Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por
Ciudadano distinguido
sábado 28 de julio de 2012 15:50

AY POR FAVOR NO SEAN NENAS

NADA MAS LES RECUERDO A TODOS LOS FORISTAS Y PRINCIPALMENTE A LOS MODERADORES QUE ESTAMOS A TAN SOLO 4 MESES DE QUE LLEGUE A LA PRESIDENCIA UN SUJETO CRIMINAL, REPRESOR, ASESINO REPRESENTANTE DE LO PEOR DE ESTE PAIS ES DECIR LA NARCOPOLITICA, EL ESCLAVISMO, LA MANIPULACION, LA CORRUPCION RAMPANTE ETC, ETC. DEL CUAL NO VOY A MENCIONAR SU NOMBRE POR QUE SON VARIAS REENCARNACIONES DE SALACION (PUEDO REENCARNAR SIENDO AMERICANISTA O SANTISTA DE LA KOMUN, DIOS Y TODOS LOS DEMONIOS DEL INFIERNO ME LIBREN DE SEMEJANTE MALDICION) SOLO LES DIRE QUE CUANDO LLEGUE ESTE MAQUIAVELICO SUJETO DE BIGOTE HITLERIANO, CABEZA RAPADA ESTILO LEX LUTHOR Y OREJAS PUNTIAGUDAS TIPO NOSFERATU VAN A SENTIR LO QUE ES SER UN VERDADERO MODERADOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESION SEÑORES LA LIBERTAD DEBE SER HASTA QUE DUELA, SI YA CAYO FERRIZ DE CON QUE LES HACE PENSAR QUE LOS FORISTAS DEL SIGLO DE TORREON NO SEAN LOS QUE SIGUEN YA DEJENSE DE ...DAS (HIBA A DECIR MAMADAS PERO NO QUISE OFENDER A LAS SACROSANTAS CONCIENCIAS QUE ME PUEDAN LEER) DE ESTAR BORRANDO MENSAJES A DIESTRA Y SINIESTRA (MAS BIEN A SINIESTRA POR QUE BORRAR UN MENSAJE CON EL CUAL NO SE ESTA DE ACUERDO NO TIENE OTRO FIN MAS QUE EL SINIESTRO PLAN DE COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION DE POR SI TAN ESCASA EN NUESTRO PAIS) AL MENOS EN MI CASO CUANDO PUBLIQUE UN POST NO BORREN NADA DE LO QUE VENGA HACIA MI COMO VENGA CON TODO Y MENTADAS DE MADRE QUE YO TAMBIEN TENGO CANDELA PARA EL QUE LE ENTRE, ACUERDENSE 4 MESES Y CONTANDO. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

1
autor elcaliman el 28/jul, 2012 15:54 Gobernador

@ » y tu quien eres???????????? (hay si que jalada, hable como hombre Kbrwon) ooops sorry se me salio!!

que puntadas son esas!!??

2
autor mixtli el 28/jul, 2012 15:56 Senador

@ » 

y quien eres tu?.....saludos

las pulgas......solas brincan.....

3
autor elcaliman el 28/jul, 2012 16:00 Gobernador

@ » al menos ese movimiento yo soy 132 me gusta pero no le veo ni pies ni cabeza, porque No hacer un verdadero movimiento con sentido, exigir que el sueldo minimo a los trabajadores sea lo suficiente mente como para solventar la canasta basica y para solventar gastos medicos y vacaciones, elcaliman trabajo administrando un minisuper y en las cortes de caja si que hay ganancias , bueno y elcaliman siendo administrador le pagaban una miseria ademas de que la infeliz de mi patrona algunas veces nos retenia el pago y yo con un coraje 1!!!! asi que la pregunta el millon es quien regula los salarios minimos y basados en que??? aver esos sesudos iluminenme!!!

Quén escribio éste tema???

4
autor julylagunera1 el 28/jul, 2012 16:11 Ciudadano distinguido

@ » Qué es ????

Quién eres???

(es broma jiii jiii jiii, perdón que me ria, no puedo evitarlo, jiii jii jiii).

