Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por
Ciudadano distinguido
miércoles 18 de abril de 2012 12:22

Solo comentarios..........

Dice la candidata Josefina Vazquez Mota, mas o menos, que si bien usa faldas, pero trae los "pantalones bien puestos" esto con la finalidad de resaltar o hacer notar, que si bien es cierto que es mujer (ya que usa faldas) si tendra la fuerza o el caracter de los hombres para hacer las cosas de su gobierno??? (ya que asegura que traera los pantalones bien puestos, como los hombres, no??).

Con lo anterior, el subconciente de Josefina la traiciona, ya que de  manera  subliminal, acepta la incapacidad que ella misma se reconoce.- como mujer-. para actuar con fuerza y caracter y que por esa razon, debera de traer los pantalones bien puestos para gobernar, identificando esta prenda de vestir unisex, con el caracter fuerte y de caracter que ella misma le impone a los hombres.

Con lo anterior, la propia Josefina reconoce su incapacidad para llevar adelante, con fuerza y caracter, sus acciones de gobierno ?? pero no solo eso, sino que de pasada se lleva entre las patas de su confesion intima, a sus demas compañeras de genero, con lo que Josefina dejó pasar una buena oportunidad para sostener, que no es necesario usar pantalones y que "con traer su falda bien puesta" le es suficiente para salir adelante.

Les salio el tiro por la culata a los señores del PAN, con lo del incumplimiento del compromiso 127 de Peña Nieto, lo cual pueden Ustedes mismos checar, entrando al programa de Google Earth y ver el lugar de que se trata, entrando a "vision a nivel de calle" se puede apreciar que cerca al puente del que tanto hablan, existen unas carteleras en donde se alcanza a leer, que son obras del municipio de Tlanepantla del Ayuntamiento 2006-2009 y mas delante se aprecia tambien, un anuncio de compromiso cumplido, en donde se amplio esa vialidad a tres carriles.

En la mesa de la verdad que por ahi instalaron, andaba Juan Molinar Horcasitas, asi se vio en los noticieros, pero sin participar, mas bien ocultandose de los periodistas.

Por ultimo, las encuestas: Peña Nieto 41.2 % o sea con 23.3 puntos sobre Josefina quien aparece con 17.9 % y ésta, con tan solo 3.6 puntos, sobre Lopez Obrador y no creo que la ayude lo del compromiso 127, asi como les fue a los de su equipo de campaña.

Saludos Pedropadre, por si no sale mi nick ni avatar.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

QUE ABURRIDO

1
autor jegoma el 18/abr, 2012 12:52 Ciudadano distinguido

@ » Mejor me voy al cine. Y que buen cine. http://www.youtube.com/watch?v=x__3qx1Y-s4&feature=player_embedded

?????

2
autor julylagunera1 el 18/abr, 2012 14:16 Ciudadano distinguido

@ »A chinaooo y quién puso el tema, qué no tiene falda o pantalones pa decir quién escribe????

O qué pasa, por qué no se ve quién lo escribe???

Qué pasooooooo????

Quiere comentarios???, pos éste es mi comentario y pregunta.......

@MODEREYTORS: Esto se puede y se vale??? o que pasa??? 

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

Ah bueno!!!

3
autor julylagunera1 el 18/abr, 2012 15:24 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » Con razón se esconde el susodicho!!! Esque no tiene que enseñar!!! jiiii jiiii jiiii

Es un tema patético!!!!

Saludos sr.

Wow....

4
autor memfamor el 18/abr, 2012 15:36 Ciudadano distinguido

@ » 

No me imaginaba que se pueden hacer comentarios desde "atras del telon"..o sera un ghost  ! ! ! !  Surprised

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

5
autor Profesteban el 18/abr, 2012 15:53 Ciudadano distinguido

Por eso es bueno preguntar antes de afirmar cualquier cosa. Quien escribe este tema es @pedropadre y aunque a muchos foristas les sucede que no aparece ni su nombre ni su avatar, a @pedropadre le ocurre muy seguido ¿qué raro no?... Sobre todo siendo él priísta y la mayoría de los moderadores son panistas.

mentirosillo el chamaco.

6
autor demoniodurazno el 18/abr, 2012 17:20 Alto Magistrado

@ » pedro....po's no que ya "nohibas" a escribir sobre la candidata?

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Saludos Profesteban...........

7
autor pedropadre el 18/abr, 2012 17:21 Ciudadano distinguido

Gracias por hacer la aclaracion a JulyLagunera, como siempre es un gusto saludarlo, por aqui andamos y es cierto, a veces no sale ni nick ni avatar, espero que ahora si aparezcan.

Para Jegoma, le envio esta nota policiaca, a ver si no le parece aburrida, con eso de que se refiere a dos alcaldes panistas que tambien se dedican a la malandreada........aqui va:

Ejército detiene a edil con grupo armado

EL UNIVERSAL/XALAPA, Ver.

