Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por soto01
Diputado plurinominal
miércoles 8 de octubre de 2014 21:15

MÁS Y MEJOR DEUDA PARA COAHUILA...!!!

Por si fuera poca la deuda del "profe"..(bueno él la contrajo, pero la pagamos todos..), el Congreso de Coahuila vuelve a la carga con la autorización de más y mejor deuda para Coahuila...(hay que aprovechar el cheque en blanco que les dieron los electores no??)...otros 2,500 milloncillos muy útiles para comparar votos en los procesos electorales que se avecinan.....así que coahuilenses, nacidos y avecindados, prepárense ....que si la ley Anti-Onachafa, que si Shrek dice que en los bares segurito se vende droga....parecen meras cortinas de humo, total que Coahuila agunta eso y más...

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1045096.autoriza-congreso-mas-deuda-bancaria-a-coahuila.html

Saludos

P.D. ojo con algunos comentarios que señalan que la deuda anterior rondará los 70 .....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 9/oct, 2014 11:19 Diputado federal

@soto01 » ,,,¡¡ YA DEJE DE KEJARSE MAY FRIEND !!,,,POR TODO SE KEJA,,,KE SI MOREIRA KE SI RIKELME KE LA DEUDA KE LAS BALASERAS KE LOS MUERTOS,,,¿¿ POS NO DECIA ASTA ANTES DEL 01 DE ENERO DEL 2013 KE ESTABAN CONBATIENDO A LOS MALOS ??,,,YA MEJOR PONGASE A TRABAJAR MAY FRIEND,,,,EL CANBIO ESTAR EN UNO

SALUDES FROM SUSSEX

PURAS ESTUPIDECES ESCRIBES!! ESTAS ENFERMO!

2
autor analitica el 9/oct, 2014 12:17 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

¿Y TÚ CUANDO TRABAJAS? TODO EL DIA TE LA PASAS AQUI DEFENDIENDO AL PRI Y DIZQUE CON IDEAS IZQUIERDISTAS.....RIDUCULO!!

CON MANZANITAS Y PALITOS QUIERES? 

O HACES A HONOR A TUS PERSONAJES?

ESTADO DE LA LAGUNA

AÚN NO REACCIONAS?

3
autor analitica el 9/oct, 2014 12:29 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

YA TE PERDIMOS!? BUENO ESO PASO DESDE QUE EL PEJE PERDIO Y NO LO HAS SUPERADO, AL GRADO QUE YA ERES PRIISTA DE CLOSET! CREO QUE YA DESCARADO! 

AHI TE MANDO TU MEDICINA, UNA CUCHARA CADA 6 HORAS

PARA QUE AGARRES FUERZA EN EL FORO

Y SI VEO QUE TE DA RESULTADO! 

ESTADO DE LA LAGUNA

ESA NUEVA DEUDA TAMBIÉN ES ILEGAL!

4
autor analitica el 9/oct, 2014 12:40 Ciudadano distinguido

@soto01 » 

La ley es clara y dice que para contraer deuda bancaria, solo sera por motivos para inversion publica, NUNCA PARA PAGAR OTRA DEUDA! 

Pero aquí en Coahuila las leyes nuestros "honorables" politicos y funcionarios  las hacen para violarlas y pasarselas por el arco del triunfo, los únicos que debemos cumplirlas sin pretextos alguno somos nosotros los ciudadanos, si no derechito a la cárcel.

AUNADO CON LA YA IMPAGABLE DEUDA QUE TENEMOS!

ES INCREIBLE QUE AUN ESTEMOS PAGANDO LAS COCHINADAS QUE NOS DEJO EL OREJON BAILARIN

Y TODAVIA HAY GENTE QUE LO DEFIENDE!

COMO EL RENATO PEN DE JO

QUERIENDO DISTRAERNOS CON SUS ESTUPIDESES

YA BASTA!

ESTADO DE LA LAGUNA

AHI ANDAS VESTIDO DE MUJER

5
autor analitica el 9/oct, 2014 12:48 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

Y NI BATALLAS, CAMBIAS DE PERSONALIDAD COMO CAMBIARTE CALZONES!

