CON LOS OJOS TRISTES

31
    autor acemde2 el 13/dic, 2014 11:41 Regidor

OJOS DE ARREPENTIMIENTO..pero sobre todo de "soy la victima ahora... help mee plisss""  ........que buen showw...¡¡¡

Responder

32
    autor torreonero el 18/dic, 2014 17:40 Regidor

@acemde2 » , RESPETUOSAMENTE CONSIDERO, QUE LO UNICO QUE SE LOGRA CON ESTOS TEMAS ES HACERLE EL CALDO GORDO A ESE MUCHACHO HUEVON Y REVOLTOSO , QUE NO HIZO OTRA COSA MAS QUE INCREMENTAR LA NO TAN BUENA FAMA DE MEXICO EN EL EXTRANGERO, LO QUE HIZO FUE UNA VERDADERA ESTUPIDES QUE DENOTA FALTA DE RESPETO ABSOLUTO A UNA CEREMONIA TAN SOLEMNE E IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL, ESCUDANDOSE EN UNA CAUSA IGUAL DE ESTUPIDA, 

Responder

Que ensuciada

33
    autor felipereyes el 29/dic, 2014 17:26 Ciudadano distinguido

@torreonero @acemde2 » En verdad que en honor a su nick, @acemde2 si que se "Hace del 2", o hablando en plata limpia "la caga" en criticar la acción de un joven que no quiere ser de los "empinados".

Responder

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.