Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
martes 16 de junio de 2015 14:38

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, está lejos de ser un dirigente progresista por minimizar la importancia de discutir la legalización del aborto y las uniones entre homosexuales, criticó hoy la politóloga Denise Dresser.

La posición de Morena de denostar a quienes promovieron el voto nulo y de someter a consultas públicas temas torales para la izquierda moderna demuestran que Morena en realidad se trata de una plataforma conservadora.

“Alguien que afirma sin empacho: ‘Legalizar aborto y matrimonios gay, con respeto, no es tan importante…’. Pues sí, no es tan importante si uno no es mujer o gay o minoría o progresista demócrata que defiende los derechos humanos. No es tan importante promover derechos fundamentales si lo que López Obrador quiere es liderar un movimiento cuya única propuesta es combatir la corrupción. No es tan importante pensar en qué hace funcionar a la democracia incluyente, liberal y tolerante si uno no cree en ella. Como no lo hace AMLO y muchos de los que votaron por él. El que se dice líder del proyecto progresista en el país dista de serlo y muchos de sus colaboradores también”, apunta Dresser en su columna semanal publicada en el periódico Reforma.

“Una ‘izquierda’ que deja de ser progresista cuando coloca su destino en manos de un solo hombre, en un líder providencial por más incorruptible que sea. Una ‘izquierda’ que descalifica y lincha en vez de debatir ideas y reformas, proyectos y políticas públicas, medios y fines. Una ‘izquierda’ que ve a la socialdemocracia como una traición en lugar de la única manera de ser electoralmente viable. Una ‘izquierda’ peleada con el mercado que le apuesta todo a la benevolencia del Estado, incapaz de articular cómo va a crear riqueza para después repartirla mejor. Antimoderna, antiglobalista, sin una propuesta de futuro viable, creíble, convincente más allá de la definición de AMLO: ‘Ser de izquierda significa dos cosas básicamente, o sea: ser honesto y tener buenos sentimientos’. Si eso es realmente lo que significa ser de izquierda con razón no existe en México”, remata Dresser.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 57 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 16/jun, 2015 14:51 Alto Magistrado

@analitica »  un líder providencial por más incorruptible que sea

el problema es que ni esa "garacia" tienen el loquito!

Es el vivo ejemplo de lo que un politicos mexicano es; corrupto hasta la madere!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Sin duda!

2
autor analitica el 16/jun, 2015 15:00 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Su placenta la dejo en el PRI, ahi fue su alumbramiento para gozo del pejismo.

ESTADO DE LA LAGUNA

GUERRA DE IZQUIERDAS

3
autor analitica el 16/jun, 2015 15:07 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

En las redes sociales hay una lucha encarnizada entre izquierdistas, estan divididos en tres, ahora Dante Delgado lider corrupto y mercenario ya le tendio la mano a AMLO para las presidenciales MOVIMIENTO CIUDADANO 

ESTADO DE LA LAGUNA

4
autor RasAlGhul el 16/jun, 2015 15:51 Diputado federal

@analitica » ,,,ESTA VIEJA BERRINCHUDA PELO DE MUñECA ARRUNBADA STAR ENOJADA PORKE NAIDEN LA PELO´  CON SU ROYO DEL VOTO NULO,,,Y COMO EL AMIGAZO ANDY LOPEZ LE DIJO KE NI MAIZ PALOMA CON ESO DE CONVOCAR AL VOTO NULO POS ORA ANDA CON EL ANAFRE ENCENDIDO KE ASTA PITA Y ECHA UMITO COMO CARRITO DE LOS CAMOTES,,,SOBASTIAN MAY ONCOL (( MI TIO EN INGLICH )) DECIRME KE LES MANDA UN SALUDO A TODO EL PROLETARIADO MEJICANO Y A TODOS LOS RANCHERRYS DE TIERRON TAñEN,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Viene lo bueno!

5
autor analitica el 16/jun, 2015 16:39 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

Andale, ahora andan del chongo, no se cuales sean sus intereses, pero las izquierdas de México son una decepcion, y ahora todas quieren llegar al poder, Mancera, Ebrad (muerto ya) AMLO, Zambrano y RENATO

ESTADO DE LA LAGUNA

6
autor Tontolon el 16/jun, 2015 16:41 Alcalde

@analitica @RasAlGhul » ,,,,ACHIS ACHIS,,,¿¿ USTE TAñEN CONOCE AL RENATO MAY FRIEND ??,,,ABLEME DE ESE BATO,,,AKI LO NONMBRAN MUNCHOTE

ME LA PEREZ PRADO

7
autor chivasmanda el 16/jun, 2015 19:20 Líder sindical

@analitica ja ja ja ja ja ja a que mija le digo que usted nada mas se fija en los bueyes del comadre ero no en los suyos hasta donde se que no hera usted blanquiazul bolillera entonces de que se que queja el amigazo(como dice su amigazo rasalghul) amlo no es mas que igual de mocho que los azulillos le digo mija nomas or hacerla de jamon.

@CHIVASMANDA

Una opinión

8
autor ferjavi el 16/jun, 2015 20:00 Líder sindical

@analitica » Cualquier persona que represente otros intereses que los de los partidos hegemónicos, todo el tiempo los etiquetan de locos, ignorantes, soberbios, pero hay que conocer la historia de México, mientras han estado al frente de este país los dos partidos que han compartido el poder que es lo que han hecho, una sola respuesta más pobreza, mas violencia, más secuestros, más robos al erario público y el país esta estructuralmente caído, las carreteras hechas un asco, las calles de las ciudades como cráteres lunares y aquí en México sólo los políticos de la derecha están ricos y felices y gastan lo que quieren y el pueblo ignorante que vota por lonches, despensas y mochilitas con relojes, hay países del tercer mundo que han avanzado y ha habido alternancia en ellos, porque nunca le quieren dar la oportunidad a los políticos de la izquierda aquí en México, porque les descubrirían todos los malos manejos, pero en fin en un país en el cual se intoxican con las novelitas de las televisoras, los bailes de bandas, estas televisoras quitan y ponen a su antojo a los muñecos que mueven a sus intereses, les dan su dosis futbolera a todos para que se entrengan con los verdes, y paren de contar, no se a cual democracia incluyente te refierasa pero la democracia de la partidocracia esta hecha a base de mentiras, ve a tu lado y pregunta por cuanto vendiste tu voto, y dile si sabe que con eso ha vendido el futuro de sus hijos que al rato les venderán el agua a precio de oro, porque ya se está acabando allá en la laguna, como les venden el gas a producto de gallina entubado, robando a manos llenas con recibos super aumentados, pero ni hablar les gusta vivir en la democracia superflua de la inequidad y del voto a base de papel moneda, no tienen aspiraciones para más, y aclaro que si cualquier persona se avienta a tratar de cambiar esto, bienvenido, porque ya están acabando el país. Uno ve desde lejos que hay otros países que tienen menos recursos, menos gente ingeniosa, menos políticos ratas y que progresan a grandes pasos, pero la gran diferencia es que los políticos dejan grandes cambios y proponen grandes beneficios para la gente del pueblo que representan, y aquí la democracia sólo representa los ideales e intereses de los partidos y sus mafias con los narcos, los empresarios y toda clase de vividores del sistema que hasta hacen clanes familiare, ese es el México que están forjando con la compra de votos y los votos de la izquierda son votos por conviccion, son gratis y no por eso son de tontos, al contrario son personas que ven la realidad del pueblo. Un pueblo que no lee ni un libro al mes, mucho menos la biblia, es un pueblo ignorante, aunque venda su voto no perderá eso y si decir la realidad es malo, o alguiejn que me diga si no es cierto esto para cambiar mi opinión. Porque los políticos mexicanos son los más corruptos del mundo, imnunes e impunes, vacíando las arcas del erario municipal y estatal, cada presidente entra y cambia los planes y programas educativos y que es lo que sale de las de las escuelas, prepas y universidades públicas, ignorantes, desempleados, ninis y como siempre la culpa la echan a los maestros, cuando son ellos los que quitaron la educación verdadera por hacer experimentos que sólo han creado ignorancia y desempleo. Y lo peor la gran mayoría de los mexicanos carecemos del dinero suficiente para enviar a nuestros hijos a las universidades particulares del país o al extranjero, pero los políticos todo esto lo aprovechan para sus hijos. Veo a los pobres laguneros que le deben hasta el banco de sangre, las mafias se han apoderado de seguir haciendo pobres, ponen casas de usureros en las cuales les quitan lo poco que tienen y apenas tienen para comer, quienes son los dueños de todas esas casas de empeño y de préstamos usureros que los dejan hasta sin calzones, como llegaron a tanto, así que voltea y abre los ojos y di si ese es lo que quieres sigue con los mismos y si quieres que se mejore has algo diferente.

YESHUA

Patético

9
autor Democrito el 16/jun, 2015 20:31 Promotor social

@analitica » Es poco menos que decepcionante ver como alguien que implícitamente presume una supuesta capacidad de análisis tenga que reducirse a regurgitar los argumentos de una pseudoanalista ardida por la falta de respuesta a su propuesta de anular el voto. Los endebles y maniqueístas argumentos de Dresser pretenden magnificar y sacar de contexto una respuesta de AMLO que simplemente significa:

"Con el debido respeto a la lucha de esas personas; hay prioridades más urgentes y de mayor peso que  deben ser prioridad para cambiar en el país. Por el momento no opinaré al respecto porque sé de antemano que cualquier cosa que diga será sacada de contexto y magnificada por mis detractores"

La honestidad y la calidad moral pesan mucho y finalmente todo cae por su propio peso. Parafraseando a alguien que leí hace poco "lo demás son politiquerías". Efectivamente politiquerías como la retahíla de sofismas que nos presenta esta mujer que cree tener todas las respuestas e intenta convencernos de que sus propuestas son el único medio para renovar al sistema democrático y que acusa de intolerantes a quienes no están de acuerdo con ella.

