Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por carvato
Líder sindical
jueves 11 de julio de 2013 16:42

Haga un examen de conciencia y responda con sinceridad

Si usted fuese electo presidente municipal de x municipio, no muy grande pero tampoco muy pequeño, usted que haría??

1.- Hacer un gobierno honesto, trabajar para el bien de la comunidad, percibiendo solo su sueldo, y a la vez vigilando conciensudamente que ningún colaborador de su gobierno se aprovechara del puesto para sacar ingresos extra, al final de su administración le quedarían solo los ahorros que hubiese hecho y la enorme satisfacción de ser recordado como el mejor presidente municipal que haya tenido esa localidad. O...

2.- Aprovecharse del cargo y robar a manos llenas, aprovechando cualquier coyontura que le diese su cargo para sacar un beneficio propio y al final de su mandato, salir con su cuenta bancaria bien llena, y con varias propiedades, no importándole que fuera recordado por sus conciudadanos como el peor presidente que haya tenido esa ciudad, al fin y al cabo, podría irse a vivir incluso al extranjero y sin preocupaciones monetarias para el resto de su vida??? Sí, esto puede ser posible en un país como México.

Ahora refexione usted cuidadosamente y con sinceridad díganos cual opción escogería.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

HONESTO HONESTO.

1
  autor vampiro12 el 11/jul, 2013 21:44 Diputado local

@carvato » 

No creo que exista una persona honesta honesta al 100 % en el mundo.

"hay rasgos de maldad en el virtuoso y rasgos de virtud en el malvado"..

Yo me inclinaria por la primera, pero ni tantoq que queme al santos y ni tanto que no lo alumbre.

saludos... jejeje

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Todo se puede en esta vida !!!

2
autor WIKIPRI el 11/jul, 2013 22:15 Ciudadano distinguido

@carvato » Todo se puede, dime quien es 100% honesto tal vez ese es el problema que no hay valores, por eso los jovenes ven como se mueve la polaca y la delicuencia (en realidad son sinonimos) y dicen como el chicharito Por que No ?

Mi logica es a mayor inversiones bien aplicadas hay mas oportunidad de dar un arañazo a ese presupuesto y es hasta cierto punto comprendible que beneficies a tus familiares y conocidos pero minimo que hagan bien el trabajo . . . lo que pasa es que ahorita estan robando a lo descarado y ni hacen obras entonces como tapas la robadera . . . y hasta lo que hacen le meten material de poca calidad etc etc para abaratar costos . . .

Antes cuando era mas joven pensaba yo para que un empresario se meteria de presidente municipal si su sueldo es mucho mas bajo que lo que obtendria trabajando en su negocio ?

Pero la ubre del presupuesto federal ha estado repleta de dinero estos ultimos dos sexenios y se politico formar o tener un partido, se Robernador o Alcalde es el mejor negocio que hay

Pero contestando tu pregunta !!! finalmente yo creo que si yo fuera Presidente Municipal pondria el ejemplo no robando o beneficiando familiares por que solo asi con esa calidad moral puedes reclamar y pedir cuentas a tus subalternos . . .  yo estoy jefe fe turno en una empresa y no me llevo ni un tornillo y creeme que hay bastantes cosas utilies en una empresa que se pueden usar en las casas . . . pero como yo no me robo nada al que agarre y cache va para afuera.

Pero yo soy asi muy apegado a las reglas !!!

Entonces creo que tambien seria honesto y obligaria a todo el quiera colcaborar conmigo a serlo

3
autor Profesteban el 11/jul, 2013 23:21 Ciudadano distinguido

@carvato

Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre... las dos opciones son completamente extremas, pero si habría que elegir, yo voy con la 2

4
autor i4everluis el 12/jul, 2013 08:45 Ciudadano distinguido

@carvato » 

Dejo de cobrar impuestos y de aplicar leyes que impiden a las personas realizar actividades economicos, permito que la gente este armada y se organice para la seguridad (no vaya a ser que el gobierno estatal y federal se quieran seguir robandoles), yo solo trabajaría como juez (ya que me escogieron como alcalde) y diría quien esta bien o mal de acuerdo a los contratos celebrados entre partículares. Que sean las mismas personas las que se encarguen de ayudar a los necesitados. No esperaría ser recordado como un buen gobernante, sino como aquel que les regresó la libertad y reponsabilidad individual a las personas.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

5
  autor santrig el 12/jul, 2013 09:18 Diputado plurinominal

@i4everluis @carvato » 

Hayyy luisito luisito..Otra vez en "su mundo de fantasía"

Dejo de cobrar impuestos y de aplicar leyes

¿Que leyes? Ponganos un ejemplo

que impiden a las personas realizar actividades economicos,

permito que la gente este armada y se organice para la seguridad

¿Todo mundo, todo tipo de armas, todo mundo puede disparar a todo mundo? ¿Quien va a organizar a ese grupo, si TODOS andan armados?

