Escribir nuevo tema



Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

Narco Mantas - Fecal y Narcos para un México mejor sin Zetas.

autor
Tema escrito por: ulident
Visitante distinguido

jue 28 de ago/08: 11:33

 

Dedicado este foro para los que no me creían esta alianza.

 

 

narco-mantas

"Para los Aliados del Chapo, el Mayo Zambada, Nacho Coronel, Changoleón dejen de protegerlos, aprecien sus vidas, esta guerra no es con ustedes es para todos los funcionarios de gobierno y generales del Ejército Mexicano que los protegen".

 

 

 

“Sr. Presidente, si quiere que termine la inseguridad, deje de proteger a los narcotraficantes como El Chapo Guzmán, Ismael El Mayo Zambada, la Familia Michoacana y los mandatarios partidistas que al igual que usted son narcos como los anteriores ya que llevan 40 años de narcomandatarios"

 

http://www.foropolitico.com.mx/fotos/cartanarcomensa.jpg

"Para que toda la ciudadanía esté enterada, esta guerra no comenzó hace 20 años sino hace 7 cuando un gobierno corrupto y funcionarios vendidos protegían las organizaciones de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo Guzmán" Narco Coronel, Mayo Zambada por gente vendida como el coronel Genocidio Loera y el federal Cesáreo Carvajal por todos ellos existe la guerra".

 

"La guerra está declarada".

“guerra y ejecuciones seguirán”, en tanto su gabinete continúe brindando protección a conocidos narcotraficantes.”

“El Gobierno Federal quiere acabar con la delincuencia cuando ellos mismos la encubren a cambio de sumas millonarias desde hace 7 años.”.

 

http://www.masnoticias.net/id.pl?id=6859&relax=Narco+Mantas

Durante los dos últimos sexenios el gobierno federal se ha dado a la tarea de encubrir a los siguientes narcotraficantes a cambio de grandes cantidades de dinero.

Joaquín Guzmán Loera (“El Chapo”)

Oscar Valencia

Ignacio Coronel (“El Coronel”)

Ismael Zambada (“El Mayo”)

La familia

Martín Cordero Luqueño general de sonora (encargado de dar protección a estos narcotraficantes)

¿Para que la droga no llegue a nuestros hijos?

Sr. Felipe Calderón quieres acabar con la delincuencia, acaba primero con tu gabinete corrupto.

El Gobierno Federal quiere acabar con la delincuencia cuando ellos mismos encubren a cambio de sumas millonarias desde hace 7 años:

¿Acaso esta es la lucha contra el crimen?


Foto

 


1
autor respuesta escrita por: RolandoF el jue 28 de ago, 2008 11:37
Visitante distinguido

A POCO LOS MODERADORES PUEDEN SER TENDENCIOSOS, YO CREÍA QUE SOLO SERVÍAN PARA CENSURAR A OTROS FORISTAS Y ENCAUSAR LAS OPINIONES EN LOS FOROS


2
autor respuesta escrita por: juanjo8512 el jue 28 de ago, 2008 11:56
Visitante distinguido

@ulident Hola Ulident, creo que cada cabeza es un mundo, tan respetable tu punto de vista como el de todos los demas. Lo que si no comparto, es un lenguaje que no es apto de una persona como tu, tan conocedora y tan precisa en sus comentarios, corrijale eso mi buen, espero no te moleste mi opinion. Saludos.


3
autor respuesta escrita por: RolandoF el jue 28 de ago, 2008 12:05
Visitante distinguido

@ulident

VOLVISTE POR TUS FUEROS ULI ERES COMO LA FABULA DE LA RANA Y EL ALACRÁN (ESTA EN TU NATURALEZA) 


4
autor respuesta escrita por: marioc el jue 28 de ago, 2008 12:08
Ciudadano distinguido

 RolandoF un saludo mi Rolando, disculpa mi ignorancia pero no me se esa fabula, a ver cuando das detalles.

Carpe diem,

5
autor respuesta escrita por: RolandoF el jue 28 de ago, 2008 12:09
Visitante distinguido

@ulident

LO QUE SON LAS COSAS ANTES DE LAS ELECCIONES DEL 2006 CIRO, DORIGA Y OTROS DEL MISMO CALIBRE SE DECLARABAN (EN SUS COLUMNAS SOBRE TODO) PEJISTAS, ALGUNOS SIN SALIR DEL CLOSET POR CIERTO, LO QUE SON LAS COSAS, NO CABE DUDA QUE ESTA EN LA NATURALEZA DE LA IZQUIERDA MEXICANA (EL CANIBALISMO) QUE LASTIMA.


6
autor respuesta escrita por: RolandoF el jue 28 de ago, 2008 12:12
Visitante distinguido

@marioc

EN LA FÁBULA EL ALACRÁN LE PIDE A LA RANA QUE LE AYUDE A CRUZAR UN ARROYO Y LE ASEGURA QUE NO LA MATARÁ PUES SE AHOGARÍA SI LO HICIERA. LA RANA ACCEDE Y A MITAD DEL TRAYECTO EL ALACRÁN LE CLAVA SU VENENOSO AGUIJÓN. ANTES DE MORIR AMBOS, EL ALACRÁN LE EXPLICA A LA RANA QUE NO HA PODIDO EVITARLO, CLAVARLE EL AGUIJÓN ESTABA EN SU NATURALEZA.


7
autor respuesta escrita por: piporro el jue 28 de ago, 2008 12:16
Alcalde

marioc, esa fabula trata de la inundacion , el escorpion se estaba ahogando, llega la rana

a salvarlo le dice que se suba en su espalda y lo llevara a tierra firme

al llegar el escorpion lo pica,la rana le dice

"porque lo hiciste, solo queria salvar tu vida"

el escorpion contesta

"trate de evitarlo pero no pude>>>"ES MI NATURALEZA"

SALUDOS

ali

8
autor respuesta escrita por: marioc el jue 28 de ago, 2008 12:18
Ciudadano distinguido

no, pues gracias por el detalle, esta buena esa fabula, fijate que hoy reafirme algo que algunas veces quiero cambiar en las personas pero que tristemente es una realidad.

