Escribir nuevo tema

Mascotas

Mascotas

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
sábado 21 de febrero de 2015 12:51

Prueba

Este es Ardilla, un gatito que llegó y se instaló como si fuera su casa.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

1
autor Roccocamote el 21/feb, 2015 13:17 Regidor

@ToRo

para mi que es un topo de tazmania 

que anda bucando su topita

juar-juar-juar

Camote Poblano Para Todos

Jajajaja jajajaja

2
autor luna66l el 21/feb, 2015 19:58 Alto Magistrado

@ToRo » el muy concha!! Pues ardilla es muy guapo, y ya verás que  al rato  lo querrán mucho,  los gatitos y perritos  son  muy dados a la barba para que uno los quiera mucho. Yo ahorita tengo 9 perritos  y 3 visitantes que  bienen a diario  por su almuerzo y cena.  Ellos son cacahuete y Marco Antonio. Ah y la que esta con ellos es kamila 

Gracias por ser como eres!!

Como ya puedo

3
autor luna66l el 21/feb, 2015 21:15 Alto Magistrado

@ToRo » subir fotos, pues me vuelo y les enseño a mis bbs peludos. El es pepito,  Chihuahua esta en adopción  por si a alguien  le interesa  es muy buen chico  avisa para salir al baño, y es tranquilo y se lleva bien con todos, niños y perritos. 

Ellos son mis

4
autor luna66l el 21/feb, 2015 21:18 Alto Magistrado

@ToRo » hermosas y hermosos, los  quiero mucho. 

Ella es blanca

5
autor luna66l el 21/feb, 2015 21:23 Alto Magistrado

@ToRo » ella tubo cáncer y estubo en tratamiento,  le dieron  5 quimios, y se le quitó aparentemente, pues en cáncer en los perritos es igual que en los humanos, puede regresar,  en cualquier momento. cry pero  blankis es un amor de perrita. 

Mi "neggi"

6
  autor Erencita el 21/feb, 2015 22:12 Diputado federal

@luna66l @ToRo »  Tengo 3 perritos, pero esta es mi neggi adorablemente feíta (pero para una madre no hay hijo feo)...a los 15 dias de nacida se quedó huerfanita y pues tuve que criarla con fórmula, va a cumplir 1 año. Mis otros dos perritos son napoleón y piposh. Ya los conoces Lupita, te consta que napito es "el rey de la selva". 

@ToRo, jefecito forever, lindo tu gato, alguna vez tuve gatos en lugar de perros, recuerdo a una preciosidad a la que le puse por nombre "esmeralda", toda blanca ella con sus ojazos verdes, me la robó una vecina.

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

Bien guapos!!

7
autor luna66l el 22/feb, 2015 00:22 Alto Magistrado

@Erencita @ToRo » están tus perritos amiga y Napo si es el rey de la casa!!  Jajajaja  y ese gasper que  se quedo enamorado de la rana! 

Hace un rato..

8
autor luna66l el 22/feb, 2015 00:54 Alto Magistrado

@ToRo » atropellaron a una perrita es de un vecino que le valen madre los perritos, tiene varios y a todos  los maltrata y golpea  esta perrita se llama  alasca es cruza de huski  o como se escriba!  El caso es que la pongo en adopción  por si alguien la quiere adoptar , yo me comprometo a esterilizarla,  y la entregaré desparacitada y vacunada esta hermosa y es muy cariñosa y juguetona se lleva bien con niños y perritos,  además es muy guapa,  mañana la llevare con el veterinario y ya curadora estará en adopción por si a alguien le interesa. 

Ella hace días

9
autor luna66l el 22/feb, 2015 00:56 Alto Magistrado

@ToRo » es una de las que bienen todos los días a almorzar y cenar, es hermosa! 

10
autor Chupeton el 22/feb, 2015 09:30 PRESIDENTE

@ToRo@luna66l

COMO NO ESTA EL CUENTACHISTES @PIPORRO

Y HABLANDO DE MASCOTAS AHI LES VAN UNOS CUANTOS

Entra una vecina al jardín de su amiga lunita 666 y ve un letrero que dice "CUIDADO CON EL PERRO".
Y de pronto ve pasar a un perro chiquitín, chiquitín. Va donde su amiga y le dice:
¿Pero, lunita para qué pones ese cartel si el perro es tan pequeño que hasta da chicos pasitos con tan pequeñitas patitas?
Sí, le dice, la lunita 666,pero no sabes tu cuaaantas veces me han pisado al pepito. 

