Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por smuraros
Visitante distinguido
viernes 4 de diciembre de 2015 21:52

Dos canciones de Paul Anka.

Ayer noche tuve la suerte de ver en concierto a este artista. En los setentas me gustaba mucho su musica y me compre un LP . Por coincidencia anadando de vacaciones en Palm Desert,CA.  Asistimos a su concierto que dio en el McCallum Theatre. Es la primera vez que lo veo en concierto y canto igual que en sus grabaciones. Fue un show completo , con video-clips ,viedeos desde su infancia y juventud, fotos al lados de grandes celebridades. Y nos compartio dos canciones, una que le compuso a Sammy Davis Jr, y otra a Frank Sinatra. Aqui se las comparto espero que les guste tanto como a mi.

http://vimeo.com/34700856

hthttps://youtu.be/I6bfYOXyK4Atps://youtu.be/I6bfYOXyK4A

La primera canciones con Sammy Davis Jr se llama: I am not anyone.

y la cancion con Frank Sinatra se llama: Let me try again.

Saludos 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor piporro el 5/dic, 2015 08:28 Gobernador

@smuraros » 

Ayer noche tuve la suerte de ver en concierto a este artista. En los setentas me gustaba mucho su musica y me compre un LP

su primeras canciones que escuché antes de irme al seminario ,, mi pueblo, lonly boy etc... despues

cuando salì eran ya interpretadas en español por enrique guzman y cesar costa, fueron los años de

1958  y 1962 .

saludos y buen tema

MIEN

2
autor heladita el 5/dic, 2015 18:29 PRESIDENTE

@piporro @smuraros » Gracias por compartir, siempre es una delicia escucharlo aunque sea en un video smile

s

3
autor piporro el 5/dic, 2015 21:03 Gobernador

@smuraros » @heladita

Gracias por compartir, siempre es una delicia escucharlo aunque sea en un video

Paul Anka indio canadiense al igual que Roy Orbison indio americano pero con una

inspiracion grandiosa

saludos

MIEN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*