Escribir nuevo tema



Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

PARA LOS QUE DICEN QUE VICENTE FOX NO HIZO NADA

autor
Tema escrito por: analitica
Ciudadano distinguido

vie 20 de feb/09: 18:57

 

.......las evidencias hablan y los resultados.... por eso terrminó su sexenio con un 64% de aceptación y aquí estan las pruebas.

Nuevamente aclaro que lo siguiente que habrán de leer es la simple percepción personal de una ciudadana, muchos podrán coincidir conmigo, muchos otros podrán estar en desacuerdo, pero también a algunos otros los hará reflexionar. Es evidente que como ha dicho Fox, este país ha cambiado, para los muy jóvenes no es fácil apreciarlo, pero los que hemos recorrido más de medio siglo de historia mexicana, apenas hoy hemos podido apreciar en todo su verdadero significado, lo que es la verdadera Democracia.

           autor de este escrito Ing. Manuel Aguirre Botello


1
autor respuesta escrita por: warchild el vie 20 de feb, 2009 19:12
Visitante distinguido

@RenatoHolguin

En la misma que tu probablemente, te digo porque?

Porque todos estamos juntos en este barco que se hunde que se llama Mexico, Muy en gran parte por sus pesimos gobernantes, los tricolores y los azules por igual, unos por crear un monstruo enorme e indestructible y otros por hacerse complizes por su imposibilidad de hacerse victimas, en esto de la democracia de "Cuates" como decia denisse en un video que nos hizo favor de postear evaldez hay muchisimos culpables, y en gran parte esta culpa es nuestra, de todos los ciudadanos por ser unos agachados y en vez de unirnos como pais preferimos estar dividisos en partidos e ideologias que a nada nos lleva, Dios Maldiga toda la politica Mexicana, Dios quiera y mi General Villa se levante de su infame asesinato y los fusile a todos!


2
autor respuesta escrita por: gato85 el vie 20 de feb, 2009 19:23
Visitante distinguido

@ULIDENT

Hola Uli !...un pregunta, dices que ANALITICA BUNKERIANA ?

asi llaman o llamas a ella, porque tiene ideales contrarios, pero, de acuerdo a esa palabreja, desde el punto de vista de ella, "sus contrrios" ! tambien son bunkerianos !..estaras de acuerdo ?....

 

saludos

GATO NAZI

3
moderador autor respuesta escrita por: evaldez el vie 20 de feb, 2009 19:31
Alcalde

@analitica

Una recomendación,  tres preguntas y tres comentarios

Recomendación 1. Hay que darle crédito al autor, es obvio que Usted no escribió lo anterior, no se cuelgue de lianas que no son suyas. Eso me cae gordo de muchos mexicanos, su incapacidad innata de no poder reconocer lo que es de otros.  Si es del google, ponga la página como referencia

Pregunta 1. ¿Quién es el autor?

Pregunta 2. ¿Quién fue el Secretario de Hacienda de López Mateos y de Díaz Ordaz? Hint. Es la misma persona.

Comentario1. Quizás lo mas triste de todos esos "logros" es que no hayan sido capaces de generar un crecimiento económico que México puede y debe tener.  Recuerde estás palabras: Que puede y debe tener. (parafraseando a mi nueva heroína la Dra. Denise Dresser)

Comentario 2. Esta afirmación es una vil mentira. " el tipo de cambio se ajusta a la alza y a la baja ¡y a nadie le importa! ¿Cual es la razón fundamental? que la inflación está controlada." A poco será tan difícil de entender lo que sigue (lo he explicado ad nauseum y parece ser que no les queda claro):

El dólar, es como cualquier otro producto, hay mucha oferta, su precio baja, hay mucha demanda, su precio sube. Fox tuvo dos hechos coyunturales que nunca se habían presentado en México: El aumento exponencial en las remesas de los extranjeros ($25 mil millones de dólares anuales) y el aumento exponencial en el precio del petróleo (esto todavía lo vivió Calderón). Estos dos factores incidieron mucho más en el tipo de cambio, que el control de la inflación.  Preguntas de seguimiento. ¿Por qué las remesas subieron de manera exponencial? Porque el gobierno de Fox expulsó en números récord a millones de compatriotas durante su sexenio, al no ser capaz de de darle las oportunidades que ellos necesitan.

Comentario 3. Y quizás el más importante...¿Por qué no enseñan que la deuda interna en el gobierno de Fox se incrementó, quizás en un monto mayor al que disminuyó la deuda externa?  Porque eso demostraría fácilmente que sus "logros" hasta el mago Frank en un mal día los logra.

