Escribir nuevo tema

Mascotas

Mascotas

me
moderador autor Escrito por GutiFan
Alcalde
lunes 9 de marzo de 2015 13:02

Esterilización para perros y gatos

Hoy salío en la publicación de "El siglo de torreón" la nota de la campaña de esterilización para perros y gatos, son los domingos cada 15 días en el paseo colón, sólo se pide la donación de croquetas o artículos de limpieza para apoyar a los albergues.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 9/mar, 2015 15:02 Diputado federal

@GutiFan » ,,,OJALA´ KE AGAN UNA ESTERILIZACION DE MOXXAS Y MOXXOS REGUETONTOS PA'  KE NO DEJEN CRIAS,,,,DE PASADITA KE ESTERILICEN A TODOS LOS BUCHONES TAñEN PA'  KE NO DEJEN DESENDENSIAS,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Para....

2
autor luna66l el 9/mar, 2015 19:39 Alto Magistrado

@GutiFan » que se porten bien con los perritos, porque hay cada ojaldra que cuidado. 

Gracias por ser como eres!!

3
autor Bati el 10/mar, 2015 09:17 Líder sindical

Quedé traumada cuando en la Narro lleve a mi gata a esterilizar y resulta que a los 3 meses tiene 5 gatitos ,  después de que acabo' de amamantar la lleve con un Veterinario el cual me explicó con fotos la mala operación que le hicieron los de la narro, solo la abrieron y le cortaron la mitad de un ovario y la volvieron a cerrar , solo la hicieron sufrir.

Mi moraleja fué, lo barato sale caro.

P.d. conozco a quienes si les fue bien con las esterilizaciónes de sus mascotas tanto en la Narro como en brigadas de la colo'n , desafortunadamente a mi no.

4
autor elcaliman el 10/mar, 2015 14:45 Gobernador

@GutiFan » dialogo entre firulais...

mi pregunta es porque a un compañero que muerde un niño... lo tienen que sacrificar..

y a un hombre que viola a un niño... no?

saludos Miss fan del Guty.... la mujer con demasiada personalidad.

(le digo porwue e visto sus fotos)

que puntadas son esas!!??

Campaña de esterilización!!!

5
autor luna66l el 11/mar, 2015 19:52 Alto Magistrado

@GutiFan » En Gómez Palacio  domingo 15  de marzo 

Hay varios métodos de esterilización....

6
  autor GutiFan el 12/mar, 2015 09:32 Alcalde

@Bati » Lamento que le hayan hecho una mala operación a tu mascota, hace tiempo pregunté en el albergue corazón canino cómo eran las esterilizaciones y me explicaron que hay varios métodos, incluso por medio de inyecciones, sin necesidad de cirujía.

La esterilización que practican ahí es con estirpación total de los ovarios a las hembras y los testículos a los machos, a mis dos perritas las operaron ahí y afortunadamente se recuperaron pronto y ya no tienen sus temporadas de celo.

A las dos perritas que tiene mi hermana las llevó a la campaña que realizan en paseo Colón y le dieron buen servicio.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

Ay válgame!!

7
  autor GutiFan el 12/mar, 2015 09:33 Alcalde

@elcaliman » ¿Demasiada personalidad? para nada compañero, ésta servidora es más corriente que común. 

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

8
autor apologeta el 4/abr, 2015 15:19 Gobernador

@GutiFan »Hola Guti, quiero hacer una recomendación a los foristas que tengan gatos en casa y la mujer esté embarazada o haya niños en casa. El gato es portador permanente cuando está contagiado de la toxoplasmosis, este parásito es huésped en los felinos y sus heces (caca) contienen siempre esos huevecillos, estos vuelan por los aires cuando las heces están secas, lo pueden comer los animales, como la vaca, el puerco y los ratones. Igualmente en las legumbres. El gato es el que inicia el ciclo y lo termina. Se recomienda que las embarazadas no toquen la tierra de su jardín sin guantes o el césped.

Saludos Guti  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

9
autor luna66l el 4/abr, 2015 19:08 Alto Magistrado

@apologeta @GutiFan » para que un gato contraiga esa enfermedad tendría que haber tragado Kaka y ser de un felino con toxoplasmosis mientras eso no suceda el gato no contraerá esa enfermedad, por lo tanto no podrá haber contagios. No es tan fácil que haya un contagio. 

10
autor Bati el 4/abr, 2015 19:36 Líder sindical

@luna66l @apologeta @GutiFan » 

De niña dormía con mis gatos, de adolescente tenia uno que hasta comia de mi mano y me daba besos gatunos (lamia mi mejilla) decían que causan esterilidad en la mujer y todas en mi familia tenemos hijos,  deduzco que creamos anticuerpos hacia cualquier enfermedad, en fin nunca he conocido ni sabido que alguien enferme por culpa de un gato .

Bacterias, bichos y gérmenes hay por doquier pero nuestro  organismo trabaja constantemente en contra de ellos.

Al estar bajos de defensas hasta el polen de una flor o el piquete de un mosco hacen daño.

Un niño que nunca ha tenido una mascota es mas propenso a enfermarse que uno que si convive con animales, por eso la gente del campo es más longeva

Es mi humilde opinión

Saludos!!!

11
autor luna66l el 4/abr, 2015 23:26 Alto Magistrado

@Bati @apologeta @GutiFan » opino igual que tu amiga,  una cosa es segura los animalitos son antidepresivos,  así que te ayudan más y te enfermas menos. 

12
autor apologeta el 5/abr, 2015 00:55 Gobernador

@luna66l  @Bati @GutiFan »No Luna, no tiene que comer KK, con que se coma a un ratón infectado, se asustarán con las estadisticas de personas contaminadas con este parásito, es el 40% de la población mundial, poco menos en paises del primer orden en el sector salud y costumbres de higiene. Y mucho más en paises sub desarrollados. LO que sucede es que no lo sabemos y hay grados de severidad, segun lo resistente del organismo o sus defensas. 

https://youtu.be/aIe4B3HjuIA 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

13
autor luna66l el 5/abr, 2015 20:56 Alto Magistrado

@apologeta @Bati @GutiFan » No,  pues tengo que informarme más sobre este tema  gracias @apologeta surprised

14
autor zorayaa el 23/jun, 2015 10:13
Visitante distinguido

No se si servira de mucho esto de estilizar el agua neta.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*