ANA2321

actualizar mis datos
Ciudad Seattle, Wa
Cumpleaños viernes 21 de diciembre
Miembro desde lunes 20 de octubre de 2003
Visto por última vez 13/ene/2014
Género Mujer

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Notese el finisimo lexico de este tipo llamado Sandista! La Laguna 28/sep/2010
Fabrica de hijos malagradecidos? Cultura 20/ago/2010
Haber coyotito que me dices de esto?? Laguneros en el Mundo 18/jun/2010
Hombres, ustedes usan frases cursis para ligar o enamorar? Cafecito virtual 02/oct/2009
Viernes social, que planes tienes? Cafecito virtual 13/mar/2009
Arriba Colombia!!!! Y el SANTOS tambien!!! Santos Laguna 05/mar/2009
Unamonos en Oracion por la Paz de Torreon! Cafecito virtual 18/feb/2009
We did it! amiguitos... Cafecito virtual 11/feb/2009
Otra de ignorantes! Cultura 30/ene/2009
Hombres con pelo teñido?? Cafecito virtual 28/ene/2009
Miercoles, ombliguito de la semana!! Cafecito virtual 21/ene/2009
Alguien tiene noticias de la mama del compañero Gabriel? Ayuda 20/ene/2009
Que Ignorancia, por Dios. Cultura 19/ene/2009
Hombres, uds como las prefieren??? Cafecito virtual 07/ene/2009
Feliz Año Nuevo para todos!!!! Cafecito virtual 31/dic/2008
Amiguitos....ya estoy de regreso!!! Cafecito virtual 29/dic/2008
Que hacer para mejorar el chat??? Cafecito virtual 16/dic/2008
Exclusivamente para Chateadores!!! YES!!! Cafecito virtual 12/dic/2008
Y que, hoy no habra chat?? Cafecito virtual 08/dic/2008
Donde anda LELITA??? Cafecito virtual 04/dic/2008

Últimas participaciones

@AnnieTrans »  Pues la verdad ques es un tema algo complejo y mas tratandose en un pais machista como lo es Mexico. Yo vivo en USA y en el lugar donde trabajo hay infinidad de ga
En La Discriminación En la Laguna 29/dic/2011
@soto01 » , ayyyy, yo tengo una anecdota de la catedral de Durango, fuimos a un simposium del tec laguna hace aprox una decada.....fue impresionante porque aparece ua mujer en un
En Leyendas, cuentos....te sabes alguno? 16/dic/2011
@Cuatechihuas », Wow, gracias por transladarnos hasta Chihuahua! Al momento que iba leyendo, al mismo tiempo me sentia caminando por las calles y me llamo mucho la
En ¡Que Bonita es Chihuahua! 16/dic/2011
HOLAAAA!!!! @GVC2107 »  jajajaja....mmmhhhh, mmmhhh.....mejor dejemosle asi...lol No, no tengo idea de donde venga esa tan famosa frase..GAD es Viernes!.....a disfrutar del finesito
En Hoy toca a las mujeres!! 16/dic/2011
WOW!!! @luna66l Gracias por abrir este tema....ayy que cosas mas bellas!!! jojojo..... Feliz inicio de fin de semana......GaD es viernes! yeah!!!
En Hoy toca a las mujeres!! 16/dic/2011
jajajajaja buenisimas las imagenes, perfectas para iniciar el fin de semana!!!! Y si, ojala que el SANTOS gane el domingo!!!! un abracito :)
En Animo santistas...hoy es viernes de relaxx.. animooooo 09/dic/2011
@Tonton, muchas felicidades hasta su tierra las Inglaterras, que coma mucho pastel y mucha cerveza..........cuantos cumple si no es indiscresion?
En Feliz cumpleaños @tonton!! 09/dic/2011
Que padres fotos.....Yo quiero ir a conocer los New Yorks, espero que sea mas pronto de lo que me imaginoo.....un saludo!
En Time square 29/nov/2011
@demoniodurazno »   , gracias!!!  aqui andamos de nuevo! Un abrazo :)
En Ground zero 23/nov/2011
Don piporro!!!! @don piporro!!Holaaaaaa, como ha estado????? Sabe, fuimos a comer al restaurante de su hijo, me deleite unos deliciosos sopes con sus repsectivas salsas, me acorde mucho de usted!!! Donde anda??? s
En Ground zero 22/nov/2011
@RasAlGhul, No se dice "LAGUNENSES" se dice LAGUNEROS....me extrana que una persona tan fina, educada y sobre todo culta como ud utilice ese termino. Bue
En ¿Ahora que es eso de Liga Juan Navarrete? 01/jul/2011
@mixtli, carnalito, entonces si no es el pan ni el pri, no me digas que el prd o que el loquito hablador va a salvar mi Mexico? jajaja dejame que me reia un rato, porque Mexico lo que menos
En Me alarma los ultimos sucesos en Torreon.. 01/jul/2011
@evaldez, Gracias e igualmente..Un saludo hasta la sultana del norte!!
En La Nobleza del Perro Militar... 01/jul/2011
@leumas, Super acertado su comentario.........Quieren cargarle siempre lo malo a Calderon por los mas de 70 anio de mal y corrupto gobierno del PRI, asi es esta gente, nomas repiten lo que
En Denuncia por endeudamiento en Coahuila 01/jul/2011
Ahora yo le hago la correccion de este parrafo, en donde no conjugo correctamente el verbo ROBAN o ROBANDO.....Lo ve, reniega de el analfabetismo y he aqui ud cometiendo los mismos
En ¿Que es Liga Panocha? 29/jun/2011
@Fer2009, Claro, si fueron puros acarreados de Saltillo, era obvio que abuchearan a Anaya.....por cierto, fue gratis? porque si es asi, entonces si era acarreado el PRI, esa gente nadamas b
En Grupo PESADO en Torreon; Abuchean a Guillermo Anaya 29/jun/2011
Me salio 94...wow, son muchos anios
En ¿Sabes cuántos años vas a vivir o rebasaste tu presupuesto? Haz la prueba y ENTÉRATE 29/jun/2011
@paletero47, Si estan fuertes las imagenes que tiene las cajetillas de cigarros!!!
En Fuego amigo 29/jun/2011
@micoshi1, desgraciadamente hay todavia mucha gente que se vende por sus tinacos y tarjetas de la gente por el voto....Ojala que el PRI no gane porque si no a mi torreon lo van a dejar bien
En Efectos de la "gran tranza" de los moreira y olmos 29/jun/2011
@Voldemortfan, otro mas a la lista? No sr, gata tengo en mi casa que me limpia, yo nadamas ordeno y pago. El leon cree que todos son de su condicion...Porque tienen esa pobre mantal
En Vota 29/jun/2011