GVC2107

actualizar mis datos
Ciudad Lerdo
Cumpleaños viernes 27 de julio de 2018
Miembro desde lunes 3 de julio de 2006
Visto por última vez Hoy, 10:23 am
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Deporte vs Violencia Deportes sáb 18/feb 16:39
Feliz 2017!!! Cafecito virtual 30/dic/2016
Radio Armario....Bailamos? Cafecito virtual 01/feb/2016
Felicidades @Nostromo Cafecito virtual 11/nov/2015
Calaveras 2015 Cafecito virtual 02/nov/2015
Adios a mi Maestro...mi Padre Cafecito virtual 24/sep/2014
A bailar se ha dicho.... Cafecito virtual 23/ago/2014
El santo Deportes 05/feb/2014
Preguntas Capciosas...echénle Coco Cafecito virtual 01/feb/2014
Para los observadores y conocedores: marcas famosas Cafecito virtual 31/ene/2014
Apoyo quinielero Santos Laguna 26/dic/2013
Felicidades!!! @lerdocalin1969 Cafecito virtual 19/dic/2013
Las Linduras de los "Pobres" Ricos Política 26/nov/2013
Dónde puedo comprar un Chucky? Ayuda 16/nov/2013
Felicidades!!! @Luisbmunoz65 Cafecito virtual 15/nov/2013
Campeón de las Quinielas Santos Laguna 12/nov/2013
Liga MX Apertura 2013, Jornada 17 Santos Laguna 06/nov/2013
Liga MX Apertura 2013, Jornada 16 Santos Laguna 28/oct/2013
Duetos y mas duetos... Cafecito virtual 27/oct/2013
Liga MX Apertura 2013, Jornada 15 Santos Laguna 21/oct/2013

Últimas participaciones

Los mismos @blablablabla @camarada06 » ni que decir de AMLO y Todos los que se dedican a la Política, ya es un discurso muy desgastado el que utilizan, lamentablemente como dice e
En Amlo. Ayer, 10:02 am
Así somos @apologeta @blablablabla » el buen humor nunca nos dejará de lado a los Mexicanos...a leguas se ve que esa muchacha está enferma, con tanta bola por todos lados, la Mam
En Frida Sofia Ayer, 09:53 am
De acuerdo @camarada06 @blablablabla » aunque sea en la imaginación pero existió, a eso se le llama Esperanza, sobre todo de localizar a una Persona con vida, no se pudo por esta
En Frida Sofia Ayer, 09:50 am
Duda @ToRo @camarada06 » Una duda mi Estimado, si borras los mensajes donde te votaron negativo o positivo el Karma es afectado?
En Alguien a dado -+ a su comentario jue 21/sep 12:47
En efecto @andresgg99 @camarada06 » así es mi Estimado, se inventan impuestos totalmente fuera de lugar, ahora bien los impuestos son para el mejoramiento de las Ciudades, aplica
En ¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos? jue 21/sep 12:40
UPS... y no precisamente el sistema de mensajería @@admin01 @camarada06 » defender Políticos es como querer darse un balazo en el pie...la verdad no metería mis manos al fuego por ninguno de Ellos, ha quedado demostrad
En ¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos? jue 21/sep 08:56
Es fácil @camarada06 » ese "Alguien" bien pudiera tener varias cuentas para poder darte votos negativos, que es algo que creo que no regula el Siglo de Torreón, son los llamados
En Alguien a dado -+ a su comentario jue 21/sep 08:46
jajajaja @apologeta @andresgg99 @camarada06 » así es mi Estimado Polo...hay apartados para que se echen el raund a gusto...jajajaja
En ¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos? mar 19/sep 18:46
No te confundas @camarada06 » hablo del Presente, no de lo que pueda llegar a suceder, que no tiene nada que ver con que el Gobierno me mantenga o no, punto totalmente inadecuado por t
En Porque votamos por los de siempre...??? mar 19/sep 09:41
Nada de eso @soto01 » el que es ratero es ratero para toda su vida y dificilmente cambia, a menos de que le mochen las manos y aquí en México ser Político es sinónimo de impunidad,
En Porque votamos por los de siempre...??? lun 18/sep 18:15
Ansina mesmo @soto01 » y mil máscaras y ahí se la llevan...si hasta AMLO trae a sus críos robando, perdón, haciendo política...no vaya a venir el Inglés y me regañe por tal ataque a su ídolo...jajajaja
En Porque votamos por los de siempre...??? lun 18/sep 16:26
Pues son los mismos... @soto01 » una respuesta inmedita a una pregunta tan directa sería que es porque son los mismos siempre, así de sencillo, ahora bien buscar nuevas opciones dentro de los
En Porque votamos por los de siempre...??? lun 18/sep 10:19
Orale!! @ChiloDays @juglaron » que dice el Caballero Inlgés? como se le ha ido? ya empezó con la guerra electoral? ya le dieron su pedacito de Morena o sigue pidiendo más?...Us
En Joyitas del p.a.n. parte 1 vie 15/sep 13:43
Muy entretenido @apologeta » vaya que me entretuvieron las historias de esas mentes sagaces, encaminadas al fraude, pero muy hábiles, sobre todo el tal Lustig, que tal vez sea sólo otr
En El General Tito Gomes, traía…bolso. mié 13/sep 10:27
Me anoto @piporro @mahone » pues no soy grande ni mucho menos político, pero actualmente una de mis Hijas estudia en el extranjero, específicamente en Canadá en la Universidad L
En ¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"? lun 11/sep 17:23
Oh que la @ChiloDays @piporro @mahone » como que al Ciudadano Londinense le hacen falta lentes, sólo puse un escrito de Sergio Sarmiento, si es o no lame-eggs como lo afirma pues
En ¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"? lun 11/sep 17:15
Tema muy antiguo @Nostromo @Franko @lagunerito85 » Mi Estimado Nostradamus, no se si te fijaste que este tema ya tiene bastante tiempo, además ni al caso contestarle a quien sólo sabe i
En Saltillo "la peor capital de mexico" lun 11/sep 13:32
Me encontré esto... @piporro @mahone » Vaya que son tiempos electorales, hoy leí la columna de Sergio Sarmiento y pública esto: Contra Anaya
En ¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"? lun 11/sep 13:11
Quitarlos @@admin01 » Definitivamente no deberían de existir dichos programas, a mi nadie me da dinero ni recibo del Gobierno ni un sólo peso, sino todo lo contrario, me cobra im
En ¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos? vie 08/sep 13:05
Continuamos... @piporro » Pues allí seguimos aún en Príncipes, un Equipo que más que eso se ha tranformado en una cantera de Amigos, con quienes puede convivir y platicar de todo, cad
En ¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario? mar 05/sep 09:24