ESTADO DE LA LAGUNA

6
autor RasAlGhul el 9/oct, 2014 13:10 Diputado federal

@analitica » ,,,MI CONPADRE PEñA NIETO SER EL FAVORITO DE LAS FEMINAS,,,SEGURO A USTE GUSTARLE PELONES CHAPARROS PRIETOS Y FEOS COMO CACALDERON,,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM SUSSEX

7
autor magnate3 el 9/oct, 2014 13:18 Diputado plurinominal

@soto01 »  TOCANTE A LA MEGADEUDA Y A LOS DEMAS PRÉSTAMOS NADIE PROTESTA........LOS QUE PUEDEN  PROTESTAR SE QUEDAN CALLADOS, O SEEA LOS DIPUTADOS LOCALES DEL PAN Y DEL PRD Y OTROS OPOSITORES DEL PRI, SE QUEDAN CALLADOS...

ESOS SERÍAN LOS INDICADOS DE HABLAR Y DEFENDER A JUAN PUEBLO...

UN CIUDADANO COMÚN, NO PUEDE HACER NADA...SOLO TRAGARSE SU CORAJE.....

DE LOS IMPUESTOS SE RECAUDAN MILLONES DE PESOS DIARIAMENTE, Y ONTÁN ???

DE LAS PURAS TENENCIAS, CUOTAS DE LA EDUCACIÓN, CENTRO HISTÓRICO, CRUZ ROJA, MULTAS Y RECARGOS, PREDIAL, COMERCIAL, SON MILLONES DE PESOS LOS QUE SE RATEAN....A NIVEL ESTATAL, SON MILLONES Y MILLONES MAS, Y NO COMPLETAN.......Y  AGREGANDO LOS IMPUESTOS DE LAS EMPRESAS, COMERCIOS. ESPECTÁCULOS, ETC. SRÍAN SUFICIENTES Y NO MAMAR AL JODIDO......

Y VAN CON EL DECOMISO, ESA ES UNA OPERACIÓN DE SACAR DINERO DE DONDE SEA, A COMO SEA, A QUIEN SEA.....OGTS

EL GOBIERNO ES UN EMPLEADO DEL PUEBLO, NO ALREVEZ, EL PUEBLO LOS MANTIENE, SE PONEN SUELDOS A SU GUSTO.

en capaña ponen su mejor sonrisa, andan llorando por el VOTO y después te chingan gacho...

LA matanza de los normalistas de GUERRERO, es un atentado contra todo MÉXICO, y saben que va a quedar impune.....hay autores intelectuales y materiales que están burlándose de esta tragedia de las familias humildes y el sueño imposible de que iban a tener un hijo maestro........¿ quién ?,  ¿ por qué ?, ¿ para qué ????. nunca se sabrá..........solo los que los mataron saben quien les ordenó que lo hicieran, y eso , nunca se sabrá............que dolor.......

magnate3

POCO CEREBRO!

8
autor analitica el 9/oct, 2014 13:45 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS YA NO ES DE PARTIDOS TONTO, ESTO YA ES DELINCUENCIA ORGANIZADA EN UN GOBIERNO, LLEVANDOLO AL CAOS SOCIAL, ECONOMICO Y DE INSEGURIDAD!

¿PORQUE SE ESTA OCULTANDO LA VERDAD? NUESTRA ECONOMIA ESTA DESPLOMADA, EL ENDEUDAMIENTO LOCAL Y DEL PAIS ES BRUTAL, NUESTRA CLASE POLITICA CORROMPIDA EN SU TOTALIDAD, UNA PARTE DE LA SOCIEDAD COMPLICE,  LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO INCOPETENTES Y CRIMINALES, ESTALLIDOS SOCIALES CADA VEZ MAS AGRESIVOS.

ESTO ES LO QUE ESTAMOS VIVIENDO AUNADO A UNOS MEDIOS DE COMUNICACION ARRIDILLADOS ANTE EL PATRON ENRIQUE PEÑA NIETO!

Y TU SALES @RasALGhul  CON TU POLITIQUERIA BARATA, YA DEJA A CALDERON ÉL YA FUÉ Y ESTA JUZGADO POR LOS MEXICANOS POR SUS ERRORES!

