MATHIAS2808

actualizar mis datos
Ciudad Sierra Mojada
Cumpleaños miércoles 28 de febrero
Miembro desde martes 5 de septiembre de 2006
Visto por última vez 23/feb/2014
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Santos laguna, vestira puma a partir de enero 2011. Santos Laguna 30/oct/2010
Ni saben lo que les espera en la laguna con la llegada de federales La Laguna 21/jul/2010
En juarez saldra un programa de radio que como tema tendra hacer burla de la gente de la laguna La Laguna 02/jul/2010
Este pais esta hundido gracias al "guadalupanismo" Religión 15/jun/2010
Porque el siglo no remueve todos los foros que se abren respecto a balaceras y demas? La Laguna 02/jun/2010
Vuoso no firmes con america, y ten valor y da la cara en torreon, defiendete con un buen torneo Santos Laguna 27/may/2010
Si ellos dicen que no es clasico, entonces porque se la pasan al pendiente de santos laguna? Santos Laguna 24/may/2010
Viviendo fuera de la laguna, me doy cuenta que muchos laguneros no tienen identidad La Laguna 30/abr/2010
Alguien sabe en que hotel se hospedara santos laguna cuando venga a jotitos...perdon juaritos? se lo Santos Laguna 20/ene/2010
Los laguneros son odiados en juarez, ojala santos saque la cara por la laguna Santos Laguna 18/ene/2010
A los que no conocian a lugger y swordfish, los bloggers mas atrevidos y valientes de la laguna.. La Laguna 23/mar/2009
Espero y a alguien le interese, y lo tome en serio. La Laguna 17/mar/2009
Hoy santos demostro lo que es la laguna, una tierra de gente ke no se rinde. por eso no nos quieren La Laguna 06/mar/2009
Santos laguna 2-1 indios juarez si o si!! Santos Laguna 26/ene/2009

