Escribir nuevo tema



Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

Estas son las promesas de Felipe Calderon en 2006:

autor
Tema escrito por: ulident
Visitante distinguido

jue 27 de sep/07: 13:12
Si ganas menos de 5000 pesos al mes, ya no pagaras impuestos!!: Electricidad y Gas baratos a travez del Programa Oportunidades: Calderon va a bajar las Tasas de Interes: Contra el ISR, impuesto sobre la renta: Eliminara el cobro de comisiones a las remesas enviadas por nuestros paisanos en USA: Podras producir libremente tu propia electricidad: *Seguro medico para todos, te pagara aun el medico particular:* Cuando entres a trabajar, el primer año del seguro social IMSS, te lo paga el gobierno: Las clases seran hasta las 5 de la tarde, asi habra mas tiempo para estudiar....... ( pero no se como le van a hacer los chavalos del segundo turno) : Una red de guarderias para apoyar a las mujeres que trabajan: Si ganas 2800 al mes o menos, te prestara dinero para que compres tu casa propia: Para las madres que tienen que salir a trabajar, por ley habra horarios flexibles de trabajo, asi tendran tiempo para cuidar a sus niños: Bajar el sueldo del presidente y funcionarios publicos: Reducira la cantidad de dinero que gastan los partidos politicos: falta el Quita para siempre el pago de la tenencia de autos (iniciada en 1968)

1
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el jue 27 de sep, 2007 13:18
Ciudadano distinguido
ya te fregaste Ulident tendras que pagar impuestos o le haras al evasor?
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

2
autor respuesta escrita por: Gabriel el jue 27 de sep, 2007 13:18
Visitante distinguido
!http://www.antipeje.net/AMLOS2.JPG!

3
autor respuesta escrita por: ulident el jue 27 de sep, 2007 13:24
Visitante distinguido
pobre gente sigue esperanzada a las migajas de su desgobierno... No cabe duda sres los felicito por dejados, agachones y pocos huevos! solo estoy esperando el día en que nos cobren por el oxígeno que respiramos que les gusta 5 pesos a la semana, y se perfectamente que uno de uds o tal vez todos dirá es que se necesita ese impuesto para salir adelante, era inevitable... Chin Gen a su madre bola de agachones! (los que no son agachones ni se encabrones que no va pa uds)

4
autor respuesta escrita por: Tox007 el jue 27 de sep, 2007 13:26
Visitante distinguido
Y estas son las acciones por las cuales los precios aumentan por "ajustes de precios internacionales" "*Intentan sostener precio alto del maíz*":http://www.elnorte.com/negocios/articulo/392/782900/default.asp Pide Sagarpa subsidiar exportaciones del grano por producción récord; afectaría a consumidores Moisés Ramírez Monterrey, México (22 septiembre 2007).- La Secretaría de Agricultura y Ganadería (Sagarpa) pretende subsidiar la exportación de maíz blanco y cancelar así la posibilidad de que el precio de este grano baje en el mercado nacional, revela un trámite que la dependencia hizo ante la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer). Aun cuando la medida busca apoyar a los productores de maíz, *la misma Confederación Nacional de Productores de Maíz advirtió que, de prosperar el proyecto, México estaría en riesgo de sufrir desabasto y sobreprecio del grano, como ocurrió en enero*. El 16 de agosto la Sagarpa, a través de Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (Aserca), envió a la Cofemer una propuesta para *subsidiar la exportación de excedentes de maíz blanco de Sinaloa hasta por 400 pesos por tonelada, para hacerle frente a una producción récord de 4.7 millones de toneladas que tiraría a la baja el precio del grano*. En su proyecto, la Sagarpa explicó que la medida *busca evitar que bajen los precios del maíz en México*, y ayudar a los productores de Sinaloa para que puedan vender el maíz caro en el mercado internacional. El pasado lunes, la Cofemer autorizó a Aserca a continuar con el trámite para entregar dichos apoyos. Ahora, la Sagarpa deberá enviar el proyecto a la Consejería Jurídica de Presidencia para que ésta lo evalúe, y si recibe su visto bueno será retornado a la Sagarpa para su publicación en el Diario Oficial de la Federación. De aprobarse esta iniciativa, al Gobierno le costaría cerca de 160 millones de pesos, que daría pero recibirán el beneficio siempre y cuando paguen 2 mil 350 pesos por tonelada al productor. Carlos Salazar, secretario general de la Confederación Nacional de Productores de Maíz, dijo que el apoyo beneficiará esencialmente a las grandes empresas comercializadoras, y que México podría enfrentar de nuevo una situación de altos precios en la tortilla como la de hace unos meses.