(no vaya a ser que el gobierno estatal y federal se quieran seguir robandoles),

yo solo trabajaría como juez (ya que me escogieron como alcalde) y diría quien esta bien o mal de acuerdo a los contratos celebrados entre partículares.

¿Que hace una persona que no esté de acuerdo con su desición?

Que sean las mismas personas las que se encarguen de ayudar a los necesitados.

¿Y si no  basta la ayuda para los necesitados? ¿Que va a pasar con ellos?

No esperaría ser recordado como un buen gobernante, sino como aquel que les regresó la libertad y reponsabilidad individual a las personas.

Veo que usted tiene su MUNDO IDEAL...No va a ser dificil responder estas preguntas...Usted es un ser SUPERIOR ¿o no?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

6
autor Lagunerohastalamuert el 12/jul, 2013 09:34 Diputado local

@Profesteban » 

Oye...¿estás seguro de lo que acabas de responder, respecto a que eligirías la opción 2?  (es posible que te estés equivocando de número, sólo quería confirmar).  La opción 2 es:

"2.- Aprovecharse del cargo y robar a manos llenas..."

¿En verdad es eso lo que harías?  Sólo para saber.

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

7
  autor santrig el 12/jul, 2013 14:33 Diputado plurinominal

@i4everluis @carvato » 

Oiga luisito

Aquí le formule unas preguntas en base a lo que usted posteo.

¿Por que se está haciendo el buey para contestarlas?

¿Comprometedoras?

8
autor Profesteban el 12/jul, 2013 14:56 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

Sé perfectamente cuál es la opción 2 mi estimado, para llegar a ese puesto tendría que ser político y los primeros requisitos para serlo es tener la capacidad de robar a manos llenas y ser corrupto por naturaleza, y eso es para todos los partidos. El Peje y Ebrard salieron millonarios cuando dejaron el Gobierno del DF, Fox y Calderon se incharon de billetes junto a sus familias, y del PRI ni se diga, una vez estando ahí si no eres corrupto y ladrón, te hacen, como en la película La ley de Herodes.

Saludos y espero que no estés apasionado como unos cuantos en las noticias que llaman muertos de hambre, vendidos, ingorantes y hasta mientan la madre de los que votaron por el PRI, siendo que cada quién tiene el derecho de votar por quien le dé su gana.

9
autor carvato el 12/jul, 2013 15:55 Líder sindical

Hey, hey, mi intención no es polemizar, sino para que cada uno se dé cuenta que está caón ser honesto por voluntad propia. Por ejemplo, en los Estados Unidos, los politicos son honestos (bueno, hay sus excepciones) pero son honestos o al menos tratan de serlo y hacer cumplir las leyes porque siempre hay alguien encargado por parte del sistema de vigilarlo, y si hace fraude y lo cachan, ¡bote!, al grado que se han llegado la gran mayoría a concientizar que así debe ser y tabajan por la gente y para la gente. Tal vez eso es lo que nos falte en México, un sistema así de vigilante, porque la verdad aquí en México conjugamos muy padre el verbo robar, y decimos que "Abierto el cajón, hasta el más honrado peca". Sinceramente y como están las cosas en la política en México, les digo: No me pongan de gobernante, porque yo si los dejo sin calzones. Jajajaja Que al cabo luego me voy a vivir a Miami o a las Bahamas. A Irlanda no, porque hace mucho frío, ni a España porque allá no nos quieren, aunque si ven que es uno millonario... ¡Joder! Hasta lo besan a uno en el cu... ¡ejem! ya me salí del tema... jajajaja 

10
autor piporro el 12/jul, 2013 16:10 Gobernador

@carvato » 

en usa hay politicos deshonestos como en todos lados , la diferencia es que tratan de no hacer

amistades con verdaderos rateros al estilo mexico ( pena miento/moreira) ( montiel/penamiento)

(el pri / trenti) (hank rhon/ pri) etc...

saludos

MIEN

11
autor i4everluis el 12/jul, 2013 20:36 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Si leyera más vería que hay países en los cuales la gente puede estar armada, con casi cualquier tipo de arma, ejemplos de ello son EU y Suiza, Vea este artículo muy recomendable. http://www.publico.es/internacional/451386/suiza-la-paradoja-del-pais-pacifista-mas-armado-de-europa

Por otra parte note como en Suiza mandan al diablo las pretensiones izquierdistas de dar asistencia pagada por el Estado, allá hay otro tipo de democracia, no son los representantes los que imponen sus criterios sobre todos, sino son plebiscitos en los cuales, aunque no lo crea, han votado en contra de la sanidad pública, y por el contrario, de manera regular hacen votaciones en las que se quitan cada vez más impuestos.

