Escribir nuevo tema

Mascotas

Mascotas

me
autor Escrito por luna66l
Alto Magistrado
martes 24 de febrero de 2015 19:23

Gracias @ToRo y bienvenida!!

A los rescatistas independientes, a albergues, y asociaciones en contra del maltrato animal. Pues le doy  las gracias  a @ToRo por haber tenido la gran idea de abrir un nuevo foro,  yo le comente que  si se podría  usar este foro  como medio para anunciar nuestros rescates,  adopciones y todo lo que se quiera publicar sobre el no maltrato y crueldad en contra de los que no tienen voz, y el acepto!!  Muchas gracias amigo! 

También haremos publicaciones en contra del maltrato animal y claro todo lo bueno y bonito que  podemos aprender de estos peluditos y de todos los animalitos. 

Me da mucho gusto,  que nos permita tener este espacio,  donde pondremos fotitos de nuestros rescataditos,  para así buscarles un hogar a estos seres que lo único que te pedirán es mucho amor,  y la voz de ellos somos nosotros,  muchas gracias @ToRo  DTB. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 54 respuestas al foro

1
  autor vampiro12 el 24/feb, 2015 19:35 Diputado local

@luna66l » 

Eso es todo amiga, ahora solo falta que suban informaciòn para ver la forma de ayudar a los que rescatan "peluditos"

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Si amigo!!

2
autor luna66l el 24/feb, 2015 19:51 Alto Magistrado

@vampiro12 » ya te irás enterando, y como tu también  amas a los perritos, pues mas gusto me da que partícipes en este tema. kisskiss

Gracias por ser como eres!!

En nombre de mis perritos y del mío...

3
  autor Erencita el 24/feb, 2015 21:12 Diputado federal

@luna66l Gracias por el amor que le tienes a estos animalitos cuya voz es la nuestra. Sabemos que no existen perros callejeros, existen desalmados que los abandonan a su suerte.

Por mi parte cuenta con lo que platicamos.

Se me ocurre la idea de cada vez que nos reunamos llevemos dotación de croquetas para cooperar con la noble causa a la que dedicas parte de tu tiempo. 

Saluditos de parte de "napo, piposh y neggis".

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

Aver si puedo!!

4
autor luna66l el 24/feb, 2015 21:13 Alto Magistrado

Beto Castillo / SinEmbargoMX / Detrás de las tiendas de mascotas: http://youtu.be/69Vez8x-Y4Q

Aver si pude subir un vídeo! 

Yupiiiii!!!

5
autor luna66l el 24/feb, 2015 21:15 Alto Magistrado

Si pude  esto merece un aplauso!! 

Muchas gracias Amiga!!!

6
autor luna66l el 24/feb, 2015 21:19 Alto Magistrado

@Erencita » y me agrada tu noble idea  yo encantada de la vida.

Y hablando de hombres y  traiciónes!   ah no esa es una canción  cuando nos reunimos otra vez en el mismo lugar y a la misma hora  amiga y los mismos  foristas  Piénsalo checa y nos ponemos de acuerdo. 

Dí rana y yo salto...

7
  autor Erencita el 24/feb, 2015 21:42 Diputado federal

@luna66l » ...amiga, pues piénsala puede ser este fin de semana el sabadito; o el otro fin. laughing

Cover: "Croquetas" já. 

P.D. Hay que preguntar a vampi, ya ves que luego sale que ni chance le dan de enfermarse de chorro; nos aseguramos que ponga el alcoholímetro lejototes del bucanero, allá por Raymundo.tongue-out

Fijate amiga.

8
autor luna66l el 24/feb, 2015 21:48 Alto Magistrado

@Erencita », Que me encanta tu idea de ayudar con kroketas, si alguien de los que aquí postean, esta interesado en ayudar  a los rescatistas independientes,  que somos los que más duras nos las vemos, pueden cooperar, con lo que  gusten y puedan donar desde un kilo de kroketas hasta un trailer cargado de alimento para perritos  y gatitos ,  naaa  con lo que gusten cooperar,  todo nos sirve como ustedes no se  lo imaginan. También nos podrían apoyar difundiendo,  NO AL MALTRATO ANIMAL ! Y NO COMPRES ADOPTA!!! Muchas gracias. 

