Escribir nuevo tema

Mascotas

Mascotas

me
autor Escrito por tiokeke
Regidor
martes 5 de enero de 2016 23:28

Los peludos de la casa...

Y sin albúr, fueron los consentidos estas fiestas decembrinas y aunque ya todos tienen un hogar los extrañamos!

saludos desde la "frejca" Juaritoz!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Rayos!...

1
autor tiokeke el 5/ene, 2016 23:31 Regidor

Voy a recibir una demanda por lesiones si sigo subiendo fotos volteadas! Jajajaja!

Hay disculpen, pero tengo descompuestas la lap y la desk, por lo que estoy subiendo las fotos  directamente del cel, y ahí no me aparecen volteadas, sorry!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

2
autor heladita el 6/ene, 2016 23:03 PRESIDENTE

@tiokeke » jajajajajja apenas iba a preguntar porqué te salían así.....muy lindos los cachorritos, que bueno que ya todos tengan un hogar.

s

Pues que puede decir....

3
autor tiokeke el 7/ene, 2016 22:13 Regidor

@heladita » Papá cuervo! Jajaja, no ya en serio estos chaparrines son una "shulada" (con acento chihuahuita).

los Scottish Terrier son la neta del planeta!

Saludos desde la "Frejca" Juaritoz!

Tengo dos peludos en casa

4
autor GVC2107 el 8/ene, 2016 12:06 Diputado plurinominal

@tiokeke @heladita » tengo dos peludos en casa, bueno, una peluda y el otro no tan peludo...jajaja

Les debo la foto de la peluda, es una chow chow...no le gusta que le tomen fotos jajaja

XAS

Se me olvidaba

5
autor GVC2107 el 8/ene, 2016 12:08 Diputado plurinominal

@tiokeke » se me olvidaba este otro peludo que como hace desmother en la casa...

XAS

6
autor heladita el 9/ene, 2016 00:51 PRESIDENTE

@GVC2107 @tiokeke » Me encantan los peludos mininos jojojo....de niña tuve dos....de adulta tuve dos peludos caninos, el primero lo atropellaron a los 9 meses, el segundo era peluda y murió de 15 años dos mes, ya de viejita....esa peluda que si era bien peluda, fue el alma de la casa desde que nació, de modo que no vuelvo a tener peludos frown

s

Todo tiene un principio y un fin

7
autor GVC2107 el 9/ene, 2016 14:56 Diputado plurinominal

@heladita @tiokeke » Mi Estimada Amiga, lamento comunicarte que todo tiene un inicio y un fin...los peludos al igual lo tienen, imáginate si no...jajaja....Yo he tenido chorrocientos mininos y gua guas, han muerto la mayoría pero no por eso dejo de tener, me gustan mucho, aunque la "Dueña" de la casa reniega bastante con ellos...dejáme te cuento una historia bonita y triste a la vez: hace mucho mucho tiempo jajaja, no te creas, así empiezan los cuentos, pero si hace algún tiempo me abandonó la "Zeta" que tengo en casa, por problemas Familiares se fue un tiempo a casa de sus Padres y me quedé solitario...un día en la noche no se como fregados escuché a lo lejos el maullido de un gatito (No como el del camarada06), me levanté, me puse mis pantunflas y salí a buscar al que emitía dichos maullidos, tuve que salir de la Colonia para finalmente encontrarlo entre unos matorrales, lo tomé en mis manos y regresé a casa con el, más sin embargo, no pasaron ni 5 minutos y volví a escuchar los maullidos, ah caray! me dije, pues si tenía al gatito conmigo, total fui nuevamente al lugar donde localicé al minino abandonado y para mi sorpresa encontré otro gatito, el cual tomé y acogí junto con el otro...como no tenía en mi casa a quien dar atención, la misma puse en mis gatos, les compraba sus croquetas, leche y los trataba a cuerpo de reyes, finalmente crecieron y eran un par de gatos enormes bien hermosos, y para entonces regresó mi Esposa al hogar, obviamente no quería a mis dos Peludos, otro día por problemas conyungales tuve que abandonar mi hogar un tiempo, aproximadamente 6 meses, pero a diario iba a ver a mis Hijas y a mis Hijos Peludos, en ese tiempo me estuvieron enviando fuera de la Ciudad por cuestiones laborales y descuidé mis gatos, finalmente regresé sólo para que me dijeran que uno de ellos ya no regresó (yo pienso que fue a buscarme) y el otro al siguiente día regresó muy maltratado y murió en mis manos, me esperó para morir....aún los recuerdo y me dolió mucho ya no tenerlos, pero así es la vida...se vive y se muere y no por eso he dejado de tener alguno....saludos

XAS

8
autor heladita el 9/ene, 2016 19:14 PRESIDENTE

@GVC2107 @tiokeke » Muñecooo muchas gracias por esta bella anécdota...La verdad los peludos suelen formar parte importante en las familias...Me alegra saber que pase lo que pase, no dejarás de tener junto a ti a uno de estos fieles amigos, que efectivamente son capaces de esperar a su amo para poder morir.    Alguna vez me enfrasqué con mis profesores discutiendo sobre si los peludos tienen capacidad de entendimiento...creo que hasta hoy día me digo y me desdigo jajajaja esque es tan difícil aceptar que ellos tengan la capacidad de entendimiento.....se supone que justamente esa parte del cerebro es lo que los separa del ser humano....Luego pues,  cómo explicar que un peludo sea capaz de entender mi enojo, mis órdenes, mi cariño, cómo carajos entender que un peludo tenga la enorme capacidad de amar aún cuando recibe maltrato???....No sé, pero sufrí mucho con la muetre de mis peludos, la verdad no quiero volver a pasar por eso....Igual y algún día vuelvo a adoptar alguno....nolo sé.  smile

s

Los orgullosos...

9
autor tiokeke el 9/ene, 2016 22:42 Regidor

Padres de la manada que ya partieron a hacer felices a 5 afortunadas familias

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*