Conozca sobre este país, http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/suiza-un-pais-modelico-20121029

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

12
autor mixtli el 12/jul, 2013 20:41 Senador

@santrig @i4everluis @carvato » 

mas que ser un ser superior ....antes debemos defender nuestra constitucion.......quienes piden que quiten al pueblo las armas en estados unidos o en mexico.....son sediciosos....y traidores a la nacion.....

las pulgas......solas brincan.....

13
autor mixtli el 12/jul, 2013 20:42 Senador

@carvato » 

utilizar los recursos para ensenar al pueblo a ser autosuficiente y apoyarlo.......

las pulgas......solas brincan.....

14
autor piporro el 12/jul, 2013 21:38 Gobernador

@lagunerohastalamuerte

jajajaja me recuerdas a un amigo de la inflancia(en paz descanse) que tenia gracia para hechar maldiciones  y mentadas que

nos hacia reir con ganas, con esto no quiero hecharte porras y que los moderadores me aislen,,,,me recuerdas a ese amigo

saludos

MIEN

HONESTIDAD O SER HONESTO

15
  autor vampiro12 el 12/jul, 2013 21:42 Diputado local

@carvato » 

Por los años 90's me encontre un estudio de como querian los policias que fueran  sus Jefes Superiores

y la primera opciòn no fue precisamente la de que fueran Honestos... jejeje

sabes cual fue la primera opcion...si que fueran valientes.... yuuuuuuupi.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

16
  autor santrig el 13/jul, 2013 00:22 Diputado plurinominal

@i4everluis » 

No se haga el menso...Que lo es,,,conteste estas preguntas que tiene rato haciendose indejo.

Dejo de cobrar impuestos y de aplicar leyes

¿Que leyes? Ponganos un ejemplo de esas leyes que no se aplicarían

que impiden a las personas realizar actividades economicos,

permito que la gente este armada y se organice para la seguridad

¿Todo mundo, todo tipo de armas, todo mundo puede disparar a todo mundo? ¿Quien va a organizar a ese grupo, si TODOS andan armados?

yo solo trabajaría como juez (ya que me escogieron como alcalde) y diría quien esta bien o mal de acuerdo a los contratos celebrados entre partículares.

¿Que hace una persona que no esté de acuerdo con su desición? Le recuerdo que está armada.

Que sean las mismas personas las que se encarguen de ayudar a los necesitados.

¿Y si no  basta la ayuda para los necesitados? ¿Que va a pasar con ellos? ¿Simplemente se morirían?

¿Que no se ha dado cuenta que Suiza y México no se parecen nada de nada. Origen, historia, cultura, etnias...No salga con esas babosadas...ESTA EN MEXICO y usted es mexicano y vive en Torreón y estudió en la UAL, trabaja en el negocio de su papa. ¿ya? o ¿sigue volando en el espacio de colores psicodélicos?

No sea tarado pr Dios

17
  autor santrig el 13/jul, 2013 07:55 Diputado plurinominal

@carvato » 

Bueno...........Como que "polarizaste" a los mexicanos..O eres honesto o no lo eres...Ufffff dificil trabajo este de ser mexicano.....

Desde que comienzas a tener conciencia del bien y el mal, inicialmente vía religiosidad católica (la mayoría de los mexicanos), comienzas a ver que una cosa es LA TEORÍA y otra LA PRÁCTICA, donde te dicen que esto esta bien y esto mal, en TEORÍA.... pero "TÚ" ves que la mayoría de la gente, sabiendo esto, hace muchas cosas MAL, o simplemente "no les importa" que otros las hagan mal, en la PRACTICA.......Y lo peor es que esto sucede en el primer círculo de desarrollo del mexicano---->LA FAMILIA......MAL INICIO DEL MEXICANO. 

Sales a "la vida" y la cosa no cambia, se pone PEOR....La grán mayoria de la gente, sabe perfectamente que esta bien y que esta mal.....Pero ha concebido ideas para tomar la "vía rápida" de hacer las cosas, donde esto significa, hacer las cosas de manera ilegal, indolente,------------>PERO TODO MUNDO LO HACE ASI. YO TENGO QUE HACERLO ASI.