PD.-JAJAJAJA..LO QUE SI SE ES QUE ESE PEPITO CHIHUAHUEÑO NO ES EL PEPITO DE LOS CHISTES,SE VE MUY TIMIDILLO EN LA FOTO..JAJAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

11
autor Chupeton el 22/feb, 2015 09:44 PRESIDENTE

1.-UN CHISTE CRUEL DE LA SELVA:

Un cazador se iba de casería al Africa y su amigo le dice:
Si te encuentras con un león, persígnate, reza, y después te tiras al suelo, y el león no te hará nada.
El hombre va a la selva, y se encuentra con un león, se pone a rezar y se tira al suelo.
El león se pone a rezar y el hombre dice:
¡Un milagro, un milagro!
El león le responde:
¿Cuál milagro?¡Yo siempre rezo y doy gracias a dios por lo que me manda de comer!

2.-UNO MEDIO MAMONSON PARA EL TEMA SANGRE DE CHINCHE

¿Que le dice una chinche a otra chinche?

Te amo chincheramente!!

JAJAJAJA

3.-UNO MAS DE PERROS

Estaban un ingeniero, un contador, un químico, un informático y un político alardeando sobre la inteligencia de sus perros...

El ingeniero ordenó a su perro: “¡Escalímetro, muestra tus habilidades!

El perro agarró unos ladrillos, unas tablas y se armó el solo una casucha. Todos admitieron que era increíble.

El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor. "¡Formulario, muestra tus habilidades!

El perro fue a la cocina, volvió con 12 galletas y las dividió en 4 pilas de 3 galletitas cada una. Todos dimitieron que era genial.

El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor."¡Cuántico, muestra tus habilidades!

Cuántico caminó hasta la heladera, tomó un litro de leche, agarró un vaso mediano y lo llenó sin volcar ni una gota. Todos aceptaron que era impresionante.

El informático sabía que podía ganarles a todos: "¡Megabyte, hazlo!

Megabyte atravesó el cuarto, encendió la computadora, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar. Miraron al político y le dijeron:

-Y su perro, ¿qué puede hacer?

El político llamó a su perro y dijo: "¡Elecciones, muestra tus habilidades!

Elecciones se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó la leche, borró todos los archivos de la computadora, abusó de los otros cuatro perros, después alegó que como los otros habían hecho fraude se retiraba, pidió su jubilación por anticipado y más encimas se robó la casucha y la vendió dos veces...

PD.-HAY QUE DENUNCIAR A LOS POLITICOS Y QUE LES QUITEN TODA MASCOTA QUE TENGAN,NO ES JUSTO PARA LOS POBRES ANIMALITOS A CONVIVIR CON ELLOS...LOS PERJUDICAN PARA TODA SU VIDA ENSEÑANDOLES COSAS SUCIAS...JAJAJA

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

12
autor luna66l el 22/feb, 2015 13:02 Alto Magistrado

@Chupeton » pobre perrito, mendigos políticos, y si pepito es un alma de Dios  todo el día trankis y solo ladra cuando quiere salir al baño.  Es muy buen chico, 

13
autor Chupeton el 22/feb, 2015 14:49 PRESIDENTE

@luna66l 

SE ME HACE QUE EL DUEÑO DE ESE PERRO ERA EL CHANGOREIRA...JAJAJAJAJA

AHI LE VA OTRA LUNITA:

Van caminando Chepon y Chepon2 por el campo, uno le dice al otro:
No puedo aguantar la sed.
Tranquilo, que llegaremos a un pozo dentro de poco.
Llegan al pozo, se acercan y comentan:
Parece que no se ve agua aquí Chepon le dice chepon2.
Espera que tiraré una piedra Chepon, mira a un lado y otro y ve una gran piedra, la agarra y la tira dentro del pozo.
Pues parece que está profundo.
Espera que ya llegará, le dice el chepon2.
En esto ven bajar una cabra corriendo hacia el pozo.
Mira la cabra esa dice Chepon, ¡Como corre!
La cabra se tira de cabeza al pozo, y dice Chepon2:
Esta tenía más sed que tú, ¿Eh?
Entonces, aparece el cabrero(@elcaliman) y les pregunta:
Buenas tardes compirris, ¿Han visto una cabra por aquí?
Sí Kaliman, acaba de tirarse al pozo la pobrecilla, seguro que tenía sed.
Pero cómo se va a tirar al pozo la cabra, si la tenía yo aquí, amarrada a una piedra, dice @elcaliman.

JAJAJAJA..POBRE KALIMAN,LO DEJARON SIN SU CABRA PREDILECTA...

