Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por
Ciudadano distinguido
jueves 24 de mayo de 2012 10:47

Tactica # 434 (como capitalizar una mentira)

En medio de la efervescensia politica hemos sido testigos de un acto inmesurable dentro de las campañas de los candidatos, no queremos que vuelva a saberse de un magnicidio como cuando Colosio, lo rechazamos rotundamente.

Hace dias en un mitin de AMLO en Ecatepec, Edo de Mexico, se descubre a un hombre con un arma -calibre 22- que pretendia acercarse al candidato pero por fortuna fue detectado  por el equipo de seguridad del tabasqueño, hasta aquí todo marchaba bien termino su discurso politico y todo mundo feliz y contento.

peroooooooo!!!!!!!!!!!!!

Habria que capitalizar ese hecho en las noticias -ya que no ha habido forma de aumentar las preferencias para este personaje- tanto en los noticieros de la radio y en la prensa escrita se dio a conocer el suceso que no era cosa menor por supuesto.

Sin embargo los candidatos estan bajo lupas por periodistas asignados para dar a conocer los pormenores de sus campañas y en este caso Adrian Trejo que estuvo cerca de los hechos dio a conocer la VERDAD y dice asi:

  

AMLO lucra con una mentira

Adrián Trejo

 

El pasado lunes, durante un mitin realizado en Ecatepec, los encargados de la seguridad de Andrés Manuel López Obrador detectaron y “detuvieron” a un hombre armado “que pretendía acercarse al candidato para saludarlo”, según versión de los responsables de la comunicación del tabasqueño.

A partir de ese hecho se tejió cualquier cantidad de historias e historietas; el propio López Obrador dijo que el hombre en cuestión “me agarró fuerte pero no quería hacerme daño’’ y rechazó reforzar su esquema de seguridad.

Pues bien: la realidad es que el “hombre armado” era en realidad el guardaespaldas del candidato perredista al Senado Mario Delgado; sí fue detectado por el equipo de seguridad de López Obrador, pero no porque quisiera acercarse al candidato.

El guarura de Delgado iba abriéndole paso al futuro senador cuando fue interceptado porque dejó al descubierto la pistola calibre .22 que portaba.

Al ser detenido, el sujeto en cuestión se identificó como guarura de Delgado; lo llevaron al templete con él y éste confirmó que “era su colaborador’’, por lo cual fue literalmente soltado.

Nunca hubo una consignación y jamás estuvo en peligro el candidato presidencial perredista.

Todo lo anterior lo supieron desde el principio López Obrador y su gente, pero nadie de ellos salió a aclarar el asunto.

Por el contrario, dejaron correr la versión y aún la alentaron de que el tabasqueño “pudo haber sido víctima de un atentado’’, lo que crispó los nervios a más de un funcionario federal y al resto de los candidatos presidenciales.

López Obrador lucró sin recato alguno con un hecho que afortunadamente fue, en el mejor de los casos, una confusión pero que tensó el de por sí caliente escenario político que vive el país. Y sí lo supo, pero nunca lo aclaró.

 

Será asi como pretende gobernar a Mexico, asustando al pueblo con el tapete del muerto?

Esas serán las tacticas para excusarse del porqué no se realizaron tantas promesas?

Disculpame AMLO, yo ya no te creo ni cuando dices la verdad, eres muy mentiroso.....


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor RENEGADO1 el 24/may, 2012 10:57 Ciudadano distinguido

@tODOS » Soy el autor del tema, y me hago responsable del mismo....

Lo aviso porque luegos los luminitis de pronto tienen "grandes ideas" y piensan que por no tener remitente es un "complo".

Se que si me tardo mas de 3 minutos en postear no aparece el nombre del forista, para esto es la aclaracion.  

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI



2
autor mixtli el 24/may, 2012 11:10 Senador

@ » 

eso es creer en los medios de comunicacion....asi que andres manuel lopez obrador maneja los medios corruptos de comunicacion?......

tienes razon....... conforme se hacercan las elecciones el pan se volvera mas y mas viceral sacando toda la sarta de mentiras como ya lo hicieron antes......solo que esta vez no les va a funcionar..... el pueblo ya esta organizado para no permitir mas fraudes.....saludos

las pulgas......solas brincan.....



3
autor RENEGADO1 el 24/may, 2012 12:09 Ciudadano distinguido

@mIXTLI » Pues para ser sincero contigo, no le veo como pueda remontar tanta diferencia (20 puntos aprox), ya intentó la republica amorosa y no subió, intento la república del odio y aumento 2 puntos, pero su contrincante peña aumento el doble (ver la explicion que dio blablablabla).

Ahora intenta su equipo de campaña inflar y alentar las manifestaciones estudiantiles (cosa mas rara, he visto manifestaciones a favor de un candidato o en contra de una ley) pero contra un candidato? solo e Mexico.

Ahora si alienta las manifestaciones cuando en el 2004 ofende a la sociedad mexicana en aquella marcha contra la inseguridad (casi 1 millon de personas) y sabes como les dijo?.......    puros pirruris

 Sabes que pienso -y es solo una percepcion personal- que intenta crear polarizacion, turbulencia para poder hacer pataleo politico una vez que sea vencido, es decir; como cuando cerro reforma, te aclaro es solo mi percepcion y no necesariamente debes coincidir con ella.