5
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 27 de sep, 2007 13:27
Diputado
Valgame la Santisima virgen de la vela perpetua! Ya le salio lo *chachalaca* a Ulises! Callate *Chachalaca*!!!! Un padre nuestro y diez ave maria como penitencia we!!! y dos dias sin Pejeloco!!!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

6
autor respuesta escrita por: MaMorelos el jue 27 de sep, 2007 13:36
Visitante distinguido
El ulident no es AGACHON es AGACHADO... diario lo ponen en 20 unias.

7
autor respuesta escrita por: piporro el jue 27 de sep, 2007 13:58
Senador
claro que ulident es agachado ,,,es su posicion normal ,,sino pos como se lo e.n.c.h.u.f.a.n. saludos
ali

8
autor respuesta escrita por: demoniodurazno el jue 27 de sep, 2007 14:41
Alcalde
el uli (primera dama legitima)es agachado,agachon y ahora "sacaton"...ya no entra al foro y se mantiene agazapado solo mirando que se escribe......no hay pex "primera dama legitima'...asi esta mejor...gracias por no contaminar el foro....
parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

9
autor respuesta escrita por: piporro el jue 27 de sep, 2007 15:24
Senador
no se que sea peor si los posts que se fusila o la bola de ba.b.o.s.a.d.a.s que saca saludos
ali

10
autor respuesta escrita por: Gabriel el jue 27 de sep, 2007 15:27
Visitante distinguido
!http://images.wikia.com/inciclopedia/images/thumb/0/0a/Amlo1a.jpg/150px-Amlo1a.jpg!

11
moderador autor respuesta escrita por: armario el jue 27 de sep, 2007 15:32
Ciudadano distinguido
Buenas fotos Gabriel¡¡ mas que evidente. saludos

12
autor respuesta escrita por: Gabriel el jue 27 de sep, 2007 15:46
Visitante distinguido
!http://blacknash.com.mx/data/files/uploaded/peje.jpg!

13
autor respuesta escrita por: rangelalex el jue 27 de sep, 2007 16:39
Visitante distinguido
jejeje pobre baboso del ulident como le llueve por meco... en lo unico que si estoy de acuerdo es que se desmonopolize la produccion de energia y cualquiera la pueda producir y vender...

14
autor respuesta escrita por: ulident el jue 27 de sep, 2007 16:53
Visitante distinguido
no más eso mi infortunado rangelalex y el gasolinazo está de acuerdo, y las tortillas tmb? digo pa saber?

15
autor respuesta escrita por: piporro el jue 27 de sep, 2007 19:19
Senador
digo pa saber???uli tu no sabes nada , todo lo repites o lo copeas como los pericos amarillos y amarillistas. saludos
ali

16
autor respuesta escrita por: Lagharto el jue 27 de sep, 2007 19:45
Visitante distinguido
AH CHIN.GA, ESE RETO PARECE UNA MEZCLA DE LA GIMNASIA CON LA MAGNESIA..... EL QUE CALDERON ANDE PERDIDO (EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO), NO QUIERE DECIR QUE LO QUE PROPONE AMLO SEA LO CORRECTO, PARA VERIFICARLO, HABRIA QUE TRADUCIR EN ACCIONES SUS PALABRAS..... DE LENGUA ME COMO UN TACO MIENTRAS VEO COMODAMENTE LOS TOROS DESDE LA BARRERA.....

17
autor respuesta escrita por: ulident el vie 28 de sep, 2007 11:00
Visitante distinguido
"Haasta hoy, de las promesas de Calderón en campaña, ninguna, PARA QUE QUEDE CLARO, NINGUNA SOLA SE HA CUMPLIDO, NINGUNA. ESTO ES, QUE NO SABE RESPALDAR CON HECHOS SUS PALABRAS, NO SABE HACIA DONDE VA NO SABE QUE HACER, SOLO PARCHES SON SUS REFORMAS TODAS, E INVITO QUE AL QUE NO LO VEA ASI, QUE CREA QUE CALDERON SABE GOBERNAR, ME LO DEMUESTRE CON NUMEROS, CON HECHOS CON LO QUE EN REALIDAD ESTA HACIENDO SU GOBIERNO. ES UN RETO A LOS FORISTAS QUE ESTAN EN CONTRA DE LOS QUE DE ALGUNA MANERA U OTRA DESAPRUEBAN LO QUE AQUI SE DICE DE AMLO." Excelente aportación sr ges

18
autor respuesta escrita por: Santomaniaco el vie 28 de sep, 2007 13:34
Visitante distinguido
Pues digan lo que quieran, pero HOY, la gente tiene mas poder adquisitivo que antes del 2000. Que ha habido fallas, es verdad, pero no toda la culpa cae en una sola persona, en este caso el presidente. Y aun asi, se va avanzando a pesar de las gentes como los del PRD que nomas se la pasan en manifestaciones y amaniatando a las gentes. Y los que no han progresado, es porque se la pasan rascandose el ombligo pensando que ahi tienen el cerebro.