El presidente municipal panista de Chinameca, Martín Padua Zuñiga, ayuntamiento ubicado al sur de Veracruz, fue detenido por elementos del Ejército Mexicano con un grupo de delincuentes que horas antes se enfrentó a balazos con los efectivos castrenses

Presidentes  Panistas de Chinameca y de Las Minas del Estado de Veracruz

De acuerdo con informes militares y de autoridades civiles, la detención del alcalde se registró esta madrugada en una presunta casa de seguridad del municipio de Minatitlán, donde anoche –martes- un grupo protagonizó un tiroteo con las fuerzas armadas.

A la autoridad municipal, junto a las seis personas más, se le decomisaron armas de fuego y dos vehículos con los que participaron en el enfrentamiento registrado anoche en pleno centro del municipio petrolero de Minatitlán.

Todo inició cuando los militares trataron de detener a los ocupantes de una camioneta, los cuales abrieron fuego y se suscitó un primer enfrentamiento.

Luego los agresores se refugiaron en una vivienda ubicada en la calle 5 de mayo esquina con Eulalio Vela de la colonia Centro, donde se parapetaron y efectuaban disparos esporádicos contra las fuerzas del orden hasta entrada la noche.

Por la madrugada de este miércoles, los militares tuvieron el control de la casa de seguridad del grupo delincuencial e ingresaron para detener a todos sus ocupantes, entre ellos quien resultó ser el alcalde del municipio de Chinameca, Martín Padua Zuñiga.

Las primeras investigaciones rechazaron la posibilidad que el munícipe estuviera retenido contra su voluntad, sino que era parte del grupo armado.

Cabe recordar que en el mes de marzo, el presidente municipal veracruzano de Las Minas, Mauricio Herrera Fernández, también del PAN, fue detenido en el estado de Puebla con armas de fuego y drogas.

A ver que le parece a Jegoma.

Saludos Profesteban y mis respetos para JulyLagunera.....

8
autor RasAlGhul el 18/abr, 2012 17:23 Diputado federal

@pedropadre » ,,,,¿¿ KE DISE MAY FRIEND ??,,,USTE SIGA ADELANTE KOMO EL GRAN CABALLERO KE ES,,,IGNORE AL VULGO DEL FORO,,,,ANDAN ALEBRESTAOS KON ESO KE LA FELLOTA ANDA DE CANPAÑA

SALUDES FROM LONDON

9
  autor Gris03 el 18/abr, 2012 17:32 Ciudadano distinguido

@pedropadre » Desgraciadamente la mayoría de las campañas políticas se dedican a minimizar, señalar y sacar trapitos al sol de los contrarios.

Si se dedicarán a informarnos sobre los detalles de sus proyectos en campaña: objetivos, expectativas, desarrollo de acciones, tiempos y responsables, etc.,  otro gallo nos cantara…

Pero nooooo, tírenle al de la acera de enfrente para llamar la atención y provocar cortinas de humo, así dejamos pasa el tiempo y llega el día de las elecciones, total hay otros recursos para lograr la silla presidencial…

Saludos 

RasAlGhul saludos..............

10
autor pedropadre el 18/abr, 2012 17:33 Ciudadano distinguido

Mucho gusto en saludarte y disfrutar tus comentarios, siempre atinados y dandoles donde mas les duele............

Le contesto a Demonio durazno......efectivamente me comprometi a no escribir sobre Josefina, pero solamente durante el tiempo de la "veda electoral" y como ya termino la veda y empezaron las campañas, pues aqui andamos......si quieres buscar aquella participacion en donde hice tal compromiso, te daras cuenta de que así fue....saludos Pedropadre

aja...

11
autor demoniodurazno el 18/abr, 2012 17:42 Alto Magistrado

@pedropadre » siendo asi....dese vuelo pues !!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Deminio durazno......

12
autor pedropadre el 18/abr, 2012 18:39 Ciudadano distinguido

Saludos mi estimado.......y como atinadamente dices..........pues a darle.......gracias y de nuevo saludos.......

Ta bueno pués!!!!

13
autor julylagunera1 el 18/abr, 2012 22:18 Ciudadano distinguido

@ » Sr. sigo sin entender como le hace par aparecer tras telón¿?, en fín lo bueno que ya esta aclarado.

Si lo ofendí me retracto como mujer que soy y aunque también use pantalones, porque son más comodos y hasta sexis; le comento: esa frase de llevar los pantalones bien puestos(independientemente de la Chepa) aunque seamos mujeres no es más que un dicho obligado, nada que ver en comparaciones con ustedes los varones y caballeros que nos hacen sentir protegidas y amadas.

Saludos a todos los Varones y caballeros del foro.

JulyLagunera.....................

14
autor pedropadre el 19/abr, 2012 16:19 Ciudadano distinguido

Señora la saludo con todo respeto e igualmente le aclaro, que no es de mi parte el que aparezcan o no mi nick ni avatar, creo que es una falla del sistema propio del foro no lo sé pero asi me ocurre de vez en vez, por eso, siempre me despido al final de mi participacion con un saludo de su servidor. Saludos Pedropadre

un buen documental,te recomiendo que lo veas

15
autor ELxSANTO el 23/abr, 2012 21:26
Visitante distinguido

@ » http://youtu.be/5u6NJtYIa4o

Más escritos de Política

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*