 

Por una patria libre de ilusos vota evaldez este 5 de julio.


4
moderador autor respuesta escrita por: evaldez el vie 20 de feb, 2009 19:38
Alcalde

Este párrafo está de antología y el que se lo quiera creer que se lo coma todito:

Aquí he tratado de presentar un conjunto de datos apoyados con cifras oficiales, que nos muestran las luces y las sombras de Vicente Fox.

 

Gooooooey (como dice Betty la Regia) que alguien me diga en donde, en toda esa diatriba, nos muestra una leve sombra de Fox. El copy paste yo lo titularía algo así como "Asnus Paradus Habemus Logrus"


5
autor respuesta escrita por: efc_tivo el vie 20 de feb, 2009 19:48
Visitante distinguido

@evaldez

Contundentes preguntas, respuestas y sugerencias; desde que tengo uso de razon (sin animo de presumir) este periodo de gobierno lo veo COMO EL PEOR DE TODOS EN TAN POCO TIEMPO, el presente Gobierno Federal lo veo MUY FRAGIL TANTO EN IMAGEN COMO EN RESULTADOS, AL MARGEN DE LA CRISIS MUNDIAL, EL GOBIERNO FEDERAL ES EL CAUSANTE DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONOMICA YA QUE NO SE LOGRA ACTIVAR INVERSIONES Y EMPLEO Y AUN MAS AHORA CON EL NIVEL DE VIOLENCIA MENOS INVERSIONISTA QUIEREN VENIR A MEXICO AUNQUE EN EL FORO MUNDIAL DIGA PURAS MENTIRAS Y ESTU.PIDECES EL RESPETADO Y ADMIRADO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

pd Un favorsote evaldez despues de su visita del Presidente Calderon a tierras Regiomontanas, pudieras platicar como le fgue por allá y que dice el sentir de los Regios, saludos, como siempre un gusto leerte.

@RenatoHolguin

Gusto en saludarte Renato, en buena onda me hiciste reir con tu ultimo comentario pero te bañaste, medio manchadillo el muchacho.


6
autor respuesta escrita por: analitica el vie 20 de feb, 2009 19:51
Ciudadano distinguido

 

ja como les quedó el ojo !!!!!!!!!! no que burro parado !!!!!!!!! ya se que todo lo van a descalificar, pero no es para ustedes !!!!!! y sigan chateando no les queda otra.

ESTADO DE LA LAGUNA

7
moderador autor respuesta escrita por: evaldez el vie 20 de feb, 2009 19:55
Alcalde

@RenatoHolguin

Todo hecho histórico está conformado de muchas verdades diferentes. Siento que mi labor es exponer la parte de la verdad que conozco y en verdad creo que todos nos beneficiariamos de por lo menos ver los diferentes puntos de vista que conforman ese hecho.

Sabes, Banxico y la SHCP han comenzado a hacer subastas directas para tratar de controlar el tipo de cambio y no han podido hacerlo. Me saca mucho de onda que el año pasado el obeso de Carstens salió y dijo que la devaluación era porque había empresarios que estaban especulando contra el peso.  Pero después le cayaron su bocota y ya nunca se volvió a hablar del tema. 

Lo cierto es que México cuenta con un déficit histórico en su comercio exterior, importamos más que lo que exportamos y esas transacciones necesitan dólares awiwis. No he visto datos, pero por ver el comportamiento de la Bolsa de Valores de México, creo es mayor el número de la gente sacando dinero que metiendo, mucho de ese dinero tiene su origen fuera de México y requirirá dólares, ambos factores inciden en que la demanda por dólares sea alta.


8
autor respuesta escrita por: Faviel el vie 20 de feb, 2009 20:04
Visitante distinguido

Me da gusto leer las dos partes, y más que nada saber que todos necesitamos sustentar nuestras opiniones en base a fuentes ya que los que desconocemos un tema nos permite escanear la veracidad de los datos. Aunque todos sabemos que la interpretación de los datos siempre será un dilema. Pero me da gusto leer que hay personas interesadas en esto, y de tratar en base a discernimientos, mejorar el rumbo de nuestro país. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente para evaldez ya que mencionas el voto. Votas por un candidato o por la organización que hay detrás de él/ella?, ..., la verdad yo voté por la segunda opción ya que los candidatos no me convencen mucho y sigo más que nada un proyecto, porque la verdad está difícil elegir alguno.., saludos a todos y especialmente a Torres!!!!