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

9
autor luna66l el 24/feb, 2015 21:55 Alto Magistrado

@Erencita » deja que me asegure que  día si puede ir nuestro amigo @vampiro12  y ese día nos ponemos como ranas!!  Digo saltamos como ranastongue-out

jajajajajajajajaja

10
  autor Erencita el 24/feb, 2015 21:58 Diputado federal

@luna66l » jajajajajaj, esa imagen me recordó la sala de mi casa aquélla vez, edá "gasparín"?

jajajajajajajaja

11
autor chepon el 24/feb, 2015 22:05 Promotor social

@Erencita @luna66l » Ni me la recuerden por que amenazo ir a darle sus cates a la she rana infiel. :)

QUE LES PARECE ESTE BEVIERNES

12
  autor vampiro12 el 24/feb, 2015 22:21 Diputado local

@luna66l @Erencita » 

Este beviernes a como de lugar me enfermo de chorrillo

nadamas digan si de cualquier marca de kroketas

o alguna en especial

ya ven que los peludos tienen que acostumbrarse a la kroketa

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

A mi me parece bien!

13
autor luna66l el 24/feb, 2015 22:30 Alto Magistrado

@vampiro12 » este viernes  amigo y la marca es lo de menos,  ellos están impuestos a todo. Así que tu no te preocupes por la marca,  ah eso sí no vuelvo a tomar micheladas,  pura cerveza sola! 

Gatitos en adopción

14
autor luna66l el 25/feb, 2015 20:04 Alto Magistrado

Están hermosos  tienen 1 mes y medio,  solo pido copia de Ife, y que el bb sea esterilizado a los 3 meses.  Son 4 dos niñas y dos niños 

Esta es niña!

15
autor luna66l el 25/feb, 2015 20:06 Alto Magistrado

El primero es niño,  muy guapo! kiss

16
autor luna66l el 25/feb, 2015 20:08 Alto Magistrado

Otro niño muy hermoso también!!!!!!! 

Yyyy!!

17
autor luna66l el 25/feb, 2015 20:10 Alto Magistrado

Otra niña también hermosa, solo pedimos gente responsable y que los ame y cuide mucho, copia ife, y promesa esterilización, se estará visitando a los bbs  a sus nuevos hogares para checar que estén bien cuidados. 

18
autor Rozi el 26/feb, 2015 11:38 Diputado local

@luna66l » 

DE DONDE ERES AMIGA, YO QUIERO UN GATITO Y UN PERRITO, (OILA NO QUIERO NADA JA!)

TUVE MI AMADO PERRO YA ESTABA ADULTO VIEJITO PUES! Y LE LLEVE OTRO COMPAÑERO POR ESO DE QUE CASI NO ESTABA YO EN CASA, Y CUANDO ESTABA ME LA PASABA CON ELLOS, PERO UN DIA MI SOBRINA, SIN MALA INTENCION LES DIO HUESO DE POLLO, ELLA DICIENDO QUE TENIAN HAMBREY AL IR AL VETERINARIO EL ME DIJO QUE LOS HABIAN ENVENENADO ASI QUE LES DI, LECHE Y ZACATE COMO EL DIJO, Y NI ASI PRIMERO MI VENADITO (ERA CHIHUAHUA PERO ESTABA RE-CHULO, TENIA SUS PATAS BLANCAS COMO SI TUVIERA CALCETITAS Y ME TOMO MUCHO CARIÑO IGUAL QUE YO A EL, AL MORIR MI SOBRINA Y YO CHILLAMOS A MOCO TENDIDO, DESPUES FUE CHESTER ERA BULL TERRY PERO ERA SUPER JUGUETON, NADA AGRESIVO Y TAMBIEN SE ENCARIÑÓ MUCHO!..... A MI GATA BUENO SE PUEDE DECIR QUE FUERON DOS, PORQUE NOSOTROS SOLO TENIAMOS UNO EN CASA PERO DESPUES DE UNOS DIAS NOS DIMOS CUENTA QUE TENIA UNA HERMANA GEMELA MALVADA Y QUE SE METIA A LA CASA PARA USURPAR SU LUGAR JAJAJA NOS DIMOS CUENTA HASTA QUE MI HERMANITO PARA DIFERENCIARLAS LE PUSO A UNA UN PUNTO Y DESCUBRIMOS QUE LA NUESTRA ERA LA QUE NO HABIA MARCADO ESTUVO DE LOCOS, PERO A LAS DOS LAS ALIMENTABAMOS, SOLO QUE UNA ERA MAS AGRESIVA CON MI SOBRINA A LA NUESTRA SI LE GUSTABA QUE LA TRAJERA EN LA CUNA DE SUS MUÑECAS.....