"ESTABA EN SU NATURALEZA" me sirivo el mensaje.

Carpe diem,

9
autor respuesta escrita por: analitica el jue 28 de ago, 2008 12:22
Ciudadano distinguido

@ulident   que  inocente  eres............... o te haces

ESTADO DE LA LAGUNA

10
autor respuesta escrita por: jaime1963 el jue 28 de ago, 2008 12:34
Visitante distinguido

piporro la fabula es la misma , depende de quien la cuente . Lo que si es muy acertivo es la moraleja a que se re fiere rolando yo me quedo con el relato de rolando en cuanto al saca dientes en la mayoria de sus escritos tiene razon solo que revuelve mucho su ideologia politica. Si sus comentarios los hiciera fuera de politica y partido es uno de los mas razonables y digno moderador del foro  a mi no me importa su lenguaje pero si su manera de discernir los problemas

 


11
autor respuesta escrita por: sancuilmas el jue 28 de ago, 2008 13:08
Visitante distinguido

ANALITICA Y ROLANDO ... TIENEN TODA LA RAZON.... ESTA COMO MUCHOS COMUNICADORES, SON UNA PELIGRO CON UN MICROFONO EN LAS MANOS, AHORA ESTE ES UN PELIGRO CON SU PUESTO !!! JAJAJAJA

VIVA LA DEMOCRACIA!!!!! Y LA DESFATACHES!!!!

Sancuilmas

12
autor respuesta escrita por: analitica el jue 28 de ago, 2008 13:21
Ciudadano distinguido

@ulident  cuando se habla o se acusa que el crimen organizado o el narcotrafico  esta solapado por el gobierno se refiere a  todos los niveles de gobierno ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todosssss..............eso no lo sabias,

Supuestos involucrados  PODER JUDICIAL ( los jueces)  

                                   PODER EJECUTIVO ( presidente de la republica)

                                   PODER LEGISLATIVO ( diputados senadores )

tu referencia a esas mantas  estas reafirmando que piensas igual  que ellos ( los que las pusierón)

ESTADO DE LA LAGUNA

13
autor respuesta escrita por: Angeluniverso el jue 28 de ago, 2008 13:26
Visitante distinguido

@analitica

Pues solo para sugerir, de la manera mas atenta, la lectura de la columna "Plaza Pública" de Miguel Angel Granados Chapa, en este mismo periódico, en la edición de hoy. Creo que hace una reflexión inteligente e interesante acerca de las narcomantas. Saludos.


14
autor respuesta escrita por: analitica el jue 28 de ago, 2008 13:54
Ciudadano distinguido

@Angeluniverso               si  ya  lo  leei el articulo y se me hace muy realista

ESTADO DE LA LAGUNA

15
autor respuesta escrita por: piporro el jue 28 de ago, 2008 14:04
Alcalde

uli porque borraste el comentario que hice acerca de que si eres moderador???

saludos

ali

16
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 28 de ago, 2008 14:12
Diputado

@piporro que no te das cuenta que uli es igualito que AMLO? te esta diciendo "callate chachalaca" Por eso te borro!

 

Saludos!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

17
autor respuesta escrita por: sancuilmas el jue 28 de ago, 2008 14:16
Visitante distinguido

LA CENSURA DE POR MEDIO COYOTE!!!!!!

Sancuilmas

18
autor respuesta escrita por: hermanhesse el jue 28 de ago, 2008 14:23
Visitante distinguido

AQUI ESTÁN LAS RESPUESTAS

 

En dos eventos relacionados en la Costa Grande, 4 mujeres integrantes de una familia fueron masacradas por sicarios en Tecpan de Galeana, mientras que dos policías, uno federal y otro estatal, fueron víctimas de una emboscada en el municipio de Zihuatanejo cuando se dirigían al lugar del atentado.

En el lugar 6 policías estatales más y otro federal resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.

A las cuatro de la madrugada de este jueves, en la comunidad de San Luis la Loma, en la residencia de Rubén Granados alias “El Nene”, un comando de al menos 30 sicarios a bordo de 8 camionetas de lujo irrumpieron y ejecutaron a Judith Ávila Ureña de 37 años de edad; Sonia Ávila Ureña, de 20; y las menores Yaneli y Oralia de apellidos Granados Ávila de 12 y 8 años de edad respectivamente, esposa, cuñada e hijas de El nene. Los cadáveres fueron tirados y encontrados en la carretera federal 200 Acapulco- Zihuatanejo.

Más tarde, se recibió una llamada anónima informando de la ejecución tumultuaria, por lo que integrantes del Operativo Conjunto Guerrero, destacamentados en los límites de Guerrero con Michoacán se trasladaron al lugar; al pasar por la curva Loma del Toro, otro grupo de al menos 10 sicarios armados con “cuernos de chivo”emboscaron al contingente y se presentó una balacera de aproximadamente 20 minutos, donde resultaron muertos el policía federal preventivo, Oscar César Martínez Paéz y el policía estatal Néstor Rodríguez Tinoco.

También resultaron heridos los policías estatales Pepe Dimas Lucero, quien presenta una herida en la pierna derecha; David Melo Cano, presenta golpes en diversas partes del cuerpo; Pedro Feliciano Ruiz, presenta golpes en el cráneo y región occipital, así como una herida en la parte frontal; Luciano Ramírez Suástegui, presenta un impacto de bala en el codo izquierdo y Mario Alberto Chávez Crespo, presenta un rozón de proyectil de arma de fuego en la ceja del lado izquierdo; todos ellos se reportan como estables en un hospital de Zihuatanejo.

También el policía estatal Pedro Vázquez Mayo, presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo y dos en el muslo del lado izquierdo y el elemento de la Policía Federal Preventiva, Juan Carlos Rodríguez Corral, presenta una herida en el cráneo por arma de fuego; el estado de salud de estos dos policías se reporta como grave, por lo que fueron trasladados a la ciudad de México para su atención médica.

