Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por elviejito
Visitante distinguido
viernes 17 de octubre de 2014 20:15

El PAN, partido oprtunista

Guerrero esta pasando por una fuerte crisis, creo que similar a la que paso Oaxaca cuando el conflicto con la Appo, el pan, en una actitud oportunista quiere sacar raja política.

Porque, el pan no ha levantado la mano para exigir justicia en el caso de la guarderia ABC? fueron 49 inocentes muertos y tantos mas con secuelas de por vida y el pan? ni media palabra, porque no han hecho justicia cuando son gobierno en Sonora? sera que los dueños de la guarderia tienen algun parentesco con los Calderón?

Porque el pan no ha exigido justicia por las mas de 100,000 muerttes en el sexenio de calderón?, muchos de ellos inocentes.

Se confirma que el pan es lo mismo que el pri, partidos corruptos, oportunistas y ladrones

Saludos al foro,

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

Y EL PEJE?

1
autor analitica el 17/oct, 2014 21:33 Ciudadano distinguido

@elviejito » 

Ni abre la bocota, pues como lo va hacer, si su candidato para la gobernatura de Michoacan patrocino la campaña politica del alcalde de Iguala y ni pio a dicho.....ni pri, ni pan, ni prd y ni MORENA!

ESTADO DE LA LAGUNA

Que es raja politica?

2
autor camarada06 el 17/oct, 2014 22:02 Gobernador

@elviejito » Guerrero esta pasando por una fuerte crisis, creo que similar a la que paso Oaxaca cuando el conflicto con la Appo, el pan, en una actitud oportunista quiere sacar raja política.

Habria que ser mas especifico a que se refiere con raja politica, lo unico que he visto es que el grupo parlamentario del PAN en el senado piden la desparición de poderes del estado de Guerrero.

Las oportunidades las presentan calvas, y si no es aprovechan se queda chiflando en la loma, quisiera que me explicara cual es la actitud oportunista para sacar raja politica o solo son palabras al viento.

La desaparición de poderes es una iniciativa que se debio de haber hecho en el estado de Michoacan y en lugar de eso se nombro a un comisionado, sabe que es un comisionado? o tambien es raja politica? en este caso fue del PRI.

El comisionado irrumpe en un estado autonomo reconocido por el pacto federal y es impuesto por el presidente Peña Nieto haciendo a un lado al Congreso de la Unión, atemorizados por la delincuencia que azota el pueblo michoacano? claro que si, que se hizo por hacer raja politica es la explicación que quisiera tener o es ignorancia.

Que es raja politica? es presuponer ideas populares ante el imperio de la Ley? y diremos todos cual imperio de Ley si precisamente es la descompostura de las leyes por lo cual adolecemos.

Exijo una expliación sobre que es la raja politica y como beneficia a tal o cual partido?

Los ojos del MAU

Lanza tus penas al viento...

3
autor camarada06 el 17/oct, 2014 22:25 Gobernador

@elviejito » Porque, el pan no ha levantado la mano para exigir justicia en el caso de la guarderia ABC? fueron 49 inocentes muertos y tantos mas con secuelas de por vida y el pan? ni media palabra, porque no han hecho justicia cuando son gobierno en Sonora? sera que los dueños de la guarderia tienen algun parentesco con los Calderón?

Porque no puede ser juez ni parte?,  tal vez porque las instancias legales no los han llamado a declarar como partido, no olvidemos que es un partido politico y cual es la responsabilidad de cada uno de ellos; al igual que los demas; cual ha sido la participación de los demas partidos?.

Porque cuando sucedio la desgracia de la guarderia el gobernador era priista y el incendio sucedio a un lado de la guarderia siendo bodega de documentos del estado; los estudios periciales han demostrado que ahi se origino el incendio.

Los responsables directos de la guarderia si estan encerrados asi como algunos funcionarios del IMSS, tal vez nunca se pueda esclarecer este hecho tan lamentable, pero las circunstancias han hecho con el anterior gobernador y el actual un secreto de estado o pacto de silencio que atormenta a los padres de los niños inocentes.

Enumeremos algunos hechos de negligencia, como son la proximidad de una bodega que albergaba documentos altamente flamables, deficiencias en el alumbrado de esa bodega, permisos de construcción de la guarderia al estar cerca de una bodega que no cumplia normas de seguridad, y la lista se hace mas larga con la complicidad del municipio al otorgar permisos apocrifos y supervisores que pasaron por alto elementos basicos, como salidas de emergencia ademas de plan de contingecia de protección civil.

Como podemos observar es una lista larga de corruptelas y de omisiones que de ninguna manera exoneran a los funcionarios del IMSS al otorgar dichos permisos para abrir la guarderia, pero no olvidemos que en ese momento la guarderia estaba bajo el mandato de un gobernador priista y que probablemente ni siquiera hacian las inspecciones necesarias.