Como ya se comento aquí. Ser honesto es muy dificil. Muchas veces por mas principios que tengas, el medio te obliga a no ser honesto. Ejemplos MIL. Y todos tendriamos varios que contar...Algunos pequeños casi sin importancia y otros monumentales que incluso podrían implicar delitos propios de carcel para un homicida.

.....De cualquier forma, el pensamiento del mexicano (y cualquier ser en el mundo) debe ser, levantarse diaramente y salir a la calle con la convicción de hacer las cosas de manera legal....Aunque esto implique que te sientas "encuerado" en un mundo donde todos estan vestidos.

18
autor carvato el 13/jul, 2013 13:42 Líder sindical

@santrig » Pues sí, pero acuérdate que aquí en México hay un verdadero culto a la tranza , al cohecho, a la usura, al robo. Desgraciadamente la deshonestidad es un mal muy arraigado en el mexicano, y lo digo con tristeza. Tu puedes darle toda una formación moral a tus hijos, pero desde la escuela se los van cambiando, el bulling: si te juntas con los fuertes evitas el bulling. Los preferidos de la maestra: si eres de los consentidos de la maestra, tendrás buenas notas y todo será más facil. Luego viene el trabajo, la vida laboral, si eres 100% honesto, cumples con tu trabajo y eres muy eficiente, y luego te das cuenta que ese asenso que tanto luchaste por él, se lo dan a un pariente del gerente, o a algún compañero lambiscón. Total, mandas a la ingada todo y haces tuya la frase: "EL QUE NO TRANZA, NO AVANZA"  o... "VIVIR FUERA DEL PRESUPUESTO, ES VIVIR EN EL ERROR". etc. etc. Verdaderamente nos urge un verdadero cambio, y ese cambio debe de venir desde arriba, necesitamos un gobierno honesto, que trabaje para el pueblo y por el pueblo, y que castigue severamente la corrupción. ¿Una utopía? Yo creo que sí. Es más fácil cambiarnos de país, de que nuestro país cambie.  

Y es la familia no el gobierno

19
autor juanh1021 el 13/jul, 2013 14:45 Líder sindical

@carvato "y ese cambio debe de venir desde arriba"

No mi estimado, el cambio debe de venir desde abajo, de la base de la sociedad, que es la familia. Claro es muy dificil ser honesto cuando estas rodeado de fango, pero creo que la mayoria de la gente lucha a diario por serlo. Si mis hijos me ven como ejemplo, ese ejemplo sea bueno o malo se los voy a transimitir a su modo de ser.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

20
autor piporro el 13/jul, 2013 14:48 Gobernador

@carvato » 

salio una noticia en el siglo que parecer ser en durango hay una "CAMPAÑA CONTRA LA CORRUPCION"

a donde se puede hablar anonimamente, policias, servidores publicos etc.. que piden mordida por

acelerar tramites o sacar a alguien de la carcel,,,para mi eso esta mal porque comensar por abajo

nunca se llega a nada, es mejor empezar por arriba, por los grandes peces que todo se llevan,

la corrupcion se debe combatir por la cabeza no por las patas,

saludos

MIEN

21
  autor santrig el 13/jul, 2013 16:08 Diputado plurinominal

@piporro @carvato » 

Que se comience donde quieran PERO QUE COMIENCEN.

22
autor piporro el 13/jul, 2013 16:44 Gobernador

@santrig

mi pregunta es ., quien estara a cargo de esa dependencia??los mismo corruptos?? si ponen a alguien

que no pertenece a la banda de alibaba le haran caso?? lo desapareceran?? por cualquier lado  sta'caon

saludos

MIEN

23
autor carvato el 13/jul, 2013 21:47 Líder sindical

@piporro » Usted dígame, mi estimado Piporro, allá en Seattle cómo le hacen, quién fiscaliza a quién? Apuesto que la corrupción no es igual que aquí...