Asumo que estás a favor

10
  autor evaldez el 16/jun, 2015 22:18 Senador

@analitica » de que se legalice el matrimonio gay (knock, knock, en Coahuila ya lo es) y el aborto.  Digo, si la Dresser se nos desmalla (se quita las mallas) porque el conservador de Amlo minimiza su importancia, creo que estarías, entonces a favor de lo que pregona la Dresser....No vaya yo a creer que plantaste este tema sólo por el título. jejeje.

PD. Por posiciones sosas como estas, luego al Pan le va como le va.

democracia incluyente, liberal y tolerante

11
autor camarada06 el 16/jun, 2015 22:38 Gobernador

@analitica » No es tan importante pensar en qué hace funcionar a la democracia incluyente, liberal y tolerante si uno no cree en ella. Como no lo hace AMLO y muchos de los que votaron por él. El que se dice líder del proyecto progresista en el país dista de serlo y muchos de sus colaboradores también”, apunta Dresser en su columna semanal publicada en el periódico Reforma.

RESPUESTA:

Que es la democracia incluyente, liberal y tolerante, tal vez sea solo un juego de palabras que muchos dicen o decimos a veces sin importar el significado total de las palabras.

La democracia es generacional y solo pertence al presente o es el fruto de un pasado que parece distante y cimento el actual presente dicho sea solo en palabras, la democracia se ejerce y se practica o se abandona y olvida.

Lider de proyecto progresista, Lopez Obrador, que es un lider? Quien es Denise Dresser un lider de proyectos periodisticos?

En Mexico existen dos tipos de lideres uno popular y el otro academico, el primero es reconocido por el pueblo el segundo es mas conocido pero en el ambito intelectual.

Cuando se juntan, es improbable ya que son como el agua y el aceite, muchos diremos que un lider es el que convence, pero tambien diran que un lider es el que enseña.

En México la manipulación de los medios es terriblemente eficaz para la propaganda politica y la gente aprende? o mas bien por la repeticion de la misma tonada aprende la cancion (letra) pero mas dificil e increiblemente complicado es que la gente lea y comprenda lo que lee o ve en la tv o en los periodicos o libros.

Fue lo que le paso en Peru a Vargas Llosa un intelectual que quiso ser presidente de la republica, que convence y sabe pero no mas que un politico como Fujimori las lides de la manipulacion popular.

El pueblo es un pobre arremedo de reflejo de lo que queremos ver en la sociedad y esperas que se comporte como una democracia incluyente, liberal y tolerante es increiblemente ingenuo pensar asi.

Todos sabemos que el rey no tiene traje y va desnudo pero a los ojos del pueblo es suficiente que el heraldo diga que porta el traje mas hermoso para que todos lo alaben.

Saber distinguir la verdad de la realidad no nos hace mas sabios o inteligentes pero si honrados y seres capaces de mirar de frente a los demas, mis felicitacions a Denise Dresser por su siempe atinados comentarios y articulos.

Mi desprecio total al populismo que representa Lopez Obrador, pero no si si odio mas al causante, que a los que creen en el, tengo conflicto de intereses que hacen dudar mi voto por cualquier candidato, pero anular el voto signifiica ...... que no existe la democrasia incluyente, liberal y tolerante aun cuando esta solo exista en mi mente.

Puedo votar por un partido, mi voto es para un candidato, sea independiente o ciudadano y al final sabre que el voto que emite fue por un ideal en una democrasia incluyente, liberal y tolerante.

Los ojos del Mau

12
autor camarada06 el 16/jun, 2015 22:55 Gobernador

@Democrito @analitica » Los endebles y maniqueístas argumentos de Dresser pretenden magnificar y sacar de contexto una respuesta de AMLO que simplemente significa:

"Con el debido respeto a la lucha de esas personas; hay prioridades más urgentes y de mayor peso que  deben ser prioridad para cambiar en el país. Por el momento no opinaré al respecto porque sé de antemano que cualquier cosa que diga será sacada de contexto y magnificada por mis detractores"

RESPUESTA:

Si de calificar se trata al decir maniqueistas al querer decir maniqui o titire es pobre y desatinada opinion de quien defiende a otro porque se denosta al mismo tiempo.

Por el momento no opinaré al respecto porque sé de antemano que cualquier cosa que diga será sacada de contexto y magnificada por mis detractores"

Esta es la mejor respuesta de quien no tiene respuestas ya que su opinon queda relegada a la opinion de otros por consecuencia no tiene opinion del tema o no sabe que opinar, que triste opinion de quien no tiene un razonamiento o pensamiento afin a la pregunta.

Democrito yo opino que para opinar se debe opinar porque tu opinion de nada sirve si lo que opinas es para decir que no puedes opinar??? tu defiendes lo indefendible palabras propias del AMLO que es? la estupides mental.

PD LA ESTUPIDES MENTAL ES DE AMLO para que no te ofendas.

Los ojos del Mau

13
autor josuee77 el 17/jun, 2015 00:19
Visitante distinguido

@analitica »  Que BARBARIDAD la tuya mujer,  si EL LIC ANDRES MANUEL siendo jefe de gobierno del DF mucho antes de postularse como candidato a la presidencial de la republica, ya el PRIAN unidos empesaron una guerra sucia de desprestigio contra el LIC ANDRES MANUEL JA, te estoy hablando de algo asi como 2 años antes de la eleccion del 2006 que hasta la fecha ya son algo asi como 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11, osea casi 11 AÑOS y TUUUUUUUUUUUU todavia estas aventando mie3da escupiendo veneno tal vibora venenosa no manches TE PASAS ME CAY........me imagino que a esta hora ya estas acomulando veneno para mañana muy temprano, mira y yo que te hacia en las calles con el @CAMARADA grirando "voto x voto casilla x casilla" en el 6to distrito DE TIERRON jojojojojo TE PASAS ME CAY.

14
autor josuee77 el 17/jun, 2015 00:24
Visitante distinguido

@analitica @COYOTEINVALIDO » Por-cierto en TIERRON hay una lucha encarnizda en el seno PANISTA guillermo anaya, jose angel perez la "coca" salazar, jorge zermeño Tuuuuuuuuuuu de que lado estas ANA de quien.

15
autor mixtli el 17/jun, 2015 01:07 Senador

@analitica » 

da pena....
ver como esta individua bomita toda la intolerancia,el odio,y sus mas recognitos sentimientos reprimidos por sus amos...
esperando el momento oportuno para ser soltados como jauria...con las viceras  higado y hiel por delante...como ventizca de guerra 3.4 ...
asi han sido...esperando que el pueblo se levante sublevado para usar sus jugetitos de 3.4 miles de millones arrancados como pellejo sangrante de nuestras reserv
as nacionales....
palos por botellas....que no lleva a ningun lado....

las pulgas......solas brincan.....

16
autor pakote el 17/jun, 2015 08:36
Visitante distinguido

@analitica » 

Este compa cumple lo que decian de él, vive de lo que critica y es un MAL Lider. Destruyo lo que quedaba de la disque Izquierda Mexicana y hasta le dio en la torre al D.F., que era el bastion de la Izquierda, ahora ya lo dividio entre PRI, PAN, PRD y Morena, con esto se ve dificil que gane la Presidencia en el 2018. Ya lo habian voceado algunos periodistas como "Cadaver Politico" y los resultados de las elecciones pasadas lo confirman. Por hoy las Candidaturas Ciudadanas tiene mas futuro que la PARTIDOCRACIA!!!!!!!! Pero el MESIAS y su Familia ya la tienen ganada, pueden vivir sus ultimos dias sin problemas como propietario de su MORENA, pegado a la UBRE del Erario!!!!

Bienaventurados sean......segun el profeta josuee

17
autor camarada06 el 17/jun, 2015 10:24 Gobernador

@josuee77 @analitica @CAMARADA » ........me imagino que a esta hora ya estas acomulando veneno para mañana muy temprano, mira y yo que te hacia en las calles con el @CAMARADA grirando "voto x voto casilla x casilla" en el 6to distrito DE TIERRON jojojojojo TE PASAS ME CAY.…

RESPUESTA:

Te equivocas Yehoshúa a mi no me gusta andar en la calles gritando consignas, prefiero el anonimato y un tiro a la cabeza de mi rifle M99 Barrett de cerrojo calibre:50bmg alcance efectivo:2400 m.con mira telescopica infrarrojo, bueno al menos es lo que imagino....

Todo se vale en la guerra sucia de desprestigio contra el MALO osease Andres Manuel Lopez Obrador cariñosamente por sus correligionarios como el pejelagarto.

Electo jefe de Gobierno del Distrito Federal

Andrés Manuel López Obrador. Aparecen en la imagen el entonces presidente Vicente Fox Quesada y el entonces gobernador del Estado de Mexico, Arturo Montiel 2003.