LA VERDAD ES QUE HE BUSCADO PERRITOS PERO ME LOS VENDEN MUY CAROS EEEEN FIN QUE BUENA SU CAUSA Y EN LO QUE PUEDA AYUDAR CUENTE CONMIGO.... AL MORIR MIS PERRITOS SE ME QUEDARON COMO TRES KILOS DE CROQUETAS ASI QUE LO QUE HICE FUE DEJARLAS FUERA DE MIS CASA EN PLATOS PARA LOS PERROS, GAD SI SE TERMINARON....

SALUDOS!! Y OJALA TENGA MUCHO EXITO!

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true

Muchas gracias niña!

19
autor luna66l el 26/feb, 2015 12:06 Alto Magistrado

@Rozi » tu dime que  perritos quieres tengo ahorita un Chihuahua y  una perrita  cruza de huski  los dos están hermosos y tengo un amigomiodemi que tiene bbs gatitos  le pedire fotitos para que  escojas uno,  y no compres ADOPTA!!  Soy de Gómez Palacio,  vivo cerquita de alsúper filadelfia  así que  cuando gustes hermosa,  tu nada mas me dices, este fin llevare a bañar a mis perrines te subo fotos y tu me dices de cual te enamoraste y yo te los llevo. Y gracias por tus deseos.  :*

Excelente!!!

20
autor GVC2107 el 26/feb, 2015 13:46 Diputado plurinominal

@luna66l » Amiga, que bueno que tengas ese enorme corazón para los animalitos...un  tiempo mi casa, que es la tuya, parecía zoologico, tenía un perico, unas tortugas, gato y 3 perros (una perra y un perro), por razones de salud de mi hijo menor, Jared, tuve que donar el perico y el gato, las tortugas extrañamente murieron, ya tenía más de 5 años con ellas y de un día para otro no abrieron los ojos y pasaron a mejor vida....actualmente sólo conservamos lo perros: una perra chow chow, que es la guardiana de la casa y un perro chiuahueño, que es el dueño de la casa, lo tratan y quieren más  que a mi, al pinche perro culo (como le digo), en represalia...jajaajajaja

Me encantan los gatos y siempre tuve alguno, hoy en día como te digo, no puedo tenerlos porque afectan la salud de mi pequeño, o al menos eso dicen los Doctores, ni modo yell.

Sigue con tu loable labor, no por nada me caes muy bien...saludos

XAS

21
autor Rozi el 26/feb, 2015 14:17 Diputado local

@luna66l » 

SISISISISISISIISI QUE EMOCION!! YO ESTUDIO CERCA DE AL SUPER FILADELFIA ASI QUE NO SE ME COMPLICA PARA NADA, PASAR POR EL, O ELLOS IGUAL LE COMENTARE A MI MAMÁ YA QUE POR CUESTIONES DE QUE MI SOBRINA ESTA CHIQUITA, TEMO ADOPTAR UN PERRO AGRESIVO, POR ELLA MAS QUE NADA, PERO CLARO! CON MUCHO GUSTO... QUE BONITOOO!!

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!

P.D. LUGO YA ME DICES SI TU PIDES COMO OTRAS PERSONAS, CROQUETAS A CAMBIO DE LA ADOPCION DEL PERRITO O GATITO, DE IGUAL MANERA AVISAME SHI

Hola amigo!

