Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
domingo 14 de junio de 2015 04:07

El sabor de la vida III

Hoy a un poco más de 10 años de haber dado aquel "golpe de timón" que nos hizo quemar naves y recalar en los Estados Unidos. El objetivo se ha cumplido. Hoy a finalizado su preparación académica el tercer hijo. El esfuerzo ha valido la pena, el sacrificio ha dejado de serlo. Las metas son nuevas y posiblemente distintas. Hoy la vida tiene un nuevo y rico sabor, el sabor que da la satisfaccion del deber cumplido.

No importa cuan grande sea. Permanece siempre tras él, unas palmaditas en la espalda de vez en cuando, un empujon de ser necesario. Que sienta tu presencia.O tal vez él tenga que protegerte, como tu lo protegido toda la vida. Ley de la vida.

Hoy estoy orgulloso y no me importa rebasar los límites. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

Ni más ni menos...

1
autor Lagunerohastalamuert el 14/jun, 2015 13:38 Diputado local

@santrig » 

Estimado @santrig, no me queda otra que felicitarte de todo corazón y sinceramente.  Cada quién y cada familia sabe los sacrificios y cambios relevantes que tiene que llevar a cabo en su vida cuando persigue un mejor futuro para sí mismo y para los suyos.  Y cuántas veces el que va al extranjero, es de manera sistemática y reiterada calumniado (como muestra, sólo ver comentarios que nos han hecho a los que hemos tenido que partir al extranjero, e incluso nos inventan historias).

Así que de cierto modo, me pongo en tus zapatos y me doy cuenta del calibre de esfuerzo que tuviste que emprender para dar una mejor vida a los tuyos, y una mejor oportunidad a tu hijo.

Te envío un fuerte abrazo y, de nueva cuenta, te reitero mi felicitación.

Luis (LHLM).

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

2
autor COYOTEINVALIDO el 14/jun, 2015 13:41 Alto Magistrado

@santrig » enhorabuana por el logro.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Orgulloso papá...

3
  autor Erencita el 14/jun, 2015 19:38 Diputado federal

@santrig »  Enhorabuena!!...muchas pero muchas felicidades por ese "nuevo y rico sabor de boca" que están viviendo y disfrutando en familia. 

"Misión cumplida"  gran padre y seguir así como dices: "Permanecer siempre tras él, seguir dando palmaditas", hasta que emprenda el gran vuelo que ha iniciado gracias a las alas que con tanto esfuerzo le enseñaste a seleccionar.

Un abrazo felicitador a toda la familia. laughing

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

4
autor smuraros el 14/jun, 2015 21:26
Visitante distinguido

@santrig » 

Felicidades Gustavo, por la graducacion de tu hijo. Una gran alegria no me lo imagino, lo se pues tambien hace unas semanas atras mi hija se graduo.

Y durante la ceremonia, inmediatamente al empezar con esa melodia que siempre ponen en estas ceremonias casi se me enchina la piel. Un abrazo y saludos a la familia.

Aqui les comparto unas fotos de ese  especial e inolvidable  evento.

smuraros

5
autor smuraros el 14/jun, 2015 21:31
Visitante distinguido

@santrig » 

Un par de fotos mas.

smuraros

6
autor blablablabla el 14/jun, 2015 22:26 Gobernador

@smuraros @santrig » excelente que maravilla que orgullo felicidades a estos dos grandes padres del Foro.

saludos.

7
autor COYOTEINVALIDO el 14/jun, 2015 23:52 Alto Magistrado

@smuraros igualmente mucha felicidades por la graduacion de tu hija

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Felicidades a ambos

8
  autor evaldez el 15/jun, 2015 08:46 Senador

@santrig @smuraros » Muchas felicidades a los hijos de Ustedes por ese logro y a Ustedes por estar detrás de ellos.  Ahora sigue que ambos críos sean ciudadanos de bien.  Un abrazo a ambos.

9
autor paty14 el 15/jun, 2015 09:27 Diputado local

@smuraros @santrig » 

Que orgullo han de sentir como padres ver culminados los estudios y la dedicación de sus hijos.

Felicidades

paty14

congrats!