Ano 2006 contienda electoral por la presidencia de la Republica, pierde, año 2012 tambien pierde las elecciones, fueron 12 años + 3 años 2013, 2014 y 2015 van 15 de años de amargura y tristesa por no soportar la idea de perder los comicios electorales.

Conclusión solo ha tenido 6 años de felicidad cuando fue jefe de gobierno del distrino federal, si trata de dar lastima ya lo logro, tiene la lastima de todos sus incondicionales.

Las promesas de Lopez Obrador han mantenido viva la esperanza para el 2018, esto quiere decir que serian mas de 18 años de vida de este señor que no ceja en su empeño de ser presidente de la Republica.

Si sus seguidores viven y creen en la luz y esperanza de una persona que tiene mas de 15 años viviendo a expensas de ellos.

Bienaventurados sean los que crean en el señor.

Si no fuese asi aqui los espero yo en la oscuridad de sus temores.

Los ojos del Mau

....millones arrancados como pellejo sangrante....

18
autor camarada06 el 17/jun, 2015 10:35 Gobernador

@mixtli @analitica » ...esperando el momento oportuno para ser soltados como jauria...con las viceras  higado y hiel por delante...como ventizca de guerra 3.4 ...asi han sido...esperando que el pueblo se levante sublevado para usar sus jugetitos de 3.4 miles de millones arrancados como pellejo sangrante de nuestras reservas nacionales....

RESPUESTA:

Tu peticion y vaticinios ha sido respondida MIXTLE:

El director ejecutivo del Registro Federal de Electores (RFE) del Instituto Nacional Electoral (INE), René Miranda Jaimes, indicó que después de las elecciones del 7 de junio de 2015 se darán de baja cerca de 3.4 millones de credenciales para votar con fotografía, correspondientes a los registros 09 y 12.

La reforma de 2008 estableció una vigencia de 10 años a las micas, con el objetivo de tener un padrón depurado.

Miranda Jaimes comentó que dar de baja esas credenciales permite reducir la brecha entre el padrón electoral y la lista nominal de electores.

Destacó la importancia de tener actualizado el padrón electoral, ya que la ley establece que el cálculo de las prerrogativas de los partidos políticos se debe realizar a partir de él.

EL MIXTLE SE PREOCUPA POR ANTICIPADO DE LA REBANADA DE PASTEL PRESUPUESTAL QUE RECIBIRAN LOS PARTIDOS PARA EL 2018.

primero dinero del 2018, correccion, 1 de enero del 2018.

Los ojos del Mau

19
autor RasAlGhul el 17/jun, 2015 10:42 Diputado federal

@analitica » ,,,¿¿ Y LAS DERECHAS LA TIENEN CONTENTA MAY FRIEND ??,,,TONSES PORKE LA ASE TANTO DE PEDO CON MI CONPADRE PEñA NIETO,,,KEN LA ENTIENDE MAY FRIEND,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

20
autor Satanico el 17/jun, 2015 12:53 Promotor social

@analitica » 

Según usted muy "analítica", muy inteligente y muy democrática.

¿De que le sirve eso si se conforma con la porquería de gobierno ejercido por Felipe Calderón al que usted ha llamado el mejor presidente de México?

Si a esa basofia de persona usted la llama "el mejor presidente de México", eso nos habla mucho su nivel análisis, de su intelecto y de su concepto de democracia.

21
autor analitica el 17/jun, 2015 15:16 Ciudadano distinguido

A TODOS

El hecho de que publique una ARTICULO de esta politóloga no me hace a fin con todas sus ideas, solo fue una muestra para los pejistas de como se esta desquebrajando la izquierda en México, que pudo haber sido la CONTRAPESO que tantos mexicanos deseaban o desean.

Yo comulgo con la idelogía de la derecha, nunca lo he escondido, pero eso no me hace ser fiel seguidora del partido del pan, con partido y sin partido mis convicciones nunca las cambiare, los politicos son los que fallan las ideas siguen.

La izquierda tristemente en México se pervirtio, como todo partido politico, los intereses personales y politicos fueron mas grandes que sus propias ideas, y la verdad eso le hace mas daño a nuestro pais deseoso de tener un buen lider o un Pancho Villa que nos venga a liberar de un grupo de poderosos que ya es casi dueño de nuestro pais, nuestras riquezas naturales se estan explotando al mejor postor, mientras nosotros los mexicanos solo somos simples ESPECTADORES, distraidos en nuestras pugnas internas, y DIVIDIDOS porque asi les conviene para retener el poder.

ESTADO DE LA LAGUNA

22
autor camarada06 el 17/jun, 2015 15:19 Gobernador

@Satanico @analitica » ....la porquería de gobierno ejercido por Felipe Calderón al que usted ha llamado el mejor presidente de México? Si a esa basofia de persona usted la llama "el mejor presidente de México", eso nos habla mucho su nivel análisis, de su intelecto y de su concepto de democracia. …

RESPUESTA:

Lo que tu llamas porqueria de gobierno a muchos mexicanos fue la respuesta a la violencia que vivimo y sufrimos, si quieres una respuesta a tus deseos sigue esperando el triunfo de Lopez Obrador, pero del pasado reciente vivido la intolerancia hacia las instituciones y la Ley se hiso prsente por la ausencia de la cabeza de la vibora acefala del PRI.

Tienes idea de lo que fue gobernar a un pais donde mas de 25 gobernadores eran del PRI y Calderon solo gobernaba con 3 del PAN y 3 de coalisiones, entonces a que gobierno de porqueria te refieres endemoniado satanico.

Verdaderamente se ha satanizado a Calderon que ahora hasta su esposa quiere ser presidente de la Republica porque? tal vez para callarle la porqueria de boca que tienen muchos las porquerias que hablan.

Solo aquellos que piensa con pensar me refiero a un poco, poco seso, solo lo necesario, para darse cuenta que cuando el PRI perdio la presidencia con Fox de su asombro no salio hasta que formo la CONAGO para poder tener control y orden entre los gobernadores corruptos priistas.

De que el crimen organizado a escalado posiciones politicas no declaradas como el amigo de Lopez Obrador el señor Abarca postulado por el PRD partido de ambos y que tuvo que desligarse el señor Obrador hasta reunuciar al PRD por la corrupcion del crimen imperante en ese partido.

Entoces cual fue el pecado de Calderon declarar la guerra abiertamente al crimen? o la intensa campaña pagada de propaganda negativa de los muertos por el crimen organizado en la razia entre capos.

La situacion era insostenible que fue necesario que el ejercito patrullara las calles en lugar de la policia corrupta e infiltrada de criminales asociados a los gobernadore como Moreria y Caldera con entrada y salida de los ceresos a discreción? que paso con las investigaciones NADA por la muy conveniente autnomia de los estados y el cambio de presidente de Calderon a Peña Nieto.

Dime demonio del averno, satanico escupe fuego cuales fueron las atrocidades que hizo calderon? si no fue las que los medios idiotizaron con las noticias de muertos y muertos y mas muertos por el crimen achacados al presidente en turno y ahora ya no importan los muertos.

La muerte es la gran fiesta cuando traspasmos el umbral pero sin violencia ya que la violencia termina con la algarabia de la vida y empezamos a penar por nuestros pecados.  Solo los inocentes que murieron son las victimas de este horror del crimen organizado.

Que pienzas tu satanico, mejor muerto que reconocer la verdad....verdad.

Los ojos del Mau

23
autor RasAlGhul el 17/jun, 2015 15:48 Diputado federal

Yo comulgo con la idelogía de la derecha, nunca lo he escondido, pero eso no me hace ser fiel seguidora del partido del pan, con partido y sin partido mis convicciones nunca las cambiare, los politicos son los que fallan las ideas siguen.

@analitica » ,,,,MI CONPADRE PEñA NIETO ES DE DERECHA  ¿¿ Y POR KE LE TIRA TANTO PUES ??,,,PRI Y PAN SON DE DERECHA,,,LOS DEL PAN MAS EKSTREMOS PERO AL FIN DERECHA,,,USTE YA NO SABE A KEN ENPINARSELE MAY FRIEN

SALUDES FROM INGLAN

MUCHA RESPUESTA PARA LA PEQUEÑITA SATANICA PREGUNTA

24
autor analitica el 17/jun, 2015 15:56 Ciudadano distinguido

@camarada06 @Satanico » 

No se desgaste compañero, por mas explicaciones, datos, analisis, pruebas, estadisticas, resultados, comparaciones les comparta, la CONSIGNA será siempre la misma, son mentes algunas ya muy enfermas y dañadas, otras con el signo de $$$$$$$, habrá otras que les encanta contra-decir y pocas respetables aunque no se coincida con lo mismo.

Lo importante que a pesar de todo esto, sus escritos a muchos nos informa y hasta nos ilustran, para otros ni los leeran solo despotricaran y a muchos mas les dara flojera leer,  por desgracia al mexicano no le gusta la lectura, nos falta cultura, y eso da pie a la ignorancia y como consecuencia  a veces a escoger muy malos gobiernos.

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

??????????

25
autor analitica el 17/jun, 2015 16:06 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

Te regreso la pregunta  ¿¿Y POR KE LE TIRA TANTO PUES ?? ,,, PRI Y PAN SON DE DERECHA..... 

QUIÉN SE EMPINA MÁS RENATO? ERES PEJISTA Y TE EMPINAS CON EL PRI...UFFFFFF

ESTADO DE LA LAGUNA

CONGRUENTE POR FAVOR!

