Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

mantanza en la universidad de NIU en chicago IL

autor
Tema escrito por: Arjona10
Visitante distinguido

mar 19 de feb/08: 07:40

pues bueno ke pasa ke la semana pasada y en pleno dia de san valentin un loco zicopata entro alas instalaciones de la northern illonois university y comenzo a disparar a todo mundo matando 4 personas al instante y mandando 13 mas al hospital, el covarde al final se mato tambien el mismo. mi amiga ke por desgracia estaba en el lugar recivio un disparo en el pecho, gracias a dios esta mejorando cada dia mas.

desde chicago IL

Ricardo, y arriba el santos cbrones, jajaja

1
autor respuesta escrita por: jisaac el mar 19 de feb, 2008 08:02
Visitante distinguido

Una verdaera lastima q cada vez se nos haga mas comun este tipo de sucesos q son verdaderamente lamentables. Claro q no hay excusa para matar a las personas a diestra y siniestra, sería mejor entablar una conversacion q liberara esos rencores prisioneros, pero por otro lado, alguna fractura en la mente nos puede guiar a decir o hacer coas q nunca pensamos.Arjona10 un saludo y pronta recuperacion de tu amiga.

J.C.

2
autor respuesta escrita por: piporro el mar 19 de feb, 2008 09:04
Alcalde

todo el armanento pesado del army de usa lo esta comprando el narco mexicano,,,como lo pasan????!!!ni dios sabe!!!quien se los vende ????,,,creo que le estan hechando la culpa a los ilegales inmigrantes ( valgame santa cachucha) como los pasan para mexico ( los mismos ilegales ) !!!nadie tiene idea!!!!!,,,,es un complo de usa para que los mexicanos se maten entre si,,pero mi humilde opinion es que mejor armen a cada escolar (usa) de 8 anios pa'rriba y que se defiendan de ellos mismos , que no quede ningun estudiante sin andar armado hasta los dientes y veran como ya no pasa ese tipo de matanzas disparejas .

que se enfoque todo ese armamento para las escuelas en lugar de ir a dar a manos ignorantes (narcos) que ni siquiera saben escrebir su nombre ,puesto que cuando las compran ponen una tacha en lugar de su firma.

ali

3
autor respuesta escrita por: mixtli el mar 19 de feb, 2008 09:23
Alcalde

hayyy piporro ahora si chocheaste mi carnalito,si quieres ver esas tonterias que dices ve y cheka en montana donde estan los grupos arios preparando a sus ninos de 7 anos en delante a odiar a todas las demas razas pero dudo que te dejen entrar a esos campmentos porque no permiten la entrada a perros,negros y mexicanos......saludos carnalito piensa algo mas poitivo

las pulgas......solas brincan.....

4
autor respuesta escrita por: nena6h el mar 19 de feb, 2008 15:09
Visitante distinguido

pero mi humilde opinion es que mejor armen a cada escolar (usa) de 8 anios pa'rriba y que se defiendan de ellos mismos , que no quede ningun estudiante sin andar armado hasta los dientes y veran como ya no pasa ese tipo de matanzas disparejas .pero mi humilde opinion es que mejor armen a cada escolar (usa) de 8 anios pa'rriba y que se defiendan de ellos mismos , que no quede ningun estudiante sin andar armado hasta los dientes y veran como ya no pasa ese tipo de matanzas disparejas .

que se enfoque todo ese armamento para las escuelas en lugar de ir a dar a manos ignorantes (narcos) que ni siquiera saben escrebir su nombre ,puesto que cuando las compran ponen una tacha en lugar de su firma.

VALGAME LA SANTISIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

..........................................................................................................................................

5
autor respuesta escrita por: piporro el mar 19 de feb, 2008 15:57
Alcalde

"chocheando

ali

6
autor respuesta escrita por: piporro el mar 19 de feb, 2008 16:07
Alcalde

ooopppssss,,,chocheando y valgame la santisima"""que no se ponen a pensar que eso seria una campo de practica para cada pequeno sin pertener a la raza aria , puesto que no necesitarian mucho entrenamiento con eso de que cada video game es de  matanzas,,,permitido por el libertinaje que hay,,,

cualquiera puede comprar desde un tanque de guerra hasta un cohete para ir la luna en GOOGLE O YAHOO, cuantos padres incitan a sus vastagos a odiar a otras razas,,,tonces parenle de chocheando y nalgame la santisima,

SI UN DIA DESPERTARAMOS (EVERYBODY) Y TUVIERAMOS EL MISMO COLOR DE PIEL  Y RELIGION ENCONTRARIAMOS  CUALQUIER  EXCUSA PARA SEGUIRNOS MATANDO"

tal vez este chocheando ( mas??) pero veo las cosas tal y como son,,que soy extremista en ese aspecto ,,tienen razon pero no me salgo mucho de la realidad en que vivimos, es una de las razones por las que no tengo religion ,,,no odio a nadie , respeto las creeencias de cada uno y vivo muy feliz

ali

7
autor respuesta escrita por: nena6h el mar 19 de feb, 2008 19:05
Visitante distinguido