9
moderador autor respuesta escrita por: evaldez el vie 20 de feb, 2009 20:10
Alcalde

@analitica

¿Deveras cree que sorprende su copy paste? Hay gente que se sorprende con poco. Yo no. Nada nuevo bajo el sol.

Por otro lado, le agradezco que poco a poco abandone esa práctica quasipriísta de no darle crédito al verdadero autor de algo. Es una de las cosas que más me choca de mi México lindo y querido. No se apure, cada vez que la haga se la recordaré a todos los que de ello hacen un estilo de vida.

@efc_tivo

¿Cómo estás amigo?    Pues mira la verdad no hubieramos sabido de la visita de Calderón sino fuera por el aumento desmedido de presencia militar y policiaca alrededor de él. La noticia fue que Luis Miguel le ganó la suite presidencial en el Quinta Real (hazme el refabrón cabor) Me la dijeron ayer y hoy la veo publicada en el Siglo.  Se que pasó la noche acá porque tengo visitas americanas y llegar a su hotel el jueves fue un dolor de huesos.  Se que sus movimientos dentro de la ciudad, en la cual inauguro dos plantas, fueron todos en helicóptero.

La visita presidencial para los regios es como para los laguneros, una novedad, aunque no se comenta tanto.

 

Saludos


10
autor respuesta escrita por: packos el vie 20 de feb, 2009 20:11
Visitante distinguido

@analitica

ja como les quedó el ojo !!!!!!!!!! no que burro parado !!!!!!!!! ya se que todo lo van a descalificar, pero no es para ustedes !!!!!! y sigan chateando no les quedo otra.

Entendamos que para analítica (sic), este es el único argumento que tiene al no poder defender el copy-paste que se fusiló.

Los siguiente es de lo más humorístico que he leído acerca de Fox

Hoy por el contrario Vicente Fox nos ha enseñado, que se puede llevar la investidura presidencial y seguir siendo un hombre común y corriente, que como todos tiene aciertos y que comete errores.   

Conociendo a Fox, creo que es más corriente que común. Ahora bien, eso de que Fox “nos ha enseñado” es otra falacia panista al pesar que los cambios en cuanto a la diversidad de ideas de dio por obra de arte del mago Fox. ¿No será que LOS MEXICANOS cambiaron su forma de ver la política? Según analítica, el merito sólo es de Fox (risitas)

También me permitiré darte una recomendación. Se ve que eres fan de andar copiando lo que ves en otras páginas, de andar dando por tuyos correos cadena que te llegan y quedas totalmente asombrada y piensas que así pasará con el resto de los foristas. Todo eso es muy tu forma de información, PERO antes de ponerlo en el foro deberías de estar bien preparada para defender tus plagios. Esto con el único fin de que no te leas tan ingenua con tus contestaciones por inercia.     


11
moderador autor respuesta escrita por: evaldez el vie 20 de feb, 2009 20:12
Alcalde

@Faviel

Yo tiendo a votar por el candidato y sus propuestas, los colores no me dicen mucho, los partidos son organizaciones mediocres, lidereadas por mediocres.

PD. Lo del voto es un chiste que traigo con todos los bunkerianos multicolores.


12
moderador autor respuesta escrita por: evaldez el vie 20 de feb, 2009 20:21
Alcalde

@RenatoHolguin

El tipo de cambio creo que seguirá por esos lares un rato. Alguien mencionó en estos foros que alguien pronosticaba 18 pesos por dólar, la verdad no creo, pero no me sorprendería si llega.

Son tiempos difíciles sin duda, pero un poco de creatividad siempre ayuda, sustituir importaciones por cosas nacionales y tratar de obtener divisas vendiendo directamente al extranjero son dos cosas que los que lo puedan hacer, resultarán beneficiados.

PD. Istafiate....suena bien la palabra....Te he de confesar que el otro día usé una frase que te leí.  que ching.uen a su madre todos, menos mi compadre también....gooooey que poderosa resulta y más cuando la dices al bote pronto.  Eso sí te dí todo el crédito de haber puesto esa frase en mi cerebro :-)


13
autor respuesta escrita por: packos el vie 20 de feb, 2009 20:28
Visitante distinguido

@evaldez Y @RenatoHolguin

 

Me encontré esta nota donde dice que hoy, 20 de Febrero del 2008, el dólar se cotizó a 15.16 pesos en bancos del Distrito Federal.