Porque a como van las cosas y si fuera una eleccion normal donde hay un claro ganador que le diría o que haría con toda esa gente que le creyo, que le apoyo? Yo si sé que haría (aunque no confio en el) pero el mismo dijo que se iria a la CHINGADA ( a su rancho de retiro)

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI



4
autor mixtli el 24/may, 2012 14:48 Senador

@ »Ahora intenta su equipo de campaña inflar y alentar las manifestaciones estudiantiles (cosa mas rara, he visto manifestaciones a favor de un candidato o en contra de una ley) pero contra un candidato? solo e Mexico. ls gallina del pan es quien en verdad apoya ese supuesto "movimiento".....

te digo crean su mostrito y despues  estan tratando de achacarlo a andres manuel lopez obrador....no  es de sorprender .....los alumnos (pan)salieron mas mañosos para eso de juegos sucios que los maestros(el pri).........

 

 

las pulgas......solas brincan.....



5
autor blablablabla el 24/may, 2012 21:41 Gobernador

@RENEGADO1  Ahora si alienta las manifestaciones cuando en el 2004 ofende a la sociedad mexicana en aquella marcha contra la inseguridad (casi 1 millón de personas) y sabes como les dijo?.......    puros pirruris

Lo que pasa es que amloco en realidad sus discursos y frases no llegan a nivel de estrategia el no escucha a nadie no escucha a sus asesores, el de a como se levante suelta la lengua y un día dice  una cosa y otro día dice otra pero con el afán de confundir y el que sale confundido es el.

Oye y hablando del 2004 ayer me encontré este periódico en mi escritorio es del 2004. en este año perdiamos 19 lugares, el 2011 perdimos solo cuatro lugares y aparte que estamos entre los 10 primeros lugares e ahi la diferencia del PRI al PAN que no la ven?.

 

saludos.



6
autor RENEGADO1 el 25/may, 2012 09:37 Ciudadano distinguido

@blablablabla » Por supuesto que si ven la diferencia y la sienten sobre todo, pero el mexicano es kamikaze por antonomasia, extrañan el harakiri cada 6 años con aquellas rampantes inflaciones y aceleradas depreciaciones de sus bienes y de su propia vida.

Sin embargo y muy a mi pesar no veo como el PRD y el PAN puedan vencer a ese partido tan corrupto y tan degradado con un historial mas negro que la conciencia del modereitor mixteco.

Y sin ser pitoniso veremos los resultados dentro de 6 años, espero no sea tarde ya para redimir nuestros errores....

Saludos cordiales...

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI



INGAOOOOO!!!!

7
autor RENEGADO1 el 25/may, 2012 10:36 Ciudadano distinguido

@ @blablablabla » Otro cacique más que cae ahora del PRD -de los llamados honestos- y MOREIRA HASTA CUANDO??????????????

Detienen en NL a Agúndez, ex gobernador del PRD en BCS, por peculado

El ex gobernador de Baja California Sur por el PRD, Narciso Agúndez Montaño, fue detenido ayer por la tarde en Monterrey, acusado del delito de peculado, en un operativo coordinado por la Procuraduría de Justicia sudcaliforniana.

Agúndez fue gobernador de 2005 a 2011 y sucedió al también perredista Leonel Cota Montaño. Al término de su mandato le entregó el poder al panista Alberto Covarrubias Villaseñor.

Sobre el ex gobernador detenido pesa desde 2011 denuncias por abuso de autoridad, colusión de servidores públicos, peculado, coparticipación en conductas ilícitas y otros delitos, derivados de un quebranto por 52 millones 220 mil pesos al erario de su estado.

La captura fue ejecutada por la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, en colaboración con la Procuraduría sudcaliforniana.

Agúndez es investigado junto con otros seis funcionarios de su administración por la presunta venta irregular de siete predios, en la exclusiva zona residencial El Pedregal, de Cabo San Lucas.

Los citados terrenos habrían sido vendidos  en alrededor de 20 veces menos su valor comercial, por lo cual el ex gobernante fue acusado de diversos delitos, entre éstos peculado.

 

Esta es la nota de hoy sobre amlo.

Traiciona a su correligionario y se desmarca diciendo que Narciso apoyaba a peña nieto (se le nota demasiada desesperacion al tabasqueño) a tal punto de cuchillar por la espalda a uno de sus miembros.

No debe haber tregua en combatir la corrupción: AMLO sobre Narciso Agúndez

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI



8
autor blablablabla el 25/may, 2012 11:41 Gobernador

@RENEGADO1 »  Que bien nunca es tarde la justicia los tendrá que alcanzar tarde o temprano del partido que sean, a mi me gustaría mucho que ya le tocara a nuestro anterior gobernador por cierto priista Reyes Baeza y su procuradora Patricia González.

saludos.



jauy de rito?

9
autor RENEGADO1 el 28/may, 2012 09:48 Ciudadano distinguido

@ » http://youtu.be/2--GhXBwB7U

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.