26
autor analitica el 17/jun, 2015 16:10 Ciudadano distinguido

@Satanico » 

En tu tema casi me expulsas porque me sali de él, ahora tu haces lo mismoooo

TE RECUERDO ESTAMOS HABLANDO DE LAS IZQUIERDAS Y DE AMLO

ESTADO DE LA LAGUNA

SE VALE LEER

27
autor analitica el 17/jun, 2015 16:19 Ciudadano distinguido

@chivasmanda » 

Lea mi primer comentario!

ESTADO DE LA LAGUNA

ME GUSTO TU COMENTARIO

28
autor analitica el 17/jun, 2015 16:49 Ciudadano distinguido

@ferjavi » 

En mucho tienes razon y la comparto, mi aportacion fue demostrar que la tablita que mucho tenian como salvacion se esta desmoronando, la IZQUIERDA era para muchos una esperanza despues de ver los resultados nulos de los gobiernos actuales y anteriores.

Lo curioso o mas bien lo  engañozo, es que la izquierda ganadora en los paises  SurAmericanos, se convierte en DERECHA llegando al poder eso le paso a Lula en Brasil, antes era el COMUNISMO que con los años se fue acabando, creo Cuba siguen con esas idelogias, que para nada lo practican al menos no se refleja en la calidad de vida de sus habitantes.  

Gracias por tu aportacion.

ESTADO DE LA LAGUNA

Si no estas a favor de lo postulado por Dresser

29
  autor evaldez el 17/jun, 2015 17:24 Senador

@analitica » Escogiste un mal artículo para tirarle cacayacas al conservador de AMLO, cuya postura, en los temas por los cuales la Dresser lo critica, intuyo que entonces son similares a tu postura.

Entiende, para Dresser, AMLO y su izquierda son intolerantes precisamente por NO entrarle de lleno al tema de la legalización del matrimonio gay y de la legalización del aborto.  Esto es algo que compartí hace rato con los seguidores de Morena de este foro, quería que reconocieran los rasgos conservadores de AMLO.

Pd. Perdóneme pero Usted si es/era incondicional del PAN.  No criticó nunca la pésima administración de José Ángel y era defensora a ultranza de Anaya, cuyas pugnas internas han casi terminado con el PAN local.

NO LEE BIEN EL PUNTO

30
autor analitica el 17/jun, 2015 17:47 Ciudadano distinguido

@evaldez » Independientemente que yo haya "defendido a ultranza" a los panistas, no me quita el derecho de exponer un articulo que hasta a mi me sorprendio, "el desmoramiento de la izquierda" es inquietante, se lo digo porque hay mucha ciudadania que ve en ellos un CAMBIO VERDADERO,  su division de no se cuantas fraccciones a hecho que sus simpatizantes ya no saben para donde voltear, no me SATANIZE no por el hecho que en su tiempo di mis argumentos bien plantados sobre Guillermo Anaya y la administracion de José Ángel Perez no pueda abrir temas de esta indole, que aqui entre nos, no va dirigido a AMLO si no a sus incondicionales aqui en el foro.

ESTADO DE LA LAGUNA

Nadie te niega tu derecho

31
  autor evaldez el 18/jun, 2015 07:51 Senador

@analitica » ...a decir, postear, apoyar  a favor de algo o de alguien, sólo quise puntualizar que tu si eres una defensora a ultranza del Pan y no como quieres aparecer en tus posts como una simple derechista con ideas algo afines al Pan.

Insisto, escogiste mal el artículo porque el tema central, por lo que Dresser llama a AMLO y a sus seguidores "intolerantes" es por su falta de definición alrededor de dos temas que son de la izquierda: Matrimonio Homosexual y Despenalización del aborto.  En lo cual concuerdo con Dresser, si alguien se dice de izquierda, no le puede sacar a ninguno de esos dos temas.

En cuanto a tu preocupación por "el desmoronamiento" de la izquierda, te tengo algo para documentar tu optimismo....En México, el "desmoronamiento" es general de partidos políticos mayoritarios, no de izquierdas o derechas  (PRI, PAN y PRD tuvieron resultados terribles). Tu súmale la votación que obtuvieron PRD, Morena, MC y PT y en números reales es mayor a la que tenían en el 2009.  Sólo hay un reacomodo de fuerzas y atomización de la votación.  El PT se fue, el PRD perdió muchos votos pero Morena y MC son las estrellitas de la izquierda.

Si dices ser de derecha, entonces te debería de tener más preocupada que el PAN obtuvo su peor índice de votación desde 1991, en NL, de los poquísimos estados que ganó JVM, cayó hasta el tercer lugar de preferencias electorales en sólo 3 años. El hilo conductor de estos resultados es la corrupción imperante dentro del PAN, en donde el líder de los diputados les pide moches, organizan orgías con prostitutas (¡Vamos Montana!) y la carencia de liderazgos aparentes.

32
autor mixtli el 18/jun, 2015 07:56 Senador

@analitica » 

desmoronamiento desmoronamiento en Del pan....
con la ayuda del ASESINO GENNOCIDA fellipe EL BRIAGO DE LA SANGRE DE JOVENES MEXICANOS cacalderon..
que se puede esperar de una bola de imbeciles vende patrias que en doce años solo atinaron a destruir el orden y la seguridad publica?
eso sin contar su guerra estupida ordenada por sus amos del FONDO MONETARIO INTERNACIONAL...
MUY NALGA PRONTA ESOS MALANDROS Y RATEROS PANISTAS VENDE PATRIAS...
MUY NALGAS PRONTAS PARA JODER AL PUEBLO E IMPLEMENTAR CUANTA PENDEJADA LES ORDENABAN SUS ASESINOS AMOS DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL...
FELIPE CALDERON HIZO BUEN TRABAJO PARA SUS AMOS..
SU TRABAJO FUE CREAR CAOS....PARA QUE LAS MARICAS DE SUS AMOS TREJERAN "ORDEN"...ASI LE LLAMAN AHORA A LAS INCOSTITUCIONALES "REFORMAS"...
QUE ASCO DE FASISTAS YUNKEROS DE MIERCOLES ME CAE....SE PASARON....RESULTARON PEOR QUE LOS TRAIDORES A LA PATRIA DEL PRI...
AAAAAAYYYYYAAAAAA....CON MI MEXICO LINDO!!!....TAN LEJOS DE DIOS Y TAN INFILTRADO POR JUDIOS Y JESUITAS MALANDROS....HACEDORES DE GUERRA....

las pulgas......solas brincan.....

IGUAL QUE TÚ

33
autor analitica el 18/jun, 2015 12:45 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Siempre acomodas a modo tus respuestas, y si crees que me intimidas te equivocas, este es un TEMA dirigido a los izquierdozos, que odian a los de la vela perpetua y DOBLE MORAL y su mesias es closet de ellas.

Y te RECUERDO los polticos FALLAN mis IDEAS PERMANECEN! algun problema? 

Y no solo lo criticó por MATRIMONIO HOMOSEXUALES y DEPENALIZACION, LE DIJO OTRAS LINDURAS......lee lee lee , se vale concentrarse, YO NO LEO SOLO PEDACITOS, LEO TODO EL CONTEXTO.

Una ‘izquierda’ que descalifica y lincha en vez de debatir ideas y reformas, proyectos y políticas públicas, medios y fines. Una ‘izquierda’ que ve a la socialdemocracia como una traición en lugar de la única manera de ser electoralmente viable. Una ‘izquierda’ peleada con el mercado que le apuesta todo a la benevolencia del Estado, incapaz de articular cómo va a crear riqueza para después repartirla mejor. Antimoderna, antiglobalista, sin una propuesta de futuro viable, creíble, convincente más allá de la definición de AMLO: ‘Ser de izquierda significa dos cosas básicamente, o sea: ser honesto y tener buenos sentimientos’. Si eso es realmente lo que significa ser de izquierda con razón no existe en México”, remata Dresser.

ESTADO DE LA LAGUNA

DESAHOGUESE!!

34
autor analitica el 18/jun, 2015 13:11 Ciudadano distinguido

@mixtli » 

Si no le da un infarto.......

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

PARTIDOS POLITICOS EN MEXICO

35
autor camarada06 el 18/jun, 2015 14:03 Gobernador

@analitica » Los partidos políticos de México se dividen según el interés político tradicional formando tres grupos: Derecha, Centro e Izquierda existiendo en cada uno de estos apartados uno de los tres grandes partidos, en ese orden el PAN, el PRI y PRD-MORENA.