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

5
autor elcaliman el 28/jul, 2012 16:12 Gobernador

@julylagunera1 » me gusta su buen humor eeehhh si que me spante!!!!!!!!!jajajajaja!!

jii jii jii jii

6
autor julylagunera1 el 28/jul, 2012 16:22 Ciudadano distinguido

@elcaliman »  Perdón compañero!!!, es que no pude evitar reirme, jii jiii jiiii

Y esque el "no identificado" hasta nos regaña!!!, jiii jiii jiii

uufff!!!, lo bueno que no nos la mienta!!!

jiii jiii jiii

Saludos

7
autor chivasmanda el 28/jul, 2012 16:42 Líder sindical

@ » el post lo escribi yo no se porque rayos salio sin mi nombre

@CHIVASMANDA

8
autor elcaliman el 28/jul, 2012 17:02 Gobernador

@ » segun me dijo otro forista compañero, que es cuando tarda uno en postearlo!!! No vaya a estar como elcaliman que escribe con un dedito!!! saludes!!! mi estimado chivasmanda!!

9
autor chivasmanda el 28/jul, 2012 17:24 Líder sindical

@elcaliman » saludos y que opina de coartar la libertad de expresion solo por que no nos gusta lo que oimos.

@CHIVASMANDA

10
autor elcaliman el 28/jul, 2012 17:41 Gobernador

@ » chivasmanda LA ONDA DE CORTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION, creo yo que esta confuso, no es lo mismo decir tengo $600 pesos a decir tengo como $600, porque alli pueden ser desde $501 hasta$599 (hablando metaforicamente claro) la cuestion es que en este foro hay reglas y hay que tratar de seguirlas y digo tratar porque en el fondo siempre para romper el hielo hay que decir un pinchi o un buey, pero cuidado el ser humano es de diferentes estados de animo y las personas un dia soportamos una broma y al otro dia No, asi que de todos modos es bueno que se encuentran los moderadores sino que gran despapaye seria , imaginese pasar de los palabras a los hechos . y no lo dudes que hay gente bien arrebatada que se apasiona muy facilmente! imaginese un partido de fut-bol sin arbitro!!!!!!!!!!

ESTAS EN LO CIERTO...

11
autor soto01 el 28/jul, 2012 17:56 Diputado plurinominal

@chivasmanda  » 

Cierto que se va a poner mas canija la situación con el arribo de este sujeto y sus corifeos...pero la racita de cobre se dejó comprar por unas migajas.....no quisieron al Peje ni a la chepizombie.....................saltaron del sartén a la lumbre

Saludos

P.D.

dices:

"..... NO VOY A MENCIONAR SU NOMBRE POR QUE SON VARIAS REENCARNACIONES DE SALACION ...."

Esto le estará pasando al compañero @mixtli, que a cada rato menciona los diversos nombres del enano de la chamarrota???...jajajajaj es broma

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Así es

12
autor julylagunera1 el 28/jul, 2012 18:11 Ciudadano distinguido

@chivasmanda @elcaliman »  Compañeros, eso de no aparecer nuestra identificación cuando enviamos un tema, también creo que es porque tardamos mucho en enviarlo.

A mi también me ha pasado.

@Chivasmanda : Eso que ud. dice tiene mucho de razon, pero qué propone que podamos hacer???

pd. Preocuparnos no nos sirve de nada, pero si esta cañon!!!

(jiii jiii jiii, me rio para no llorar, jiii jiii jii)

13
autor RexHunter el 28/jul, 2012 20:02 Diputado federal

@julylagunera1 

Se tardan en enviarlo y por eso no sale la identificacion?

Creo que eso le pasa a los mas ruquitos del foro..mientras escriben se les va el avion o se quedan dormidos un rato entre lineas...hahahaha

no se crea july,es que mientras sea mas largo el escrito pasa mas tiempo y asi se pierde la identidad...

si sere rexhunter?...ya ni se ...pero eso es lo que pasa...

usted riase todo lo que quiera conmigo..jiiijiiijiii..

.y aunque llore,usted de todos modos si es una nena

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

14
autor RENEGADO1 el 28/jul, 2012 22:13 Ciudadano distinguido

@chivasobedece » Ahora te jodes, no me vengas con la jalada de que hoy estamos mejor de como vamos a estar, si tu tlatoani no dejo de jorobar en 6 años que estabamos de la fregada, aun no te dicen que te bajes el pantalon y ya estas empinado.

