R083R7

Ciudad Zapopan
Cumpleaños miércoles 21 de febrero de 2018
Miembro desde viernes 10 de febrero de 2012
Visto por última vez 12/ago/2016
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
"un asunto pendiente" Cultura 04/abr/2016
¡¡ auxorro soquilioooo. somebody help me, please !! Ayuda 26/mar/2016
Retrato en sangre de john katzenbach Cultura 29/ene/2016

Últimas participaciones

FELIIDADEEEES @Gutyfan » Que cumplas un titipuchal de años más. Un fuerte abrazo amiga hermosa.-
En Felicidades @Gutifan 09/jul/2016
¡¡ FELICIDADES PAPÁS !! @Nilos » Un recuerdo a la dulce memoria de Don Robert (QEPD). Que el buen Dios lo tenga a su lado. Y por supuesto, un abrazo muy especial para Don Manuel Escobedo M.  Que este día (y los qu
En Un día muy padre 19/jun/2016
-¡Son ellos! -gritó Olivia, con un bramido que más parecía una carcajada. -¿Quiénes? -chilló Bill agarrando su pistola.
En "un asunto pendiente" 09/jun/2016
La puerta de atrás PARTE 12
En "un asunto pendiente" 08/jun/2016
-¡Megan! ¿Dónde has estado? -gritó Duncan corriendo hacia la puerta. En cuestión de segundos estaba junto a ella, en el vestíbulo d
En "un asunto pendiente" 08/jun/2016
Domingo por la noche PARTE 11
En "un asunto pendiente" 06/jun/2016
Megan dejó dormir a Duncan. Había estado paseando de un lado a otro en el cuarto de estar ha
En "un asunto pendiente" 06/jun/2016
Domingo  PARTE 10 Era y
En "un asunto pendiente" 04/jun/2016
Ya está hecho, se dijo, ya he traicionado a todo el mundo. Excepto a mi hijo. Apesadumbrado po
Megan se balanceaba atrás y adelante en su silla de la oficina, incapaz de estarse quieta y pensando en Olivia. Recordó su voz, que tenía una profundidad inusitada, una
Viernes PARTE 8 Poco a
En "un asunto pendiente" 02/jun/2016
Megan llamó a Karen y a Lauren: -¡Vamos, chicas! En un momento estuvieron junto a ella pregunt
En "un asunto pendiente" 01/jun/2016
¡¡ Lupita Lupita !! @TAPA » Tienes mucha razón, dejé ese "asunto pendiente TAPA:  Tienes mucha razón,todavía tengo "un asunto pendiente" con todos
En "un asunto pendiente" 01/jun/2016
-Todo eso suena ridículo. -¿Tienes una idea mejor? -Lo que quiero decir es que es un plan que
En "un asunto pendiente" 07/may/2016
DISCULPAS Sé que voy algo lento, pero en ocasiones suceden cosas que nos distraen y nos olvidamos de lo que estábamos haciendo. Aqui vamos: Miércoles tarde. Miérco
En "un asunto pendiente" 07/may/2016
¡¡ SÍ !! @Erencita » Como ya te había dicho "mi costilla", con muncho y retiarto gusto vamos (a ver si ahora sí, en santa paz). Me agradaría volver a escuchar a tu sobrino canta
En Una, otra y otra vez!! 20/abr/2016
BUEN TEMA @Erencita » Fijate que cuando estaba allá en MI MARIACHILAJARA, pasaba algo muy curioso. Siempre he sido cinéfilo y veo de todo, tanto cintas extranjeras como totonacas
En Una, otra y otra vez!! 18/abr/2016