• PAN (Mexico).svg Partido Accion Nacional (PAN): fundado en 1939, de tendencia conservadora (derecha politica). Se autodefine como de "Centro Humanista y Reformista", pertenece a la Internacional Democrata de Centro. Este partido gobernó los dos sexenios anteriores: de 2000 a 2006 con Vicente Fox y de 2006 a 2012 con Felipe Calderón. Fue la primera vez que un partido político distinto al PRI gobierna desde 1929.
  • PRI Party (Mexico).svg Partido Revolucionario Institucional (PRI): se proclama como continuador de los principios de la Revolucion de 1910, aunque a partir de la década de los ochenta ha tendido más hacia el neoliberalismo.  Este partido gobernó a México por 71 años ininterrumpidos en la Presidencia de la República como tal. Fue fundado como
  • PNR Logo Partido Nacional Revolucionario.svg Partido Nacional Revolucionario) por Plutarco Elias Calles en 1929, y posteriormente Lazaro Cardenas del Rio lo refundó como PRM Logo Partido de la Revolucion Mexicana.svg Partido de la Revolucion Mexicana, para finalmente adoptar en 1945 el nombre que ostenta hasta hoy en día.
  • PRD logo (Mexico).svg Partido de la Revolucion Democratica (PRD): nació como resultado de la unificación de varios partidos de izquierda que apoyaron la candidatura presidencial de Cuauhtemoc Cardenas en 1988. Se proclama a sí mismo como un partido de izquierda
  • Mexican Green Party.png Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM): es un partido que proclama el ecologismo como ideología política. Fue fundado en 1986 con el nombre Partido Verde Mexicano (PVM) por Jorge Gonzalez Torres. y posteriormente renombrado en 1991 como Partido Ecologista de México (PEM). Pierde y gana su registro, este fue obtenido en 1993 y en ese mismo año el partido cambió su nombre al actual, Partido Verde Ecologista de México.
  • Movimiento Ciudadano.svg Movimiento Ciudadano: (Originalmente CON Party (Mexico).svg Convergencia por la Democracia; Convergencia, ahora Movimiento Ciudadano), fue fundado en 1999 a partir de un grupo escindido del PRD, encabezado por Dante Delgado Rannauro. En 2011, decidió cambiar su denominación de Convergencia a "Movimiento Ciudadano".
  • PNA Party (Mexico).svg Nueva Alianza (PANAL): fue registrado en 2005 ante el IFE. Es un partido político estrechamente vinculado al SNTE.
  • Morena Party (Mexico).png MORENA (con letra chiquita): Fue registrado en 2014 ante el INE, su ideología es Izquierda Nacionalista. 
  • Encuentro Social Party (Mexico).png Partido Encuentro Social: fue registrado en el 2014 ante el INE Su militancia radica principalmente en agrupaciones de la sociedad civil.

El nacionalismo de izquierda (en ciertos contextos también llamado nacionalismo popular por aquellos que son reticentes a encuadrarse en el plano "izquierda-derecha", o por contraposición al término "nacionalismo oligárquico") describe una forma de nacionalismo basada en la justicia social, la soberania popular y la autoderterminacion nacional (tanto politica como economica).

TEMA:“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser"

“Una ‘izquierda’ que deja de ser progresista cuando coloca su destino en manos de un solo hombre, en un líder providencial por más incorruptible que sea.

Una ‘izquierda’ que descalifica y lincha en vez de debatir ideas y reformas, proyectos y políticas públicas, medios y fines.

Una ‘izquierda’ que ve a la socialdemocracia como una traición en lugar de la única manera de ser electoralmente viable.

Una ‘izquierda’ peleada con el mercado que le apuesta todo a la benevolencia del Estado, incapaz de articular cómo va a crear riqueza para después repartirla mejor. Antimoderna, antiglobalista, sin una propuesta de futuro viable, creíble, convincente más allá de la definición de AMLO:

‘Ser de izquierda significa dos cosas básicamente, o sea: ser honesto y tener buenos sentimientos’. Si eso es realmente lo que significa ser de izquierda con razón no existe en México”, remata Dresser.

MI OPINION:

Cuando los destinos de un partido lo define un solo hombre como lider perpetuo? hasta que la muerte lo separe en realidad si hacemos cuentas Lopez Obrador llegara al 2018 a los 65 años, la expectativa de vida de los mexicanos es de 75 (trabajadores) quiere decir que pude vivir mas el peje.

El punto es que la fundacion de un partido trasciende la vida del fundador, siempre y cuando no se desmorone por falta de lideres, calificar la izquierda de un prospecto en cuanto a su diatriba o pronostico de lo que podria hacer o no Lopez Obrador es relativo.

El PRI cuando no tuvo partidos de oposicion, decia que era de izquierda o socialista y se identificaba con Fidel Castro tiempos de Echeverria y de Lopez Portillo que contendio sin ningun partido de oposicion real como lo era el PAN que no participo por pugnas internas.

Despues de que le dieron el registo al PCM partido comunista mexicano y de ahi de derivo la izquierda real mexicana el PRI dijo que era de CENTRO, por lo tanto el PODER es lo importante y no la politica del partido.

Dice evaldes: En México, el "desmoronamiento" es general de partidos políticos mayoritarios, no de izquierdas o derechas  (PRI, PAN y PRD tuvieron resultados terribles)

Siempre la critica va enfocada hacia el limitante del observador y nunca en pro del militante o simpatizante de un partido.  Porque simplemente porque los criticos estan afuera del partido y les es mas comodo decir cualquier dato sin dar pruebas.

Y aun cuando estas son terribles o causantes de fracturas de un partido solo los militantes serian los avocados a resolver el problema y no los observadores que siempre seran criticos gratuitos.

Ejemplo, el PRD se fracturo, salieron personajes importantes, perdio muchos de sus pricipales bastiones como lo es el DF, crimen organizado infiltrado y su dirigente Carlos Navarrete, habla de reconstruccion interna que les corresponde a los perredistas hacerlo, no a los criticos acidos.  Y la gente voto por Aurioles en Michoacan y gano.

Cual ha sido el pecado del PAN, muchos pero a quien les corresponde hacer la AUTOCRITICA y operacion cicatriz, a los de afuera o a los de adentro.

Es obvio que el que critica es porque le duele internamente y se identifica de una forma u otra con el partido y tal es su dolor que se autoinflije normas morales mas altas que la que el mismo posee.

Bueno pero el tema es Lopez Obrador y la politica de izquierda intoleranre que ejercita y eso que todavia no gana, que se puede esperar cuando gane, ademas de su impotencia de gobernar imparcialmente.  TODO

Los ojos del Mau

Bájale 2 rayitas a tu intensidad....

36
  autor evaldez el 18/jun, 2015 16:30 Senador

@analitica » ¿No te intimidas? No tendrías porque, no busco hacerlo. 

¿Acomodo a modo mis respuestas? Ah caray, más bien le trato de poner en contexto a las suyas. Al principio parecía estar 100% de acuerdo con Dresser, después dijo que no en todo, después dice que en sólo las ideas secundarias.  Aprenda a tratar sus temas de una manera lógica.

El tema me queda claro que lo usaste para golpeteo político, pero también me queda claro que en esa posición (hablando de matrimonio gay y despenalización del aborto) AMLO está más cercano a tí que a la izquierda.

Lea otra vez.  Dresser hace su tema central el rechazo de AMLO a entrarle al tema del aborto y del matrimonio gay, de ahí suelta una retahila de cosas que también le dice, en las cuales estoy de acuerdo, pero eso NO quita que el tema central sea otro.

como le digo, dos rayitas menos a su intensidad y a leer y exponer mejor sus temas.  Deja abiertos muchos huecos.

Exacto....

37
  autor evaldez el 18/jun, 2015 16:34 Senador

@camarada06 @analitica » y después de todo su rollote....¿no es cierto que los resultados del Pan los devolvieron a 1991?  ¿No es cierto que los 3 partidos mayoritarios perdieron millones de votos?

El mensaje no le gusta, lo fácil es irse con el mensajero.

PD Le propongo un nuevo slogan de campaña panista para recuperar votos: "este choro si se ve, este choro si se ve"

NO NECESITO DE SU AYUDA!

38
autor analitica el 18/jun, 2015 19:13 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Lo expuesto ya esta, y usted acomódele como quiera, el MENSAJE llego CLARITO .......ya salieron  los de siempre a revantar el TEMA sin argumento alguno como siempre.

Y usted es el menos indicado para darme consejos, aqui lo que mas se ve es la INTENSIDAD en los temas, y si soy INTENSA! cual es su problema! el que debe bajarle dos rayita es usted a su soberbia.

Usted "no tiene partido" usted se pone cómodo, es un simple espectador con complejo de erudito.

ESTADO DE LA LAGUNA

39
autor chivasmanda el 18/jun, 2015 19:32 Líder sindical

@evaldez @analitica » a mi lo unico que me gustaria que ex9licara es 9or que la hace tanto de jamon en el su9uesto de que realmente amlo se o9usiera a los matrimonios gaytorades cuando eso es una de las bases de la moral 9anista en fin solo ella se entiende su9ongo.

9.d1: estoy sustituyendo las 9essss 9or el 9 9or que a mi 9inche teclado ya se le frego esa letra y lo voy a hacer hasta que com9re uno nuevo.

9.d2: el que entendio el 9.d1 bien y el que no 9os ni modo.

@CHIVASMANDA

QUE ES CHORO? .....el choro de evaldez....

40
autor camarada06 el 18/jun, 2015 19:54 Gobernador

@evaldez @analitica » y después de todo su rollote....¿no es cierto que los resultados del Pan los devolvieron a 1991?  ¿No es cierto que los 3 partidos mayoritarios perdieron millones de votos? El mensaje no le gusta, lo fácil es irse con el mensajero. PD Le propongo un nuevo slogan de campaña panista para recuperar votos: "este choro si se ve, este choro si se ve"…

RESPUESTA:

Toooooodo el rollote fue para ubicar el tema nadamas y tal parece que no funciona contigo evaldez ya que no importa lo que lo que uno diga, lo que importa es como lo digas tu...

¿no es cierto que los resultados del Pan los devolvieron a 1991?

No lo creo eso seria volver al pasado, de 1991 al 2015 son 23 años suficientes como para que una nueva generación sustituya a otra.