Donde quedò ese guerrero de la luz que decia estaba preparado para los momentos dificiles y que creia que el universo estaba conspirando a su favor para el y su gran mesias' 

Tus dos peores errores son; el embelezarte con un supuesto mesias que te llevaria a la tierra prometida (mentira !! solo buscaba el poder por el poder) y el otro error es empinarte antes de tiempo y dejar pasar la oportunidad de hacer valer tu condicion de ciudadano respetable.

Tuviste la oprtunidad en 12 años de diferenciar dos tipos de gobiernos (el tercero no es opcion -amlo- seria repetir el de 70 años) y hoy vienes a lloriquear de que nos va a ir de la fregada.

Aguantese, que no muy machito?..  tragese tambien las malas y solo le restara esperar 6 años mas para retomar el rumbo y el camino que se pensaba errado. Solo asi aprenderas  y espero que no seas como el asno que topa con la misma piedras dos veces (aunque tampoco me sorprenderìa de ti). Ya nos tienes acostumbrados a tantas pifias (charpiadas)

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

15
autor chivasmanda el 29/jul, 2012 01:17 Líder sindical

@RENEGADO1 ja ja ja si que te hice enojar mi @empinado1 por principio de cuentas yo no tengo enajenacion ni por mis exnovias menos por amlo que es un simple humano con defectos y errores como cualquier otro pero de que hera el menos peor de los 4 para gobernar el pais eso me queda bien claro y siempre he sido antipriista y a pesar de toda la enorme incompetencia del gobierno yunquista en el rubro de la libertad de expresion al menos trato de no ser tan represivo como su hermanito el pri oiga y por cierto de cuando aca ese amor por el pri que no era panista los pobres manuelitos (gomez morin y el maquio)si revivieran se volverian a morir de ver como los pseudopanistas de hoy se avientan de tapetes para que las ratas peñistas se limpien la porqueria que llevan a cuestas con ustedes a y hablando de tapetes azules me saluda a su amigo @blablablabla pobre pan con esos amigos para que quiere enemigos, saludos. p.d: DI NO AL SERVILISMO BARATO CON LOS PRINOSAURIOS, COME FRUTAS Y VERDURAS.

@CHIVASMANDA

16
autor elcaliman el 29/jul, 2012 06:58 Gobernador

@rexhunter  los ruquitos se quedan dormidos entre lineas, jajajajaajaja!!! que buen sentido del humor tiene tambien compañero! me alegro el principio del dia!!!

17
autor elcaliman el 29/jul, 2012 08:20 Gobernador

@chivasmanda » toda la noche anduve a piensa y piensa, y ya al despuntar el alba le di al clavo!!!!!!!! sin ofender a nadie y si la repuesta a su pregunta de que que, pienso acerca de cortar la expresion, realmente es" CALLAR BOCAS ABUSANDO DEL PODER!"

18
autor duranguense2011 el 29/jul, 2012 14:26 Ciudadano distinguido

@elcaliman » a la pregunta que hiciste yo te respondo con gusto, En el Canal del Congreso Mexicano, se vee lo que hacen nuestros senadores y diputados y yo soy un fiel televidente de ese canal , claro en mis ratos libres, y lo que menciona de quien pone los salarios y eso, efectivamente los diputados y senadores de la càmara , que secionan en Distrito Federal en el Palacio Legislativo de San Làzaro, pero Desgraciadamente la mayorìa de los diputados y senadores son de las bancadas del PRI y del PAN, y ellos no sirven al pueblo, solo se sirven a ellos mismos y a los de su partido, los eh visto votando para darles mas privilegios a las empresas sobre los empleados, que les recorten las prestaciones, que les corten el salario que el salario minimo no aumente y en cambio el precio de la canasta basica si, los unicos diputados que se oponen y votan en contra de estas propuestas que chingan al que menos tiene, son los diputados y senadores del PRD Y el PT, tal vez en la laguna estos partidos no sean de abolengo , pero creame que a nivel nacional es otro el cantar, yo siempre voto por el PRD y el PT, YO NO LE DOY NI UN VOTO AL PRI NI AL PAN,

ud. es lagunero y le comento, desde que ud. se fue de aqui a la fecha, la laguna no ah mostrado avanzes significativos, si acaso un estadiesito de futbol que solo da ganancias al dueño, a la corona y a las televisoras.

