Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

madres que dejan a sus hijos por buscar una mejor vida

autor
Tema escrito por: nena6h
Visitante distinguido

sáb 5 de abr/08: 12:08

Ayer fui a ver la pelicula titulada Under the same moon  , esta buena , muy conmovedora , pues historias como esta se ven diariamente , madre que dejan a sus hijos por buscar una mejor vida para ellos , muy triste ..pero creo que  madres en realudad estan sacrificando lo mas valioso que tienen y son dignas de respeto y admiracion ...

pero tambien esta el otro lado de la moneda madres y/o padres qeu abandonan a sus hijos por buscar solo el bienestar propio ...he visto casos en que los hijos desconocen a las mamas pues han sido criados por una tia o por una abuela a la que consideran su verdadera madre ...

aqui esta el trailer de la pelicula ...

utube.com/v/9jCZgUiPixE&hl=en"> name<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9jCZgUiPixE&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9jCZgUiPixE&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>="wmode" value="transparent">ttp://www.youtube.com/v/9jCZgUiPixE&hl=en" type="application/x-shockwave-

flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

pero y tu ,que  opinas sobre el tema?....

1
autor respuesta escrita por: GeneralDisarray el sáb 5 de abr, 2008 12:31
Visitante distinguido

Era una practica muy comun en Mexico durante el siglo pasado pero era por cuestiones economicas muy precarias y se daba en buena lid, tengo 2 familiares que fueron creados en esas condiciones aunque se da una relacion entre madre e hijo, el afecto no es el mismo para quien los crio. Desde el punto de vista de aquellas familias era normal ya que se daba por mtuo consentimiento.

Ahora se da mucho el caso de embarazos no deseados y quieren caer en esa excusa para evadir responsabilidades mas que buscar el bienestar del crio. Lo cual es una actitud reprobable ya que primero andaban de calenturientos e irreponsables y quieren seguir en ese mismo estilo de vida.

En sintesis un comportamiento muy comun de las madres es evadir responsabilidades pero no namas con criar a un huerco sino tambien con otros aspectos de la vida como desarrollar un oficio, una relacion estable, convivencia sana, etc etc. es una cuestion de evadir responsbilidades...

2
moderador autor respuesta escrita por: santrig el dom 6 de abr, 2008 10:01
Diputado local

La pelicula no la he visto, pero me recordo otra muy buena con el mismo tema. Se llama "Del otro lado" muy pero muy buena..Tres historias, en distintas partes del mundo, de tres niños, con factores en comun.

1.-Padre que se va para buscar una mejor vida "económica" y "nunca regresa"

2.- El agua de por medio.

Esta es la pelicula. Como pueden ver es un peluculononon.

Estamos en un mundo "migrante" no cave la menor duda.

Por los hijos de nuestros hijos de nuestros hijos de nuestros hi

3
autor respuesta escrita por: adant23 el dom 6 de abr, 2008 12:34
Ciudadano distinguido

Es una desicion muy dificil... yo apoyo a las madres que dejan por un tiempo a sus hijos para darles mejor educacion, mejor calidad de vida y que estan el pendiente de ellos....

pero tambien hay madres desconsideradas que abandonan a los hijos....

4
autor respuesta escrita por: ulident el dom 6 de abr, 2008 13:57
Visitante distinguido

Así pero ya entrando en madurez el muchacho tarde o temprano verá que su madre sacrifico todo por el, así lo haya dejado en los mismisimos pinos, el chamacon volvera con su madre porque la sangre llama.

Y los padres que dejan a sus hijos para darse la gran vida, de estos casos hay muchos, de hecho no me sorprendería que algun forista tenga ese caso en particular dnd tiene su hijo sin comer pero este sr aqui chateando placidamente con la cartera llena de harta lana,

5
autor respuesta escrita por: urquizo51 el lun 21 de abr, 2008 01:39
Visitante distinguido

LHLM.TE SABEN ALGO O TE ESTAN HABLANDO AL TANTEO.

6
autor respuesta escrita por: Lagunerohastalamuert el lun 21 de abr, 2008 13:08
Regidor

Urquizo...que onda con este mensaje?  La verdad es que me dejaste bastante sorprendido.

1.-  En primera, yo no tengo hijos, ni me estoy dando "la gran vida", me vine a los EUA a desarrollar mi carrera porque antes de tener un trabajo aqui en los EUA, tuve una beca de una Univ. aqui en los EUA (concretamente Arizona State).

2.-  Actualmente estoy gracias a Dios trabajando en aquello para lo cual estudie.

3.-  Bendito Dios mis padres la estan llevando bien y dignamente, y yo estoy intentando hacer otro tanto por mi cuenta aqui en los EUA, valiendome por mis propios medios.

4.-  Mis padres por fortuna, tengo muy buena relacion con ellos, y gracias a Dios que todavia puedo levantar el telefono y escucharlos del otro lado de la linea, de hecho hablo con ellos casi cada 3er dia.

La verdad es que sigo sorprendido por tu comentario, especialmente por venir de ti.

Saludos.

Qué vergüenza es para un mexicano apoyar al PRI y al América...

7
autor respuesta escrita por: urquizo51 el lun 21 de abr, 2008 13:25
Visitante distinguido

DISCULPAME LAGUNERO ERA SOLO UNA BROMA.

8
autor respuesta escrita por: piporro el lun 21 de abr, 2008 14:15
Gobernador

creo que urquizo y piporro se fueron en la finta con lo que ULIDENT  escribio,,,LHM tu sabes como uli te ama con amor jarocho.

saludos

ali

9
autor respuesta escrita por: piporro el lun 21 de abr, 2008 14:17
Gobernador

aparte lhm ,,ni eres madre (jejeje) ni tienes hijos,,asi que ignora el comentario de uli.

saludos

ali

10
autor respuesta escrita por: Lagunerohastalamuert el lun 21 de abr, 2008 15:33
Regidor

Urquizo,

Todo esta bien compadre, ya sabes que se te estima.  No te apures, lo tomo como broma =)

Un saludo hasta la costa de CA.

Qué vergüenza es para un mexicano apoyar al PRI y al América...

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.