La raja politica existe cuando queremos hacer ver que un partido como el PAN tiene responsabilidades donde nunca tuvo control, es cierto que los permisos vienen de México y se autorizaron, pero con la anuencia del gobernador de ese entonces.

Viejito si usted se tomo la molestia de investigar algo mas y lo sabe por favor digalo ya que si los dueños de la guarderia eran parientes o no de Calderon, no nos deje en la duda y sea honesto y no saque raja politica en beneficio de......

Por favor sea mas claro al hacer una denuncia y no saque raja politica? o lo unico que demuestra es mas ignorancia que conocimiento.

Los ojos del MAU

La personificación de un partido

4
autor camarada06 el 17/oct, 2014 22:44 Gobernador

@elviejito » Porque el pan no ha exigido justicia por las mas de 100,000 muerttes en el sexenio de calderón?, muchos de ellos inocentes.  Se confirma que el pan es lo mismo que el pri, partidos corruptos, oportunistas y ladrones.

No sea ingenuo que tipo de pregunta es esa, yo creo que ningun partido ha pedido justicia por los muertos,  bien muertos como que son los delincuentes muertos en sus haberes como vendedores de drogas, asesinos a sueldo contratados por los contrarios, dicho de otra manera guerra de criminales entre capos por las plazas de venta de droga.

A cual justicia se refiere con este tipo de criminales y delincuentes que se mataron uno a otros, si se refiere a ellos usted esta mas viejito y decrepito al hacer este tipo de preguntas.  En todo caso haga esta misma pregunta a Peña Nieto que es el actual presidente y tiene el poder, haber si le responde....

Lo unico rescatable y honorable de su pregunta son los muertos inocentes que tuvieron la mala suerte de pasar en el momento equivocado o ser las victimas de secuestro a todos los familiares de ellos se merecen una explicación loable y sincera.

Si de exigencia se trata porque el PRD no ha pedido justicia o el mesias de Lopez Obrador se digna a pedir clemencia por los inocentes, en lugar de eso tambien pide pero pide raja politica para su propio beneficio claro solo y cuando lo enfoque las luces de TELEVISA.

Usted dice viejito ya sea por diablo o por viejo que el PRI y el PAN son partidos corruptos, oportunistas y ladrones digame usted cual es la personificación de estas entidades como tales ya que en el partido MORENA tiene la personificación de ese partido con nombre de pila y es LOPEZ OBRADOR dueño absoluto y de la eternidad ya que nunca va a morir y vivira eternamente como candidato presidencial a perpetuidad.

Los ojos del MAU

5
autor mixtli el 17/oct, 2014 22:44 Senador

@elviejito » 

no pos si....se ve clarito a los PANistas defendiendo lo indefendible...patetico....

las pulgas......solas brincan.....

PERMISO EN TRAMITE

6
autor camarada06 el 17/oct, 2014 22:55 Gobernador

@mixtli @elviejito » no pos si....se ve clarito a los PANistas defendiendo lo indefendible...patetico....

Hola Mixtli dime si puedo intervenir en este post o me abstengo de mis comentarios, que viva la democracia, y muera la imposición, muerto patetico o sea por los pies por delante asi se dice ya que cuando sacan a una persona en camilla y va por los pies por delante es que ya esta muerto pero si va de cabeza vive o trata de sobrevivir; no importa que sea de cabeza o de pies, quisera saber si tengo permiso para defender lo indefendible.

Los ojos del MAU

Linea continua

7
autor camarada06 el 17/oct, 2014 22:58 Gobernador

@mixtli @elviejito » Oye Mixtle tu avatar o imagen parece una pantalla de monitor de hospital aquellas que muestran las taquicardias del corazon en graficas de altas y bajas pero tu imagen muestra una linea continua y eso significa que estas muerto.  Que onda que te paso ya esta de mi lado....

Los ojos del MAU

ASÍ O MAS CLARO! LE DOY UN LIKE

8
autor analitica el 17/oct, 2014 23:17 Ciudadano distinguido

@camarada06

Cuando no hay argumentos, insultan o nos dejan hablando solos....saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

9
  autor Nostromo el 18/oct, 2014 00:39 Diputado federal

@elviejito » ¿Oportunismo, como este?

Agreden a Cuauhtémoc Cárdenas en marcha por Ayotzinapa

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

Deja Tú....

10
autor GVC2107 el 18/oct, 2014 12:32 Diputado plurinominal

@elviejito » deja Tú el PAN, o X partido, Nosotros no hemos sabido exigir justicia en ninguno de estos casos, el Estado de Guerrero está poniendo la muestra....ni modo que entre partidos se agredan, pueden desgarrarse las medias pero hasta ahí, parale de contar.

