Escribir nuevo tema

Mascotas

Mascotas

me
autor Escrito por luna66l
Alto Magistrado
miércoles 8 de abril de 2015 23:00

Ayuda para este perrito!!

Alguien que viva en la colonia rincón de la merced, que nos apoye con transporte para llevar a este peludito a albergue CORAZÓN CANINO! Urge esta muy malito y no tenemos como transportarlo, cry

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor luna66l el 8/abr, 2015 23:05 Alto Magistrado

Esta muy malito y nos urge llevarlo al albergue CORAZÓN CANINO!  Por favor alguien que nos pueda ayudar. Si gustan mandame un mensaje privado, gracias. cry

Gracias por ser como eres!!

2
autor Chupeton el 8/abr, 2015 23:26 PRESIDENTE

@luna66l 

NOMBREE COMPAYONA..ECHENLE ACEITE DE MOTOR "QUEMADO"CON UNA BROCHITA...A UN PERRO QUE TUVE LE EMPEZABA LA SARNA CON UN "LUNAR"COMO DE UNOS 3 CM DE DIAMETRO..LE ESTUVE PONIENDO Y COMO EN UNA SEMANA YA LE HABIA SANADO..Y EN 2 SEMANAS YA TENIA PELO NUEVO..

ES QUE UN PERRO CALLEJERO COMO NO TIENE QUIEN LO ATIENDA LE AVANZA RAPIDAMETE LA SARNA..SI ALGUN VECINO SE ACOMIDIERA Y LE ESTUVIERA PONIENDO EL ACEITE ME CANSO GANZO QUE ESE PERRITO YA ESTARIA SANO

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

3
autor apologeta el 9/abr, 2015 00:58 Gobernador

@Chupeton @luna66l»Compañera lo que dice Chupeton es verídico, soy testigo presencial de ese remedio. Es efectivo, le sale pelo nuevo y muy bonito, solo hay que cuidar que no le caiga en los ojos, pueden echar el aceite directo con un botecito o con la brocha, pero debe escurrir el aceite.

AYUDENLO A SANAR. 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

4
autor elcaliman el 9/abr, 2015 07:43 Gobernador

@luna66l » oiga Shula... !!!!! pobre firulais.. se míra todo "madria0"

haganle asína como díce el compayon @chupeton   ... untele su aceitito  menen quemadito.

saludos perrunos !

que puntadas son esas!!??

Muchas gracias!!

5
autor luna66l el 9/abr, 2015 12:00 Alto Magistrado

Por sus comentarios  ya fue una persona a recogerlo para llevarlo al albergue CORAZÓN CANINO,  por si alguien quisiera apoyar con lo que  gusten  sería directo al albergue CORAZÓN CANINO,  gracias y Dios los bendiga. 

6
autor luna66l el 9/abr, 2015 15:37 Alto Magistrado

Ya lo. Están atendiendo, primero Dios pronto estará bien, esta muy avanzada su sarna pero saldrá adelante. 

Una historia

7
autor luna66l el 9/abr, 2015 15:40 Alto Magistrado

De amor y Unión saca adelante a Patrick! 

8
autor luna66l el 9/abr, 2015 15:47 Alto Magistrado

Si todos ayudaramos a un perrito de dueños irresponsables, habría menos perritos sufriendo en las calles  claro en la ayuda incluye la esterilización. 

9
autor luna66l el 9/abr, 2015 15:49 Alto Magistrado

Ayudemos un perrito y verán que gran satisfacción sentirán, 

10
autor elcaliman el 9/abr, 2015 17:17 Gobernador

@luna66l » pos Guauuuuuuuuuuuuuuu! que historia... al final se ve que es un pitbull...

que cosas... ejemplo claro de luchar por la vida..

que puntadas son esas!!??

Así es amigo!

11
autor luna66l el 9/abr, 2015 21:00 Alto Magistrado

@elcaliman » muy bonita historia y a mi me encantan los pitbull, son muy buenos perritos yo tengo uno se llama jeikend,  es obediente, trankilo,  y muy limpio, y nada bravo. Bueno,  con los perritos si pero no es cierto que son de las razas más peligrosas.  Saludos amigo. 

Guauu!!!!

12
autor blablablabla el 4/jun, 2015 11:03 Gobernador

@luna66l » https://youtu.be/d39AWzU99i4

saludos.

13
autor luna66l el 4/jun, 2015 16:39 Alto Magistrado

@blablablabla » eso es realmente lo que hacen los que abandonan a un perrito,  es como un niño.  Lo dejan perdido y sin un camino de regreso. Y pensar que esto pasa a cada rato,  los compran,  y ya cuando ven que son traviesos y empiezan a crecer van y los abandonan como si nada. Los TIRAN CÓMO SI FUERA UN OBJETO QUE YA NO LES GUSTA. Y  son seres vivos y con mucho amor para dar. cry

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.