 


14
moderador autor respuesta escrita por: evaldez el vie 20 de feb, 2009 20:31
Alcalde

@packos

Acá en Mty, la capital del shopping McAllenero y Laredeño lo ví entre 14.80 y 14.95 a la venta. Entre los N bancos y N casas de cambio que paso en camino a mi casa.


15
autor respuesta escrita por: GVC2107 el vie 20 de feb, 2009 20:41
Regidor

@RenatoHolguin y evaldes...que bonita historia de amor...los felicito

XAS

16
autor respuesta escrita por: analitica el vie 20 de feb, 2009 20:45
Ciudadano distinguido

 

Para los escépticos apachúrrenle  ahí mismo y los llevara esta investigación seria y responsable pues su autor tuvo el tino de apoyarse en verídicas estadísticas y resultados contundentes.

Y lo referente a que mi información viene en paginas de Internet, no le veo la descalificación pues afortunadamente ahora con el avance a la tecnología tenemos todo el mundo a acceso a este tipo de investigación y así apoyarse a los argumentos que cada quien pueda tener, pues en lo personal tengo gran cantidad de post que salen de mi ronco pecho, solo que mis adversarios dicen lo contrario pues cuando les falta los argumentos contundentes les da por hacer ese tipo de comentarios tontos.

 

Estoy conciente que estamos viviendo tiempos muy difíciles y que nuestra tranquilidad a sido robada, por gente  poderosa y sin escrúpulos, no me ciego a esta situación tan lamentable, pero considero que ahora mas que nunca debemos de estar unidos y hacer un fuerte común para que este flagelo no nos domine.

 

La economía en todo el mundo esta en un hilito, solo nos resta pedirle a Dios que a nuestros gobernantes de todo el mundo , les de sabiduría y fortaleza para que saquen adelante esta crisis tan tremenda nunca vista desde la segunda guerra mundial.

 

Lean, lean el post se los recomiendo !!!!!!

 

ESTADO DE LA LAGUNA

17
autor respuesta escrita por: efc_tivo el vie 20 de feb, 2009 20:53
Visitante distinguido

@evaldez

Me encuentro bien amigo, el optimismo y el buen humor DIFICILEMENTE DEJARAN MI PERSONA, pero de que estoy enca.bronado lo estoy, el martes presencie una escena Dantesca de VIOLENCIA BRUTAL y nada, nada, no pasa nada, ese mismo dia en la noche desde las 12:30 am hasta las 06:00 am una SERENATA DE BALACERA COMO NUNCA EN LA VIDA LA HABIA ESCUCHADO, DE TODOS MIS VECINOS EN T.J. NADIE MANDO A SUS HIJOS A LOS COLEGIOS, HASTA CASI LAS 8:00 AM INICIO EL MOVIMIENTO, YO ME DORMI POR LA MAÑANA YA QUE TODA LA NOCHE ME PASE EN VELA, NO ME DEJARON DORMIR LOS MARIACHIS ESTILO ANTONIO BANDERAS, ME HUBIERAN MANDADO AL MARICHI...CHONA Y MIRA LA DESVELADA MAS SABROSA NO? ASI QUE YA TE IMAGINARAS EL CONCEPTO QUE TENGO DEL ACTUAL GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL SI ES QUE HAY.


18
autor respuesta escrita por: UYUYUY el vie 20 de feb, 2009 21:07
Visitante distinguido

dedsde que el vaticano lo declaró, sigo horrorizado :

ESTUVIMOS GOBERNADOS POR UN LOCO  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN TIPO MENTALMENTE NO APTO ¡¡

UN ORATE ¡¡

Por eso te pregunto, anal litica, en verdad te crees todo esoq ue otro escribio y tu lo posteas???


19
autor respuesta escrita por: GVC2107 el vie 20 de feb, 2009 21:34
Regidor

@UYUYUY el Vaticano???, estuviste esperando a que "otros" locos calificarán para que te cayera el veinte?...Me pregunto por quien ve el vaticano? a quien apoya? o que hace por la gente?...

Saquen sus verdades, cuando menos analitica posteó algo...cuestión de opiniones.

XAS

20
autor respuesta escrita por: ozuv el vie 20 de feb, 2009 21:49
Visitante distinguido

Que Vicente Fox no hizo nada por Mexico????????????????????????????