AHORA LE TOCA A ESTE GOBIERNO RESPONDER LAS DEMANDAS QUE MERECEMOS Y EXIGIMOS LOS MEXICANOS, ÉL PROMETIO SEGURIDAD, BIENESTAR, PROGRESO Y EDUCACION....DONDE ESTA TODO ESO? 

PERO LO PELIGROSO DE TODO ESTO ES QUE YA COMPROBAMOS QUE EL GOBIERNO ESTA COLUNDIDO CON LOS DELINCUENTES, Y QUE ESOS PODEROSOS SON LOS QUE MANDAN , EL PRESIDENTE ES SOLO UN POBRE TITERE, CON CARA BONITA PARA QUE LAS ENAJENADAS IGNORANTES LO ALABEN PORQUE TAMBIÉN LES DA SU TINACO Y SU DESPENSITA.

LAS TELEVISORAS SON COMPARSAS DEL GOBIERNO, SIMULAN INFORMAR, CUANDO LA VERDAD SE OCULTA! 

NOS CREN PEN DE JOS, PERO YA MUCHA CIUDADANIA ESTA ABRIENDO LO OJOS, PORQUE EL PRI SIEMPRE A SIDO UN PARTIDO DE CRIMINALES Y RATEROS.

UNA PRIMA ESTA EN INGLATERRA ESTUDIANDO UNA MAESTRIA EN ECONOMIA, Y UN PROFESOR DIJO- ¿A VER, QUIEN ES LA MEXICANA? -YO-RESPONDIO MI PRIMA.....A VER, DIGAME USTED, PUES QUE ESTAN HACIENDO CON SU PAIS?  PORQUE ESTAN ADMINISTRANDO TAN MAL !! ESTAN ENDEUDANDOSE Y TOMANDO MUY MALAS DESICIONES Y LLEVANDO AL PAIS AL CAOS! LO QUE PASA QUE USTEDES TIENEN COMO PRESIDENTE A UN TITERE, EL ANTERIOR QUE TENIAN SI SUPO LLEVAR BIEN LAS COSAS-  MI PRIMA SE SINTIO IMPOTENTE Y CON GANAS DE GRAVAR TODO LO QUE DIJO, PERO AHI NO SE PERMITE ESO.

AHI TE LA DEJO TONTO-LOCO 

PORQUE UNA COSA ES LA VERDAD Y LO OTRO  SOLO POLIQUERIA BARATA (CHAMARRA VERDE) 

ESTADO DE LA LAGUNA

SI A HABIDO DENUNCIAS, PROTESTAS Y NADIE ESCUCHA!

9
autor analitica el 9/oct, 2014 13:56 Ciudadano distinguido

@magnate3 » 

https://www.youtube.com/watch?v=_8jvnE7O8_8&feature=youtu.be

ESTADO DE LA LAGUNA

SI PROTESTAN Y QUE SE GANA? NI ELLOS PUEDEN SON MINORIA

10
autor analitica el 9/oct, 2014 14:07 Ciudadano distinguido

@magnate3 » 

USTED SABE QUE PARA REVOCAR LEYES O HACERLAS SE NECESITA LA VOTACION DE LA MAYORIA DE CUALQUIER CONGRESO EN MEXICO, EN COAHUILA TODOS SABEMOS QUE LA OPOSISION  EN COAHUILA APENAS LLEGAN A DOS OTRES DIPUTADOS, ENTONCES LE PREGUNTO QUE CREE QUE SE PUEDA HACER ANTE ESTO? PROTESTAR? Y QUE PASA? SI LA MAYORIA MANDA Y LO PEOR ELLOS NO MANDAN SI NO SU PATRON EL SEÑOR GOBERNADOR RUBEN MOREIRA VALDEZ.

REFERENTE A SU COMENTARIO!

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1045625.piden-dar-marcha-atras-a-nuevo-credito-en-coahuila-.html

ESTADO DE LA LAGUNA

ASI SE LAS GASTAN !

11
autor analitica el 9/oct, 2014 14:16 Ciudadano distinguido

@soto01 » 

Éste es el nieto del ex gobernador Brauilo Fernandez Aguirre único gobernador que hizo algo por la Laguna, pero que tal el nieto, cómplice de la MEGADEUDA!