10
autor elcaliman el 15/jun, 2015 10:05 Gobernador

@santrig »  unas palmaditas en la espalda de vez en cuando, un empujon de ser necesario. Que sienta tu presencia.

me recordé

una vez , llego un nuevo chavalo a ordeñar y hay un grupo donde estan las vaquillas nuevas  con las vacas mas "viejonas"

las tienen mixteadas, pa' que las "nuevas inquilinas" no se apaniqueén (panico)

y total. pegamos una linea de maquinas ordeñadoras y hay un lapso de al menos seven minutes por que esa maquinas estan calibradas, al "sentir " el sensor una disminucion en el flujo de leche. en ese lapso de tiempo, nos relajamos y platicamos un poquitillo de cosas banales, cuando voltié a ver al nuevo.. estaba llorando y haciendo pucheros.

¿que te pasó? ¿acaso te pateó una vaca? usualmente las nuevitas son pateadoras, de aquí a que agarren la onda.

me contestó

¡¡Noo!! tengo que trabajar sí no, cuando me voy a enseñar..

para darle confort al fellow (fulano) le dí unos taps en la espalda (palmaditas)

me díjo el ínfeliz

haciendo pucheros... ¿porqué me pega ? oiga..

no hay palabras ... bueno buscare como .

se me imagine un tipo

sin agallas

sin desición

sin valor

indefenso

cobarde

timorato

con un cuerpo de 1.75 cms. de altura y con bigotillo de al menos 20 años... pero con una mentalidad de 6 añitos

¡ ya le digo!

pedí un telefono prestado al otro compañero, y le dije despacito.. no te rías.. que es cosa seria.

me contestarón.. le llamé al hermano..

lo puse al tanto, y le díje...¡ mejor ven y llevate a Tu hermano!

me contestó

a ver pasemelo.

el tipo "pucheritos" nomas movia su cabeza en forma positiva..

y así pasó.. sí no que le pegue una dearrea a @Chupeton marca @demoniodurazo.

jaja.

que puntadas son esas!!??

11
autor GUS1O el 15/jun, 2015 10:41 Ciudadano distinguido

@santrig » Buen día. A continuación le transcribo, en lo sustantivo, la parte final de una respuesta que vertí el día de hoy, a un comentario e interrogatorio suyo que me formuló en la sección Foros Cultura del Siglo de Torreón, esto en el artículo escrito por @COYOTEINVALIDO denominado: Libre expresión, publicado el viernes 29 de mayo de 2015.

“Finalmente, solo me resta felicitarlo porque también acabo de ver en su artículo de publicado en fecha 14 de junio de 2015 titulado “El sabor de la vida III”, que su hijo felizmente ha concluido su preparación académica en EUA; realmente ahora empieza la etapa más difícil de la vida de su hijo, que es superar los logros de sus padres. Deseo que su hijo sea exitoso en el lugar que se encuentre y en lo que haga . . .”.

Ojalá y así sea. Saludos.

Saludos

12
  autor GutiFan el 15/jun, 2015 11:15 Alcalde

@smuraros @santrig » Muchas felicidades por el logro académido obtenido por sus hijos, me imagino que ustedes están muy alegres y orgullosos.

Ojalá que sus muchachos puedan obtener un buen trabajo donde desempeñen lo aprendido en la universidad, y que les vaya bien.

Por cierto, ¿De que carrera se graduaron?

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

13
autor RasAlGhul el 15/jun, 2015 11:22 Diputado federal

@santrig @smuraros » ,,,FELESIDADES A ANMBOS CUATRO POR LAS METAS CUNPLIDAS LA COMUNIDA´ INGLESA SE ENORGUYESE DE LOS MEJICANOS TRIUNFANTES,,,SIGAN ANSINA

SALUDES FROM INGLAN

14
  autor artillerodel87 el 15/jun, 2015 12:14 Regidor

@santrig @smuraros »

Órales, qué felicidad los invade. Enhorabuena y a extender

esos logros para las generaciones venideras porque, se

¡Siente bien Xingón!... y ¡Chalut!