19
autor respuesta escrita por: Lagharto el vie 28 de sep, 2007 14:12
Visitante distinguido
GESTRADAMAR, CON LO QUE MENCIONE "DE LENGUA ME COMO UN TACO MIENTRAS VEO COMODAMENTE LOS TOROS DESDE LA BARRERA….." NO NE REFERIA A TI, SINO AL "PRESIDENTE LEGITIMO", Y EN RELACION A TU PREGUNTA SI MI "PAPI" ME MANTIENE, TE COMENTO QUE "SI", MI PADRE ME MANTUVO MUCHOS AÑOS Y HOY ME TOCA A MI "MANTENER A MIS HIJOS", YO SE QUE LA VIDA NO ES FACIL, PERO QUISIERA SABER QUIEN TIENE LA VARITA MAGICA PARA CAMBIAR LA SITUACION POR ARTE DE MAGIA.... YO NO CREO EN EL SUPERHOMBRE QUE CAMBIE A ESTE PAIS POR SU LIDERAZGO, EN ESTE PAIS REQUERIMOS QUE MUCHOS HOMBRES Y MUJERES CAMBIEMOS, PARA QUE EL PAIS CAMBIE.....

20
autor respuesta escrita por: ulident el vie 28 de sep, 2007 14:28
Visitante distinguido
"YO NO CREO EN EL SUPERHOMBRE QUE CAMBIE A ESTE PAIS POR SU LIDERAZGO, EN ESTE PAIS REQUERIMOS QUE MUCHOS HOMBRES Y MUJERES CAMBIEMOS, PARA QUE EL PAIS CAMBIE….. " Por eso votaste por fecal? Prefieres a un we que no va a hacer nada, a otro que si tenía las ganas pera los spots se encargaron de desacreditarlo en tu mente y ahora no tienes nada, más que más impuestos!

21
autor respuesta escrita por: Lagharto el vie 28 de sep, 2007 15:01
Visitante distinguido
LAS "GANAS" NO SON SUFICIENTES, Y YO VOTE POR "DON FELIPE DE JESUS CALDERON HINOJOSA" POR QUE ME PARECIO MENOS MALO QUE TU "DIOS", ESO NUNCA SIGNIFICARA QUE YO PIENSE QUE ES UN CHINGON, SIMPLEMENTE MENOS MALO, Y NO BASTA QUE UN MEROLICO "BARATO" PRETENDA HACER TAMBALEAR MIS CREENCIAS..... SI ASI FUERA, LOS INFUNDIOS QUE LEVANTO TU "DIOS" HUBIERAN SIDO SUFICIENTES PARA QUE LE CREYERA Y LE RINDIERA PLEITESIA..... EL FANATISMO SE LO DEJO A LOS DESCEREBRADOS..... NO SABES QUE LA FRASE FAVORITA DE TU DIOS ES "REPITE UNA MENTIRA MUCHAS VECES Y SE CONVERTIRA EN VERDAD"......

22
autor respuesta escrita por: ulident el vie 28 de sep, 2007 15:10
Visitante distinguido
" EL FANATISMO SE LO DEJO A LOS DESCEREBRADOS….. " Ahora entiendes el porque no te habla tu hermano...

23
autor respuesta escrita por: Lagharto el vie 28 de sep, 2007 15:12
Visitante distinguido
SI, ES UNA FANATICA IGUAL QUE TU.....

24
autor respuesta escrita por: Lagharto el vie 28 de sep, 2007 15:13
Visitante distinguido
MIRA QUE PONERLE VELADORAS A AMLO, QUE IDIOTEZ.......

25
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 28 de sep, 2007 15:29
Diputado
Lagharto, ya pusiste a Ulises contra la pared. De aqui en adelante ya solo va a poner puras tonteras. No pierdas tu tiempo. Dejaselo a piporro para que lo remate!!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

26
autor respuesta escrita por: Lagharto el vie 28 de sep, 2007 15:31
Visitante distinguido
TIENES TODA LA RAZON COYOTEINVALIDO, AHI SE LOS DEJO CANSADO, NO DIGO QUE AMENSADO, PORQUE AMENSADO YA ESTABA.....