Don Piporro , con todo el respeto que me merece.....

honestamente cree usted que convertir en campo de batalla las escuelas primarias es la solucion ?

yo no!

honestamente le gustaria ver asus nietos o a a sus vecinos (en el en el caso de que  no tuviera nietos de esa edad ) "armados " hasta los dientes ?.....

yo no!!

mire mi hijo esta a escasos 2 meses por cumplir 8 años , y no me lo imagino con un arma,

mis hijos no tienen ni siquiera pistolas de agua , ese tipo de   juguetes que no entra en la lista . 

la verdad no me explico esta conclusion y solucion  a la que usted ha llegado, pero le repito , con todo respeto  me atrevo a decirle que esta usted equivocado ...

las matanzas que se han sucitado , la mayoria , han sido ejecutadas por personas sin un buen historial psiquico, personas que habian sido abusados violentamente , personas inadaptadas ..

pero no tanto por odio racial , ojo !, no estoy diciendo qeu en estos tiempos no exista el odio racial , aun lo hay , pero no ha sido comun denominador en los tiroteos ...

a mi humilde opinion la solucion esta en casa de cada uno de nosotros , con el amor hacia nuestros hijos y la educacion que estos reciban de nosotros.

yo respeto a quien no lleva una religion , yo misma ,  creo en Dios , mas no soy tan religiosa , pero el enseñarle el amor y el respeto hacia el progimo al mismo tiempo qeue el temor a Dios   a los hijos es escencial para su desarrollo como personas...

saludos .

8
autor respuesta escrita por: piporro el mar 19 de feb, 2008 20:33
Alcalde

mi estimada nena,,,algunas veces me aloco(sere lagunero?) y no le pongas mucha atencion a mis letras, nunca he tenido armas, mi hijo salio del army con honores, pertenece a la guardia nacional , no tiene armas en su casa tampoco,pero me molesta bastante ver pequenos jugando videos de muerte y destruccion que lo unico que acarrea es estos acontecimientos macabros,

las mas de las veces escribo un 60% de sarcasmo y el resto apegado a como lo veo, me voy a los extremos, pero al menos pongo a pensar a mas de uno de como se pone la situacion.

una disculpa si me lo tomaste muy a pecho , tratare de ser un poco mas diplomatico la proxima vez al estilo de evaldez y lhm.

saludos

ali

9
autor respuesta escrita por: nena6h el mar 19 de feb, 2008 20:43
Visitante distinguido

Pues ya lo decia yo , esto no puede ser!!!!!

y menos viniendo de usted , pero igual respeto la opinion de TODOS y como ya lo sabe ,

por lo general yo no me quedo con la mia y trato de expresarla :)

por eso inicie con un respeto .....con que  ud me merece , pues esto de ninguna manera

es para crear controversia ni para "pelear" ... solo son opiniones que van y bienen ...

saludos :)

10
autor respuesta escrita por: nena6h el mar 19 de feb, 2008 20:46
Visitante distinguido

y no tiene que copiar a nadie, su estilo es unico y yo lo respeto....

que pase buenas noches :)

11
autor respuesta escrita por: piporro el mar 19 de feb, 2008 20:50
Alcalde

igualmente mi estimada nena y mientras sigas escribiendo con esa paz veras muchos frutos positivos en tu familia

saludos y buenas noches

ali

12
autor respuesta escrita por: czar el mar 19 de feb, 2008 20:57
Visitante distinguido

Nena, fue un "lapsus sarcasticus"  del buen piporro, no lo tomes tan a pecho ....saludos

13
autor respuesta escrita por: ELMERH0MER0 el mar 19 de feb, 2008 21:02
Visitante distinguido

NENITA NENITA..... TRANKILA...... VENGA PA CONTENTARLA..........

14
autor respuesta escrita por: nena6h el mar 19 de feb, 2008 21:10
Visitante distinguido

jajajjajajaja....

pues no se como me leen , pero yo estoy tranquilay relajada ...

como lo dije , solo son opiniones respetables  que van y vienen  y mas viniendo del "rey del foro " ...

saludos  Homero  y czar    :)...

15
autor respuesta escrita por: Arjona10 el mié 20 de feb, 2008 01:35
Visitante distinguido

la  respuesta esta en  ke cada dia la violencia esta peor, los secuertros esta cada vez mas comunes, el terrorismo, conflictos etc. todo lo negativo va en elevacion.

señas ke este mundo no va por un buen camino.

aun mas con la escaces de agua, contaminacion ambiental. incremento de poblacion  y el calentamiento de la tierra, cosas ke en verdad nos deverian de preocupar.

16
autor respuesta escrita por: Arjona10 el mié 20 de feb, 2008 01:37
Visitante distinguido

si hermano vaya ke si es una desgracia ke esto este pasando mas a menudo de lo ke lo esperamos, y si pues nada ke si mi amiga sigue en recuperacion ya salio de condiciones criticas, gracias

en contacto, va

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.