...Forum locuta, causa finita

15
autor smuraros el 15/jun, 2015 14:00
Visitante distinguido

@GutiFan

Saludos y gracias por tus felicitaciones. Contestando a tu pregunta, mi hija termino su Bachelor,en Psicologia y Cienicas de la salud. Esas fueron sus dos Majors en la Universidad. Y si ojala y encuentre un trabajo en relacion s sus dos Majors,. se inclina como a Terapia y Consejeria familiar, tambien va a aplicar para seguir sus estudios ( Master, o Postgrado) en alguna Universidad donde le puedan ofrecer alguna beca. Por lo pronto anda en Colorado tomandose un tiempo de relax de la escuela.

Saludos nuevamente, que estes bien.

smuraros

16
autor Forasthero el 15/jun, 2015 14:15
Visitante distinguido

@smuraros 

Aparte de estudiosa e inteligente,con todo respeto una belleza su hija....................y con sangre lagunera...............o no?

......................Felicitaciones por ese logro.

17
  autor santrig el 15/jun, 2015 15:26 Diputado plurinominal

Literatura inglesa y linguistica. Ya viene el primer libro. De fantasía sera.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

18
  autor santrig el 15/jun, 2015 15:28 Diputado plurinominal

Gracias a todos.

Pablo. Igual felicitación.laughing

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

19
  autor Nostromo el 15/jun, 2015 18:21 Diputado federal

@santrig @smuraros » Pues en hora buena para ambos compañeros!

Quizá de repente para los que no tenemos hijos en edad universitaria nos suene un poco dificil de dimensionar el enorme esfuerzo ( no solo económico) que es esta empresa, pero valga este ejemplo como una buena lección a seguir.

Felicidades, de nuevo.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

20
autor smuraros el 15/jun, 2015 18:42
Visitante distinguido

@santrig »  y foristas

Gracias a todos por sus felicitaciones y sus buenos deseos para con mi hija. Espero que le siga llendo bien a mi hija, en lo que desee continuar, ya sea preparandose mas en sus estudios, o en algun trabajo relacionado a sus estudio de Colegio. Contento por ella, porque siempre le ha gustado la esculea asi como trabajar, y ha tenido buena estrella (suerte) porque siempre ha conseguido trabajo en los lugares que ha aplicado.

Orgulloso, ya que ella es una buena persona, se tiene confianza en si misma, le gusta ser independiente, muy sociable tiene un sin-numero de excelentes amigas y amigos. Y le encanta salir a conocer nuevos lugares y experimentar nuevas y diferentes actividades recreacionales. Me gusta de ella que es una persona muy positiva, le gusta convivir y compartir con ninios.Por su caracter agradable le cae bien a los ninios y tiene una buena relacion con elllos.

A Forastero, contestando a tu pregunta,  un 50% de sangre Lagunera y un 50% de Italiana (Salerno Italia) Gracias por tu cump[lido para mi hija.

Saludos a todos , y gracias muy sinceras. Y por aqui seguimos en contacto.

Buen dia.

smuraros

Felicidades!!

21
autor heladita el 23/jun, 2015 21:38 PRESIDENTE

@smuraros @santrig » Que maravilloso es ver realizado  el sueño de toda una familia....Que fácil se dice!! Pero si volteas hacia atrás, te dices.."Ay weyyyy" ..jejeje   Parece que fue ayer cuando tomaron a sus pequeñitos de la mano y los llevaron a su primer día de clases....el primer día de clases woww....Se veía tan distante el día final....Paso a paso, una graduación, la otra...y el día llegó. Hoy tienen su título en las manos... Cuántas angustias, cuántos apuros....Como padres, tener tiempo para ir tras la "chuleta", para compartir con ellos, conseguir lo material y conservar esos "pequeños momentos" en familia sin permitir que las premuras y el estrés les ganen.....

Por fin un respiro...y que respirooo....la mayor tranquilidad y la mas grande felicidad de haberles dado la mejor herencia!!!

Como bien dices @santring ahora viene otra etapa, vienen cosas nuevas, pero ahora sus hijos tienen las armas para conquistar el mundo por si mismos, a ustedes como padres les toca el disfrutar de esa satisfacción. Ya no son proveedores, ahora les toca respaldar, respaldar siempre las desiciones de sus hijos.

Este camino ya lo recorrí yo y por ello, por que sé lo que implica y lo que significa les digo de todo corazón FELICIDADES!!!!!

s

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.