Son estrategias que usa mucho Lopez Obrador, comparar el pasado con el presente, dice Benito Juarez los conservadores son los panistas los liberales somos los buenos. que simple al igual que tu evaldez si comparamos lo que paso en 1991.

Porque no mejor comparamos lo que paso en 1976 cuando fueron las elecciones de Lopez Portillo en esas elecciones practicamente compitio solo, todo el aparato del gobierno gasto millones de pesos con un solo candidato a la presidencia.  Palabras de Lopez Portillo con un voto gano y si ese voto es de mi madre mejor.

Porque no compitio el PAN, tenian problemas internos que fracturaron el entusiasmo y las ganas de tener candidato de union o desunion.

Esa es tu forma de pensar evaldez.... te entiendo pero no comparto.

El mensaje no le gusta, lo fácil es irse con el mensajero. PD Le propongo un nuevo slogan de campaña panista para recuperar votos: "este choro si se ve, este choro si se ve"…

Ahorrate tus propuestas nadien te las esta pidiendo,,,, ademas no conozco el significado de choro porque obviamente es del populacho, hay definiciones de Chile, Cuba, Peru, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Lo que presupongo que es muy diferente a lo que se usa aqui en Mexico.

El mensaje no le gusta, lo fácil es irse con el mensajero.

En otras circunstancias o situaciones es mejor matar al mensajero, normalmente era lo que se hacia en tiempos de guerra.

Dresser tiene una parituclar forma de ver las cosas y en algunas de ellas puedo coincidir, por ejemplo anular el voto, no estoy de acuerdo debido a que se favorecen a los partidos en el presupuesto.

El voto nulo solo sirve para definir el conteo de votos cuando la diferencia entre el primero y el segundo lugar es menor al numero de votos nulos.

Algo mas inteligente que puedas opinar evaldez.......???

Los ojos del Mau

YO VOTE POR EL BRONCO........evaldez

41
autor camarada06 el 18/jun, 2015 20:12 Gobernador

@analitica » ¿No es cierto que los 3 partidos mayoritarios perdieron millones de votos?

RESPUESTA:

No se puede perder lo que no se ha ganado, tal parece que el menosprecio a los ciudadanos no solo es en las cupulas de los partidos, tambien de los sesudos como evaldez.

El mejor ejemplo fue en tu tierra evaldez, con el candidato independiente, que tuvo el estado de Nuevo Leon, el voto de castigo que se fraguo fue contra los partidos, PARTIDOCRACIA si asi se entiende mejor.

Porque? tal vez porque los medios y los mismos partidos han acabado con las expectativas de esperanza y progreso de Mexcio, Como diria Zuckerman pero si apenas tenemos 30 años de democracia.

Asi es la hartez de los medios al machacar la guerra sucia entre partidos, desmoralizar a cualquier ciudadano honrado y pachuco como lo puedes ser tu mismo y dale y dale una y otra vez con la corrupcion de los partidos y los videos del hijo de gobernador con el maestro asesino y luego la liberacion y luego el arresto y luego la liberación hartan a cualquiera.

Nuevo Leon es un buen ejempo de candidato independiente, notese la diferencia de candidato ciudadano, el independiente tiene toda la experiencia de partido, el ciudadano no.

Ahora si no puedo decir nada cuando el Bronco y su PRIAN se unieron para formar la candidatura y ganar con mucho margen, porque el PRIAN?, porque su brazo derecho es el exgobernador PANISTA amigocho de el.

Porque gano? por que los medios orillaron a los votantes hacerlo? yo creo que si, o que pienzas tu, ya que tu voto fue para el BRONCO si no me equivoco tu no tienes partido por lo tanto tu candidato fue el BRONCO.

Cual es la historia detras de bambalinas, LA REFORMA ELECTORAL, que se se firmo con el PACTO POR MEXICO, y a mucha resistencia de parte de los partidos la ONU logro que su recomendacion hicera eco con la designacion de candidatos independiente o ciudadanos en su inclusion.

¿No es cierto que los 3 partidos mayoritarios perdieron millones de votos?

Que dejaron de ganar muchos millones de votos los partidos es cierto, que van a cambiar de estrategia, es cierto, que vamos a volver al pasado de 1991, solo en la mente calenturienta de evaldez, tal vez.

Porque de locos y tontos esta lleno el estadio, solo es cuestion de darles circo y pan a este pan te refieres evaldez.

Los ojos del Mau

42
autor camarada06 el 18/jun, 2015 20:28 Gobernador

@chivasmanda @evaldez @analitica » a mi lo unico que me gustaria que explicara es por que la hace tanto de jamon en el supuesto de que realmente amlo se opusiera a los matrimonios gaytorades cuando eso es una de las bases de la moral panista en fin solo ella se entiende supongo. 9.d1: estoy sustituyendo las pessss por el 9 por que a mi pinche teclado ya se le frego esa letra y lo voy a hacer hasta que compre uno nuevo. 9.d2: el que entendio el p.d1 bien y el que no pos ni modo.

RESPUESTA:

Por la formacion de la estructura del partido en sus ideales, el PAN tiene formacion humanista y vinculos con la fe cristiana y lo que representa AMLO es la IZQUIERDA donde la libertad de culto y de expresiones sexuales se toleran.

Te corregi la letra p por el 9, lo que no puedo corregir es tu torcido modo de pensar, ya que no se debe confundir la frase "moral panista" ya que no existe, el partido no es una persona, es una organizacion que no tiene cuerpo ni alma por lo tanto carece de moral y me refiero a todos los partidos.

Yo puedo decir que soy panista pero no tengo moral, soy un ser oscuro que vivo de las desgracias de los demas, que denota mi oracion, o como lo puedes entender chivasmiada.

Te lo explico soy un ser oscuro, quiere decir que mi piel es morena, que vivo de las desgracias de los demas, soy sepulturero, es mi oficio, NO MALINTEPRETES.

VOLVIENDO AL TEMA SI LOPEZ OBRADOR ES GAY O NO

Bueno lo que quise decir es que piensa Lopez obrador de las uniones matrimoniales de personas del mismo sexo, es evidente por ser un tema controversial que no quiere opinar ya que el mejor politico es el que no da una opinion completa.

Tal vez si o a la mejor no, pero yo le aseguro a usted que se resolvera hasta las utimas consecuencias, todo es palabreria politica, ENTIENDES!!

El PAN como partido se opone, entres sus militantes no se, cual es la importancia del tema, cuando son elecciones nadamas.

Mi coperacion para tu teclado es una sucecion de pu os, disculpa mi teclado no tiene la t.

Los ojos del Mau

43
autor chivasmanda el 18/jun, 2015 21:22 Líder sindical

@camarada06 @evaldez @analitica »ja ja ja ja ja ja ja ja ja y se enojo la gata mi trom9udita no me vaya a agarrar a araasos ja ja ja ja ja sacarraquese a 9irujiar a los tejados ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a 9a forito me hacen reir con ganas.

@CHIVASMANDA

44
autor camarada06 el 18/jun, 2015 22:17 Gobernador

@RasAlGhul @camarada09» ,,,,MI CONPADRE PEñA NIETO ES DE DERECHA  ¿¿ Y POR KE LE TIRA TANTO PUES ??,,,PRI Y PAN SON DE DERECHA,,,LOS DEL PAN MAS EKSTREMOS PERO AL FIN DERECHA,,,USTE YA NO SABE A KEN ENPINARSELE MAY FRIEN sALUDES FROM INGLAN

RESPUESTA:

Hola cabeza de demonio(a) todavia sigues confundida(o), dices que tu compadre Peña Nieto es de derecha, FALSO no es de derecha ni de izquierda, segun los postulados SALINISTAS pertenecen al NEOLIBERALISMO.

Estas bien confudida o confundido ya se mas bien eres la CHIMOLTRUFIA le das mas parecido a tu avatar.

Cual es tu problema si el PAN es de derecha o si los que votamos por el PAN tienen una ideologia similar a otro partido, cual es el problema? 

TU PROBLEMA ES DE IDENTIDAD, ya que por ser fanatica de Lopez Obrador no puedes distinguir lo que es la derecha de la izquierda, sabes porque?

Porque los de la izquierda tambien se le llama SINIESTRA, todo es un juego de palabras el verdadero significado es cuando en el poder los indices macroeconomicos señalan la politica a devenir.

Explicame mas eso de empinarse a que te refieres chimoltrufia a doblar las rodillas, a postrarse o empinar el codo.  O todo esto es pura confusion tuya que no sabes que eres, que eres cabeza de demonio(a), porque usas un nombre masculino si tu genero es mujer.

A MI QUE ME IMPORTA YA ME SALI DEL TEMA, TODO PORQUE ME CONFUNDE ESTE ENGENDRO(A)

Total Lopez Obrador es un "#%%/%""$$(  

perdon se me cayo mi tasa de cafe en el teclado.

Los ojos del Mau

45
autor camarada06 el 18/jun, 2015 22:25 Gobernador

@chivasmanda @evaldez @analitica » ja ja ja ja ja ja ja ja ja y se enojo la gata mi trom9udita no me vaya a agarrar a araasos ja ja ja ja ja sacarraquese a 9irujiar a los tejados ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a 9a forito me hacen reir con ganas.…

RESPUESTA:

Claro que si como tu digas, nadamas dejame terminar de corregirte chivamiada, ya que sigues con tu teclado inservible, ecribe pura j ya sabes porque? por eres el comodin.  la jota

Ahora solo te rie a lo tonto, porque sera, aaahhhh tal vez porque no tiene nada que decir y lo que diga sera usado en su contra.