Los lesionados y sobrevivientes del ataque pidieron el auxilio al cuartel regional de la Policía Preventiva del Estado y casi a las 7:30 horas llegó al lugar de la emboscada un contingente de más de 150 efectivos de la Policía estatal, federal, municipal de Zihuatanejo, con el apoyo del Ejército y la Armada de México.

El poblado de San Luis la Loma se encuentra sitiado por el Operativo Conjunto Guerrero y en las primeras investigaciones encontraron tres casas que se presumen fue donde pernoctaron desde la noche anterior los sicarios.

Cientos de personas y vehículos quedaron varados por más de tres horas en la carretera federal en filas de hasta 2 kilómetros por cada sentido. En los accesos y salidas a Zihuatanejo se instalaron puestos de revisión de vehículos sospechosos con vidrios polarizados y camionetas de lujo.


19
autor respuesta escrita por: emperador10 el jue 28 de ago, 2008 14:28
Visitante distinguido

@Angeluniverso

 

vaya ,al fin hacen caso y leen a a chapa,que es de los pocos honrados ,certeros y sin tendencias que hay en mexico.....

siempre sus opiniones orientan..y por supuesto el como 20 millones que queremos un cambio ,que siiiiii se

puede...apoyamos a lopez obrador


20
autor respuesta escrita por: precio el jue 28 de ago, 2008 15:12
Visitante distinguido

@ulident

 

Escrito por ulident hace ¼ de hora
4535 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@Piporro si pones groserias o insultos hacia una persona del foro serán borrados.

 

Por su atención gracias

 

Dejame comentarte que tu solo borras los que te convienen, en los post del Mmontegey, por que no borras todos los insultos que ahí se dicen??

Lo dicho tenias que ser del perdere.

Y si el postear que eres de x partido es un insulto para ti, ya sabes lo que tienes que hacer, por que no creo que te cause vergüenza el decir que eres de x partido ó si???

Precio.....

21
autor respuesta escrita por: davidcastor el jue 28 de ago, 2008 15:24
Ciudadano distinguido

@ulident   no se escribe apagen    lo correcto es apaguen.   así es como usted se educa

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

22
autor respuesta escrita por: piporro el jue 28 de ago, 2008 15:55
Alcalde

uli te fuiste al extremo,,,ahora resulta que eres rata de sacristia

de la vela perpetua, tus oidos son castos

no hay peor criticon que un critico arrepentido

te dire uli que piporro sigue siendo el mismo

"CON SIDA O SIN SIDA JAMAS SERE VENCIDA"

ESPERO QUE NO INSULTE TUS CASTOS OIDOS

SALUDOS

ali

23
autor respuesta escrita por: ANA2321 el jue 28 de ago, 2008 16:06
Visitante distinguido

@PIPORRO, QUE RISA!! JAJAJA

SALUDOS MEDIO LLUVIOSOS!!


24
autor respuesta escrita por: piporro el jue 28 de ago, 2008 16:10
Alcalde

gracias anita ,,como estas,,ya fuiste a la laguna???

cuidado con uli  si lo ves , te va a criticar hasta lo que no le importa

saludos

ali

25
autor respuesta escrita por: ANA2321 el jue 28 de ago, 2008 16:16
Visitante distinguido

@PIPORRO, BIEN GRACIAS A DIOS...USTEDES???? COMO ESTA SU NIETECITO TAN BELLO?

SI ESTUVE ALLA EL MES PASADO! FUI POR 10 DIAS....SE FUERON SUPER RAPIDO, PERO LOS DISFRUTE AL MAXIMO.....'

JAJA ESO DE ULI YA LO SE, COMO DECIA MI PAPA QED. HASTA LO QUE NO COME LE HACE DAÑO, JAJAJA......SALUDOS..


26
autor respuesta escrita por: sancuilmas el jue 28 de ago, 2008 16:47
Visitante distinguido

COMO CUALQUIER PERSONA EN EL PODER!!! LO TIENEN POR UN SEGUNDO Y SE CREEN LA DIVINIDAD ANDANDO!!!! ACASO NO VIERON LA LEY DE HERODES ???? HAGAN DE CUENTA!!! DE LO MISMO QUE SE QUEJAN CUANDO ALGUNOS LLEGAN AL PODER OTROS LO UTILIZAN PARA PODER HACER Y DESHACER!!!!

SALUT

Sancuilmas

27
autor respuesta escrita por: ello68 el jue 28 de ago, 2008 16:52
Visitante distinguido

Esas mantas las está poniendo ese cartel en alianza con el peje para tirarle al gobierno y el Unident tiene que hacer su jale de propagarlas.


28
autor respuesta escrita por: juanjo8512 el jue 28 de ago, 2008 16:55
Visitante distinguido

@sancuilmas Totalmente de acuerdo contigo compadrito, todos los partidos, absolutmente todos se corrompen una vez que llegan al poder, ahi tienes a fox, con harta lana, disque la tiene de lo que ahorro cuando era presidente, ja ja ja ja....y apoco no se vestía, ni comía ni se daba sus lujos personales, y quien pagaba la educación de sus hijos en el extranjero? Ese de mi vicentillo, cree que somos tontos. Y que decir del PRD en zacatecas, vayan allá y vean el "repentino" auge económico que están teniendo algunos perredistas zacatecanos, vean la nueva construccion del PRD, es una chulada de edificio construido en lo alto de una colina en las entradas a la ciudad. Todos son iguales, todos...


29
autor respuesta escrita por: sancuilmas el jue 28 de ago, 2008 16:59
Visitante distinguido

@juanjo8512

DEJA A FOX, A AMLO, A CALDERON.... AL SIMI-DENTISTA!!!!! JAJAJAAJ

Sancuilmas

30
autor respuesta escrita por: juanjosedelreal el jue 28 de ago, 2008 18:02
Visitante distinguido

juanjo8512 no todos los partidos son iguales todos son malos pero el prd es peor


31
autor respuesta escrita por: GVC2107 el jue 28 de ago, 2008 18:05
Regidor

Definitivamente todos son más que malos...insisto en que se debe renovar al 100% la política brincolina del País...que al final no son más que los mismos como chapulines de un hueso a otro....hasta sacarle el "tuetano"...