Últimas participaciones

no va a faltar el punetas que hasta el calibre va a decir jajaja. pnche gente sinkehacer.
En Alguien escucho balazos anoche al oriente de torreon??? 30/oct/2010
SANTOS LAGUNA, VESTIRA PUMA A PARTIR DE ENERO 2011. Confirmadisimo. y ya de pasada, una mentada a todos los pndejos que se la pasan echandole kk al monterrey, nadamas dandoles mas importancia de la que ya creen.
En Santos laguna, vestira puma a partir de enero 2011. 30/oct/2010
si extranas juarez regresate makiloco
En La laguna no es juarez?? 27/jul/2010
Y AHI ESTA EL LINK PARA LOS QUE LO DUDAN.http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=a37fa1a48893bda2846196a24fd25060
En Ni saben lo que les espera en la laguna con la llegada de federales 21/jul/2010
NI SABEN LO QUE LES ESPERA EN LA LAGUNA CON LA LLEGADA DE FEDERALES EN CIUDAD JUAREZ LA DIRECCION DE TRANSITO MUNICIPAL, ACUDIO AL HOTEL DONDE DUERMEN LOS FEDERALES, Y ENCONTRARON CERCA DE 25 VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO, O QUE HABIAN SIDO DECOMISADOS POR FALTA DE
En Ni saben lo que les espera en la laguna con la llegada de federales 21/jul/2010
HAN DE SER LAS FLATULENCIAS DE TUS HERMANAS PSICOPATA.
En Balazos por independencia 16/jul/2010
ESTE PNDEJO PRIMERO TUVO QUE PONER QUE MONTEREY CALIFORNIA, SI NO NO PODIA DORMIR, Y NOTO QUE LE VA A EL BARCELONA, COMO CASI TODOS, PERO NO SABE NI QUIEN FUE EL PORTERO ANTES QUE VALDES, O EL DANE
En Esto sí que es ser aficionado... 16/jul/2010
JODEN QUE QUIEREN LA PLAYERA ADIDAS O NIKE, Y CUANDO SEA EN VERDAD, VAN A SALIR CONQUE "ESTA MUY CARA", "ESTOY DESEMPLEADO", "NI QUE FUERA EL BARCELONA"...A ESTA PNCHE GENTE NO LE DAN GUSTO, QUERIA
En ¿nuevo jersey? 10/jul/2010
CHNGUEN A SU MAD.RE LOS QUE AUN SE SIENTE PUEBLO CONQUISTADO Y APOYAN A ESPANA QUE PORQUE ES LA MADRE PATRIA JAJA, PNCHES IGNORANTES, ACOMPLEJADOS Y NO LES DIGO INDIGENAS PORKE OFENDO A LOS INDIGEN
En ¡¡¡españa a la final de la copa del mundo!!! 08/jul/2010
@mixtli mas bien se me hace que eres mangueras de juaritos, y dices que eres de el paso, en juaritos si lo encuentras en 2200 dolares, pero con reporte de robo o con antecedentes delictivos, jajaja
En Autos onapaffa 'humildes' 07/jul/2010
2200?? jajaja ni con accidente o tituo "salvage" no se de que parte de el paso seas, pero puedo ira cada lote a buscar un auto asi, y no lo encontrare en menos de 5000 dlls y con reporte de acciden
En Autos onapaffa 'humildes' 06/jul/2010
y a peiton...bueno mi amigo, todos somos homosapiens, jajaja, fue adrede, o de plano no sabias?
En En juarez saldra un programa de radio que como tema tendra hacer burla de la gente de la laguna 05/jul/2010
@profeesteban...gracias a Dios no vivo en juarez, pero donde vivo las estaciones en espanol, son de juarez, y es por eso que me doy cuenta de lo que pasa, ademas de que miles de juarenos viven aki.
En En juarez saldra un programa de radio que como tema tendra hacer burla de la gente de la laguna 05/jul/2010
Y PARA LOS QUE DICEN QUE SI ESTOY FEO AL VER MI FOTO, BUENO SOLO COMO ACLARACION, ESA NO ES MI FOTO, YO ESTOY MAS FEO JAJAJA.
En En juarez saldra un programa de radio que como tema tendra hacer burla de la gente de la laguna 03/jul/2010
@mixtli NO HAY LINK TODAVIA, PORKE SALDRA EN ALGO ASI COMO 15 DIAS, PERO SERA EN LA ESTACION MAGIA 100.7
En En juarez saldra un programa de radio que como tema tendra hacer burla de la gente de la laguna 03/jul/2010
EN JUAREZ SALDRA UN PROGRAMA DE RADIO QUE COMO TEMA TENDRA HACER BURLA DE LA GENTE DE LA LAGUNA ADEMAS DE LA GENTE DE VERACRUZ Y EL CENTRO DE MEXICO, LA GENTE DE JUAREZ (RAZA SUPERIOR SEGUN ELLOS) NO ESTA INCLUIDA EN LA SATIRA, ASI QUE EL RACISMO EN MEXICO A SU MAXIMA EXPRESION, Y ASI QUEREMO
En En juarez saldra un programa de radio que como tema tendra hacer burla de la gente de la laguna 02/jul/2010
PNCHES PSICOPATAS, VAYAN MUCHO A CHNGAR A SU MADRE, FALTA ALGUIEN EN TU CASA? O PORKE LA PREOCUPACION PNDEJO?
En Es cierto que encontraron CABEZAS abajo del puente de Soriana Revolución hoy?? 02/jul/2010
LA CIUDAD MAS ASQUEROSA DE MEXICO..CIUDAD JUAREZ, DE PARTE DE UN TORRECO O TORREONERO COMO NOS DICEN ELLOS A LOS LAGUNEROS DE FORMA RACISTA Y DISCRIMANTE. Y ESA BONANZA QUE ELLOS MENCIONAN, NO
En Historia de dos Ciudades: El Paso y Juárez. 29/jun/2010
  "Y habló Dios todo esto, diciendo: Yo soy Jehova, tu Dios, que te ha sacado de la tierra
En Este pais esta hundido gracias al "guadalupanismo" 16/jun/2010
ESTE PAIS ESTA HUNDIDO GRACIAS AL "GUADALUPANISMO" POR ESO ESTE PAIS SE HUNDE CADA DIA MAS. YA NO SE PUEDE DECIR NI SIQUIERA CATOLICISMO, SINO GUADALUPANISMO, DONDE TODO MUNDO SOLO SABE QUE ES GUADALUPANO, PERO NO SABEN QUE SIGNIFICA, Y AL PLATICAR
En Este pais esta hundido gracias al "guadalupanismo" 15/jun/2010