Mientras sigamos teniendo Gobernadores Priistas en la Laguna la cosa va seguir igual, Hay quienes piden a gritos un Gobernador Lagunero, lamento romperles el corazon, yo tambien lo quisiera, pero ya ABRI LOS OJOS y me di cuenta que asi tengamos un Gober Lagunero, No va hacer la gran cosa si es del PRI, todo se lo roban pa ellos. Saludos desde Mi hermoza Comarca Lagunera Paisano, hechele ganas alla y No olvide que a todos los laguneros, la laguna los espera cuando vengan con la billetiza a abrir sus negocios, uds ayudaran a crecer mas a la laguna que los gobernadores del PRI, con sus Remesas que mandan de alla , Saludos y APOYA A LA LAGUNA !

19
autor RENEGADO1 el 29/jul, 2012 15:42 Ciudadano distinguido

@duranguense2011 @elcaliman » Te lees muy "prosti"

la laguna los espera cuando vengan con la billetiza a abrir sus negocios

Mejor cuentanos que has hecho tu por Mexico? en lugar de hecharle "tu" responsabilidad a un paisano que quiza muchos de ellos o sus padres se fueron de aqui por falta de oportunidades y alla si se las dieron -sin albur- y tu en cambio muy comodino solo renegando de tu suerte (si al menos te hubieras preparado no pedirias que otros hicieran lo que tu deberias, pero no; solo te queda aspirar a ser un empleado mas).

En este mundo existen 3 tipos de personas:

1. la que ve que suceden las cosas y no se involucra
  2. la que ve que suceden las cosas y se involucra
  3. la que hace que sucedan las cosas.

No me es dificil encasillarte por tus comentarios en la numero 1. Esto es nuestro Mèxico real:

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Son la columna vertebral de la economía mexicana y no en vano. Laspequeñas y medianas empresas (pymes) generan 72% del empleo y 52% del Producto Interno Bruto (PIB) del país, según estimaciones de Banca Empresarial Banamex.

Con esas cifras, estas unidades de negocio no pasan desapercibidas, muchos menos por el gobierno federal.

En México hay más de 4.1 millones de microempresas, que aportan 41.8% del empleo. Las pequeñas suman 174,800 y representan 15.3% de empleabilidad; por su parte, las medianas llegan a 34,960 y generan 15.9% del empleo, de acuerdo con la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa (Spyme).

LA RADIOGRAFÍA PYME

Según datos de la Comisión Intersecretarial de Política Industrial (CIPI), órgano de consulta del gobierno federal:

• 65% de las pymes son de carácter familiar
  • 31% de los empleados que laboran en una pequeña y mediana empresa cuentan con la secundaria terminada, 26% con el bachillerato o carrera técnica y
  • 3% con primaria
  • 90% de estos negocios se dedican a un oficio
  • Los giros más comunes: restaurantes y tiendas de abarrotes.
  • El porcentaje restante pertenece a profesionales dedicados a trabajos independientes.
  • muevete y no esperes que el peje te resuelva tus problemas, involucrate o mejor aun; has que las cosas sucedan para bien tuyo y de tu familia, pero ya!!!!! 

pd. te ves muy mal de pordiosero pidiendo que manden dinero, generalo tu.

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

20
autor elcaliman el 29/jul, 2012 17:43 Gobernador

@duranguense2011 » gracias mi estimado!!, por no poder generar dinero Yo solito, y con ese salario de hambre, tuve que emigrar, me dolio en el alma dejar mi casa , mi ropa, mis cosas que humildemente y con miles de sacrificios compre!!!!!! ademas tuve que dejar a mi perrito (duke) despues  ya , tengo un buen proyecto que espero se haga realidad, el kilo de tortilla solo debe de costar al doble de lo que cuesta el kilo de maiz, ejemplo si el kilo de maiz cuesta $3.50 el kilo de tortilla debe de costar $ 7.00  y a las pruebas me remito!!!