XAS

32
autor respuesta escrita por: juanjo8512 el jue 28 de ago, 2008 18:10
Visitante distinguido

Y SABEN QUE ES LO PEOR DE TODO ESTO??? QUE NOSOTROS TENEMOS LA CULPA, POR NO EXIGIR A LAS AUTORIDADES, POR SEGUIR VOTANDO POR CUANTO MENTIROSO NOS OFRECE UN BULTO DE CEMENTO O UNA PLAYERA DE PEOR CALIDAD QUE LAS DE MILANO. HEMOS SIDO UN PUEBLO SOLAPADOR, PERO ALGUN DÍA TODO ESTO SERÁ COSA DEL PASADO, TENEMOS QUE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA.


33
autor respuesta escrita por: RolandoF el jue 28 de ago, 2008 18:34
Visitante distinguido

@ulident

SI LEES BIEN LO QUE ESCRIBÍ NUNCA ME QUEJO, SOLO PREGUNTO, LO QUE PASA ES QUE DE ARRIBA DEL LADRILLO QUE TE SUBISTE LAS COSAS LAS VES DIFERENTE, Y TU ÓPTICA A CAMBIADO MUCHO.


34
autor respuesta escrita por: analitica el jue 28 de ago, 2008 18:44
Ciudadano distinguido

@juanjo8512    Tienes  razón,  los  partidos  tienen  secuestrado  al  país  somos  rehenes de  ellos 

Pues la  corte  con  fines  politicos  no  aceptó  las  candidaturas  ciudadanas,  y  no  nos  dierón  la  oprtunidad  de participar  fuera   de  esos  partidos,  y  como  ellos  hacen  las  leyes  y  otros  las  avalan  ( La Suprema corte de justicia)   pues  estamos  atrapados  y  los  ciudadanos  comunes  solo   le  damos  vuelta  a  un   curculo  vicioso  tratando  de   salir  de él  sin  conceguirlo.

Pero  hay  que  seguir  picando  piedra  pues  la  esperanza  muere  al ultimo. .........saludos  

ESTADO DE LA LAGUNA

35
autor respuesta escrita por: siglo1 el jue 28 de ago, 2008 18:56
Visitante distinguido

 

El Chapo es el unico recluso que se ha fugado de un penal supuestamente de "alta seguridad" en México de la manera más burda $$$$  si se considera lo que en teoría es "maxima seguridad"  y por lo visto ninguna autoridad federal , estatal y municipal .... lo ve ni lo oye...... pero en fin no hay peor ciego que quién no quiere ver ....

http://www.youtube.com/watch?v=DLeqvVsSTCw


36
autor respuesta escrita por: siglo1 el jue 28 de ago, 2008 20:18
Visitante distinguido

Ahora resulta que el PEJE  es el culpable de todo .... del Narco , de que se escapó el Chapo , de la Violencia , de que suba la gasolina y diesel , de que no haya crecimiento económico , de la  inflación , de que lleguen los huracanes  y llueva a cantaros , de que la educación sea pésima y la corrupción rampante este en su apogeo , de que Pemex ya no tendra OIL , de que muchos empresarios esten emigrando de México para vivir mejor y en tranquilidad , de las marchas de protesta contra la inseguridad etc etc y de todo lo que no le funcione al "Jelipollas-zin"  y sus INFORMECIALES "tarugos" en la Taravisa Y TVAzteca   ???????  asunto resuelto ....bravo????


37
autor respuesta escrita por: lela el jue 28 de ago, 2008 20:21
Visitante distinguido

@siglo1

y calderon es el culpable púes???


38
autor respuesta escrita por: siglo1 el jue 28 de ago, 2008 20:38
Visitante distinguido

Vaya pregunta ????? ......... Sabe las Responsabilidades del Ejecutivo ???? informese .... ????? 

MEXICO - Ser presidente en siete minutos: la triste historia del presente mexicano

 El presidente antipatriota. El presidente asustado por la responsabilidad de lo que gobernar significa. Hasta el último segundo de su mandato Fox pisoteó las instituciones y los símbolos de la patria mexicana. Fox nos deja como legado un México herido, violentado y dividido. Finalmente se marcha a su rancho con una sonrisa satisfecha y pensando—desde su paraíso de fantasía—que México está en paz.

Mientras tanto y ante los ojos ciegos del ahora ex Presidente, Felipe Calderón Hinojosa rinde protesta de manera atropellada y desde una tribuna sitiada por los integrantes de su partido mostrándonos que será así como gobernarán, imponiéndose. Como lo vienen haciendo desde el 2 de julio. En exactamente siete minutos y rodeado de gritos, insultos y la indignación de una parte importante de los legisladores, Calderón garantizo la ‘legalidad’ de su mandato. Siete minutos históricos porque es la toma de protesta más triste y desagradable que hemos presenciado en las últimas décadas. Triste por su carácter indigno y porque se lleva a cabo a pesar de la manifiesta y evidente inconformidad de una importante parte de la población. Desagradable por el comportamiento arbitrario de los legisladores de todos los partidos, pero en especial los del PAN y el PRD quienes han hecho del recinto legislativo un circo.

Hace exactamente seis años muchos mexicanos pensaron que con el voto a favor de la alternancia se había dado el primer gran paso hacia la democracia. Que con el PRI fuera de Los Pinos se terminaría con el presidencialismo, la corrupción, el abuso de poder, la desigualdad. Las calles sonreían con la esperanza de un futuro prometedor. Los seis años del Foxiato en donde se gobernó con arrogancia e indiferencia ante los problemas del país aunados al lúgubre desenlace del proceso electoral, nos demuestran lo contrario.