Que les pasa a Todos, pero por supuesto que hizo muchas cosas, muchisimas, lastima que todas fueran puras Pende......

A la otra mejor Voto por el Dr. Simi

 

 


21
autor respuesta escrita por: GutiFan el vie 20 de feb, 2009 22:20
Ciudadano distinguido

@analitica Hola, creo que èste tema acerca de lo que hizo o no hizo Vicente Fox ya quedò en el pasado, tal vez èste balance de su sexenio fuè necesario en el 2006 para analizar a fondo los que fuè "El gobierno del cambio" (slogan de aquel sexenio) despuès de 70 años del gobierno priìsta, pero hoy por hoy, creo que tenemos otros asuntos, otras realidades y otros problemas que asumir.

Para mi Vicente Fox hoy es sòlo un ciudadano comùn como tu y yo, ya no me interesan sus declaraciones como las que hizo hace algunas semanas o su presunta boda con Martha, lo que pasa es que los medios aùn le acercan las càmaras y los micròfonos para dar la nota, eso es todo.

Saludos


22
autor respuesta escrita por: Zurdo1952 el vie 20 de feb, 2009 23:32
Visitante distinguido

@analitica Yo opino que FOX fué un buen tumbaburros, tiró al PRI a la barranca y al Otro burro perredista, pese a multiples errores politicos pues le dió la campaña gratis, por un pelito lo descalificó, aunque aun persiguen a fox por ese rollo.

En materia económica, FOX como cualquier ignorante, tubo la virtud de dejar en sus puestos al gabinete económico de sexenios anteriores, Banco de Mex, Hacienda y toda la raza pensante, la inflacion y todo ese rollo se mantuvo.

Yo prefiero preguntarte analitica, cual es tu edad y como podemos referenciar epocas pues esta historia es de muchos años, cuando salinas es muy criticado, yo les pregunto a los analistas que hagan historia sobre el comercio global, como se dieron las condiciones para el TLC, alguien lo recuerda ?? cuando Herminio Blanco, secretario de Comercio dió un entre en la prensa, como se puso el pais, bueno eso es historia.

FOX, recuerdo como violó todos los protocolos, desde un principio, creo que deberia volver a su camion repartidor de coca-cola.

Su mayor osadia fue besar a la sra presidenta en roma, y creo que te invitara a su prox boda con la mama de los ratas sofisticados


23
autor respuesta escrita por: mglz el sáb 21 de feb, 2009 09:12
Visitante distinguido

Nada más eso faltaba !!! Hablar bien de Vicente Fox, ya están como los mediocres que hablan de lo rescatable de Porfirio Díaz, en verdad analítica que como te dicen por otro lado, en qué panadería trabajas???? Mira que defender al que prometio lo de chiapas arreglarlo en 15 minutos y no poder hacerlo nunca, es no tener ma.. dre, en fin síguele comentando forista pagada!!!!


24
autor respuesta escrita por: mgricko el sáb 21 de feb, 2009 09:54
Visitante distinguido

@analitica Claro que todo eso que te plagias de fox es cierto mi estimada analitica, acaso no ven los demas que gracias a fox que le dejo finanzas sanas a fecal el pais esta por las nubes. Con fox hubo cero migracion, se crearon millones de empleos, la infraestructura del pais crecio como nunca lo habia hecho, el campo volvio a crecer como nunca en la vida del pais, imaginate hasta fuimos auto-suficientes en alimentos, porque los demas no ven lo que tu vez??.

Mi estimada analitica se me hace que tu eres ayudante del milagroso santo de las causas perdidas.

 


25
autor respuesta escrita por: guskb el sáb 21 de feb, 2009 10:50
Visitante distinguido

Fox hizo muchos errores pero tambien tuvo cosas muy buenas, el sector de la vivienda se fue para arriba como nunca y fue mas facil para los mexicanos tener sus propias casas eso se le aplaude  como entre otras muchas cosas, tristemente paso el 911 y no llegamos a ser los socios comerciales con EUA que esperabamos y eso afecto la economia ya que EUA puso a mexico algo atras en la lista.

 

A Fox para mi le faltaron algo de pantalones y le sobro mucho martita, pero catalogarlo como uno de los peores presidentes es no tener idea o tener 14 años de edad


26
moderador autor respuesta escrita por: evaldez el sáb 21 de feb, 2009 11:34
Alcalde

@GVC2107

Las locas creen que los leones son todos de su condición. Te equivocaste chikita.