22
autor luna66l el 26/feb, 2015 14:39 Alto Magistrado

@GVC2107 » que padre que también seas amantes de los animalitos, y pues ni modo primero la salud de tu bb,  aunque aveces ya ni sabes que es cierto y que no! Fijate que yo también tengo una tortuga dicen que son de buena suerte, más bien creo que todos los animalitos son de buena suerte pues yo entre mas tengo, Dios me ayuda más, ahorita me acaban de  traer un perrito unos niños,  estaba comiendo bien trankis yo solilla,  cuando escucho la voz de una niña,  lupitaaa y me daba flojeritis  levantarme,  y me asomo y lo primero que veo es a este guapo, ni siquiera lo traía la  Niña agarrado,  cargado nada solo estaba detrás de ella y me dice mira lupita este perrito anda perdido, y. El perrito se me queda viendo y le digo ven betito,  así le puse y rápido le pasa es como si alguien le hubiera dicho en esa casa les buscan hogar o lo se devuelven a sus casas, pues aquí está betito recién llegado  conociendo a pepito, lo raro no ladra solo como que llora,   pobrecito esta un poco flakito  pero es muy guapo  ahora me encargaré de buscarle un hogar. Este es betito el chillón anda muy ojeroso  quizá andaba de golfo, pero eso nunca le  sabrémos, pero ahora a buscarle su hogar o Aver quien lo adopta 

No, yo no pido nada!

23
autor luna66l el 26/feb, 2015 14:44 Alto Magistrado

@Rozi » solo que  los quieran y cuiden mucho,  de hecho  yo tampoco pido ayuda para mis perrijos, y si pido es para otros perritos que necesitan más que los que yo tengo. El fin subo fotos ya bien guapos,  para que los veas y el Chihuahua y la perrita alasca son muy amorosos y dóciles. Este nuevo betito se ve trankis a ver como relaciona en estos días. 

24
autor Rozi el 26/feb, 2015 14:48 Diputado local

@luna66l » 

CLARO QUE SI, SINO YO SE QUE CON TRATOS ELLOS SE HACEN AMIGABLES, Y MAS SI TIENEN UNA AMIGA JUGUETONA COMO MI SOBRINA, TE PROMETO SUBIR O MANDARTE FOTITOS EN CUANTO 'SE ME HAGA' TENERLO/A

SALUDOS AMIGA!! ERES UN ANGELOTE!

25
autor Shoquim el 26/feb, 2015 15:35 Diputado federal

@luna66l » 

Felicidades por la inauguración de este espacio que te ha dado "en comodato" el buen ToRo. Espero que sea de utilidad para beneficio de esos animalitos sueltos que andan sufriendo por las calles Laguneras. Por acá andan unas sobrinas también echándoles la mano a los cánidos y félidos domésticos abandonados en un espacio denominado "Comunidad Animalera Trabajando"; les digo que deberían ser menos emotivas porque les puede afectar el estrés o la depre de tanto sufrimiento que ven en el ambiente.

Saludos, que tengan muy buena aceptación y mejores resultados.

¡Qué buena onda!!!

26
  autor GutiFan el 26/feb, 2015 15:45 Alcalde

@luna66l » Qué padre que se abrió éste espacio, para difundir y promover la ayuda de perros y gatos en situación de calle.

En la Laguna hay mucho por hacer en ésta noble causa, todos podemos ayudar de una u otra manera.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

27
  autor GutiFan el 26/feb, 2015 16:14 Alcalde

@luna66l » Aprovechando éste espacio y como lo dije en el post anterior, hay muchas formas de sumarse a ésta causa social en favor de los animalitos. Los invito a una actividad concreta y sencilla: Éste domingo 1 de Marzo se realizará un reciclón, consiste en llevar todo material reciclable al albergue CORAZÓN CANINO en el blvd. Constitución a una cuadra antes de llegar al nudo mixteco.

Todos tenemos en casa algún material que podamos donar: periódico, revistas, botes de plástico, latas, cartón, etc.

El albergue estará abierto todo el día para recibir toda la ayuda que puedan llevar.

28
autor Forasthero el 26/feb, 2015 17:56
Visitante distinguido

Quiero esterilizar a mi perrita Daisy

¿Alguien sabe donde y cuando hay campaña gratuita?

Anda Arturo muchas gracias pero,

29
autor luna66l el 26/feb, 2015 19:53 Alto Magistrado

@Shoquim » las felicitaciones son para @ToRo que  fue el de la idea,  ya yo solo le comenté que  si podría utilizar este espacio para beneficio y ayuda de todos los animalitos, y me dijo que si y yo bien feliz  :)  me encantó este espacio, así como que me siento en lo mio! 