Quien será el nuevo presidente de México inició su mandato con algunas de las calles de la capital mexicana resguardadas por los militares y otras tomadas por la oposición. Calderón intentará consolidar su gobierno a través de un gabinete reaccionario el cual, a pesar del poder y la fuerza de su ‘ideología’, tendrá que lidiar con un pueblo cansado, insatisfecho y encendido. Tendrá que tomar decisiones de la mano de un Congreso en donde no se dialoga, se golpea; en donde el poder se entiende como una finalidad y no como un medio. Después de su actuación en los pasados días nos queda claro que los legisladores entienden a la nación mexicana como un objeto del cual hay que apropiarse; porque cada uno quiere tenerlo para si, sin entender que el país, que la nación mexicana, somos todos. Que no pueden arrebatárnoslo a pesar de dormir en la tribuna o de tener la banda presidencial en sus manos.

Calderón quizás recordará en los próximos años los siete minutos de su toma de protesta como el principio de una larga pesadilla. Este primer momento debe de hacerle entender que la imposición no es la mejor estrategia y que su gobierno no es un paso más en la democracia sino todo lo contrario. Que el disgusto del PRD no es solo el producto de la locura y la falta de sentido común de algunos, sino el síntoma de una división social real y peligrosa. Ojalá que opte por no seguir el mal ejemplo del Foxismo en donde el discurso era precisamente la ausencia de discurso y la estrategia era la de la subestimación de los problemas. Pero esperemos que tampoco siga el ejemplo de los regimenes autoritarios de derecha cuyas consecuencias son por todos conocidas. Esperemos que el Señor Presidente sea humilde, que reflexione y que entienda que su primera obligación con todas y todos los mexicanos es la conciliación. Es urgente que su gobierno sea inclusivo, que su gabinete asuma la responsabilidad de trabajar para todas y todos los mexicanos, que su objetivo principal sea restablecer la paz social por medio del diálogo y no por medio de la fuerza.

Autora Manuela Garza Ascencio Maestra en Antropología por la New School for Social Research de Nueva York. Es editora de AlterInfos desde el 2005.


39
autor respuesta escrita por: lela el jue 28 de ago, 2008 20:46
Visitante distinguido

@siglo1

A USTED ES EL QE NOS CONSIDERA INDIADA VERDAD??????

YA ENTIENDO............


40
autor respuesta escrita por: siglo1 el jue 28 de ago, 2008 21:03
Visitante distinguido

She treats it all as a joke , just put one`s thinking cap on


41
autor respuesta escrita por: ODIGO el vie 29 de ago, 2008 08:17
Visitante distinguido
Escrito por RolandoF Ayer, en respuesta al mensaje #137880.
192 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@ulident

SI LEES BIEN LO QUE ESCRIBÍ NUNCA ME QUEJO, SOLO PREGUNTO, LO QUE PASA ES QUE DE ARRIBA DEL LADRILLO QUE TE SUBISTE LAS COSAS LAS VES DIFERENTE, Y TU ÓPTICA A CAMBIADO MUCHO.


responder Responder a RolandoF | Mensaje Inapropiado


YA VEZ ULISES ARRIBA DE ESE LADRILLO TE ESTAS MAREANDO.jejejeje ..Con todo rerspeto Rolando  yo pienso que el hecho de ser moderador no cambia la optica de nadie, se continua con la misma ideologia y expresando lo mismo de siempre, ahi tienes a Ulises continua defendiendo al peje a capa y espada, Ademas ser moderador no es cosa del otro mundo, no ganas dinero, pero si algunas mentadas de madre jajaja.  

odigo

42
autor respuesta escrita por: mgricko el vie 29 de ago, 2008 09:34
Visitante distinguido

Bueno y a todo esto que a comentado fecal de las narcomantas??

No ha dicho nada??

Porque desdq que se sento fox en la silla presidencial se escapo el chapo guzman??

Sera que el que calla otorga??

 


43
autor respuesta escrita por: juanjosedelreal el vie 29 de ago, 2008 10:47
Visitante distinguido

Ulident yo a usted sinseramente lo aprecio mucho a pesar de su controvercial historial que tiene con todos los forista, pero sabe que tenga mucho cuidado de lo que escribe, mire no es cierto no podria pasar nada el unico perjudicado es usted or mentiroso y le puede crecer la naris seria solo el castigo. pero si por angas o mangas fuera cierto nos tomariamos un cafecito en su honor tardo o temprano . los estimo mucho saludos y cuidese


44
autor respuesta escrita por: analitica el vie 29 de ago, 2008 11:48
Ciudadano distinguido

@ulident     si ya abriste un agujerito segun tu , pues de una ves quitanos toda la venda ,si dices que tienes las pruebas hace mucho  pues danos tus fuentes pues lo    que acusas es muy grave no para tí si no para la sociedad porque no se vale que nos confundas sin tener las pruebas en la mano y solo lo que estas haciendo es especular sin demostrar nada , porque yo ahorita puedo decir  cualquier tontoria que se me ocurra pero no lo hago  por respeto a ustedes y a mi  misma para no caer en la inrresponsabilidad.

Espero tu respuesta, pero con pruebas si no me digas nada evitare el trabajo pues muchos foristas estaran atentos pues algo que nos interesa a   TODOS

ESTADO DE LA LAGUNA

45
autor respuesta escrita por: sancuilmas el vie 29 de ago, 2008 12:03
Visitante distinguido

@ulident

JAJAJA COMO ME DAS RISA.... BORRANDO MENSAJES!!!!

Sancuilmas

46
autor respuesta escrita por: RolandoF el vie 29 de ago, 2008 12:32
Visitante distinguido

@ODIGO

YO SI PIENSO QUE HA CAMBIADO SU ÓPTICA (OJO NO SU IDEOLOGÍA POLÍTICA), ANTES ERA DE LOS MÁS IRREVERENTES FORISTAS, AHORA ES MISTER MORDAZA.   


