Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Wendy89
Regidor
lunes 7 de julio de 2014 11:09

¿Y usted que opina?

Buen dìa compañer@s la noticia del dìa de hoy: 

Como bien saben el dìa de ayer se llevó a cabo el proceso electoral de Coahuila, y Nayarit en donde particularmente destacó nuevamente un HT de Twitter de la semana pasada el cual era : #NoEraPenal, en donde los ciudadanos mostraron descontento ante la derrota de Mèxico Vs Holanda en el mundial de Brasil 2014. 

Se pudo observar en las fotografìas subidas a las redes sociales, como personas anularon su voto escribiendo dicha frase en la hoja.  

En mi punto de vista creo que anularon su voto, escribiendo este HT para mostrar inconformidad ante el gobierno, (ya que de otra manera dudo mucho que les hagan caso). 

Algunas personas lo toman como bien, otras como mal. Ahora sì la pregunta del millòn ¿Usted que opina?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

¿¿ QUE QUÉ OPINO ??

1
autor R083R7 el 7/jul, 2014 11:42 Gobernador

@Wendy89 »  Pos igual que muchos mija: ¡¡ NO ERA PENAL !!. pero ya ves como son los holandeses y su bailarina estrella que vaya que le viene bien el "apedorrillo" de ROBBEN. Salu2.-

R083R7

una reverenda ...

2
autor dongarcia el 7/jul, 2014 11:48
Visitante distinguido

Pues personalmente yo considero una reverenda pend... tonteria hacer eso. 

en que cabeza cabe, echar a perder un documento importante, vital para dirigir dar un rumbo a nuestra vida en sociedad, con una idiotez tan banal e intrascendente como el dichoso penal ficticio.

Pero sobre todo tan incongruente una cosa con la otra, como si al gobierno le importara o sintiera algun pesar y/o malestar porque marcaron un penal inexistente. 

todavia si se pusiera (como otro lo hiceron) la leyenda "ella", puede ser que si sientan mell, siempre y cuando fueran muchos lo votos en ese caso, pero en fin, que se puede esperar de esta gente que considera mas importante el futbol que elegir nuestros gobernantes.

O tal ves lo hicieron porque, saben como yo que las elecciones no se ganan en las urnas, sino mucho tiempo antes, en los escritorios.

si era penal

3
autor robinson el 7/jul, 2014 12:21 Diputado plurinominal

@R083R7 » Dijo Jorge Campos  -Si es penal porque lo marco el arbitro. Independientemente de eso ya deberian de darle la vuelta a la pagina con eso shialesssssss. Con penal o sin el Holanda le hubiera ganado de todas maneras ya que Mèxico al estar jugando mejor dejo de atacar y entrego el partido. "conformismo" o mas de lo mismo. En cuanto a anular el voto es una muestra de que la gente esta cansada de lo mismo, es decir, aunque la gente vote el RIP hace de las suyas y siempre resulta ganador.

Las sonrisas son gratis llevate una.

DUEÑA

4
autor robinson el 7/jul, 2014 12:23 Diputado plurinominal

@Wendy89 » La compañera @cinthia (DUEÑA)estuvo en las casillas seria interesante preguntarle con cuantos de estos se toparon en esa casilla.

Las sonrisas son gratis llevate una.

¡¡ CIERTO !!

5
autor R083R7 el 7/jul, 2014 14:11 Gobernador

@robinson » Por esos güeyes del RIP resulta que votan hasta los muertos y los que todavía no nacen. Pa gandallas nomás ellos. Salu2.-

R083R7

Yo opino que ...

6
  autor Nostromo el 7/jul, 2014 14:51 Diputado federal

@Wendy89 »  Se debería investigar quienes fueron y meterles la credencial de elector por donde les pudiera acomodar.  

Una cosa es votar irresponsablemente y otra es ser un ápatico de las responsabilidades civiles. Que les retiren su credencial y se les impida volver a votar.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

7
autor paletero3 el 7/jul, 2014 17:37 Diputado local

@Wendy89 » si estan descontentos con el partido gobernante , voten por la oposicion ! coincido con el forista que menciona la importancia del documento como para echarlo a perder de ese modo, con esa leyenda, eso de no era penal al principio divertia , despues de todo el tiempo que ha pasado empieza a verse patetico ................................

imagine no posessions I wonder if we can

JERGA POPULAR

8
autor CARLOS53 el 7/jul, 2014 18:39
Visitante distinguido

Tenemos que aprender a ser formales, serios y responsables para poder elegir a nuestros gobernantes.Todo lo hacemos RELAJO, ALBUR, SIMULACION, BURLA sirviendo como autodefensa popular para intentar desorganizar, reclamar, embrollar, los mecanismos de dominacion y eXplotacion que nos imponen.  

JOSE CARLOS HROSAS

9
  autor GutiFan el 8/jul, 2014 11:56 Alcalde

@Wendy89 »  ¿Qué opino? pues que esos votantes no tenían quehacer, por otro lado, hay muchos ciudadanos que deciden anular su voto y ya no es novedad que escriban en su boleta que votan por Pancho Villa, Gloria Trevi, o dibujan un puerquito para manifestar su descontento con el grupo en el poder...

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

10
autor RAZA el 8/jul, 2014 19:26 Regidor

Pues opino que... si estaban pensando lo que hicieron, tal vez una forma "diferente" de protestar... no hay un tema en este foro de que hay que reirse hasta de las peores tragedias... bueno eso opino... digo

caguamasparatodos

11
autor Wendy89 el 9/jul, 2014 08:51 Regidor

@RAZA » Efectivamente hay un tema así,

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

12
autor Wendy89 el 9/jul, 2014 08:51 Regidor

@GutiFan » Por supuesto que es lo mismo, sólo que ahora se refiere a una "tendencia"

13
autor Wendy89 el 9/jul, 2014 08:53 Regidor

@Nostromo » @paletero3  @dongarcia Yo digo que si van a votar que emitan su voto (como debe de ser) y sí van a desperdiciar una boleta pues mejor que no se muevan de su casita. 

14
autor Wendy89 el 9/jul, 2014 08:54 Regidor

@R083R7 » Volvemos a aquel dicho que se le decía a una persona cuando se aferraba a algo "ganale al PRI" jajajajaja xD

15
  autor santrig el 12/jul, 2014 00:01 Diputado plurinominal

@Wendy89 » 

Caras de sorpresa, y hasta enojo, mostraron hoy automovilistas que se toparon en el estacionamiento de HEB Gonzalitos con algo nunca antes visto en esa plaza comercial.

Veinte lugares de un corredor de este estacionamiento fueron ocupados por sillas de ruedas vacías con letreros con frases como: "Al cabo nadie lo usa", "No tardo", ¡Ay, no me fije!" y "Estoy esperando a alguien".

La actividad duró de 12:00 a 13:00 horas y fue organizada por el Consejo Estatal para Personas con Discapacidad de Nuevo León, que agrupa a asociaciones que apoyan a personas con discapacidad.

#NO ERA PENAL

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.