Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por
Ciudadano distinguido
lunes 16 de julio de 2012 18:54

CON HONOR DE GOMITOS PARA EL MUNDO....UN POCO DE INFORMACION....

Y LA CAJA NEGRA APA?!......

la maquinaria del IFE se DESCONCHINFLO!!!!........biiiiiiippppp!.....bbbbiiiiiippppp!...

IFE .....oigan..... ustedes ....si ustedes ...los que se marranearon Con lA NEGOCIACION DE LA MISERIA........A TRABAJAR.....si ustedes ....debian de estar trabajando desde las primeras denuncias.!.......

no estar poniendo pretextos  para no trabajar como hasta ahora.....

POR OTRO LADO LO QUE HIZO ESTA JOVEN GOMEZPALATINA  ME PARECE DE VERDADERO VALOR CIVIL.....SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile

GRACIAS JOVEN!.....USTED ES UNA HERMOZA PERSONA Y SU GESTO POR LA PATRIA NOS LLENA DE ALEGRIA.....GRACIAS!......SALUDOS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

1
autor mixtli el 16/jul, 2012 20:03 Senador

el tema lo puso su servidor  compañeros......

la informacion que provee la ciudadana es para analizarlo bien .....espero que esos golfos del IFE se pongan a trabajar.....

http://www.youtube.com/watch?v=NZ6GAwt3YV4

que mi padre dios proteja a esta valiente joven.....saludos!...

las pulgas......solas brincan.....

2
autor demoniodurazno el 16/jul, 2012 21:10 Alto Magistrado

@mixtli » sabes TU quien filmo ese video?

.....en el peor de los casos,no dudes que saldra un video diciendo que la ciudadana Gomezplatina es una mentirosa.(oviamente dicho por otra persona que "estuvo" en la computadora de  a lado ).

y mas aun,que pensarias TU....si se publica un video con personas de el mismo organismo que la "denunciante",pero con el "testimonio" que todo se llevo en orden y como estaba planeado....tambien les creerias o dirias que es fraudulento?

sin que te brote tu partidismo..puedes responderme?

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

VALOR CIVIL

3
autor felipereyes el 17/jul, 2012 01:12 Ciudadano distinguido

@mixtli » El valor civil de las personas se nota y se reconoce. Hay cosas apreciables solo para gente bien nacida. Va mi solidaridad para la gente como mi paisana. Que tamaños de mujer!! Mira que se identifica.

Y tendría que salir como leona el demoniodurazno a defender a su muñeco copetón.

Con todo respeto, yo le aconsejaría que no le haga caso a la otra clase de gente para que no se contamine ni Usted ni nadie más.

sin que te brote tu partidismo..puedes responderme?

Tanto servilismo causa pena ajena. Y bien que le queda su nick: @DeMoñoydeAsno por presumido e ignorante.

nuevo o multinick?....igual, formese wey.

4
autor demoniodurazno el 17/jul, 2012 01:19 Alto Magistrado

@felipereyes...ese mi FELIPONNNNNNNNNNN....

chingale ,llego tarde........luego le respondo, igual que usted escribe....sale.

yo,defender al PRI....hay wey hasta me dio "calosfrios".

!!buena noche !!!

5
autor RexHunter el 17/jul, 2012 02:03 Diputado federal

@felipereyes

A caray !!yo tengo un muy buen camarada con ese nombre de Felipe Reyes...de oficio Yesero...

Eres tu Jelipe??

Hace mucho que no nos hechamos el caguamon con tacos de carnitas con guacamole alla afuera de tu casa...

haber cuando invitas JELIPON!!  

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

6
autor mixtli el 17/jul, 2012 10:01 Senador

@felipereyes » 

gracias por su participacion compañero y por sus palabras ........

este es un foro de libre exprecion y estoy seguro que todos los que participamos aqui tenemos algo que aportar al resto.....

y esa libertad esta en peligro si este pais sigue en las manos de la oligarquia mundial....

no permitamos ni una sola ley mas al asesino calderon.......tenemos que estar alertas......

creemos que el genocida de la chamarrota verde ya no es letal para la patria pero no es asi .........

ahora en estos momentos esta haciendo sus concertacesiones corruptas para poder seguir usando el poder de veto o decreto a discreccion.....

TENEMOS QUE TENER CUIDADO TODAVIA CON EL CHAPARRITO ESE QUE PASEA LOS HUESOS DE LOS NIñOS HEROES.......el pueblo ya lo repudio pero el poder de facto sigue vigente.......saludos

Y luego

7
autor juglaron el 17/jul, 2012 10:09 Líder sindical

@mixtli»    Esta fulana esta disfrutando sus 5 minutos de Fama, lo unico que deja en duda es la supuesta caida del sistema, que enrealidad lo dudo y si se dio fue gracias a Anonymus

lo que en general da como irregularidad fue la falta de preparacion de los Funcionarios de Casilla y no la mala voluntad de los mismo como queiren darla a entender, amen de las falsedades de algunos vocales principalmente de los partidos morralla, y te recomiendo que dejes de calificar un proceso que ni siquiera creo que conozcas, esperemos que este tipo de gente no sea contratada en ninguna empresa, son de las que sacan informacion para usarla en su provecho, pero en fin no da nada en concreto para poder constatar un fraude en el IFE,   lo digo y no me cansare de decirlo el Fraude se dio en La compra de votos no dentro de IFE, si no me creen prueben lo contrario.