14
autor Chupeton el 22/feb, 2015 15:30 PRESIDENTE

AHI LES VA EL ULTIMO PORQUE MI CHUPETONA YA ME MANDO A LAS CARNITAS Y EL AGUACATE PA LOS LONCHES:

HABLANDO DE MANDADOS:

Era un día de fiesta en la selva, y los animales estaban reunidos divirtiéndose, cuando de repente se acabarón las cheves. Todos discutían quién iría a comprar más cheve. Pero ninguno quería ir. Decidieron enviar a una torguita que estaba en la fiesta. Le preguntaron a la tortuguita si quería ir y ella aceptó encantada:
Está bien, yo voy.
Pasó el tiempo y los animales siguieron bailando, cuando de repente ven el reloj y ya había pasado una hora desde que habían mandado a la tortuguita, y empezaron a comentar entre ellos mismos:
Yo no sé aquién se le ocurrió mandar a esa tortuga dice el rinoceronte, si ella es muy lenta.
Hubiera ido yo, mejor, decía el changuito.
Y así, todos se quejaban de la tortuga. Cuando de repente aparece la tortuguita y los escuchó murmurando y les dice:
¡¡¡Con que hablando de mí eh, pues ahora no voy!!!

JAJAJAJA..MI CHUPETONA TAMBIEN SE ENOJARA SI NO VOY PRONTO POR EL SAGRADO ALIMENTO

ME FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

15
  autor ToRo el 22/feb, 2015 16:27 Diputado local

Esta es Copito de nieve, esta si nació en la casa... pero igual es hija de una novia de nuestro primer gato, el cual invitaba a su novia a comer... al final se quedó y tuvo a varios gatos, entre ellos a Copito.

Al pesebre... ¡fieras!

16
autor Chupeton el 22/feb, 2015 20:42 PRESIDENTE

@ToRo 

HABLANDO DE MASCOTAS EN ESTE VIDEO SALE LA ESPOSA DEL @MALAFACHA

JEJE..AL FINAL

https://www.youtube.com/watch?v=JuXiIsr5dwg

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

17
autor luna66l el 22/feb, 2015 22:03 Alto Magistrado

@Chupeton » jajajaja jajajaja que bonito chiste y muy tierno kiss 

Que hermoso!

18
autor luna66l el 22/feb, 2015 22:05 Alto Magistrado

@ToRo » y que paso con la madre y el padre de copito?  Con sus hermanos. 

19
  autor ToRo el 22/feb, 2015 22:21 Diputado local

@luna66l » el padre salía todos los días y en una de esas ya no volvió. La mamá sigue con nosotros además de una hermana de Copito. A sus hermanos los dimos en adopción. 

Al pesebre... ¡fieras!

Que padre!!

20
autor luna66l el 22/feb, 2015 23:14 Alto Magistrado

@ToRo » que todos tienen un hogar,  (Y) 

21
autor Chupeton el 22/feb, 2015 23:35 PRESIDENTE

@ToRo @luna66l 

QUE BIEN,ESE GATO SI FUE INTELIGENTE COMO EL HOMBRE...NOMAS LA PISO, LA GOZO Y AMONOOOOS QUE YA ENSILLARON!!...JAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=LDM-NAuA3D8

22
autor Chupeton el 22/feb, 2015 23:37 PRESIDENTE

@luna66l 

CUAL CHISTE?..EL DE HAZME UNA SEÑAL CHIKITA??QUE AL FINAL SALE LA CERDA DE MALAFACHA?..OIGA COPAÑONA,ENTRE TODOS SUS PERROS NO TIENE UNO QUE SEA COMO SIRVIENTE O FAMULLO?? QUIERO UNO COMO ESTE PERRO DEL VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=xk9n9JkHwdg

Jajajaja jajajaja

23
autor luna66l el 22/feb, 2015 23:49 Alto Magistrado

@Chupeton » el chiste de la tortuguita,  y pobre de sra de @malafacha pero. Lo  difícil será que la aviente del carro igual que  a la primera que salio volando, hayy kissme enamoré de ese perrito es súper inteligente y  muy guapo! 

Inteligente??

24
autor luna66l el 22/feb, 2015 23:54 Alto Magistrado

@Chupeton @ToRo » mmmmmm que machista!  Por eso haré lo mismo con mi amigovio,  solo lo disfrutaré y a la peinada!!  

tongue-out

25
  autor ToRo el 23/feb, 2015 09:31 Diputado local

@luna66l » tienes un montón, yo sólo tuve uno hace años y no me sentiría cómodo con más perritos. Con los gatos es diferente, no demandan tanta atención y son buenos acompañantes, aunque igual se sienten los amos del universo.

Al pesebre... ¡fieras!

Jajajaja jajajaja

26
autor luna66l el 23/feb, 2015 14:16 Alto Magistrado

@ToRo » esque te gustan más la gatitos,  y ni creas también lo son perritos se sienten los  reyes aunque donde haya varios perritos habrá uno que quiera ser el líder de la manada , y no querrá que  nadie coma! antes que  el.  Lo  que  pasa es que los perritos que tengo son puros rescatados de la calle, los esterilizo, y curo y luego  los pongo en adopción. Aunque ya de todos me enamoré! embarassed

Aquí pepito tomando su baño de sol! 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.