Y en efecto el PAN es un partido oportunista, como lo son los demás partidos, no te has dado cuenta que viven a tus costillas? y bien, no ingaderas....saludos

XAS

11
autor mixtli el 18/oct, 2014 16:16 Senador

@camarada06 

Hola Mixtli dime si puedo intervenir en este post o me abstengo de mis comentarios, 

...por mi puedes hacer con tu ombligo crispetas...saludos minino!...

las pulgas......solas brincan.....

PERMISO CONCEDIDO

12
autor camarada01 el 18/oct, 2014 20:12 Regidor

@mixtli » Hola Mixtli dime si puedo intervenir en este post o me abstengo de mis comentarios, 

...por mi puedes hacer con tu ombligo crispetas...saludos minino!...

No importa que mis aportaciones sean a favor de la democracia, la lucha infinita del mal con el bien, es mas te propongo como moderador, si el foro fuera libre y democratico y no autoritario otro gallo nos cantaba.

Los ojos del Mau

13
autor elviejito el 19/oct, 2014 14:01
Visitante distinguido

@camarada06 »  para no confundirte más respecto a la " raja política" mejor pregunta a  tu compañero de partido, José Isabel Trejo Reyes, lider de tu fracción en San Lázaro.

Saludos

el viejito

Suicidio?

14
autor camarada01 el 19/oct, 2014 20:05 Regidor

@elviejito @camarada06 » para no confundirte más respecto a la " raja política" mejor pregunta a  tu compañero de partido, José Isabel Trejo Reyes, lider de tu fracción en San Lázaro.

Viejito yo no estoy confundido y no creo que tu me puedas confudir; mis convicciones son firmes ademas mi participación y mis conceptos son propios, se supone que el tema es tuyo y por eso espero respuesta de mis comentarios, pero si tu manifiestas desconocimiento hacia ellos y prefieres que otro responda ok me doy por enterado, pero no veo sentido de abrir un tema y no des respuestas propias,.....?

Que pasa ya te dieron calabaza ahora que se acerca el dia de los difuntos.  No te elimines tu solo eso es sucidio y es pecado.

Los ojos del Mau

15
autor RasAlGhul el 24/oct, 2014 11:18 Diputado federal

@camarada01 @elviejito @camarada06 » ,,,¿¿ KE DICE MI CARAMIADA ??,,,¿¿ KOMO ANDAN LAS COSAS EN LA FUNERARIA DE LA COMONFORT STRIT BITWIN JUAREZ AVENIU & HIDALGO AVENIU,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

16
autor mahone el 24/oct, 2014 12:29 Ciudadano distinguido

@elviejito » 

Como les duele a los 2 o 3 panistas que quedan en Torreòn que su partido haya sido el mayor bodrio que ha gobernado este paìs y que trajo de vuelta a los dinosaurios ....el PAN no es el problema ,sino la gente poco eficiente que actualmente dirige al partido ,gente salinista ,mafiosa ,priistas vestidos de azul.

El PAN inicio como una buena oposiciòn al PRI ,làstima que llego gente nefasta como Fox , juniors que no entendieron lo que representaba el partido ,como Calderòn ,prostitutas poco preparadas como Josefina ,que solo le hicieron el juego sucio al PRI en 2012 ...en fin ,asco de partido.

Por cierto ,comparto esta imagen ,para no solo burlarme del PAN ,sino de su "Glorioso" ejercito jaja XD ,muero de risa ....¿estos son los que nos protegen?....el PAN ,el PRI y todos los partidos son una mier#da y lo mas triste es que hay gente pagada que viene aqui a defenderlos por 3 pesos.

17
autor RasAlGhul el 24/oct, 2014 12:31 Diputado federal

@mahone » ,,,¡¡ KE ASERTADO COMENTARIO MI MAHONE !!,,,,TIENE USTED TODO MI RESPETO Y MAY ADMIREICHON (( ADMIRACION EN INGLICH )),,,,LO CONMINO A SEGUIR ILUMINANDO A LA CHOLES LAGUNENSE DE MI FOROU

SALUDES FROM INGLAN

jajaja...todos son un desmother

18
  autor Nostromo el 24/oct, 2014 12:53 Diputado federal

@mahone @elviejito » Pulgar arriba

A través de su cuenta de Twitter, @ferbelaunzaran, el legislador señaló que López Obrador, aún como perredista, fue el principal promotor de Lázaro Mazón Alonso, hoy secretario de Salud de Guerrero y militante de Morena. 