Así es amiga hermosa

30
autor luna66l el 26/feb, 2015 19:57 Alto Magistrado

@GutiFan » y como tu también  haces por estos pequeños,  pues se que también te encantó este espacio amiga, y a cooperar con todo lo que tengamos en casa que sea reciclable. (Y) 

En paseo Colón

31
autor luna66l el 26/feb, 2015 20:05 Alto Magistrado

@Forasthero » amigo todos los domingos, y puedes cooperar con kroketas y o artículos de limpieza, acá en Gómez Palacio  el próximo domingo en el parque morelos por una pequeña cuota y contribuirás a que no haya tanto perritos abandonados. Acá en Gómez es cada 15 días aya en Torreón todos los domingos. Saludos amigo. 

No al maltrato animal!

32
autor luna66l el 26/feb, 2015 20:32 Alto Magistrado

No a las peleas de perritos,  no existen los perritos de pelea existe gente cruel y descerebrada que  los entrena para pelear,  pero eso no se vale.  Y no hay razas peligrosas,  habemos "humanos"  crueles y peligrosos  tengo un bullterrier y es el perrito más noble  que  haya,  nunca se le ha hechado encima  a nadie,  eso si es peleónero,  con los demás perros  pero siempre lo saco con correa,  y  es muy noble y educado 

El era @sparring

33
autor luna66l el 26/feb, 2015 20:42 Alto Magistrado

Lo utilizaban para peleas de perritos,  

Hay varias campañas

34
  autor GutiFan el 27/feb, 2015 08:55 Alcalde

@Forasthero » En el paseo Colón hay ese servicio, ignoro si es todos los domingos o de vez en cuando, pero dan el aviso en los medios. Se aproxima el mes de Marzo y cada año se hace campañas de vacunación canina, últimamente han ofrecido también esterilizaciones gratuitas, el año pasado pusieron éstos servicios en el bosque urbano de Torreón.

¿Qué necesitas hacer?

1.-Llegar temprano porque se hace una filototota y atienden hasta ciertos número de cirujías

2.-Ayuno total a tu perrito, desde la noche anterior ya no le des de comer ni beber, porque lo van a anesteciar

3.-Llevar croquetas o artículos de limpieza como donación a los albergues.

35
autor vicvaldez el 27/feb, 2015 18:41 Diputado plurinominal

@luna66l » Que tristeza tan grande ....el ver como las personas utilizan a este noble amigo de el hombre como objeto ,..pero sobre todo la manera de como, cada vez mas el ser humano demuestra con sus hechos ........que el unico ser viviente en este mundo insensible a el dolor de otra especie ..es lamentablemente el SER HUMANO .....que tristeza tan grande ......  

simplemente un comentario ..BIC 

Así es amigo

36
autor luna66l el 27/feb, 2015 20:31 Alto Magistrado

@vicvaldez » somos el peor depredador de nuestro mundo, lo bueno es que cada día hay más gente que se une a esta causa,  y espero primero Dios que un día haya un mejor mundo para todos los animalitos. Saludos amigo  smile

Esto es importante!

37
autor luna66l el 27/feb, 2015 23:28 Alto Magistrado

Hay les encargo que  haga difusión sobre este tema, esto también es maltrato animal. 

Hola @Rozi!

38
autor luna66l el 28/feb, 2015 10:28 Alto Magistrado

Que te parece este bb es muy lindo  dime si lo quieres  para traermelo a mi casa,  el es niño. 

39
autor Adolfitohitler el 28/feb, 2015 11:08 Diputado federal

@luna66l

oye comaye y ¿¿como sabes si es niño o es niña??

Tengo 6 gatitos de un mes  y a todos se les ve alcancia..a ni uno se le ve pizarrin..¿¿seran puras niñas?? 

¿¿o tambien se sabe en las chichillas??

¿¿o los aviento al aire y el que caiga parado es gatito y si cai parada es gatita...??

jejejeje

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

40
autor Rozi el 28/feb, 2015 11:31 Diputado local

@luna66l » 

HOLA HOLA

SISISIS ESTA PRECIOSO, SI LO QUIERO

Que bueno!!

41
autor luna66l el 28/feb, 2015 11:42 Alto Magistrado

@Rozi » primero Dios para el lunes ya lo tengo  aquí  y el mismo lunes conoces a los bbs perritos,  gracias hermosa  cuídate mucho DTB. :*

No se...