Digan lo que digan.

27
autor respuesta escrita por: hevaldez el vie 28 de sep, 2007 16:56
Visitante distinguido
Pues digan lo que digan. la brecha entre ricos y pobres es hoy mas grande que lo que lo era en el 2000. Que hoy la "gente" tiene mas poder adquisitivo que en el 2000? Me gustaria ver datos duros que soportaran esa tesis.

28
autor respuesta escrita por: ulident el vie 28 de sep, 2007 17:17
Visitante distinguido
hevaldez dejamelos soñar!!! No se crea pueblo *UDS son de clase media alta, con un pesito más que ganen y llegan a alta, el poder adquisitivo es mejor que en el 2000, México está a un pelito de ser primer mundo!* Hevaldez que no vuelva pasar ha gastado millones El Gobierno Mexicano PRIAN en hacer imbécil al pueblo pa que vengas tu y me los despiertes!

29
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 28 de sep, 2007 17:23
Diputado
*Me gustaria ver datos duros que soportaran esa tesis* Despues de un buen *camote* de *Puebla* este tipo continua con sus sueños *falicos* provecho!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

30
autor respuesta escrita por: ulident el vie 28 de sep, 2007 17:26
Visitante distinguido
ufff mínimo ya se puso a soñar el canino sin piernas

31
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 28 de sep, 2007 17:27
Diputado
Nunca habia visto un par de *rojetes* que les de tanta alegria que su gobierno y sobre todo que ellos mismos sean participes de el fracaso economico de su pais! Si la economia de Mexico no vale para nada, no es solamente por las acciones unilaterales de su gobierno sino tambien por la falta de productividad de sus ciudadanos. good weekend! later!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

32
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 28 de sep, 2007 17:37
Diputado
*hevaldez dejamelos soñar*!!! Andamos arando dijo la mosca! Te crees mucho cuando sale tu papa a defenderte verdad? ahora si bye!!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

33
autor respuesta escrita por: Tox007 el vie 28 de sep, 2007 17:42
Visitante distinguido
Nunca habia visto un par de rojetes que les de tanta alegria que su gobierno y sobre todo que ellos mismos sean participes de el fracaso economico de su pais!..... *Tienes razón, nunca había sucedido. Cosas raras de la vida* Si la economia de Mexico no vale para nada, no es solamente por las acciones unilaterales de su gobierno sino tambien por la falta de productividad de sus ciudadanos..... *te faltó "empresarios" después de "ciudadanos"*

34
autor respuesta escrita por: Lagharto el vie 28 de sep, 2007 19:34
Visitante distinguido
"Las propuestas de AMLO fueron las de no gravar mas a la planta productiva de éste país, lo que se puede hacer, según AMLO, es reducir el gasto del gobierno en sueldos y prestaciones....." LOS SUELDOS Y PRESTACIONES DE QUIEN ?..... DE LOS EMPLEADOS FEDERALES ?..... DE LOS EMPLEADOS DEL IMSS ?..... DE LOS EMPLEADOS DE CFE Y PEMEX ?...... INTENTALO, Y VAS A VER QUE PEDOTOTOTOTE TE ARMAN POR ATREVERTE A TOCAR SUS MUY BIEN "GANADAS" CONQUISTAS LABORALES..... NADA MAS DIME POR QUE A UN GUEY DEL IMSS LE DAN JUGOSOS BONOS DE PUNTUALIDAD POR LLEGAR A LA HORA DEBIDA A SU TRABAJO, QUE CHIN.GAOS NO ES SU OBLIGACION ?.... EN LA ALGUNAS EMPRESAS DE LA I.P. NO SOLO NO TE DAN NI MADRES, SINO QUE SI LLEGAS TARDE (10 MIN.) EN 2 DIAS A LA QUINCENTA, TE DESCUENTAN UN DIA..... Y QUE ME DICES DE LOS AGUINALDOS DE TRES MESES ?..... Y DE LOS AÑOS SABATICOS ?...... Y DE LOS QUINQUENIOS ?..... QUE ELOS SI SON DE OTRA CLASE ?......

35
autor respuesta escrita por: Lagharto el vie 28 de sep, 2007 19:37
Visitante distinguido
NO, SI TENER IDEAS ES MUY FACIL..... PONERLAS EN PRACTICA ES LO CA.BRON....

36
autor respuesta escrita por: Tox007 el vie 28 de sep, 2007 22:25
Visitante distinguido
Otra promesa de PLL..... que bueno que estas no se cumplan: !http://img217.imageshack.us/img217/1645/dosdesalmadoscontramxicla1.jpg!

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.