21
autor elcaliman el 29/jul, 2012 18:09 Gobernador

@ @duranguense2011 » hago la aclaracion que elcaliman recibia un sueldo de hambre, con esto No generalizo, hay gente muy bien pagada!!! saluditos desde uuuuuuuu. bien lejos!!

22
autor elcaliman el 29/jul, 2012 18:11 Gobernador

@ » ademas cuando digo , alas pruebas me remito, es imposible ahorita mismo cocer un maiz y hacerlo nixyamal para enseguida molerlo y hacer tortillas , solo lo que les puedo decir , que un kilo de maiz rinde 1.40 porque con la humedad se gana peso en la bascula!!

23
autor piporro el 29/jul, 2012 20:51 Gobernador

@ » 

uuuuuuu , aaaaaaa, ggggggg quien mando este tema???

@mixtli  ???   @profesteban???? que alguien me explique

saludos

MIEN

24
autor sirim el 30/jul, 2012 06:01 Ciudadano distinguido

@RexHunter » Compañero, iba leyendo su comentario y me preguntaba: DE DONDE ME CONOCE? Pero dije: No soy yo, si apenas TENGO 15 O NO?                            Saludos, me gusto su tema.

CON SOLO CERRAR LOS OJOS PUEDO TENERTE A MI LADO.

25
autor elcaliman el 30/jul, 2012 06:52 Gobernador

@sirim que ondas SIRIM !! CUANTOS  AñOS SIN SABER DE USTED!!! QUE AGRADABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26
autor elcaliman el 30/jul, 2012 07:17 Gobernador

@piporro » si es cierto este tema ya se volvio una capiroteada!!!!!!! @chivasmanda!! empiezelo de nuevo!! tan tan!!

27
autor duranguense2011 el 30/jul, 2012 15:39 Ciudadano distinguido

@RENEGADO1 @elcaliman » no hablo por mi ignorante, yo no soy como esas personas que dicen,  estando bien yo, no me importa que en mi colonia toda la gente este pasando necesidades y no necesariamente economicas , tal vez en la colonia donde vivamos nosotros no pasen esas cosas, pero en las colonias donde si, que cree que son de otro país ?? tarde que temprano se cruzan los dos mundos y con esa actitud no creo que logre tener muchos amigos, en fin cada quien habla de como le fue en la feria no se cual sea su trauma con la gente que no tubo la misma oportunidad que ud de estudiar y no por eso debe insultarlos o cosas por el estilo, nunca sabemos de quien vamos a necesitar una mano, no estoy pidiendo dinero para mi, lo pido para la laguna que crezca, vaya a monterrey, saltillo , durango , guadalajara y luego platiqueme que diferencia vee, saludos y siga votando por la mera gallinaa de gallinaas " Su jefa " ( dicese asi en su lema de campaña )josefina jajajajajajajaja

Más escritos de Política

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

Trump presidente

Escrito el 03 de diciembre 2016 por santrig

Resultados del "cambio"

Escrito el 30 de noviembre 2016 por Satanico

EN NINGUN LADO LOS KEREN MECAY POBRECITOS

Escrito el 23 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ruben Moreira Atrapado en su propia trampa

Escrito el 20 de noviembre 2016 por RENEGADO1

COSME FULANITO....

Escrito el 18 de noviembre 2016 por soto01

ESTOS OLIGARCAS ANDAN ENMUINADOS!...

Escrito el 18 de noviembre 2016 por mixtli

EL MUNDO SE EQUIVOCA?

Escrito el 12 de noviembre 2016 por analitica

Escrito el 10 de noviembre 2016 por un100tifico

Mensaje de AMLO sobre el triunfo de D. Trump

Escrito el 10 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ricardo Anaya " un peligro para México".

Escrito el 04 de noviembre 2016 por elviejito

PAN ¿Oposición al PRI?

Escrito el 26 de octubre 2016 por Supersonic

M.D.H. KIT ¿CUAL PREFIERES?

Escrito el 25 de octubre 2016 por Satanico

Javier, Entregate!

Escrito el 22 de octubre 2016 por Nostromo

ALERTA COAHUILENSES.

Escrito el 20 de octubre 2016 por renatoHrecargado

MI AMIGO QUIERE AYU-DUARTE...!!!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por soto01

EL PRIAN EXISTE

Escrito el 12 de octubre 2016 por Satanico

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*