47
autor respuesta escrita por: GUSX el vie 29 de ago, 2008 13:22
Ciudadano distinguido

@siglo1VANA ESPERANZA ESTE PAIS LLENO DE COINCIDENCIAS Y DESGRACIAS LLEGA EL PAN A BAJA CALIFORNIA NORTE Y EMPIEZA LA VIOLENCIA LLEGA EL PAN A CHIHUAHUA Y EMPIEZAN LAS MUERTES DE JUAREZ,CAMPECHE,TABASCO,QUINTANA ROO,VERACRUZ ETC SIEMPRE PRIISTAS EN PAZ CIERTO ESTO COINCIDENTE?ESTAS MAFIAS EMPEZARON O REACCIONARON VIOLENTAMENTE  AL VERSE AMENAZADAS?SE CONFISCANDO MILLONARIAS SUMAS,ENORMES VOLUMENES DE DROGA,Y SE INCREMENTA LA VIOLENCIA EXTRAÑO NO? AL SEÑOR GOBERNADOR DE SONORA SE LE COMPRUEBA LA ESCOLTA A LOS SICARIOS DE TAMAULIPAS Y SE SIENTE INDIGNADO Y LOS SEUDOPERIODISTAS BIEN GRACIAS HABLANDO DE LOS MUERTITOS EL GOBER DE CHIHUAHUA AMENAZADO POR EL CHAPO PORQUE SERA SI ES EL PROTEGIDO SERA QUE ESTA INVOLUCRADO EN EL SECTOR ENEMIGO Y SAULO REYES EXCOMANDANTE DE JUAREZ PRESO POR NARCOTRAFICO EJERCIO EN LA ADMINISTRACION PANISTA Y PRIISTA.Y NUESTRO SILENCIO NO NOS HACE CULPABLES?

GUSX

48
autor respuesta escrita por: analitica el vie 29 de ago, 2008 13:38
Ciudadano distinguido

@ulident     Yo no acuso,  dije........ "cuando se habla o se acusa"......... y tú dices ........."yo sé  la  verdad  que ustedes no quieren ver pero les voy abrir un agujerito, el hijo de un narco es ahijado de Calderón, estás personalizando y dando datos muy pecisos y esa es una gran diferencia y no me voltes la tortilla , tienes pruebas.........o  es lo que duce la gente y acusa...................saludos.

ESTADO DE LA LAGUNA

49
autor respuesta escrita por: Empanizado el vie 29 de ago, 2008 14:37
Visitante distinguido

Lo mas fabuloso de esto es que los idiotas de siempre tratan de encubrir las cagadas de sus ìdolos de la ultraderecha con las mismas idioteces de siempre.  Como la fàbula que un tal Piporro puso, esa de la rana y el alacràn.

Enjambre de gueyes, hasta cuando abriran los ojos.


50
autor respuesta escrita por: siglo1 el vie 29 de ago, 2008 15:32
Visitante distinguido

Hay  cierta necedad en negar lo evidente y veamos algunos ejemplos ......  1. Miles de muertos por todos lados  y contando diariamente  ... .. que se maten entre ellos dicen ..... o sea cualquier persona puede matar a otra sin castigo para la que mata independientemente de su actividad licita o no ..... leyes comodinas... si un supuesto narco  mata no le importa a la ley mexica que mate a otro supuesto narco ....con que lo dacapite tiene para que a nadie le importe el decapitado  ????  dentro de poco todos los homicidios serán sin cabeza con eso se garantizará la impunidad del delito cometido ..... uno más diran ... ..es decir la ley del más fuerte armado .... al rato pues que se maten entre ambulantes al fin y al cabo es su propio pleito  etc . ... explicación más absurda para homicidas sin castigo de más de 5000 gentes y contando ....si antes era dificil resolver un homicidio ahora es imposible ... Mientras el Narco trae asoleados y asustados a todos los deficientes cuerpos de seguridad nacionales  los delicuentes comunes estan en JAUJA ..... si no podían con los raterillos comunes anteriormente nuestros mal nutridos y obesos polis ahora se ve poco menos que imposible.... Los politicos ahora estan más preocupados por la seguridad de ellos mismos y su descendencia y gastan que es un contento en vehiculos blindados y guaruras para todos hijos , madres , esposas y hasta el perro ....... si antes no trabajaban ahora menos con tan buen pretexto  pero gastan muchisímo más ....... En general es aberrante y poco estimulante para la inversión y el empleo vivir o medio vivir con temor y sin garantías de que la autoridad ya no digamos haga justicia.. si no cuando menos le haga caso  ..... las cosas estan claramente fuera de  control y mucha gente en su ignorancia no percibe el estado de vulnerabilidad que hay en este momento para su propia vida y sus bienes pocos o muchos .... ..... gracias "Jelipollas" por ser testigo de "honor" o mejor dicho del  "HORROR" por tu guerrita de legitimación "taruga".


51
autor respuesta escrita por: sancuilmas el vie 29 de ago, 2008 17:19
Visitante distinguido

@ulident

ERES DAVID!!!!! OOOHHHH!!!! O ACASO MOISES ??? QUIEN SALVARA SU PUEBLO DE IZQUIERDA VIOLENTA ??? ERES TODO UN PERSONAJE!!!! NO MUERAS!!!!

Sancuilmas

52
autor respuesta escrita por: analitica el vie 29 de ago, 2008 17:24
Ciudadano distinguido

    Moderador..................que lastima no nos has dado tus fuentes de información, y solo volteas la tortilla para safarte de las acusaciones tan graves que haces , no se me esconda tras mi falda y sea hombrecito y conteste a mi pregunta. pero no me salga con sus  PEJE-COMENTARIOS. ......................

ESTADO DE LA LAGUNA

53
autor respuesta escrita por: sancuilmas el vie 29 de ago, 2008 17:27
Visitante distinguido

@ulident

OYE SIMI-DENTISTA DEJANDOSE DE JALADAS COMENTASTE UNA OCASION QUE ESTAS DESDE AGUASCALIENTES... Y COMO LES HA IDO CON EL AGUA, ESTABAN COMENTANDO QUE CREOQ UE FALTABA EL MARTES NO SE CUANTOS CENTIMETROS PARA DESBORDARSE UN RIO Y CON LA LLUVIA QUE SE VIO QUE CAYO EL MIERCOLES EN EL JUEGO DE NECAXA-MTY FINALMENTE EN QUE QUEDO ???