24
autor piporro el 14/jul, 2013 08:45 Gobernador

@carvato » 

solo te pondre un ejemplo,,, un mexicano que puso un restaurant aqui donde vivo me pidio

ayuda para checar luces y luces de seguridad (exit y emergency lights),, en las regulaciones de

la cocina no me meti(no se nada de eso) el permiso se lo negaron por ciertas irregularidades

se enojo tanto que fue a ofrecer dinero (bribes) para que lo dejaran abrir,, jajaja lo castigaron

dandole largas por mas de 7 meses hasta que arreglo esas pequeÑas irregularidades.

saludos

MIEN

25
autor Lagunerohastalamuert el 15/jul, 2013 14:59 Diputado local

@Profesteban » 

En casi todo lo que escribes estoy de acuerdo, excepto en el primer párrafo.  Sigo en mi opinión de que aunque uno las pase canutas, debe enarbolar la bandera de la honestidad.  En este sentido, aunque te he mentado la madre en el pasado de manera reiterada, te felicito por ser lo suficientemente honesto para reconocer que te inclinarías por la opción 2 (un poco paradójico, pero finalmente, es un acto de honestidad).

En cuanto a lo de mentar madres, ahí sí que no puedo atender a tu petición de no hacerlo.  De hecho, es algo que se me da muy bien (también es honesto reconocerlo).  Pero mis mentadas de madre NO van dirigidas a quienes votan por el PRI, pues finalmente, son personas a quienes los priístas les lavan el cerebro y trafican con su necesidad...y por lo mismo, hay mucha más hambre de pan y sopa, que de verdad y conciencia histórica.  Mientras haya hambre, necesidad e ignorancia, y exista alguien lo suficientemente sibilino para lucrar con ella, siempre habrá alguien que vote por el PRI...

Mis mentadas de madre van hacia estos individuos que lucran con la necesidad de la gente.

Espero que por haber escrito la palabra "mentada de madre" no vengan los de siempre a borrarme, por considerarme "elemento subversivo" contra el vomitivo status-quo priísta.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

26
autor Lagunerohastalamuert el 15/jul, 2013 15:37 Diputado local

@piporro » 

Me sorprende que los represivos de siempre, no hayan venido a borrar tu mensaje (aunque en él, te desmarcas claramente de que no haces apología de los mensajes que les dirijo a estos despreciables sujetos).

En fin, que volvemos a estar como en los viejos tiempos del asqueroso y vomitivo PRI.  Me pregunto ahora, que ya no hay elecciones, ¿dónde estarán @Letitas, @peloponeso, @pedropadre, @Fer2009 y demás vomitiva y repulsiva raza priísta que no vino sino sólo a provocar enconos y reyertas entre viejos y buenos amigos?  ¿por qué será que sólo quedamos los de siempre?  Asquerosa su forma de hacer publicidad, con todo lo que se roba su nido de ratas que tienen por partido, vienen a estos foros que son gratuitos...¿y dónde están ahora?

Ratas inmundas y asquerosas.

27
autor piporro el 16/jul, 2013 06:48 Gobernador

@lagunerohastalamuerte

estoy contigo, me enferman esos priistas (tragalonches), pero todos los partidos son igual de cochinos

no se si leiste de un candidato apoyado por el pan y prd que violo una mujer en el 2004 en tabasco??

fingio su muerte con un cadaver, no fue perseguido , despues gano las elecciones de ese pueblo,,,

que se puede hacer???

saludos

MIEN

ESTAN DE LA FREGADA

28
autor soto01 el 16/jul, 2013 07:34 Diputado plurinominal

@piporro » Como este junior de Parras...

Coahuila - Por  salir con su ex novia, ‘Nachito’ Segura, quien es hijo del aspirante priista a la alcaldía de Parras, Ignacio Segura Teniente, atropelló con su auto y propinó senda golpiza al hijo de un empresario por salir con su ex novia Sofía.

Luego de cometer el acto, durante la madrugada del jueves 29 de junio, el junior tricolor tomó fotos de sus nudillos maltratados y hasta creó un meme con la foto del joven al que agredió a puñetazos y patadas en repetidas ocasiones, aparentemente, en estado de ebriedad.

La víctima, un chico apodado ‘Chacho’, que fue atacado por el hijo del candidato tricolor confirmó la versión a un medio web y refirió que ‘Nacho’ ostenta una reputación de prepotente y agresivo en ese municipio. De acuerdo con el afectado, quien es hijo de un próspero empresario local, el conflicto se generó cuando el ‘junior’ se enteró de que este había salido a cenar con su ex novia Sofía al ‘Costeñito’, mismo que los esperó en su BMW y los acosó. El hostigamiento esa noche llegó a la golpiza que puso a ‘Chacho’ en una cama de hospital.

Además, el agredido advirtió que detener a su rival de amores no se trata de un asunto de grilla electoral sino que este respresenta un peligro pues es “un cabrón al que (las autoridades) tienen que detener” pues los episodios de violencia han afectado también a Sofía.