Próximo "fino" diputado

ESTADO DE LA LAGUNA

ASI O MAS CLARO!

12
autor analitica el 9/oct, 2014 14:27 Ciudadano distinguido

@soto01 » 

ASI ESTAMOS EN MANOS DE UNOS DELINCUENTES!

ESTADO DE LA LAGUNA

Suprima que nunca deprima

13
  autor evaldez el 9/oct, 2014 15:37 Senador

@analitica » Dígale a su prima que uno tiene que estar preparado para debatir las ideas aquí y en China. 

De su relato, me sorprenden dos cosas:

1) Me sorprende que alguién que este estudiando una Maestría en Economía no haya siquiera podido esgrimir un par de ideas de que está sucediendo, no sólo actualmente, sino de lo que ha sucedido en los últimos 30 años en México.

2) Me sorprende el bajo nivel argumentativo del supuesto profesor inglés, quien, de acuerdo a su relato, todo lo ponía en términos de malo, bueno, peor y mejor y sólo hablaba de este y el pasado presidente.

Pd. La próxima vez dígale a su prima que grabarse no está prohibido en ningún lado, sólo le tiene que avisar al otro que lo va a hacer.  Al cabo que el material no será usado en ningún juicio ¿o sí?

ELLA (MI PRIMA) SI SABE!

14
autor analitica el 9/oct, 2014 15:48 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Sin querer abrir un debate, lo que escribi fue a grandes razgos, el punto fue describir en que concepto nos tienen en el extranjero y de lo que si estoy segura que esto si sucedio allá en Inglaterra, tampoco quiero dar catedras de economia, solo basta ver las notas periodisticas para darse cuenta como se esta administrando el pais....saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

¿En qué concepto nos tienen en el extranjero?

15
  autor evaldez el 9/oct, 2014 16:09 Senador

@analitica » Lo que estaba a debate ahí, creo yo, era estar o no de acuerdo con la opinión de un profesor acerca de México.

Yo, por mi trabajo, a eso me enfrento todos los días y lo que le puedo decir es que la mayoría de los extranjeros piensa, muy probablemente influenciados por gente de aquí, que todo el país es un gran congal de desmadre, cuando la realidad es otra, muchos se quedaron con la idea de que la "guerra contra el narco" se libraba en todas las ciudades de todo el país, lo cual nunca fue cierto. El problema del narcotrafico está localizado en ciertos estados del país, pero uno va a Querétaro, Mérida, Oaxaca, Tuxtla Gutierrez, etc., y ni violencia ni narcos, ni ejército en las calles. Sus broncas existen, pero son de otra índole.

México está siendo mal administrado, de acuerdo, pero eso no le va a interesar mucho a los Exxon, BPs, Chevrons del mundo, quienes a la voz de ya, se están frotando las manos con poderle entrar a un mercado que tenían vedado gracias a la "reforma" energética.

O sea, el gobierno apesta, sí, pero afortunadamente, el gobierno NO lo es todo.

ASI ES!

16
autor analitica el 9/oct, 2014 16:33 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

El gobierno no lo es todo AFORTUNADAMENTE tiene razón, pero no deja de ser la cebeza de un pais y son los que dan las expectativas para que lleguen inversiones y se convierta en riqueza para un pais, no dudo de sus conocimientos en economia, y tampoco de que no es en todo el pais, y es lo que me aflije mas, veo a mi Estado (Coahuila) mermado  sobretodo la comarca Lagunera, pero también sé que esa mala administracion del pais de la que hablamos en un futuro si traera consecuencias, y ahora si a rezar, porque ahorita se tiene la opsicion de irse a otro estado , a otra ciudad y despues a donde? al extranjero? y los que tenemos nuestra pequeña empresa?  ojala y sea una alarmista, pero conociendo la historia del pri y sus gobernantes se me pone la piel chinita.......saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17
autor analitica el 9/oct, 2014 17:14 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Lo que más me impacto fue cuando el profesor se expreso de México: "PUES QUE ESTAN HACIENDO CON SU PAIS" .....nunca hablo de la inseguridad, solo de la economia.

