Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por vicvaldez
Diputado plurinominal
sábado 27 de diciembre de 2014 23:05

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Con el telon de este año casi por caer.......

haciendo comunmente el recuento de los daños de este 2014 que se va....

y con los propositos para el año que esta por nacer ....

QUIERO DESEARLES que el 2015 sea en verdad un año maraviloso para todos .....

recordandoles que el MEJOR TIEMPO EN NUESTRAS VIDAS  ..SIEMPRE SERA EL QUE ESTAMOS VIVIENDO .!!

Vaya pues  a cada hogar  y a cada lugar  el mejor y mas sincero de los deseos de un servidor ......

........simplemente .BIC

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

BUENOS DESEOS Y PROPÒSITOS

1
  autor vampiro12 el 28/dic, 2014 19:38 Diputado local

@vicvaldez » 

En la noche vieja, muchos deseamos que el pròximo año nos vaya mejor

pero creo que lo mejor que podemos tener

es seguir viviendo.

eso ya es ganancia..

ah pero eso si.. con salud y diciendo salud.

Feliz año nuevo.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

2
autor heladita el 28/dic, 2014 23:50 PRESIDENTE

@vampiro12 @vicvaldez » Que el 2015 nos traiga la culminación de nuestros sueños.

s

3
autor blablablabla el 29/dic, 2014 01:17 Gobernador

@vicvaldez » Simplemente deseo que el Nuevo Año te traiga mucha felicidad, salud y buena suerte. ¡Feliz Año Nuevo!

saludos.

4
autor blablablabla el 29/dic, 2014 01:25 Gobernador

@heladita @vampiro12 @vicvaldez » Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina, y bueno les deseo que a ti y heladito esas sonrisas se les multipliquen este nuevo año.

saludos.

5
autor heladita el 29/dic, 2014 11:29 PRESIDENTE

@blablablabla @vampiro12 @vicvaldez » Muchas gracias muñeco.....Estamos mi Heladito y yo tomando los sagrados alimentos matutinos y los dos estamos con la vista en el monitor....Mi Heladito te desea lo mejor para este 2015.

s

6
autor blablablabla el 29/dic, 2014 20:13 Gobernador

@heladita  » Heladitos me conecte porque se me durmio jejeje mi flaquita hermosa y leí su comentario, y bueno lo que sentí fue el lado humano de nosotros, sí nosotros las personas como ustedes como algunos otros aqui en el foro que nos gusta dar calor y ánimos, a los que nos gusta compartir, pues les comparto mi felicidad, les platico que llegamos de la calle con hambre y nos pusimos a preparar unas tortas de pavo al chipotle, con aguacate cebolla tomate y lechuga, nos las comimos agusto viendo la tele y pues se me durmió mi flaca y aqui me puse a compartirles este momento de mi vida, y blablabla

saludos.

7
autor heladita el 29/dic, 2014 20:31 PRESIDENTE

@blablablabla » jajajajaja ay muñecoooo pues que le pusiste a la torta????, se me hace que le agregaste polvos de la madre tatiana brivonnnnn jajajjajajaj...Se feliz, disfruta tu vida,  que solo hay una y pasa volando!!!

s

Pues yo!!

8
autor luna66l el 29/dic, 2014 21:13 Alto Magistrado

@vicvaldez » les deseo lo mejor de lo mejor, en todo lo que vivan y hagan, que no se queden con ganas de nada y que  se atrevan hacer lo que  antes no se atrevieron, que disfruten de cada instante de la vida y que  Dios los bendiga siempre con salud, vida, dinero y mucho amor. Mi deseo para todos y cada uno de ustedes 

Ahh y si no es mucho pedir, NO LES PIDO QUE QUIERAN A LOS ANIMALITOS PERO SI LES PIDO QUE LOS RESPETEN, Y hay si pueden adoptar un perrito de dueños irresponsables, osease de la calle  Dios los recompensará Gracias!! Amigos míos de mi!! 

Gracias por ser como eres!!

FELIZ AÑO NUEVO 2015

9
autor chepon el 30/dic, 2014 22:40 Promotor social

@vicvaldez » y a todos los foristas,Lo bonito de la vida es enfrentar los retos que nos pone el destino y ser felices con las personas que nos quieren,les deseo a todos mis amigos un año 2015 lleno de amor ,paz e inmensas alegrias" DLB

10
autor piporro el 31/dic, 2014 08:03 Gobernador

@todos

les deseo lo mejor en este (cada vez mas pior?) aÑo que viene, me mayor deseo es que vienen elecciones para gobernadores y diputaos?

espero que el abstencionismo sea erradicado por cada uno de nosotros y escoger gente (no malandros) que en verdad trabaje por mi

(nuestro) mexico lindo y querido,, que moreira devuelva el dinero que se robÒ (sus ahorritos?) que pena miento vaya a la escuela para ser

mejor mandatario, que videgaray y la gaviota al menos acepten que hicieron trampa con sus jacalitos.

.- Enrique Peña Nieto y todo su gabinete dicen que son honestos y decentes: no se necesita explicación para entender la gracia de este punto

Descubren que todos los actuales políticos tienen una casa de “Grupo Higa”, casa constructora que misteriosamente ganó las licitaciones de construcción más importantes del país:

encontrar pruebas de que amasó su fortuna de más de $160 millones de dólares de manera ilícita

Angélica Rivera gana más de $130 millones por sus trabajos como actriz

MIEN

11
autor smuraros el 31/dic, 2014 18:15
Visitante distinguido

@vicvaldez » 

A todos los foristas , que disfruten esta vispera de año nuevo ,en sus reuniones, cenas, fiestas ,con sus amigos y familia.

Que el año nuevo les traiga buenos momentos. Mis mejores deseos para este 2015 que pronto empieza.

Saludos desde Las Vegas,NV .Con mucho frio 32 grados Farengheit(Probando suerte en las maquinitas)

smuraros

12
autor mispanzones el 1/ene, 2015 11:59 Ciudadano distinguido

Feliz ano Nuevo 2015 yo solo deseo un ano nuevo de Paz tranquilidad, bienestar y felicidad para todos y cada uno de Los habit antes de este  mundo 

panzones

13
autor TizocRichardSon el 13/ene, 2015 23:10 Líder sindical

@mispanzones » oiga siñor y quenes son sus pansones?..aca en mi ranshito mis pansones son ansina mis puerkitos porki si no lis doi di comer si ponen flacos y no los puyedo vendir..haste tamien los ingorda a sus pansones?

PERO QUERO MAS A MIS OJOS PORQUI MIS OJOS TE VERON

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.