27
moderador autor respuesta escrita por: evaldez el sáb 21 de feb, 2009 11:47
Alcalde

@analitica

El resultado más contundente es que México creció económicamente a tasas mediocres durante el sexenio foxista y eso ni usted ni sus plagios lo van a poder debatir.  Le recuerdo que Fox prometió crecer al 7%, cuando entró dijo que hasta finales del sexenio, se acabó su sexenio y ni a los talones le llegó a esa cifra. Al mismo tiempo que China e India crecían a un 10% sostenido.

¿Por qué México no creció al ritmo que puede y debe analítica?  Esa es la pregunta que se debe de hacer.

PD1. Dato curioso que alguien trajo por ahí.  El manejo de la economía Fox lo dejó en manos de priístas, siempre me dan ternurita los que alaban algo y acaban alabando lo que supuestamente les molesta. 

PD2. Su defensa a un copy-paste plagio, que después enmendó al darle crédito al autor, de quien estoy seguro conoce lo que yo conozco de alta repostería kajaztana, es bastante malo. Me parece muy similar a la defensa que haría cualquier estudiante mediocre, que trata de enseñar sólo las calis buenas, pero hace un esfuerzo por ocultar lo malo y al final ante un promedio de 5.5 dice.....Ah pero me saque 10 en recreo.....Mediocres....

PD3. Al subir Fox, México era la novena economía del mundo, al salir la dejo en la 14....Eso se le conoce como retroceso, no como avance. Fox, como siempre lo he dicho y el copy-plagio lo confirma, es de lo mejorcito que tiene el PAN.


28
autor respuesta escrita por: PomponioII el sáb 21 de feb, 2009 13:31
Visitante distinguido

Lo que puedo afirmar, con los pelos de la mula en la mano, es que a unos cuantos dias de que el burro parado acabara su sexenio SHCP compro un tapete de 1.2 por 2.4 metros con el logotipo SHCP por la modica suma de 265,000 pesos!!!!  Hazme el chin.gao favor, 265,000 pesos!!!!  Con razon la riqueza petrolera sin igual que le entro al burro se dilapido y quedo en manos de unos cuantos.  Si no me creen, aqui esta el link.  Ahora a ver si hay un PANdejo que se atreva a justificar y defender semejantes PANdejadas: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=062035&_idDependencia=6

 


29
autor respuesta escrita por: felino07 el sáb 21 de feb, 2009 16:34
Visitante distinguido

LO MEJOR EN EL SEXENIO DE FOX, FUERON LAS PARODIAS DE LOS COMEDIANTES JAJAJA ESO SI QUE DABA RISA, AUNQUE LA SOLA PRESENCIA DE CHENTE YA ERA UNA CARCAJADA VIVIENTE

NOS DEJÓ VIVIENDO EN LA MISERIA, LE PASÓ LA ESTAFETA A UN ESPURIO QUE A BASE DE MENTIRAS, Y UN FRAUDE "GANÓ" LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL, Y ENTRE LOS DOS NOS SIGUEN DANDO MUCHOS DOLORES DE CABEZA!!!


30
autor respuesta escrita por: Pablov el sáb 21 de feb, 2009 17:10
Visitante distinguido

GUSKB.  GRAN PARTE DE LAS INVERSIONES DEL NARCOTRAFICO ESTAN EN LAS 'CONSTRUCTORAS' . ES LAVADO DE DINERO EN CANTIDADES ESTRATOSFERICAS. EL COSTE DE UNA CASA DE INFIERNAVIT DE I 'REMACARA' RONDA POR LOS 45,000.00 PARA VENDERSE A 220,000.00 A 15 AÑOS...


31
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el sáb 21 de feb, 2009 18:39
Diputado

@analitica para las frases famosas del este foro:

y sigan chateando no les queda otra.

Como ya le habia escrito en este foro con anterioridad, la felicito por sus muy atinados comentarios y temas en este foro.

 

Nota: pobres "rojetes" no les queda otra mas que "chatear"

 

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

32
autor respuesta escrita por: cibernet el sáb 21 de feb, 2009 18:43
Visitante distinguido

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/08/02/tn_ntv41543.jpg

ASI TIENEN A COAHUILA LA MAFIA DEL GOBERNADOR,,,MOGREIRA,,, Y LOS (Z) ..ATRAVES DEL PRI........ESTATAL............PURAS LACRAS..................SE HAN INFILTRADOS ATRAVEZ DE LAS COORPORACIONRES POLICIACAS DEL ESTADO...........MUERA EL PRI.....DE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE................BURROS MAL PARIDOS.......JAJAJA.