SALUDOS

Sancuilmas

54
autor respuesta escrita por: analitica el vie 29 de ago, 2008 17:36
Ciudadano distinguido

@sancuilmas    TU PARECES MAS MODERADOR QUE ULIDENT................SALUDOS

ESTADO DE LA LAGUNA

55
autor respuesta escrita por: jaime1963 el vie 29 de ago, 2008 17:57
Visitante distinguido

saca dientes no te salgas de tu postura de moderador aunque la gente de fecal te tire hay un forista con comentarios muy acertados como es siglo 1 y la otra señorita analitica de verdad que desvitua el tema pidiendo se le explique con datos precisos que sob bien dificiles de demostrar. Por otro lado los de las narcomantas estan bien organizados y saben muchas cosas arriba el peje


56
autor respuesta escrita por: sancuilmas el vie 29 de ago, 2008 18:09
Visitante distinguido

A TODOS LOS FORISTAS Y EN ESPECIAL AL SIMI-DENTISTA!!!!! LEANLO, CREO QUE ES DE TODOS EL SABER SOBRE UN MODERADOR, SOLO PUSE EN LO QUE CREO SE ESTAN COMETIENDO UNA QUE OTRA ARBITRARIEDAD

Moderador

Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro. Los moderadores pueden ser denominados a veces mods abreviando la palabra "moderadores".

Políticas de nombramiento de moderadores

En foros pequeños o fundados por grupos de amigos o conocidos, los criterios seguidos a la hora de asignar moderadores al foro pueden variar y de hecho es común que los moderadores en este tipo de foros sean personas de confianza del administrador. Por otro lado, los foros grandes o influyentes en la red suelen tener más reservas a la hora de dar privilegios de moderador a los usuarios.

Los criterios seguidos a la hora de nombrar moderadores suelen ser los siguientes::

Conocimiento del tema a moderar:

Aportaciones al foro:

Buena actitud con los demás:

"Enchufe":

suele darse sobre todo en foros fundados por grupos de amigos. Simplemente el moderador es el "colega" del administrador. Esto no siempre es beneficioso ya que el moderador puede, desde no saber ejercer su labor, a ejercerla mal, con los efectos negativos que esto conlleva.
un moderador debe mostrarse amable con todo el mundo aunque no tenga que necesariamente simpatizar con otros usuarios del foro. Un usuario conflictivo nunca será nombrado moderador ya que sería incapaz de llevar a cabo la labor que se pretende. Por eso, los usuarios que reciben privilegios de moderador suelen tener actitudes correctas y de respeto hacia todos los usuarios.
cuando un usuario escribe posts de calidad habitualmente, o contenidos interesantes, aporta nueva información o ayuda a otros usuarios de modo regular, se le pueden llegar a otorgar privilegios de moderación por su demostrado interés por el foro y por mejorarlo.
es habitual que se nombren moderadores que sean expertos o que dominen claramente la temática del foro o subforo que vayan a moderar. Así, el moderador podrá mediar más fácilmente discusiones creadas en torno a aspectos avanzados de una temática.

Orden de mensajes e hilos de conversación

En casi todos los softwares de foros, los moderadores tiene la capacidad directa de forzar el orden en el foro.

Pueden colocar temas de conversación en sus foros correspondientes. Por poner un ejemplo, si un moderador ve un tema de videojuegos en un foro de botánica, la acción que se llevará a cabo será mover dicho tema al subforo de videojuegos. Y en el caso de no haber tal foro y si las normas lo establecen, el moderador podrá cerrar el tema o incluso eliminarlo ya que no tiene nada que ver con la temática tratada en el foro.

Además si los mensajes que envían los usuarios están equivocados o no tienen que ver con el tema tratado, el moderador puede, a su juicio, editar dichos mensajes o avisar al usuario que originó el inconveniente (envió el aporte originalmente).

Corrección de comportamientos negativos

Los moderadores suelen tener el deber moral de crear un clima adecuado en el foro, y por tanto de avisar a los usuarios de que corrijan los malos comportamientos que puedan tener. Son mal vistos en los foros comportamientos como los reflotes, es decir, contestar a un tema tan antiguo que ya no tiene sentido, o la información dada ya es cosa del pasado. También se ve mal el floodeo (del inglés flood, inundación), lo que viene a significar enviar mensajes cortos e irrelevantes, o escribir varios mensajes seguidos.

Otro comportamiento muy mal visto por todos los foros y contra el que los moderadores deben luchar a toda costa es el trolleo o empeoramiento voluntario del correcto ambiente de discusión del foro. Asimismo, todas las faltas de respeto, amenazas y similares tienen la desaprobación de los moderadores.

Tampoco se ve bien usar el foro como un chat, es decir, utilizar un lenguaje abreviado a propósito (por ejemplo, escribir "k" en vez de "que", o abreviaciones similares como "qtl" en lugar de "¿Qué tal?") y enviar mensajes poco relevantes.

Tipos de moderadores

Se les diferencia por las posibilidades de moderación de que disponen.

Moderador estándar o auxiliar:

Supermoderador:

Administrador:

el administrador (abreviado, "admin") tiene acceso a todas las funciones de moderación. En algunos casos los moderadores y supermoderadores no pueden acceder a funciones avanzadas como el baneo por IP, el baneo de usuarios y censurar palabras. El administrador modera por defecto en todos los foros y tiene acceso a este tipo de funciones.
denominados también moderadores globales, moderadores totales... etc. Estos usuarios moderan en todos los foros de la comunidad.
se trata de usuarios que moderan en uno o más foros dentro de la comunidad, pero nunca los moderan todos. "Moderador" es la palabra genérica para denominar también a todo usuario que modera los foros, sea moderador o supermoderador (explicado a continuación).

El moderador debera de ser en todos los casos IMPARCIAL (Si lo entiendes???)

Sancuilmas

57
autor respuesta escrita por: RAZA el vie 29 de ago, 2008 18:17
Ciudadano distinguido

Pues leí las letras más grandes y lo que pude pero...