42
autor luna66l el 28/feb, 2015 11:48 Alto Magistrado

@Adolfitohitler » ese me dijeron que es niño,  yo no sabría que sexo tiene un gatito,  los perritos si es mas fácil  pero a los gatitos no. Sube fotos de tus gatitos  adolf, primero Dios y aquí les conseguimos un hogar responsable,  y de paso me llevo las fotitos a mi feis y las público con mis contactos,  saludos  niño adolf. :) sirve  que @Rozi  ve a ver si le gusta uno de los bbs  que tu tienes,  antes de pedir el otro. 

43
autor Chupeton el 28/feb, 2015 22:40 PRESIDENTE

@luna66l 

NO TENDRA UN PERRITO QUE SEPA MANEJAR COMPAÑONA??

NECESITO UN CONDUCTOR DESIGNADO PORQUE ESTA CAÑON CON LAS MULTAS DEL ALCOHOLIMETRO...JEJE

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

Jajajaja jajajaja

44
autor luna66l el 28/feb, 2015 23:48 Alto Magistrado

@Chupeton » que hermoso bb,  y luego quien no los va a querer si son un amor. Solo tengo un vicioso igual que yo!!  Los dos tenemos celulitis. 

45
autor Rozi el 3/mar, 2015 15:24 Diputado local

@luna66l

BONITA TARDE COMPAÑERA

USTED ME AVISA CUANDO, COMO, DONDE Y DE A COMO NOS VEMOS POR FIS!

SALUDOS! 

Hola hermosa!

46
autor luna66l el 3/mar, 2015 17:53 Alto Magistrado

@Rozi » según esto hibamos  a ir a recoger un burrito que  esta muy malito y por eso no te había dicho nada,  pero primero Dios y  mañana ya te digo!  Aque hora nos veríamos, es que ando preocupada por el burrito y ya ni he hecho nada por estar con lo de este pobre bb. Mañana nos ponemos de acuerdo hermosa  primero Dios. 

47
autor Chupeton el 3/mar, 2015 19:06 PRESIDENTE

@luna66l @Rozi 

UN BURRITO DE PLANCHAR,UN BURRITO DE LA ESCUELA QUE NO APRENDE NADA

...O NO SERA EL BURRITO DEL TIZOCRICHARDS??

Es un burrito

48
autor luna66l el 4/mar, 2015 00:13 Alto Magistrado

@Chupeton » que esta muy malito de los ojitos, y realmente necesita que se le recoja el animalito para que lo vea lo más rápido posible, un veterinario. 

49
autor Chupeton el 4/mar, 2015 00:55 PRESIDENTE

@luna66l 

HIJOLE--POBRE BURRITO..LO MAS PROBABLE ES QUE LAS MOSCAS LE DEJARON LARVAS EN LOS OJOS..SIEMPRE MENDIGAS MOSCAS LES PONEN GORRO A LOS CABALLOS Y BURROS EN ESAS AREAS ..

https://www.youtube.com/watch?v=ASY5UWrAyLU

Que horror!!

50
autor luna66l el 4/mar, 2015 02:58 Alto Magistrado

@Chupeton » wuaca Wuaca  que feo y que  miedo, ya hasta sentí pasos en los tomates, ni Dios lo quiera y que le resulte a uno de esos gusanos. 

51
autor Rozi el 4/mar, 2015 08:06 Diputado local

@luna66l » 

NO SE PREOCUPE COMPAÑERA, USTED SOLO AVISEME, YO SE ESPERAR, OJALA Y PUEDA AYUDAR AL BURRITO ...

52
autor Forasthero el 6/mar, 2015 04:28
Visitante distinguido

@GutiFan@luna66l

Gracias por los datos amigas

53
autor Bati el 13/mar, 2015 20:18 Líder sindical

@Adolfitohitler » ja ja ja, dicen que si caminan los mínimos  con la colita hacia arriba es gata y para abajo es gato laughing

Mis dos perros son adoptados de albergues,

Son agradecidos, fieles ,cariñosos y excelentes guardianes.

Los gatos me encantan tengo 2 .

Que bueno que se promueva mas la Adopción

Felicidades por este tema.

Que padre!!

54
autor luna66l el 16/mar, 2015 22:31 Alto Magistrado

@Bati @Adolfitohitler » que tengas perritos adoptados, eso ayuda a cambiarle su mundo a esos peluditos, muy bien por ti @Bati y que  bueno que te haya gustado este tema. Saludos amiga!! 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.