Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por torreonero
Regidor
martes 7 de junio de 2016 13:20

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

LAGUNERO, APRECIABLE Y FINO AMIGO, RECIBE UNA SINCERA FELICITACION A PROPOSITO DE TU CUMPLE AÑOS, QUE LA PASES DE PRIMERA Y QUE CONTINUEN LOS EXITOS PERSONALES Y PROFESIONALES, RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE LA POLVORIENTA PERO HOSPITALARIA CD. JUAREZ CHIH.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

UN ABRAZO ESTIMADO LUIS

1
autor davidcastor el 7/jun, 2016 17:45 Promotor social

@torreonero » Me uno a la felicitación a  @lagunerohastalamuerte.,   que tengas un feliz cumpleaños en compañia de tu familia

Un abrazo hasta dónde quiera que te encuentres    como dice el Demon

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

2
autor piporro el 7/jun, 2016 17:50 Gobernador

@torreonero » 

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

LAGUNERO, APRECIABLE Y FINO AMIGO, RECIBE UNA SINCERA FELICITACION A PROPOSITO DE TU CUMPLE AÑOS, QUE LA PASES DE PRIMERA Y QUE CONTINUEN LOS EXITOS PERSONALES Y PROFESIONALES

pues va mi felicitacion al buen lagunero hasta donde se encuentre y pues creo que se retirò por diferencias con los

moderadores y RENATO HOLGUIN  je je je saludos estimado hasta donde estès leyendo estas letras

imagen

MIEN

3
autor RasAlGhul el 8/jun, 2016 09:36 Diputado federal

,,,KIUBO CHIKITO DARME GUSTO MUNCHO KE LLU CUNPLAS GUAN YIR MOR (( UN AÑO MAS EN INGLICH )),,,PASATE LADE PELOS POR TODAS PARTES Y GOSALA Y DISFRUTA Y SI TE CANSAS POS SIENTATE PA AGARRAR MAS JUERZAS Y SEGUIR DANDOLE AL ASUNTO,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

4
autor blablablabla el 8/jun, 2016 09:52 Gobernador

@torreonero » me una a las felicitaciones de nuestro compañero lagunero hasta la muerte que sea feliz y siga participando en este foro !!!

saludos.

5
  autor Nostromo el 9/jun, 2016 00:21 Diputado federal

@torreonero » Igualmente aprovechamos para felicitar a @lagunerohastalamuert hoy en su cumple. 

(Ignoriert Sie einfach den kleinen Hirsch)

Bis bald..

https://www.youtube.com/watch?v=MkcZJKAqNHw

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.