Escribir nuevo tema

Mascotas

Mascotas

me
autor Escrito por luna66l
Alto Magistrado
lunes 16 de marzo de 2015 17:52

Sábado 21de Marzo!

Se un dueño responsable y registra a tus peluditos!

Vacuna antirrábica, desparasitacion, y su plaquita de identificación  

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

Hagamos más!

1
autor luna66l el 16/mar, 2015 17:55 Alto Magistrado

Por ellos,  si tu. No los ayudas quien? Ayuda a un perrito de dueños irresponsables, y recuerda no existen perritos callejeritos!! 

Gracias por ser como eres!!

2
autor Chupeton el 17/mar, 2015 19:01 PRESIDENTE

@luna66l

EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

Jajajaja jajajaja

3
autor luna66l el 18/mar, 2015 17:18 Alto Magistrado

@Chupeton » que bonita foto!! Y sin mentir así es, el perrito es el mejor amigo del hombre, siempre lo recibirá meneando la cola, incluso aunque no le  dé de comer son agradecidos y fieles. Conozco personas que  ni los cuidan y casi ni les dan de comer y los perritos siempre fieles a sus verdugos. 

Ahh y hay mucha gente que no los quiere criollos! solo de raza. Como si los humanos fuéramos de sangre azul. Baaaa!! 

4
autor malafacha el 22/mar, 2015 06:23 Diputado plurinominal

@luna66l @........... » oinkkkkkkkkkkkk!

en una ocasion... estaba bien crudote.. afuerita....... en el patio.....recetandome una caguamita michelada....

serian como las ..... mediodia.. salio mi hermana mayor... con un sarten.... aaahhhh !!! que Omantico!!!

le llevaba a su perrito  ( un pastor aleman) una tortilla de huevo  guisadita !! solo dejame decirte mushashona!!!

que en mi familia porcina... nos gusta cuidar a los animalitos!!

oinkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!

semos cochinos todos ustedes..........

5
autor Bati el 22/mar, 2015 07:41 Líder sindical

@malafacha @luna66l » 

Un día llego a visitar a mi mamá y me acerco a la estufa hambrienta y veo unos ricos higaditos de pollo con arroz recién hechos, agarro una cuchara y empiezo a comerlos, y me grita mi mamá desde la sala, no te comas la comida del ponky y del solovino ( así se llaman sus perros chihuahuas) si traes hambre calienta los frijoles 

Je je , así están de consentidos los perritos laughing

Qué bueno

6
autor luna66l el 22/mar, 2015 10:24 Alto Magistrado

@malafacha » oiinnkkk que haya gente que realmente cuide a sus animalitos eso me da mucho gusto. kiss

Jajajaja jajajaja jajajaja

7
autor luna66l el 22/mar, 2015 10:28 Alto Magistrado

@Bati @malafacha » que risa,  ojala y así cuidarán y se preocupara toda la gente por sus perritos, pero desgraciadamente hay mucha gente que solo de cachorros los cuidan, crecen y los tiran o se deshacen de ellos llevándolos ellos mismos a la perrera. cry

8
  autor ToRo el 25/mar, 2015 12:56 Diputado local

@luna66l » muy buena opción, bien ahí.

Al pesebre... ¡fieras!

Así es amigo!

9
autor luna66l el 25/mar, 2015 14:38 Alto Magistrado

@ToRo » ojala y haya más seguido campañas para el bien de todos los animalitos saludos!! 

10
autor blablablabla el 28/mar, 2015 09:45 Gobernador

@Bati @malafacha @luna66l » que piensan del vídeo ? 

Hero House Cat Saves Boy From Dog Attack - Today Show - May 15 2014: https://youtu.be/Dw9AwaJaVGU

saludos.

Me da mucha tristeza....

11
autor luna66l el 28/mar, 2015 14:17 Alto Magistrado

@blablablabla @Bati @malafacha » que  un perrito sea bravo,  pues que bien  que el gatito salvo al niño del perro,  pero lo más probable es que hayan dormido al perrito,  mordió muy feo al niño. frown

12
autor Bati el 30/mar, 2015 15:07 Líder sindical

@blablablabla los animales actúan por instinto , en esta ocasion agresiva desafortunadamente,  hace 3 dias entró a mi casa un gato extraño y atacó a uno de los 2 gatitos de mi gata, apenas tienen 6 semanas, se lo trato' de llevar pero mi gata lo impidió ,

Lo dejo' mal herido, ya van sanando las heridas que le hizo, me dicen que lo quería para comerlo, nunca me había ocurrido algo similar y eso que siempre he tenido gatos de mascotas.

Saludos!!

13
autor Lily94 el 30/mar, 2015 19:23
Visitante distinguido

@luna66l

L0s perrit0s es lo mas lind♥ y tiern♥ que hay delmund0 animal en este planeta

"La vida es un viaje sin destino..el destino lo haces tu"

Así es hermosa

14
autor luna66l el 31/mar, 2015 00:40 Alto Magistrado

@Lily94 » yo amo a los animalitos y como  dice un dicho entre mas conosco a los humanos más amo. A los perritos! 

15
autor Adolfitohitler el 4/abr, 2015 07:48 Diputado federal

@luna66l 

Asi es mi perrito comaye..!!

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

Ajas entonces

16
autor luna66l el 4/abr, 2015 11:00 Alto Magistrado

@Adolfitohitler » es muy guapo tu perrito adolf y que bonita tarea de los perritos la que mas me gusto es cuando sacan a pasear a su amo. kiss

Aver

17
autor luna66l el 4/abr, 2015 11:21 Alto Magistrado

Si puedo subir una canción,  ya no he podido y me desespero!! Te Quiero - Jose Luis Perales: https://youtu.be/ScBrg_yVetg

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.