juglaron

8
autor RasAlGhul el 17/jul, 2012 10:28 Diputado federal

@juglaron » ,,,A KE BATOS TAN ARRASTRAOS ESOS KE ANDAN DESFENDIENDO A MI COMPADRE JENRI PEÑA,,,ASTA ASE UNOS DIAS SU JALE ERA DESFENDER PANISTAS I ORA YA CANBIARON DE BANDO,,,JA JA JA JA JA,,,,CANBIARON EL LONCHE DE JAMON Y AGUAKATE Y SU PECSI,,,POR EL DE MORTADELA CON SU RESPECTIVO FRUCSI

SALUDES FROM INGLAN

9
autor elsony el 17/jul, 2012 10:33
Visitante distinguido

@demoniodurazno 

Si sale un  video  en el cual  peña nieto  diga: Seré un presidente  honesto y ejemplar, y  codlwell diga lo  mismo...  ¿ le vamos a creer ?

10
autor mixtli el 17/jul, 2012 13:00 Senador

@juglaron » 

el fraude fue multiple.......y por todos lados......simplemente se puso en el asador todo lo aprendido en decadas de corrupcion con el apoyo del presidente falzo felipe calderon......

pero esto apenas empieza....usted no se preocupe compañero no se nesesita de usted.....los jovenes mexicanos y el pueblo ya estan listos para rechazar otra imposicion mas......

y esos medios de comunicacion ...no importa tampoco cuantas novelitas idolatras pongan o partidos de futt.....

y que tanto aparenten que no pasa nada....

la revolucion esta en marcha !.....y no hay paso atras! .......saludos!

11
autor mixtli el 17/jul, 2012 13:09 Senador

@RasAlGhul  

asi parece mi apreciado lord britanico   .....parece que ya los panistas comen lonches de salchicha y chile jalapeño.....saludos fino caballero!

12
autor elcaliman el 17/jul, 2012 17:19 Gobernador

@ » es que el mexicano es noble de corazon  como yo, que cree que todavia hay gente wuena en el mundo, llegan los vivos y nos duermen con palabreria y pos ya ven como estamos todos jalados, somos indios porque el desgraciado que buscaba la tierra de la india , asi nos llamo, pero somos mas listos de lo que creen, algunos hablamos dialecto indigena, luego aprendimos español , luego @rasalgul un poco de ingles, y luego por estar cerca de canada hasta un poco de frances  con un cordial saludo y no crean que uno emigra y se hace millonario de la noche a la mañana, hay que pagar renta y biles y en dolares, queda muy poco dinero, y mas aun, que la sequia ya esta tocando al norte, Diosito nos recoja confesados

que puntadas son esas!!??

13
autor demoniodurazno el 17/jul, 2012 18:14 Alto Magistrado

@elsony » "Si sale un video en el cual peña nieto diga: Seré un presidente honesto y ejemplar, y codlwell diga lo mismo... ¿ le vamos a creer ?".

No le creo ni a Peña,ni a Josefina,ni a Andres.........

esa pregunta o ejemplo, es exactamente el que le hice a MIXLTI....

.....lamentablemente el PRI gano,no lo digo yo..los votos ahi estan fisicamente,con fraude o no......... eso es lo que cuenta.!!!!!.

14
autor demoniodurazno el 17/jul, 2012 18:19 Alto Magistrado

@elcaliman » "es que el mexicano es noble de corazon como yo, que cree que todavia hay gente wuena en el mundo"

.....completamente de acuerdo compañero.

La mayoría prefiere las despensas

15
autor GVC2107 el 17/jul, 2012 18:23 Diputado plurinominal

@mixtli no te das cuenta que la mayoría prefirió las despensas ó como gustes llamarle al tipo de ayuda que dió el PRI?...no te hagas que la virgen te habla siendo que el PRD también ofreció lana por los votos, experiencia personal, no te desgarres las medias, no habrá ninguna revolución y si la hay la mayoría es del PRI, así que no pienses ganar.

XAS

16
autor demoniodurazno el 17/jul, 2012 18:35 Alto Magistrado

@GVC2107 .....exacto.

fraude hubiera sido, si AMLO ganaba las elecciones y le cambian el resultado.

en esta eleccion simplemente hubo traidores vendidos....y votaron por el PRI.

quienes son los traidores?

los PRIISTAS no fueron...ellos votaron por EPN.

o fueron  PANISTAS o fueron PERREDISTAS......no hay de otra.

p.d.   YO envie mi voto y fue por el PAN.......

17
autor mixtli el 17/jul, 2012 20:19 Senador

@ »

LA REVOLUCION ESTA EN MARCHA.......NO MAS CUENTOS DE TERROR...

http://www.youtube.com/watch?v=FIK-NR5nSnQ&feature=player_embedded#!

18
autor mixtli el 18/jul, 2012 18:00 Senador

@ » 

conferencia de prensa de andres manuel lopez obrador.....18-julio-12

//

//

Más escritos de Política

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*