“Sofía dejó a Nacho hace dos meses, luego de que le pusiera el cuerno con una modelo regia. Ella se decidió quedarse un tiempo sin salir con nadie mientras se recuperaba de la mala experiencia de haber salido más de 2 años con él y haberle perdonado una golpiza que le dio en el 2011 en el Bar Rio Saltillo”, dijo otro testigo de los arranques del junior Segura.

Lo Último

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

29
autor piporro el 16/jul, 2013 08:07 Gobernador

@soto01

como el hijo de granier ,,, fabian juniorcito poniendo demanda para que no le congelen su dinero

donado por su padre(robado) ,,, claro que no le haran nada ni le quitaran un centavo,, y a todo esto

que dice el flamante presidente de mexico?? que pare las orejas,, dijo que no es el pri de antes

cuando gano las elecciones gracias a los pobres tragalonches y es la unica verdad que ha dicho

NO ES EL VIEJO PRI,, AHORA ES PEOR

saludos

MIEN

30
autor Profesteban el 16/jul, 2013 22:47 Ciudadano distinguido

En todo lados se cuecen habas... qué tal este diputado panista, creo que esta noticia la escondió El Siglo porque no la vi en este periódico...

México.- En la grabación que a continuación presentamos, se aprecia una presunta conversación entre el diputado del PAN en Baja California, Rubén Alanís Quintero, y un adolescente de 15 años de edad, en un tono romántico.

Destaca que actualmente Alanís Quintero se desempeña como coordinador de la campaña de Jaime Díaz a la presidencia municipal de Mexicali, Baja California. 

Incluso la conversación hace parecer que existe un noviazgo entre el político y el menor de edad. A continuación la conversación completa: 

31
autor Profesteban el 16/jul, 2013 22:51 Ciudadano distinguido

RUBEN: Es que, ¿Puedes hablar?

JOVEN: Sí, si puedo hablar

RUBEN: Es que mira, se veía muy obvio, y la gente me dijo, oye ¿Qué onda con eso? Por lo que hago y eso, no puedo andar haciendo este rollo, discúlpame porque la verdad sí estaba emocionado contigo.

JOVEN: Sí, lo que pasa es que yo puse la foto, me la tomé y puse la foto y la etiqueté. No sé, no sé, me acordéde ti en ese momento.

RUBEN: ¡Qué bien!, Me pareció muy lindo; pero no en el Muro.

JOVEN: Pero es que yo no sé, no la puse en el Muro, salió por la etiqueta.

RUBEN: Si, ¡me llamaron!

JOVEN: Pero salió por la etiqueta Rubén

RUBEN: ¿Cómo por la etiqueta?

JOVEN: No más le puse una etiqueta, yo no te la puse en el muro.

RUBEN: ¡Ahhh! Era una foto etiquetada

JOVEN: Si, decía Joel etiquetó a Rubén Alanís en una foto

RUBEN: Como no le sé muy bien al Facebook, no le sé muy bien al Facebook, pero este… hubo gente que lo vio, varia gente me hablaron.

JOVEN: ¡Ah sí! Hasta un tipo me habló y me mando un “toque” dos veces

RUBEN: ¿Quién era?

JOVEN: No sé un tipo que está en la Universidad o algo así.

RUBEN: Pero ¿Quién sería, eh?

JOVEN: Ahí lo tengo todavía, ahí está, pero yo no quise tomar en serio de verdad.

RUBEN: Te pido un favorzote así bien grandote, no más mira quién te haya dado un toque que sea gente mía, no les vayas a contestar ni nada, no les sigas el rollo, ni quién soy o algo.

JOVEN: Tú ya sabes que yo nunca te he preguntado nada.

RUBEN: No, yo sé, mira te voy a decir algo, me da muchísimo gusto que me hayas marcado, la neta que me hayas hablado, la neta.

JOVEN: Es que no tengo crédito, pero marqué a ver si salía

RUBEN: Pero sí me di cuenta que me hablaste, me dio mucho gusto porque bueno es algo serio, porque de repente me saque de onda

JOVEN: Hasta me hiciste llorar

RUBEN: Perdóname la verdad, pero sabes que no hay poner nada así público de…

JOVEN: No, ya te dije es que la etiqueta y sale allá, ya no te voy etiquetar ninguna foto Rubén

RUBEN: No… No etiquetes nada, no. Y te creo; no te preocupes, pero si igual otra vez. ¿No tienes otro? Otro Facebook ¿Tienes ese nada más?

JOVEN: No. Nada más tengo uno.

