Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por piporro
Gobernador
martes 6 de mayo de 2014 07:39

LAVOLPE QUE OPINAN?

escuche los comentarios de el problema que tiene lavolpe (acoso sexual) se escucha la voz de la dama

acusadora ,, en general no me caen los argentinos pero este caso se me hace un poco ridiculo en comparacion

con lo que pasa en nuestro pais ya que asi como tiene todo su derecho esa dama de denunciar y ser respaldada

que pasa con lo que hizo el GOBER PRECIOSO, CUAHUTEMOC GUTIERREZ DE LA TORRE  entre otros,

a tal punto que las damas que acusan al principe de la basura estan escondidas y con miedo,,,cual es la justicia

en mexico?? lavolpe es extrangero y sin influencias politicas.

“Príncipe de la basura” usa a lideresas del PRI-DF para intimidar a sus víctimas: Ulloa

Ulloa Ziaúrriz se pronunció sobre las acusaciones lanzadas por las dirigentes del PRI en las delegaciones Azcapotzalco y Cuauhtémoc, Aída Beltrán y Leticia Álvarez, respectivamente, y sobre supuestas amenazas en su nombre para testificar en contra de Gutiérrez de la Torre

saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

ahi esta el poder... venid a mi todos los nenes decia el hijoesu $%^&*@%^$&#@

1
autor davinchi el 6/may, 2014 10:46 Promotor social

@piporro » e ahi la muestra de poder ...mexico lindo y jo-di-do ..... marcial maciel dicen que de postre le gustaba el nin-o envuelto...jajajajaja....saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

2
autor RasAlGhul el 6/may, 2014 10:48 Diputado federal

@davinchi » ,,,,¡¡ KE ASERTADO COMENTARIO MAY FRIEND !!,,,SIGA ILUMINANDO AL RABO VERDE DEL PIPORRO POR PLIS

SALUDES FROM INGLAN

3
autor piporro el 6/may, 2014 15:15 Gobernador

@davinchi

@piporro » e ahi la muestra de poder ...mexico lindo y jo-di-do ..... marcial maciel dicen que de postre le gustaba el nin-o envuelto...jajajajaja....saludos

ta caon tenga o no tenga la culpa pavolpe  ya que no tiene padrinos politicos ,, mira a los ijos de p.u.t.a.

rateros politicos y padrotes felices de la vida gozando el dinero del contribuyente,, al rato tenemos

a humberto moreira en la laguna disfrutando de sus ahorritos.

saludos

MIEN

eso crees? ....

4
autor davinchi el 6/may, 2014 16:35 Promotor social

@piporro » no los robeira y los demas polacos se van a europa de pentontos se quedan en mexico....existe cierta complicidad entre el pueblo y los gobernantes ahora si que cada pueblo tiene lo que se merece.....saludos......

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

5
autor COYOTEINVALIDO el 6/may, 2014 18:06 Alto Magistrado

@piporro » che hoto, te la pasas renegando de todo lo que no quieres pero en tu casa lo tienes!  Te caen  mal los argentinos pero un de tus NIETOS  es Argentino!

Me cae que has de oler a puro che azufre!

che amargado! jajajajajajaja...........

jajajajajajajaja...........

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor piporro el 6/may, 2014 20:38 Gobernador

@coyoteinvalido

che hoto, te la pasas renegando de todo lo que no quieres pero en tu casa lo tienes!  Te caen  mal los argentinos pero un de tus NIETOS  es Argentino!

jajajaja tienes razon tengo un nieto que es mitad mexicano(lado bueno) mitad argentino(lado sangron y pedante)

ya tiene 12 aÑos y cada vez que lo veo y platicamos trato de buscarle el lado mexicano porque su lado argentino

es bien sangron y reniego pero me quedo callado,,,jajajajaja inches giros que dÀ la vida.

saludos

MIEN

7
autor piporro el 6/may, 2014 21:05 Gobernador

Suman 34 declaraciones relacionadas con Cuauhtémoc Gutiérrez

Aclaró que la joven pidió protección de la justicia, pero no asistió a los llamados de los psicólogos que la citaron para hacerle un examen y posiblemente el encuentro ocurra el miércoles. Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre es señalado por presunta trata de personas.

que le van a hacer al hijo de su , pero que las que lo delataron que se cuiden porque

las desaparecen

saludos

MIEN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*