wolverine666

actualizar mis datos
Ciudad torreon
Cumpleaños jueves 04 de octubre de 2018
Miembro desde lunes 11 de octubre de 2010
Visto por última vez 11/oct/2012
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Unas de mi terruño de cuando andaba de puberto jajajajajaja Cafecito virtual 22/jun/2012
Diagrama de flujo para resolver problemas Cafecito virtual 09/feb/2012
Alguien sabe algo ? Santos Laguna 28/dic/2011

Últimas participaciones

@ForosElSiglo »  yo me habia levantado para hacer mi tarea de la secu  y me " marie" pense que era por no comer pero cuando vi el foco de la sala moverse supe que era un temblor y e
En ¿Te tocó vivir el sismo de 1985 del DF a ti o algún conocido tuyo? 21/sep/2012
UNAS DE MI TERRUÑO DE CUANDO ANDABA DE PUBERTO JAJAJAJAJAJA Estas rolas eran las que sonaban cuando era puberto jajajajajaja    http://www.youtube.com/watch?v=NZIDClZjtIA  
En Unas de mi terruño de cuando andaba de puberto jajajajajaja 22/jun/2012
LA VENGANZA @syl6vestre » la venganza de moctuzuma jajajajaja ya ni me acordaba de esa jajajajajajaja sera que te desconocio la enfermedad ,yo ya estoy acostumbrado naci y vivi muchos años al
En DF y lo suyo, es único... 06/jun/2012
SE ME OLVIDABA @syl6vestre »  SE me olvidaba  ya probaste las guajolotas ( son tortas de tamal) con su respectivo champurrado, y las tortas de 30 cm. a la plancha de pierna jajaj toda una delicia.
En DF y lo suyo, es único... 05/jun/2012
OKIDOKI @mixtli » te sugeriria que los leyeras no es para ofender ni nada , solo que los leyeras y me dieras que piensas o cual es tu postura  nada mas, y recordando tus palabras yo creo qu
En El enano de la chamarrota verde termino por volverse loco..... 23/may/2012
CONTESTANDO @mixtli » NO no consumo ninguna droga legal no fumo lo unico que ingiero es cerveza  porque ni el cafe me gusta (ya que desde chico supe que contenia cafeina , un tipo de droga) y p
En El enano de la chamarrota verde termino por volverse loco..... 23/may/2012
ME DICES IGNORANTE @mixtli » tal vez si sea ignorante en muchas cosas y no me  ofende , a mis hijos los educo en base al trabajo y ejemplo nunca he necesitado de drogas para sentir placer de ningun ti
En El enano de la chamarrota verde termino por volverse loco..... 22/may/2012
Y ESO..... @mixtli @juglaron »  mixtli creo que confundes la gimnasia con la magnesia para ser moderador te tomas lo de calderon personal,calderon le declaron la guerra al narco no al pueblo mexica
En El enano de la chamarrota verde termino por volverse loco..... 22/may/2012
VISITA LO M,AS POSIBLE @syl6vestre »  mi querido chivete( sin que te ofendas es de cariño) ve a la basilica de guadalupe y por calzada de los misterios sirven un consome y unos taquitos de birria no,no,
En DF y lo suyo, es único... 21/may/2012
Y QUE A ATINADO ESE "BRUJO MAYOR" @davidcastor @santrig »  ese tal brujo mayor no le atina nia los calcetines que se pone  no crees que si supiera no seria millonario al comprar un boleto de loteria  lastima po
En Final....Tigres-Monterrey...guuuaaaaagg 13/may/2012
ESO ES CORRECTO @demoniodurazno »  estoy de acuerdo contigo demon esto es un trabajo y en donde les pagan mas para alla se van  pero existen los FANATICOS que no permiten que hablen mal de "sus" ju
En Arriba el norte!!!!! 09/may/2012
Y A EL PRI @mixtli @WIKIPRI »   y a el pri si lo quieren ver aqui esto no es de a quien le vayas o no  si no los hechos. pero cada quien sus convicciones.
En Laguneros vean esto !!! Da pena Peña 09/may/2012
SALIO CARO @WIKIPRI »  salio caro y esta saliendo caro el TSM  por que por la promesa de construir estadio nuevo la mayoria voto por moreira , un estadio carisimo desde la compra de boleto ,la
En Laguneros vean esto !!! Da pena Peña 09/may/2012
CIERTO @paletero47 »  muy cierto mi paletero santos perdio la final en montegay.
En ¿Y Tu que vas hacer? 25/abr/2012
ESTIMADA GRIS @Gris03 @marioc »  lo malo es que el llantos sea el NUEVO CRUZ AZUL (FRUSTAZUL)  todos van a querer jugar la final con santos  ( ya que siempre le ganan jajajajajajajajajaja)
ROMPIENDO ESQUEMAS @paletero47 @PEITON »  EL VUCHE NUNCA A perdido una final, santos nunca habia perdido una final en casa , monterrey nunca habia ganado una final en patio ajeno  y pregunto ? les van
OSEA QUE ESOS BESITOS YA VENIAN DESDE EL SANTOS @PEITON @marioc »  o sea que esos besitos ya venian desde el santos pero no decian nada jajajajajajajaajajajajjaja  que buena onda jajajajajajajajajaja
ACABAN DE ANOTAR BEL SEGUNDO @texmex »  ACABAN DE ANOTAR EL SEGUNDO  a quien le vaz a hechar la culpa a la banca a los suplentes a los novatos , a OSWALDO, A QUINTERO A LUDUEÑA O a quien ................
En Corrupcion hasta en el futbol 18/abr/2012
Y AHORA CUAL ES LA BARRA @texmex »  EN ESTE MOMENTO VA EL MINUTO 82   tambien se corrompio el SANTOS  o estan JUGANDO con la BANCA
En Corrupcion hasta en el futbol 18/abr/2012
MUCHAS MUJERES GOLPIADAS @RasAlGhul @marioc »  HABRA MUCHAS MUJERES GOLPIADAS SI ERES UN ENERGUMEDO PERO SI ERES UNA PERSONA NORMAL NADA  MAS TE ENOJARAS
En Final Cervecera 18/abr/2012