No te preocupes chivamiada, lo unico que dire sera la verdad.

CREES PODER DIALOGAR Y DISCUTIR ALGO CONGRUENTE?

TE MENOSPRECIAS A TI MISMO AL REIRTE YA QUE LA RISA TE GANA ANTES DE TENER PENSAMIENTOS POSITIVOS?

O SOLO PIENSAS EN EL FUTBOL, OSEASE PIENSAS CON LOS PIES.

Los ojos del Mau

Me acusa de soberbia....

46
  autor evaldez el 19/jun, 2015 07:14 Senador

@analitica » y eso es precisamente lo que a su partido le hizo perder más de un millón de votos.  Entiéndalo, en este país somos infinitamente más los que NO pertenecemos y NO simpatizamos con un partido político en específico. Una posición cómoda?  Puede ser, pero sumamente incómoda para los que ya le vendieron su alma a los partidos políticos y que creo próximamente estaremos viendo saltar como cucarachas hacia nuestro lado, ahí tenemos a Doña Florinda como botón.

No se autoengañe, usted no es intensa. Sólo se intensea cuando cree que se le niega la oportunidad de opinar, cree que uno está aquí para intimidarla, que alguien le viene a mover sus temas.  Yo nunca me he separado de lo dicho por Dresser, lo cual comparto totalmente.  Por Dios, menos victimísmo y más tatema.

PD. La felicito porque ya escribe mejor, tan mejor que pareciera que su cuenta la controla alguien más.  Ojo, pareciera.

Exacto....

47
  autor evaldez el 19/jun, 2015 07:19 Senador

@chivasmanda @analitica » Eso nunca lo sabrá ex9licar, llegué a 9ensar que analítica com9artía la idea de matrimonios gay y des9enalización del aborto.

PD. Mi teclado está bien, pero quise que sufrieras lo mucho que sufrí al leer tu 9ost. jejeje

El que echa choros....

48
  autor evaldez el 19/jun, 2015 07:28 Senador

@camarada06 » Se le llama chorero.  ¿Necesidad de ubicar el tema?  ¿Para qué? Te equivocas si no ves la crisis de tu partido.  La comparación del 91 viene en tanto en el número como porcentaje de votos obtenido, nada más.  ¿no lo quieres entender? Entonces no entiendes nada.

Tu choro Lopez Obradoriano de comparar peras con manzanas nada tiene que ver con lo que estamos hablando, como tampoco tu alución a Dresser, todo lo haces porque te encanta llenar de palabras un tema.

Claro que conoces que significa choro, eres del populacho, no la chifles si es cantada.

PD. Nunca me había encontrado a un exaITL tan chorero.

PD2. Mi tierra es Torreón, andas errado en tus referencias.

PD3. Si tu comparas los resultados del PAN en las federales del 2009, 2012  contra los del 2015 podrás ponerle número al tamaño de su crisis.  Tu le quieres decir votos no ganados, yo al compararlos, les llamo votos perdidos.  No es la semántica la que importa, es la crisis en la que están.  Para documentar tu optimismo, en NL el problema con el PRIAN es que son la misma camarada06, y no está ni revolcada.

49
autor camarada06 el 19/jun, 2015 09:02 Gobernador

@evaldez » Se le llama chorero.  ¿Necesidad de ubicar el tema? ¿Para qué?

Claro que si el tema "“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser" y sin embargo y a pesar de que eres moderador? todos y en especial TU se dedican a tocar otros temas como el derrumbe del PAN en la elecciones? o a custionar la militancia en el partido blanquiazul te parece bien esto?

En todas mis aportaciones siempre tengo el cuidado de aportar algo relacionado al tema aun cuando esta sean solo fraces pero tu y los demas se ensañan cambiando y distorsionando el tema, ENTIENDES!!

Al final te parece intracendente porque todavia preguntas para que? como si fuera normal cuando todo es anormal y deforme al igual que los comentarios faltos de conocimiento.

Al ubicar el tema claramente se precisa quienes son los partidos de izquierda, centro y derecha, claro del centro no existe ya que es el limite de los dos extremos, pero ese seria otro tema.

Es necesario seguir con la explicación sr. moderador ....

Los ojos del Mau

50
autor camarada06 el 19/jun, 2015 09:11 Gobernador

@evaldez » Te equivocas si no ves la crisis de tu partido.  La comparación del 91 viene en tanto en el número como porcentaje de votos obtenido, nada más.  ¿no lo quieres entender? Entonces no entiendes nada.

RESPUESTA:

Como no me gusta dejar pregunta sin respuesta lo hago aun cuando ya defini mi posicion al respecto de ella.  Es lo mismo dejar titire sin cabeza y eso si lo entiendes...

Las compararacions te explique que no son buenas ya que no reflejan una realidad presente, las circunstancias y atenuantes que se fincaron en el momento, hace mas de 23 años son obviamente muy diferentes a las acutales, pero aun asi queda el registo numerito en la estadistica, pero la volutnad humana no se puede medir en cifras.

Y tomando como parte del tema el comparativo que hacen Lopez Obrador en todos sus conceptos simples y simplones que parece que tu avalas con entusiamso y tal vez por eso y solo por eso yo te compararia con el al quere hacer este tipo de comparaciones fautos.

Es lo que marcadamente señala Dresser la incapacidad mental de Lopez Obrador al querer comparase con Bentio Juarez y decir que los conservadores son los panistas y el es liberal como lo fue el procer al igual tu al rato sales que eres Napoleon porque mides la estatura de tus pies a la cabeza, o es al revez evaldez.....¿no lo quieres entender? Entonces no entiendes nada.

PD Hablas de porcentajes y numeros pero no aportas nada de cifras y solo haces alusion a ellas esperando que los demas te demos la informacion??

Te equivocas si no ves la crisis mental que padeces...

Los ojos del Mau

51
autor camarada06 el 19/jun, 2015 09:22 Gobernador

@evaldez » Tu choro Lopez Obradoriano de comparar peras con manzanas nada tiene que ver con lo que estamos hablando, como tampoco tu alución a Dresser, todo lo haces porque te encanta llenar de palabras un tema. Claro que conoces que significa choro, eres del populacho, no la chifles si es cantada.

RESPUESTA:

Claro que si tiene que ver la comparacion de pera con manzanas ya que es el punto principal de Lopez Obrador al queres resolver los problemas de una Nacion es lo que hace y lo hace muy bien tan bien que moderadores como tu siguen su ejemplo.

De eso estamos hablando de una izquierda intolerante e ignorante, entiendes evaldez es el tema ensimismo.

nada tiene que ver con lo que estamos hablando, como tampoco tu alución a Dresser

Es tu estilo querer que los demas hagamos tu trabajo intelectual, simplemente di en que no estas de acuerdo en lo que yo dije y dejate de trabalenguas, dime especificamente cual es la alusion que hice a Dresser?

Claro que conoces que significa choro, eres del populacho, no la chifles si es cantada.

RESPUESTA:

Disculpame pero el hecho de que vivamos en un pais libre y sobrerano con libertad de expresion no nos hace completamente iguales si tu eres populachero y tu forma de expresion es de baja ralea, es porque la eduacion se mama y probablemente lo escuacheste este tipo de expresiones en el seno familiar.

Yo no uso la palabra choro y no se su significado pueril al cual todavia te aferras a ello a pesar de que ya no eres adolescente.  Superate y ser alguien en la vida usando el lenguaje apropiado de las personas mayores, ENTIENDES!!

Los ojos del Mau

52
autor camarada06 el 19/jun, 2015 09:26 Gobernador

@evaldez » Nunca me había encontrado a un exaITL tan chorero. PD2. Mi tierra es Torreón, andas errado en tus referencias.

RESPUESTA: 

Me importa poco o nada tu opinion ya que mis conocimientos fueron adquiridos para el bien de mi patria y en lo personal me siento satisfecho con ello, no necesito la aprobacion de nadie mas.

Si torreon es tu tierra Monterrey seria tu adopcion tacita ya que tu forma de expresarte de ella te hace merecedor a ser ciudadano distinguido por la tacañes del concimiento demostrado.

Los ojos del Mau

53
autor camarada06 el 19/jun, 2015 09:39 Gobernador

@evaldez » Si tu comparas los resultados del PAN en las federales del 2009, 2012  contra los del 2015 podrás ponerle número al tamaño de su crisis.  Tu le quieres decir votos no ganados, yo al compararlos, les llamo votos perdidos.  No es la semántica la que importa, es la crisis en la que están.  

RESPUESTA:

La burra al trigal decia mi abuelo hasta que un dia de un balazo la mato ya me tenia harto de la necesad.  Si yo deseara comparar los resultados del PAN y revisara las cifras que mencionas seria una inciativa mia para hacer un comparativo y mostrarla con argumentos; pero no es asi es tu necedad de quere indalgar a los demas tu flojera intelectual o falta de ella para que hagamos un trabajo que ni tu quieres hacer? cual es el caso....

Hablas de una crisis dentro del partido y esto me recuerda cuando gano FOx y todo mundo, principalmente los que no votaron por el, le pedian que cumpliera sus promesas?? osease que los que no votan son los primeros en reclamar CUMPLIR PROMESAS cuando ni siquiera formaron parte de la accion ciudadana.  que incongruesias dices evaldez.

