Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
lunes 28 de diciembre de 2015 11:57

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Hoy tengo que hacer dos importantes declaraciones al mundo:

1) Reconozco que Andrés Manuel López Obrador es el político más honesto del mundo, el menos populista, el menos engaña-burros, y que sólo desea el bienestar del país. Repudio a toda la gente que se burla de él y que le llama "la aceituna" (porque primero le quitaron el hueso, luego le metieron el chile, y finalmente lo agarraron de botana). A partir de hoy, haré un plantón y cerraré calles para que el Himno Nacional Mexicano sea reemplazado por aquella profunda y dignísima canción de "Si la MORENA quiere más, si la MORENA pide más...". Me arrepiento de haber calificado antes a los seguidores de AMLO de "pejezombies" y violentos. A partir de hoy, yo también comenzaré a violentar la propiedad ajena y el derecho a libre tránsito, pues ¿qué acaso no ven que eso es lo más benéfico para nuestro país? Ya saben, "por el bien de todos". Alguien me puede por favor informar ¿dónde puedo obtener mi credencial del club de fans de López Obrador?
2) Odio al Santos Laguna...reconozco que toda mi vida he sido americanista de clóset y me declaro seguidor de las poderosas y gloriosas Águilas del América. ¡Que vivan las Águilas del América, el mejor equipo del mundo, el más honesto y el que tiene puros seguidores inteligentes y de categoría!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

¡Vivan las gloriosas Águilas del América!

1
autor Lagunerohastalamuert el 28/dic, 2015 11:58 Diputado local

¡Que vivan las Águilas del América!

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Inocentes palomitas...

2
  autor artillerodel87 el 28/dic, 2015 12:09 Regidor

@Lagunerohastalamuert » Odio...

Odio con odio jarocho al Santos Laguna

Ja ja ja...

...

... 

...

... Si no fuera porque hoy es 28 de diciembre

...Forum locuta, causa finita

jajajaja

3
autor GVC2107 el 28/dic, 2015 12:22 Diputado plurinominal

@Lagunerohastalamuert » inocente palomita!!! jajajaja

XAS

4
  autor ToRo el 28/dic, 2015 13:09 Diputado local

@Lagunerohastalamuert » eso si fue extremo.

Al pesebre... ¡fieras!

Te faltó : Tengo mi credencial del club del VAMPI y sus amigos.

5
autor davidcastor el 28/dic, 2015 16:24 Promotor social

@Lagunerohastalamuert » 

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

6
autor Satanico el 29/dic, 2015 13:46 Promotor social

@Lagunerohastalamuert » 

Otra de esas y me vengo desde donde ando, nomas para felicitarte por ser tan gracioso.

7
autor renatoHrecargado el 24/feb, 2016 20:32
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert » como siempre tu bufonadas no tienen limite, tus insultos sin sentido por eso se te revierten, sobre todo por meterte con las gloriosas aguilas del america el unico y real campeonisimo, aunque a todo el mundo le duela y te arda el anafre luisito.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*