luigi1975

actualizar mis datos
Ciudad Torreón
Cumpleaños no establecido
Miembro desde viernes 2 de enero de 2009
Visto por última vez 05/ene/2014
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Balaceras torreon parque fundadores 0250 am La Laguna 23/mar/2009

Últimas participaciones

ok gracias dejame checar  
En Porque cortaron la pagina donde se pregunta donde estan los exforistas? 02/feb/2010
luigi75 es mi nick ok porfa haber que se puede hacer , alcavo ya me voy a portar bien lo prometo
En Porque cortaron la pagina donde se pregunta donde estan los exforistas? 02/feb/2010
claro compadre los mesmos estoy bien aguitado
np pus ya nos fregamos compadre nimodo
no se puede , no se puede , y no se puede dice lo mismo que tengo que esperar a mi confirmacion que gacho nunca llegara ....
aeso voy companieros yo me registre desde ayer en la noche y ya son 24 hrs y no me llega la confirmacion se me hace que ya no pude o no me autoriza la admon
gracias amigo , pero la vdd se me hizo muy raro que pasara eso o ud que opina ?
buenas noches , que onda se puede o no se puede entrar al foro ya me volvi a registrar y no me llega la confirmacion para cuando estara listo , alguien si puede entrar ? saludos
hola
En Imagenes de la masacre del bar "ferrie" 02/feb/2010
jaja esa no me la sabia
En Leyenda urbana de los zetas 23/mar/2009
parque fundadores musquiz e independencia etc todo eso cuidado
En Balacera por el centro de gomez palacio 2:50 am 23/mar/2009
hola amigo yo escuche en parque fundadores torreon
En Balacera por el centro de gomez palacio 2:50 am 23/mar/2009
balaceras torreon parque fundadores 0250 am hola amigos alguien sabe algo mas sobre esto
En Balaceras torreon parque fundadores 0250 am 23/mar/2009
haber si me la encuento para pedirle un prestamo
En Esta es la señora que pide dinero 19/mar/2009
@POLLONON yo no pude ver la foto amigo que pasaria ?  
En "de la laguna para el mundo, toda una belleza" 14/mar/2009