Para que lo quieren cambiar, entonces perdería sentido lo que dice y hace...

Al moderador aludido al menos es congruente con lo que ha escrito (este bien o este mal según el punto de vista de cada uno de nosotros)...

Así déjenlo... al menos tendremos de que opinar.

caguamasparatodos

58
autor respuesta escrita por: precio el vie 29 de ago, 2008 18:28
Visitante distinguido

@Lyzzet

 

image
Escrito por Lyzzet hace pocos minutos, en respuesta al mensaje #139081.
988 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@sancuilmas ps a mi ya me han dicho comentarios nada cordiales y no e visto q ningun moderador interfiera!!!


responder Responder a Lyzzet | Mensaje Inapropiado

 

 

Quieres una prueba de eso: solamente dile al Dentista No. 1 de la ciudad de Aguascalientes al gran ULI  (bravo….. bravo) que odias a su ídolo, al Prejidente Lejitimo de este país. Y veras como enseguida tu post es borrado.

 

(Uli: hice las cosas lo mas correcto que pude, por favor no me borres este post, ok)

 

Precio.....

59
autor respuesta escrita por: RolandoF el vie 29 de ago, 2008 18:34
Visitante distinguido

@sancuilmas

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO POR ESO LA DUDA QUE TENIA AL PRINCIPIO DEL FORO CON ULI, AQUÍ EN EL SIGLO NADA MÁS FALTA Y PONGAN TAMBIÉN AL COYOTE DE MODERADOR O A PIPORRO (ME CAE MUY BIEN POR CIERTO) QUE SE LA PASA PLATICANDO DE SU SUEGRA Y PELEANDOSE CON ULI.


60
autor respuesta escrita por: xenaro el vie 29 de ago, 2008 18:57
Visitante distinguido

Esas narcomamntas también tienden a distraer la atención sobre otros casos como los Bribiesca, Mouriño en la PGR, Fox en las clerocampañas, entre otros así es que ponganse listos y no se dejen distraer.


61
autor respuesta escrita por: ARYBLACK el vie 29 de ago, 2008 21:43
Visitante distinguido

La verdad como que siempre hacen lo mismo, se desvian casi todos del tema, y hasta el moderador salio perdiendo, pero en fin.

Las narcomantas talvez digan mas verdades que los periodicos o los noticieros; dicen que en esta "guerra" han muerto muchas personas inocentes, al menos yo no he visto a las viudas o a las familias que salgan llorando o protestando porque sus familiares murieron en medio de un tiroteo, ademas los narcos para que quieren matar a gente normal, se supone que estan mas organizados que la poli y hasta mas adiestrados, yo desconfio mas de un policia estatal que a duras penas se puede bajar de su patrulla por el sobrepeso que se carga, y si se baja o es para comer, para miar o para pedir una mordida. Se quejan de los polis corruptos, pero todos lloran sus muertes y hasta premiados salen. Si lo ven de esta manera los narcos son hasta de nuestro mismo nivel social o vienen desde abajo; si las cosas estan como estan es porque nuestras autoridades, sin importar su partido politico, todas hacen mal su trabajo. Y al final se tapan unos a otros.

Ahora si no les gustan los politicos de ahora, es porque no hacemos nada, tan sencillo como que nos afiliemos a un partido y veran como se ven las cosas desde adentro; asi todos tendremos una rebanada del pastel, y quien quita y podamos hacer algo. No hay ciudadanos malos, solo ciuadadnos flojos.


62
autor respuesta escrita por: lela el vie 29 de ago, 2008 21:47
Visitante distinguido

@ARYBLACK

el moderador sale perdiendo amiguito??

pues si no lo hacen por negocio!! jajajaj

o si??

chin ya me desvie del tema! jejejeje

saludos.............


63
autor respuesta escrita por: ARYBLACK el vie 29 de ago, 2008 21:56
Visitante distinguido

@lela

es amiguita xD!

y sii sale perdiendo, pok todos los demas creen que gana algo kn esto, pro bno el problema tambien parte de que nadie hace caso del "reglamento del foro" pero como tu dices eso es otro tema jeje


64
autor respuesta escrita por: lela el vie 29 de ago, 2008 21:59
Visitante distinguido

@ARYBLACK

lo tendremos qe abrir faltaba mas!! jajajajajajaj

saludos...............


65
autor respuesta escrita por: ARYBLACK el vie 29 de ago, 2008 22:07
Visitante distinguido

see aunk kual seria el tema??

-kejas para los moderadores

-reglamento del foro

o talvez - los foros del siglo, la nueva weblaguna xD!!


66
autor respuesta escrita por: lela el vie 29 de ago, 2008 22:07
Visitante distinguido

@ARYBLACK

amiguito hay disculpara la ignorancia qe significa xD??????

Jejejeje ya ve como es uno..................


67
autor respuesta escrita por: ARYBLACK el vie 29 de ago, 2008 22:10
Visitante distinguido

 

es un emoticon, lo k pasa es k no me gustan los de el foro y xD es un emoticon, en el k los ojos son en forma de X y la boca en forma de D, kmo este k es una carita feliz =)

por cierto k soy AMIGUITA y no amiguito


68
autor respuesta escrita por: lela el vie 29 de ago, 2008 22:14
Visitante distinguido

@ARYBLACK

amiguita una disculpa!! a y qe bueno qe me explicas!! jeje saludines


69
autor respuesta escrita por: sancuilmas el sáb 30 de ago, 2008 07:54
Visitante distinguido

WHO MADE WHO

Sancuilmas

70
autor respuesta escrita por: lala78 el dom 1 de mar, 2009 19:45
Visitante distinguido

ASI ES MIS ADMIRADOS  POR TODO CADA  PRESIDENTE TIENE SU LINEA PARA DEJAR TRABAJAR, LAS PLAZAS CUESTAN UNA FERIA,   Y NI MADO HAY QUE PAGAR Y REPARTIR MOCHES A TODO MUNDO    PARA HACER ALGO DE FERIA....



Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.