ESTADO DE LA LAGUNA

La inseguridad y la economía son difíciles de separarlas

18
  autor evaldez el 9/oct, 2014 19:44 Senador

@analitica » Tener seguridad en el sentido amplio (pública, de inversión, de respeto a tu propiedad privada, etc) siempre será buena idea para la economía.  Para un negocio que requiere que inversionistas extranjeros lo visiten, entonces todavía NO se recupera el nivel de visitantes de negocios que teníamos previo al 2008, el gobierno mexicano pasado y el actual tienen mucha culpa al cacaraquear tanto sus podridos huevos.

¿Qué estamos haciendo por nuestro país? Fácil, respuesta, algunos lídiando con esos bueyes con los que nos tocó arar, otros estudiando en el extranjero, otros comeloncheando a lo lindo y el gobierno frívolo, casi como el de Fox. Fin de la conversación con el "profesor inglés" jejeje

19
autor magnate3 el 9/oct, 2014 20:48 Diputado plurinominal

@analitica »    USTED SE EXPRESA MUY BIEN, DESDE QUE LA CONOCÍ EN ESTE FORO ME PARECE UNA PERSONA QUE ESTÁ EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS, SEA DE QUIEN VENGA, YA SEA DE CUALQUIER PARTIDO, GOBIERNO O PERSONA.......NO TOLERA NINGÚN TIPO DE INJUSTICIA....

ESO HABLA MUY BIEN DE USTED CUANDO DEFIENDE A LA GENTE HUMILDE, INGENUA E IGNORANTE QUE DA SU VOTO POR UN LONCHE...

QUE NO LO HACE POR MALDAD, QUE LO HACE POR HAMBRE....

QUE EL GOBIERNO SABE DE ESA TRIQUIÑUELA PARA GANAR CON CARRO LLENO....

DESPUÉS NI SE ACUERDA DEL JODIDO QUE LO HIZO GANAR...

nuestros senadores y diputados locales nada pueden hacer contra la mayoría de serviles al jefe.....ya se explicó que otra deuda es ilegal, pero por eso lo van a hacer, fácil, modificando la ley....

aquí se gobierna de acuerdo a la línea del crimen organizado....

la matanza de los estudiantes de AYOTZINAPA, está moviendo un poco la conciencia de los dormidos, agachones y apáticos ciudadanos.....

es fácil hecharle la culpa al crimen cuando hay testigos de que los plicías se los llevaron.....

saludos.....

magnate3

MAS....MEJOR..!!!!!!!!!

20
autor soto01 el 9/oct, 2014 22:32 Diputado plurinominal

@analitica » http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1045478.deuda-de-coahuila-parece-no-tener-fin.html

En 2011 la deuda inscrita ante el Registro de Obligaciones de Empréstitos de Entidades en la Secretaría de Hacienda era de 8,329 mdp, sin embargo ese mismo año se reconoció que la deuda real era de 31,973 mdp.

Tras el refinanciamiento con los bancos, se informó que existía deuda a proveedores, pero no se dio la cifra exacta. En 2013 se informó que esta deuda a proveedores podría alcanzar los 2,000 mdp.

Esta semana, tras solicitar el crédito, Ismael Ramos indicó que la deuda es de 3,500 mdp, pero en reunión privada con los diputados se informó que podría llegar a los 4,500 mdp.

"Ellos dicen que la deuda se acabará, pero sale más y más y no se ven resultados favorables", dijo el legislador.

Ayer se buscó al secretario de Finanzas para que aclarara el "nuevo" adeudo en revisión, pero no respondió a los llamados.

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

ORALEEE....

21
autor soto01 el 9/oct, 2014 22:35 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » Doña @margaratacha, traigase a todas sus amigas imaginarias a ver que opinan de la megadeuda...

Saludos

P.D. El cambio esta en usted....antes decia que era hombre y ahora dice que es mujer...o no se refiere a ese cambio, o al cambio de nick que hace a cada rato???