RUBEN: Te iba a decir que te metieras con otro, pero bueno, oye una disculpa pero me saqué mucho de onda; igual hay que platicarlo, me interesa verte, pero el tema muy a lo cortito tú y yo, pero a lo cortito. Pero no puedo andar así ¿Si sabes cómo?

JOVEN: Tú sabes que yo nunca te he dicho nada ni te he preguntado nada de tu trabajo Rubén. No me interesa si eres diputado o no.

RUBEN: Yo lo sé, lo que te quiero decir es que tengo que ser muy cuidadoso en ese tema, por lo que hago. Yo sé que no me has preguntado y te has portado muy lindo, pero…

JOVEN: Es más pero tú sabes que hasta cuando una vez yo te dije; yo ni sabias quién eras tú… de haber sabido.

RUBEN: Yo lo entiendo niño y eso me ha gustado. Mira te voy a decir una cosa que me gustó, me gustó que me hayas hablado ahorita, me gustó. Gracias

32
autor Profesteban el 16/jul, 2013 22:52 Ciudadano distinguido

JOVEN: Pero te enojaste bien feo Rubén.

RUBEN: No me enojé. Más bien me asusté, porque dije: A la mejor me pone cosas feas o algo; pero qué bueno que no fue en el Muro. Qué bueno que fue etiquetado, porque se ve menos

JOVEN: No, porque yo lo puse… cuando sale en tu Muro te sale: ha publicado una foto en tu Muro

RUBEN; Ahorita que ya hablé contigo me siento mucho más tranquilo todo. Yo soy bien respetuoso; lo que yo no quiero es generarte broncas en tu casa y yo esté en el mismo sentido. Si te quiero conocer la verdad; te tengo que decir ¿Ya viste en que ando medito? ¿Ya viste quién soy? Por lo tanto tengo que tener mucho cuidado. Es lo único y quiero decirte otra cosa: que cuentas conmigo la verdad; cuentas conmigo para todo. Te quiero conocer, quiero algo bien, me pareces muy inteligente; muy serio. Por lo que platiqué contigo creo que eres alguien que vale muchísimo la pena; aparte muy lindo. Pero la verdad eso está en segundo plano para mí. Es lo que yo ofrezco.

JOVEN: Pues sí, pero me asustaste

RUBEN: Perdón por reaccionar así, pero el que me asustaste fuiste tú, porque cuando fui viendo la foto, dije: híjole. Tienes razón, no lo vio mucha gente porque la etiquetaste; si hubiera estado en el muro hubiera estado mucho más visible

JOVEN: Sí, sí

RUBEN: Perdón por haber dicho eso. Pude haber dicho que no te quiero conocer, pero igual puedes venir en la tarde un ratito, me encantaría

JOVEN: Pero ya te dije no puedo salir. Mi mamá anda que ¡ah! Si rogué tanto para que me soltara el celular, pero bueno entonces si me corretean le digo, si me buscas, si vas a poder

RUBEN: Mira lo que menos quiero es… quiero que me digas qué tengo que hacer para respetar a tu familia, para estarte cuidando, no hay bronca, yo lo hago, yo te puedo hablar, yo luego te voy a decir, yo también tengo que cuidar esto y esto, para llegar a un acuerdo, para que esto pudiera funcionar.

JOVEN: Pues sí, pero no te enojes así, me asustaste, a mí sí me asustaste porque…

RUBEN: Mira te digo una cosa, no me enojé, me asusté

JOVEN: Pues la verdad, yo ni idea de eso, ya sabes

RUBEN: Yo sé que no conoces y no es tu espacio, no tienes por qué conocer, pero de repente pasó eso, y, ¡bórralo! y lo borré, y me dio opción aquí lo dejara borrarlo y lo borré. Ni si quiera yo lo había pensado en borrarte, pero borré la foto, por lo sacado de onda que estaba; luego me quedé ¿Qué hago? Luego luego me quedé Y ahora ¿cómo le voy hablar? pero la verdad qué bueno que me hablaste; me dio muchísimo gusto escuchar tu voz ¿No? Pero la verdad, hay mucho qué platicar

JOVEN: Yo si me puse bien triste, porque dije no más me ilusionaste

RUBEN: ¡No, no, no! Es que mira, me asusté, perdóname, pero tengo que cuidarme ahorita públicamente, ya luego tendré la oportunidad de platicar contigo, no ha llegado de trauma no, tenlo por seguro que ahí voy a estar el sábado disponible

JOVEN: Pero ya no te enojes conmigo. Yo sabes ¿qué dije? Ya no vamos a ser novios, es que no más me volaste

RUBEN: No, no era eso. Es que también entiéndeme; me asusté; me pones la foto ahí.