@analitica


33
autor respuesta escrita por: alexasf el sáb 21 de feb, 2009 19:19
Visitante distinguido


34
autor respuesta escrita por: alexasf el sáb 21 de feb, 2009 19:19
Visitante distinguido

El pan ya está aniquilado!!!, en serio que no sé quien en su sano juicio vote por un partido de doble moral, de trampas y lo peor de asesinatos, ejecuciones y alianzas con el narco!!, Cuando mis hijos estén grandes y mis nietos en primaria en la escuela les van a enseñar en sus clases de historia el alto índice de muertes que se dieron en los sexenios de Fox y Calderón!!


35
autor respuesta escrita por: alexasf el sáb 21 de feb, 2009 19:22
Visitante distinguido


36
autor respuesta escrita por: ODIGO el sáb 21 de feb, 2009 19:36
Visitante distinguido

@alexasf:

El pan ya está aniquilado!!!, en serio que no sé quien en su sano juicio vote por un partido de doble moral, de trampas y lo peor de asesinatos, ejecuciones y alianzas con el narco!!, Cuando mis hijos estén grandes y mis nietos en primaria en la escuela les van a enseñar en sus clases de historia el alto índice de muertes que se dieron en los sexenios de Fox y Calderón!!

jajaja si hay quien en su sano juicio ??????? VOTA POR EL pri????? En ese partido son expertos en ALIANZAS CON EL NARCO, TRAMOAS ASESINATOS EJECUCIONES Creo que nacieron con ellos. De la historia no me creo todo lo que me cuenten, siempre lo manejan a conveniencia del que la escribe.

odigo

37
autor respuesta escrita por: Lagunerohastalamuert el dom 22 de feb, 2009 02:20
Ciudadano distinguido

@keynesiano

Me pregunto si se trata de querer repetir una mentira a fuerza de tanto repetirla (como hacía un nazi como Goebbels), pero en NINGÚN momento (de hecho en tu video de pacotilla lo repiten como 4 veces) dice Fox bien claro:  "yo encargué LA OFICINA".  Jamás dijo "yo encargué LA PRESIDENCIA".  La Presidencia es una función, un cargo y una investidura que no importa en qué lugar se tenga, y lo de menos es la oficina o el lugar donde se gestiona.

Te recuerdo que ese ex-gobernante de nefasta memoria para nuestro país, llamado Benito Juárez, durante la mayor parte de su tiempo y debido a la invasión francesa, TAMPOCO ESTABA EN LA OFICINA.  La Presidencia de la República estaba donde ESTABA ÉL (incluyendo nuestra bendita región lagunera).  Pero claro, los rojetes de este país siempre buscarán la menor ventana, el menor atisbo para encargarse de lapidar al caído o al que no puede defenderse

Total, estos seguidores de AMLO parecen perros rabiosos siempre prestos a buscar cualquier palabra que diga Fox para acusarle de cosas inauditamente absurdas.

Te invito a que me digas en qué parte de su discurso dijo que había dejado LAS FUNCIONES PRESIDENCIALES encargadas...eso sí que realmente hubiese sido grave.

Si alguna vez en tu vida has trabajado sabrás que el mejor gerente no es el que se la pasa gestionando y haciendo burocracia detrás de un escritorio...el mejor gerente es el que anda dando vueltas por el piso de producción.  Al final, LAS LABORES DE OFICINA (no la gestión, ojo, que no es lo mismo) siempre hay asistentes o secretarios bastante competentes que se pueden hacer cargo.  En esos casos la GERENCIA SE ENCUENTRA DONDE ESTÁ EL GERENTE y en LA FIGURA DEL GERENTE, no en las funciones burocráticas de oficina.

Te aseguro que si el Presidente Fox no hubiese salido de su oficina, de igual forma lo atacarías por "no haber salido a estar en contacto con el pueblo".

A ver si ya vas madurando un poco, estimado bunkeriano, ah, no, perdón, "Keynesiano".

Saludos.

Qué vergüenza es para un mexicano apoyar al PRI y al América...