22
autor sirwaltherraleigh el 11/oct, 2014 18:21 Líder sindical

@analitica » JA JA JA JA JA JA JA PURAS AMARGURAZ KONTIGO CHIKIYA Y ADEMAS YO NO ME AKUERDO AVERLE DADO CLASES DE ECONONIA A NINGUNA MEXICAN MI ZER MUY SELECTIBO KON MIZ ALUMNOS,,, TE PAZAS MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

23
autor sirwaltherraleigh el 11/oct, 2014 18:21 Líder sindical

@soto01 » JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAA.

SALUDES FROM LA KARCAJADA.

LO DELATA EL BOLSO DE MANO...

24
autor soto01 el 11/oct, 2014 19:14 Diputado plurinominal

@sirwaltherraleigh » Se equivocó de nick otra vez @SirMcCarrona, este comentario le tocaba a la botarga del risitas no???? @jajajajajaja, su cuarta amiga imaginaria......

Saludos

P.D. Defienda la deuda, de ahí sale para su sueldo y su tiempo extra...

P.D. NO me diga que usted también es la "novia" imaginaria del Vicery?? (entonces se debia llamar @sirwalterviceroy, jajajjajaa

P.D. Entonces le descuentan el 3% por las 3?? o por las 4???

Más escritos de Política

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

Trump presidente

Escrito el 03 de diciembre 2016 por santrig

Resultados del "cambio"

Escrito el 30 de noviembre 2016 por Satanico

EN NINGUN LADO LOS KEREN MECAY POBRECITOS

Escrito el 23 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ruben Moreira Atrapado en su propia trampa

Escrito el 20 de noviembre 2016 por RENEGADO1

COSME FULANITO....

Escrito el 18 de noviembre 2016 por soto01

ESTOS OLIGARCAS ANDAN ENMUINADOS!...

Escrito el 18 de noviembre 2016 por mixtli

EL MUNDO SE EQUIVOCA?

Escrito el 12 de noviembre 2016 por analitica

Escrito el 10 de noviembre 2016 por un100tifico

Mensaje de AMLO sobre el triunfo de D. Trump

Escrito el 10 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ricardo Anaya " un peligro para México".

Escrito el 04 de noviembre 2016 por elviejito

PAN ¿Oposición al PRI?

Escrito el 26 de octubre 2016 por Supersonic

M.D.H. KIT ¿CUAL PREFIERES?

Escrito el 25 de octubre 2016 por Satanico

Javier, Entregate!

Escrito el 22 de octubre 2016 por Nostromo

ALERTA COAHUILENSES.

Escrito el 20 de octubre 2016 por renatoHrecargado

MI AMIGO QUIERE AYU-DUARTE...!!!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por soto01

EL PRIAN EXISTE

Escrito el 12 de octubre 2016 por Satanico

COBIJANDO A LOS MOREIRAS? MIEDO?

Escrito el 10 de octubre 2016 por analitica

Extra, Extra!!!! Juicio en Madrid: Los Moreira embarrados (Proceso)

Escrito el 07 de octubre 2016 por RENEGADO1

Como cuando debates a lo pendejo, con pendejos.

Escrito el 04 de octubre 2016 por Satanico

ESAS CON CIFRAS Y NO CHIN...FREGADERAS.....!!!!!!!

Escrito el 02 de octubre 2016 por soto01

AMLO, pillado y exhibido

Escrito el 29 de septiembre 2016 por RENEGADO1

COMO EXPLICAR ??

Escrito el 27 de septiembre 2016 por davidcastor

El peor Senador de Coahuila

Escrito el 24 de septiembre 2016 por hijin

4 años de autogobierno, sin partidos

Escrito el 22 de septiembre 2016 por camarada06

EL REALITY SHOW DE PEÑA NIETO

Escrito el 02 de septiembre 2016 por analitica

Enloquece Margarita Zavala con Donald J. Trump

Escrito el 31 de agosto 2016 por FBosproc

Plagio y piratería es lo mismo??!!

Escrito el 30 de agosto 2016 por elviejito

Torreón es un asco, por los que culpan al Presidente Riquelme.

Escrito el 26 de agosto 2016 por ramin.ayala

EL PAN 'salvó' a Humberto Moreira

Escrito el 24 de agosto 2016 por FBosproc

El COCHIBUS de Riquelme un autentico atraco a los laguneros

Escrito el 11 de agosto 2016 por FBosproc

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*