JOVEN: Rubén, Rubén

RUBEN: Mande

JOVEN: Pero ya no te pongas así. Oye pero de veras ¿no vas a jugar conmigo? Por favor, porque me puse muy mal; la verdad

RUBEN: No, no te preocupes

JOVEN: Entonces ¿si vamos a ser novios?

RUBEN: Sí, hay que ver.

JOVEN: Bueno, sí o no, pues

RUBEN; Sí, sí, claro que sí. Yo te lo dije en serio

JOVEN: Porque ya ves, cuando me contestaste me dijiste: ¡que tienes! ¿Pues qué voy a tener? Si ya no podía hablarte por ningún lado

RUBEN: No, perdóname, oye, no, pues muchas gracias. Oye ¿tienes 16,17? No me preocupa ¿Eh? Nomás quiero saber. No me preocupa.

JOVEN: Si estoy, chiquito, pero no tanto

RUBEN: ¿15?

JOVEN: Apenas los cumplí

RUBEN: ¿Cuándo?

JOVEN: Pues en marzo… el cuatro de marzo

RUBEN: ¡Ah, qué lindo! Oye ¿Y sabes qué quieres hacer? ¿A dónde vamos?

JOVEN: No sé. Yo lo único que quiero es que… Yo sé que te asustaste, pero yo sí me asusté mucho… la verdad… en serio

RUBEN: Ok, no pues. ¿A dónde iríamos? O ¿Qué quieres hacer?

JOVEN: Pues yo quiero mirarte a los ojos para ver que no me echas mentiras

RUBEN: Ok, pues igual vamos un ratito y platicamos no más y ya me regreso, para verte platicar, a lo mejor poder darte un beso, no se

JOVEN: Pero ¿Ya no te vas a enojar conmigo?

RUBEN: ¡No!

JOVEN: ¿Y ya me vas a poner otra vez?

RUBEN: Si, ¿Por qué no sacas otro Facebook, para no meter ese? Porque van a decir: ¡borra a ese cabrón! Pues obviamente ellos pensaron que era alguien que quería hacerme daño. Pues abre otro y me mandas mensajes.

JOVEN: Bueno

RUBEN: Para hablar nosotros, por fa

JOVEN: Ok

RUBEN: Ahí me mandas; me avisas cómo. Abre otro Facebook, ponle Joel y no le pongas foto; sólo para tí y para mí.

JOVEN: OK

RUBEN: Perdóname, pero soy así por donde estoy ahorita; pero ya luego platicaré contigo

JOVEN: Está bien

RUBEN: Buenas noches, y tranquilito todo va bien

JOVEN: Gracias, bye bye

RUBEN: Bye

Info AFN Tijuana 

Más escritos de Política

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

Trump presidente

Escrito el 03 de diciembre 2016 por santrig

Resultados del "cambio"

Escrito el 30 de noviembre 2016 por Satanico

EN NINGUN LADO LOS KEREN MECAY POBRECITOS

Escrito el 23 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ruben Moreira Atrapado en su propia trampa

Escrito el 20 de noviembre 2016 por RENEGADO1

COSME FULANITO....

Escrito el 18 de noviembre 2016 por soto01

ESTOS OLIGARCAS ANDAN ENMUINADOS!...

Escrito el 18 de noviembre 2016 por mixtli

EL MUNDO SE EQUIVOCA?

Escrito el 12 de noviembre 2016 por analitica

Escrito el 10 de noviembre 2016 por un100tifico

Mensaje de AMLO sobre el triunfo de D. Trump

Escrito el 10 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ricardo Anaya " un peligro para México".

Escrito el 04 de noviembre 2016 por elviejito

PAN ¿Oposición al PRI?

Escrito el 26 de octubre 2016 por Supersonic

M.D.H. KIT ¿CUAL PREFIERES?

Escrito el 25 de octubre 2016 por Satanico

Javier, Entregate!

Escrito el 22 de octubre 2016 por Nostromo

ALERTA COAHUILENSES.

Escrito el 20 de octubre 2016 por renatoHrecargado

MI AMIGO QUIERE AYU-DUARTE...!!!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por soto01

EL PRIAN EXISTE

Escrito el 12 de octubre 2016 por Satanico

COBIJANDO A LOS MOREIRAS? MIEDO?

Escrito el 10 de octubre 2016 por analitica

Extra, Extra!!!! Juicio en Madrid: Los Moreira embarrados (Proceso)

Escrito el 07 de octubre 2016 por RENEGADO1

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*