38
autor respuesta escrita por: warchild el dom 22 de feb, 2009 10:22
Visitante distinguido

@orfeo

No hay ninguna diferencia Orfeo, es lo peor, Los 2 son de los partidos mas ladrones e infames de la Historia, y nosotros a merced de estos traidores no nos queda de otra mas que tragarnos nuestra indignacion, pero llegara el dia en que el Pueblo alze la voz y al paso que vamos sera pronto, y es lo que el monton de pagados que ultimamente anda por aqui, con mentiras e insultos te dicen que el PRI es un partido que sabe gobernar! y por mas salsa de gober chuntaro que le ponen a sus tacos de politica nadie se los come.

Ahorita no andan por aqui porque aun no es su hora de entrada, pero esperalos el lunes de 2 a 8 que es cuando andan por aqui.

Las 2 bestias de la politica que lo unico que buscan es comerse al Pais en un gran festin, nadie esta a favor del pueblo, nadie esta aqui para ayudarnos contra la violencia e insertidumbre que vivimos todos los dias, ya lo unico que podemos hacer es unirnos como pueblo y ya no exigir, si no mas bien tomar accion por cuenta propia y derrocar a este mal gobierno que tenemos


39
autor respuesta escrita por: tudosi el dom 22 de feb, 2009 13:22
Visitante distinguido

@RenatoHolguin Jajajajaja que mendigo eres Renato!!!!!! hasta me hiciste reir


40
autor respuesta escrita por: packos el dom 22 de feb, 2009 14:45
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert

El problema con lo que dijo Fox convocó abiertamente a los alcaldes miembros del Partido Acción Nacional (PAN) para que hagan activismo político durante la próxima campaña electoral, “y dejen encargadas sus oficinas, tal como yo lo hice durante los seis años de mi gobierno”.

Cómo tú debes de saber los funcionarios públicos tienen que estar en su oficina en tiempos electorales y en los no electorales. Incluso te comento que tenemos  leyes que caracterizan esa ayuda como DELITO ELECTORAL.

Fox promueve delitos electorales, ergo Fox es un delincuente electoral.


41
autor respuesta escrita por: GUSX el lun 23 de feb, 2009 12:53
Ciudadano distinguido

@analiticaJUNTO CON ESTO EXISTE OTROS CAMPOS DESAROOLLADOS COMO HABER CONSOLIDANDO EL EQUIPO CIENTIFICO DE PEMEX DE 5 DOCTORES A 148 CONSOLIDADOS Y 100 MAS QUE DEJO EN PROCESO.

LAS EXPORTACIONES DE MEXICO CON TODO Y EL GOLPE ECONOMICO QUE LE DIERON LOS GRINGOS CON EL EXODO MAQUILERO MANTUVO LAS EXPORTACIONES.

LOS BANCOS DE DESARROLLO BANCOMEXT ES HOY DE LOS MAS DINAMICOS DEL MUNDO.

EL PRECIO DEL PETROLEO DE PEMEX ERA DEL 65% DEL WEST TEXAS ES HOY DEL 90% CON EL CATALIZADOR DESARROLLADO POR LOS MEXICANOS TECNOL;OGIA HOY COMERCIALIZADA NO BAJO LOS MEJORES TERMINOS POR LAS LEYES PRIISTAS ESTO DENUNCIADO EN EL FORO DE LA REFORMA PETROLERA PUNTOP QUE LOS IZQUIERDISTAS NO HAN DICHO NADA.

LOS CREDITOS DE INFONAVIT AL 6% PROMEDIO ANUAL

ANALITICA PROPONGO SENTAR LAS BASES PARA UN MEXICO MEJOR A TRAVEZ DE FORTALECER LA FAMILIA,LAS COOPERATIVAS,DISMINUCION DE LA JORNADA LABORAL Y DEDICAR ESTAS HORAS AL DESARROLLO Y SUPERVISION DEL PAIS POR TODOS LOS MEXICANOS

GUSX

42
autor respuesta escrita por: Institucionalista el lun 23 de feb, 2009 20:08
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MfhczAdnJg4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MfhczAdnJg4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

 


43
autor respuesta escrita por: GUSX el lun 23 de feb, 2009 20:48
Ciudadano distinguido

EL AVANZAR NO IMPLICA QUE NO EXISTA RESISTENCIA SI EN NUESTRO HOGAR SURGEN REACCIONES A CUALQUIER CAMBIO QUE SE IMPLEMENTE IMAGINATE EL ENEMIGO?

GUSX

44
autor respuesta escrita por: ulident el sáb 21 de ago, 2010 13:41
Visitante distinguido

@GVC2107

Las locas creen que los leones son todos de su condición. Te equivocaste chikita.

 

@evaldez jaja muy cierto



Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.