O como decia mi abuelo toma una cuerda cuelgala del arbol mas grande y tira de ella si tan estupido eres como para pensarlo.

Tu le quieres decir votos no ganados, yo al compararlos, les llamo votos perdidos.  No es la semántica la que importa, es la crisis en la que están. 

RESPUESTA:

Claro, pero no eres panista eres critico del sistema, y la semantica es la parte mas importante, simplemente porque es con la que comunicamos nuestas ideas y pensamientos.

Hablas de una crisis cuando las crisis sirven para dos cosas la primera para resolverlas y la segunda para fortalecer el sistema al evitarlas para el futuro, cual es tu crisis la de la edad media o estas al final de la andropausia.

No te preocupes niño evaldez, los mayores podemos resolver los problemas y las crisis, por esos somos capaces y tenemos la inteligencia para hacerlo solo los incapaces e intolerantes como Lopez Obrador se comparan unos con otros ya que creen que el tamaño es lo importante.

Los ojos del Mau

54
autor camarada06 el 19/jun, 2015 10:01 Gobernador

@evaldez » Si tu comparas los resultados del PAN en las federales del 2009, 2012  contra los del 2015 podrás ponerle número al tamaño de su crisis.  Tu le quieres decir votos no ganados, yo al compararlos, les llamo votos perdidos.  No es la semántica la que importa, es la crisis en la que están.  Para documentar tu optimismo, en NL el problema con el PRIAN es que son la misma camarada06, y no está ni revolcada.

RESPUESTA:

Vamos a responder en honor a la verdad politica? mejor en la rigidez cientifica o al choro del camarada en el peor de los casos.

Cual era la situacion en esos años, obvio muy diferentes a los acutales, pero habia un detonante que hizo cimbrar al PAN y al PRI que no se lo esperaba, Fox.

Los amigos de Fox asociacion civil fundada en 1999 surgio como una necesidad de sus fundadores para incluir en el calendario electora a Fox en la contienda por la presidencia.

Fox inicia su candidatura dos años antes de que esta empezara con los resultados ya conocidos, pero fue la iniciativa de este personaje la que hizo los logros personales, de un candidato "independiente" dentro de un partido se postulara pasando por los estatutos del mismo partido.

Porque digo candidato independiente, porque no era el candidato "ideal" del partido sino que era el mas popular gracias a la propaganda mediatica de los amigos de fox lo logro.

Los altos raiting que logro se mantuviero hasta el final de sexenio y el fenomeno FOX le dio el impulso a Calderon, candidato del PAN con todo y estutos e insignias ganadas, pero de nada le sirvio tener mas intelecto que ser popular.

Las cifras del 2009 y del 2012 es la antesala de la crisis que pago el pan en el 2015 por la GUERRA MEDIATICA que sufrio Calderon al declarar la guerra al crimen organizado coludido y complice del PRI en las gobernaturas y repito a Calderon goberno con 26 gobernadores del PRI, 3 del PAN y 3 de Coalision, sin consenso popular y ademas sin mayoria parlamentaria en el Congreso de la Union.

Con fuertes criticas del interior del partido, entre algunas como la mia que pedia que primero se certificara a las policias de los estados obligando al pacto federal su cumplimiento y poner en orden a los gobernadores.

Pero gano mas el critero ensobercido de Calderon e impusto una guerra directa al narcotrafico con las muertes ya conocidas por la falta de cabezas de lideres de capos detenidos, empezo la razia entre ellos.

Justificante: los capos ya tenian infiltrados en la politica estatal y municipal delincuentes y asesinos con credencial del PRI, ademas la gurrra declarada de los medios de comunicacion a Calderon por haber afectados intereses con las reformas incipientes que logro en su sexenio pero que fueron suficientes para ensañarse con el.

Despues de todo esto los resultados numericos se dejan ver en los votos que tu llamas perdidos y yo llamo no ganados, por anteponer la ilusion de que un sexenio no es para toda la vida es un lapso de tiempo definido.

Los partidos se renuevan, la esencia de un partido no esta en sus lideres son temporales, esta en los estatutos y en todos los que participamos anonimamente en el sostenimiento basico del organizmo como un ideal de nuestra familia.  Un lider conduce un ideal mueve esperanzas.

Si tu pensamiento es diferente a lo vertido puedes seguir pensando lo que quieras pero la razon siempre tendra la ultima palabra.

Los ojos del Mau

55
autor camarada06 el 19/jun, 2015 10:18 Gobernador

@evaldez » Para documentar tu optimismo, en NL el problema con el PRIAN es que son la misma camarada06, y no está ni revolcada.

RESPUESTA:

Precisamente por eso la semantica es importante, es la expresion directa del intelcto al ser trascribida en un papel, eso es la semantica, no puedes desligar la inteligencia de la palabras soeses y tontas.

Para documentar mi optimismo? bueno si asi lo entiendes tu que le podemos hacer vamos a documetar lo predicho. 

en NL el problema con el PRIAN es que son la misma

Cuando hice referencia la PRIAN al lo cual siempre me he resistido a esa palabra inexistente solo en la mente de Lopez Obrador, lo hice forma ironica ya que fue necesario que un expriista y un expanista se unieran (PRIAN) para ganar una gobernatura ante los partidos por excelencia.

Y abunde en el tema como la gran importancia que tuvo la ONU al inducir en las reformas electorales la personalidad del candidato independiente que ya existe en todas las democracias.

Y por estadisticas y sondeos que lleva a cabo la ONU en cuanto a valorar la democracia de las naciones emergentes como lo es México en el ambito internacional.

Por eso eran necesarias las demas reformas para que la figura del candidato independiente fuera una realidad en un pais donde la PARTIDOCRACIA esta corrompida en el poder legislativo.

El mas corrompido es el JUDICIAL a pesar de que muchos vean el el EJECUTIVO el mal para todos, no es asi, realmente el JUDICIAL es el mas PERJUDICIAL PARA MEXICO.

Porque? por la falta de aplicación de la ley en la ausencia de sensibilidad de los altos magistrados corruptos como son los jueces de los ministerior publicos y ahora hasta la suprema corte.

Los partidos todavia no asimilan el impacto del candidato independiente, paises como EU ya lo dominaron y apasiguaron, pero en México somos contradictorios y es seguro que tengamos un candidato independiente  para el 2018 pagado por las grandes empresas tal y como lo fue Peña Nieto.

El temor es perder el PODER y que este quede en manos de empresarios que el unico fin es el usufructo de los mexicanos en su menguada economia familiar.

esta hisotoria continuara.......

Los ojos del Mau

56
  autor Nostromo el 19/jun, 2015 10:35 Diputado federal

@analitica » En lo personal estoy de acuerdo con Obrador en lo referente a los temas, hay cosas mas importantes que discutir. Sin embartgo vemos , por ejemplo Coahuila, cómo los titeres de los diputados se la pasan legislando sobre temas tan insulsos e irrelevantes a la mayoría por apoyar a esas minorías CON FINES ELECTOREROS.

Ahi los tienen legislando contra los animales en los circos, PERO dejan intocables a los ZOOLOGICOS particulares que de repente tienen algunos políticos en sus propiedades. Y de igual forma NO legislan para CASTIGAR a los funcionarios de las secretarías que SE SUPONE deberían hacer su trabajo en cuanto a la protección de especies...ya ni se diga del medio hambiente.

Legislan en favor de matrimonios gays, pero no legislan para monitorear y castigar LA DISCRIMINACIÓN LABORAL que es enorme en el estado.

No estoy de acuerdo con Denisse en el sentido, por ejemplo, que las madres solteras ya tienen muchas instituciones y programas que las apoyan por lo que legislar mas sobre el tema me parece que solo es populista.

Igual sobre los temas gays solo ha sido una cortina de humo que sacan en periodos donde se requiere la atención de los medios contra otros problemas.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

GRACIAS A TODOS!

57
autor analitica el 19/jun, 2015 13:15 Ciudadano distinguido

Compañeros les agradezco infinitamente a todos su participación a este tema de la politóloga Deniss Dresser , el objetivo se logró y se abrió al debate que dentro de los dimes y diretes al final siempre nos deja una enseñanza.

Pido una disculpa si por mi "intensidad" ofendi a alguien!  Ah pero eso si, no me queda duda que debatir en política o religión es algo fuerte y muy desgastante por las idelogías, convicciones, principios y esencia que por naturaleza ya traemos consigo. 

Admiro mucho al compañero @camarada06 por su VALOR y  tiempo dedicado para debatir sus puntos y saber defenderlos.

También quiero señalar a foristas como @ferjavi @Democrito @pakote @Nostromo por dejar en su comentarios un GRANOTE de ARENA para el bien de este pais.

A @evaldes que en su posición "cómoda" (que felicidad) nos dice nuestros errores y horrores.

Y por último a los PEJISTAS que en realidad nunca aportan nada, ni dicen nada y  que precisamente para ellos fue dirigido este tema (somos o no somos)

pd @evaldes no sea soberbio, todos como usted tenemos la oportunidad de la superacion, no dude que sea la misma @analitica que un dia entro a este foro llena de temores, inseguridades, faltas de ortografías pero eso si con unas ANSIAS GENUINAS de aportar algo dentro de sus limitaciones (todavía)

A todos GRACIAS!   

ESTADO DE LA LAGUNA

Más escritos de Laguneros en el Mundo

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

Poliglota super simpatica y talentosa

Escrito el 16 de marzo 2014 por smuraros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*