Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por elviejito
Visitante distinguido
viernes 27 de junio de 2014 17:30

Una verdadera historia de éxito

En 1984 (hace 30 años) nace una ferretería en Cd. Obregón, Son, con un pequño capital de $ 3,000.00 (pesos Mexicanos), en 1985, se construye una bodega, en 1986, se construye la oficina matriz.

En 1992, nace una nueva sucursal, en 1996, nace sucursal Madro, en 1997, nace sucursal Yarda, así sucesivamente hasta llegar a tener siete sucursales.

Creo que una persona tan exitosa debería de estar en la secretaría de Economía, en tan solo 30 años y con un capital de $ 3,000.00 (pesos Mexicanos) ha logrado tanto éxito.

Felicidades al Gobernador de Sinaloa, estoy seguro que su negocio segirá creciendo a ese ritmo tan espectacular.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

AHI VA EL COMERCIAL COMPLETO...

1
autor soto01 el 27/jun, 2014 21:02 Diputado plurinominal

@elviejito » Y no fue en Cd. Obregón, Son, sino en Los Mochis, Ahome, Sin.

Ahi le va tal y como aparece en la página de esta empresa:

"...Ferretería MALOVA nace en el año 1984 fundada por el Lic. Mario López Valdez, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, México. La primera tienda fue establecida en mencionada ciudad por la calle Guillermo Prieto, con un pequeño inventario de $3,000.00 (Pesos Mexicanos).

La tienda rápidamente ganó prestigio entre los plomeros, herreros, carpinteros, pintores, trabajadores de la construcción y público en general, esto a causa del espíritu de servicio del personal de Ferretería MALOVA y a la certeza de los clientes de siempre poder encontrar el producto y el precio adecuado de acuerdo a sus necesidades.

Al año siguiente, en 1985, se construye una bodega ubicada en callejón Juan Escutia y Avenida Ángel Flores 130 poniente., desde entonces y a la fecha MALOVA ha sido y sigue siendo el principal proveedor para negocios de ferretería y pintura en Los Mochis. En el año 1986, se adquirió un edificio en la misma avenida Ángel Flores pero ahora con esquina en la Avenida Álvaro Obregón, ésta sucursal se convirtió en la oficina principal (Matriz) y negocio funcional MALOVA. En 1989, se adquiere la empresa conocida como Ferretería del Fuerte ubicada en Blvd. Juan de Dios Batiz casi esquina con Blvd. Adolfo López Mateos y se funda así “Mayoreo Bustos del Pacífico”, empresa filial del grupo, siempre una empresa de soluciones, MALOVA siguió respondiendo a las demandas de sus clientes que a la fecha suman más de 50,000.

En 1992 nace un nuevo eslabón, abre sus puertas la sucursal Independencia, ubicada en calle Independencia y Blvd. Canuto Ibarra 599 Sur. En este mismo año la tienda ubicada en Blvd. Juan de Dios Batiz se cambia a la esquina con López Mateos, y la sucursal Mayoreo Bustos se convierte en distribuidor de pinturas Sherwin Williams, transformándose la primera en Sucursal Batiz.

Cuatro años más tarde, en 1996, se inaugura la Sucursal Madero ubicada en Blvd. Francisco I. Madero y G. Robles 702 poniente., en nuestra vecina ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En 1997 se inaugura la Sucursal Yarda, la sexta tienda del Grupo MALOVA ubicada en Blvd. Rosendo G. Castro y Macario Gaxiola 599 Sur, en Los Mochis, Sinaloa.
Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

SECRETARIO DE ECONOMÍA...

2
autor soto01 el 27/jun, 2014 21:07 Diputado plurinominal

@elviejito » No creo que sea para tanto...saludos

P.D. Por cierto, a veces se da sus vueltas por el foro, el gober con el nick de Satánico, jajajajjajaja

Y ESO QUE..

3
autor soto01 el 27/jun, 2014 21:12 Diputado plurinominal

@elviejito » SUFRIÓ DE BULLYNG..(palabrita de moda)

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1010650.yo-sufri-bullying-y-sigo-sufriendo-malova.html

"Yo no sabía ni hablar, decía ansina, traiva, ira, vengo de pa´rriba, vengo pa´bajo, salte pa´fuera... eran de las primeras evidencias que mostraba para que me dieran carrilla".

4
autor Supersonic el 28/jun, 2014 10:12 Diputado local

@elviejito » 

¿No sabe usted que ese señor tiene nexos con el Chapo Guzmán?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.