Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por
Ciudadano distinguido
viernes 30 de marzo de 2012 13:17

AAAAAARRRANCAN...........

El dia once marzo de este año, postee un tema bajo el rubro de JAJAJAJAJAJA,.....JA, en el cual me referia principalmente a la falta de gente en el estadio azul de la capital, cuando Josefina Vazquez Mota, rindio su protesta como candidata del PAN y al hecho muy notorio, de que precisamente en ese momento, la gente empezo a salirse del estadio....dejandolo casi vacio y dejando a Josefina como "gallito" cantando sola, creyendo que el sol sale por las mañanas, solo para escucharla a ella.

Tambien escribí, que en aquella ocasion Josefina perdio tiempo agradeciendo la presencia de Cordero y de Creel, y ayer de nuevo lo volivo hacer incluyendo aun mas al "jefe Diego"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor RENEGADO1 el 30/mar, 2012 16:00 Ciudadano distinguido

@ » vi esta imagen que me pareció creativa y que nos dice realmente como arrancan los candidatos....... saludos

Pd. lo del piloto mmmm.. es cuestion del autor, no le hice ningun photoshop

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

jajajj

2
autor billysito el 30/mar, 2012 16:12 Regidor

@RENEGADO1 » La realidad en una imagen.... muy buena

Saludos 

Licenciado Cantinas:

Continuacion.......

3
autor el 30/mar, 2012 16:30 Ciudadano distinguido

En aquella ocasion, asegure que no se trataba de gente de Josefina la que habria organizado el evento en el Estadio Azul, que en todo caso se trataba de gente del PAN y que era fuego amigo en su contra.......lo que se viene a confirmar por los sucesos ocurridos en dias pasados cercanos al arranque de las campañas presidenciales, veamos......

La filtracion de la grabacion de la llamada telefonica entre "mi Agus" y la propia Josefina Vazquez Mota, en la cual ésta úlltima, en tono de broma manda saludos a Genaro Garcia Luna quien esta grabando ilegalmente esa conversacion  y a "la pinche Sota" vocera de Calderon, quien se encargó de filtrar esa llamada a los medios de comunicacion, acusando a Garcia Luna de descuidar su labor policial, ya que en lugar de grabar a Josefina mejor deberia de estar grabando a "el Chapo". Asi lo escuchamos de la misma Josefina.

Así, despues de los deslindes del PAN y las aclaraciones amistosas de Josefina hacia Alejandra Sota (vocera de Calderon) y de las acusaciones en contra del PRI, vienen a darse los acomodos dentro del equipo de campaña de Josefina, incrustandole la dirigencia del PAN, a personal identificado con la misma dirigencia y del mismisimo Calderon, con lo que queda a la vista cual era el objetivo final de la filtracion de esa llamada..........dejar en claro a Josefina, quien manda aún en Mexico, en el PAN y en su propio equipo de Campaña.

Josefina le pico la cresta a Calderon al hacerle saber en la misma conversacion grabada, que ella sabia bien que la estaban grabando, quien lo hacia y por conducto de quien se filtraba a los medios.......pero lo que no sabia Josefina es que Calderon se lo confirmaria de la manera mas brutal que lo pudo haber hecho, organizandole su propio equipo de Campaña de donde habremos de ver a corto plazo.......la caida de Josefina con mas errores de logistica.......y ademas seguir con sus discursos propios de una campaña para Presidenta de la Mesa Directiva de los Padres de Familia de la escuela donde estudio la primaria........paseando a sus simpatizantes por los lugares donde nacio, donde se le cayo el primer diente o le cortaron el primer mechon de su cabello, en la carpinteria de su abuelo o del arbol en donde se citaba con su novio.........

Por cierto, dentro del nuevo equipo de campaña de Josefina le metieron al compadre "memo anaya" creo que como coordinador de la esctructura electoral,....que pronto se les olvido el fracaso que tuvo en las pasadas elecciones para gobernador habidas en el Estado de Durango en donde perdio el "güerito Rosas Aispuro" en donde "el compadre" hizo mancuerna en sus labores proselitistas, nada mas ni nada menos que con Marcelo Ebrard, flamante Secretario de Gobernacion en el Gabinetazo de Lopez Obrador.

Bueno...ya estoy de regreso.....cumpli mi palabra, en el periodo de pre campaña no me meti con Josefina....pero como ya empezaron las campañas...aqui andaremos........acuerdense que,....como veo doy y al tiempo....al tiempo saludos Pedropadre

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

Renegado1 y Billysito..........saludos

4
autor pedropadre el 30/mar, 2012 16:41 Ciudadano distinguido

Pues si, es cierto..........solo falto poner como piloto del Jet de Josefina a Calderon y lo del dinosaurio, esta muy bueno jia jia jia.es cierto.......bueno es solo una caricatura

JAJAJAJAJAJAA

5
autor soto01 el 30/mar, 2012 16:47 Diputado plurinominal

@RENEGADO1 » Buena caricatura...mejor no se podia describir la forma del arranque de las campañas....

El peje se ve preocupado....ira trás la marca del cuatemochas en derrotas electorales por la presidencia???

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

JAJAJAJAJA

6
autor GVC2107 el 30/mar, 2012 16:53 Diputado plurinominal

@pedropadre » si se tratara de agregar, yó le pondría orejas al Dinosaurio, Calderas como piloto del avioncito de Josefina, Cuatemochas empujando al avión de AMLO y Elba Esther soplándole al globo de Quadri...buena caricatura finalmente...saludos

XAS

GVC2107 y Soto01....................Saludos

7
autor pedropadre el 30/mar, 2012 17:13 Ciudadano distinguido

Es cierto.....si se fijan, Josefina ni voltea para arriba, se va cuidando de Lopez Obrador y lo de las orejas del dinosaurio.....de primero no me caia el veinte....pero, despues de hacer un gran esfuerzo sobre humano (no es cierto) caí en la cuenta, que las orejas serian las de Salinas de Gortari..........JIA JIA JIA JIA...........Pedropadre  

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.