PRD inicia guerra sucia contra Morena; vinculan a AMLO con alcalde de Iguala
Captura de pantalla 2014-10-07 a la(s) 15.41.09
Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

19
autor COYOTEINVALIDO el 24/oct, 2014 12:55 Alto Magistrado

@mahone» el PRI y todos los partidos son una mier#da

que bueno que aceptes que MORENA y Lopez Obrador tambien son una mier#da porque aqui hay alguos foristas que ni de broma le quieren decir que es un pen~dejo!

Como diria el lord que no sabe hablar ingles, que acertado esta mi comentario!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Hola cabeza de demonio

20
autor camarada06 el 26/oct, 2014 12:47 Gobernador

@RasAlGhul @camarada01 @elviejito » ,,,¿¿ KE DICE MI CARAMIADA ??,,,¿¿ KOMO ANDAN LAS COSAS EN LA FUNERARIA DE LA COMONFORT STRIT BITWIN JUAREZ AVENIU & HIDALGO AVENIU,,,,SE PASAN MECAY SALUDES FROM LONDON

De mis vecinos nunca he tenido problemas, son personas serias, frias diria yo, cada vez que cae alguno ahi y es velado, nos pasamos momentos de risa y algarabia viendo como los familiares sufren estados emocionales que a veces dan risa, o casos que dan tristeza cuando son niños que no tuvieron la oportunidad de crecer.

Cuando una persona muere y su alma atisba el lado oscuro, ahi siempre estare yo para darles la bienvenida y saludarlos para la eternidad, te espero RasAlGhul con ansias locas pero siempre con la sonrisa en mis labios descarnados.  Aun cuando lo unico que veas sean mis ojos de gato.

Los ojos del MAU

Hola Mahone.... estas vivo?

21
autor camarada06 el 26/oct, 2014 13:10 Gobernador

@mahone @elviejito » Como les duele a los 2 o 3 panistas que quedan en Torreòn que su partido haya sido el mayor bodrio que ha gobernado este paìs y que trajo de vuelta a los dinosaurios ....el PAN no es el problema ,sino la gente poco eficiente que actualmente dirige al partido ,gente salinista ,mafiosa ,priistas vestidos de azul.

Por lo visto adoras y quieres en demasia al PAN ya que del amor al odio hay un solo paso y te preocupas por lo que le sucede en el interior, es bueno saber que de esos 2 o 3 panistas que llevas la cuenta probablemente tu sea uno de ellos. (o expanista resentido)

Porque lo digo, porque tu mismo lo externas al decir que trajo de vuelta a los dinosaurios, por consecuencia era mejor que hubiera continuado el PAN en el gobierno, el subconciente te traiciona o te desenmascara vilmente.

El otro punto es que no te sastisfación la actuación del PAN como organismo politico y que de su estructura se puede mejorar, al eliminar personajes ligados al priismo recalcitrante denostando el uniforme azul.

Bodrio no es la palabra adecuada ya que su significado se refiere a una cosa de mala calidad, mal hecha o de mal gusto, especialmente referido a una obra artistica o literaria, si es asi el caso es muy suigenerica.

El PAN inicio como una buena oposiciòn al PRI ,làstima que llego gente nefasta como Fox , juniors que no entendieron lo que representaba el partido ,como Calderòn ,prostitutas poco preparadas como Josefina ,que solo le hicieron el juego sucio al PRI en 2012 ...en fin ,asco de partido.

Cierto, ciertamente Mahone tienes razon, cuando afirmas que el PAN inicio como una buena oposición al PRI y que FOX no supo estar a la altura de sus compañeros de formula.  Y que solo Calderon entendio el verdadero significado de gobernar sin el apoyo de los gobernadores, siendo estos los principales causantes de la expansión del crimen organizado.

Donde te resbalas y caes en la inmundicia es cuando calificas a las personas al tildarlas de prostitutas ya que todos los seres humanos merecemos respeto y mas cuando son mujeres que no te pueden responder a puñetazo limpio para quitarte las palabras de tu hocico chillon.

De juego sucio los hay hasta en los partidos de futbol, que poco o que mucho creido de la justicia divina eres, o eres hermano de los cristianos hipocritas.

Por cierto ,comparto esta imagen ,para no solo burlarme del PAN ,sino de su "Glorioso" ejercito jaja XD ,muero de risa ....¿estos son los que nos protegen?....el PAN ,el PRI y todos los partidos son una mier#da y lo mas triste es que hay gente pagada que viene aqui a defenderlos por 3 pesos.

Mi estimado Mahone o muy poco estimado a mi me da igual, esta foto parece corresponder a los estudiantes que fueron arrestados en la plaza de las 3 culturas, de 1968 ya que: los soldados tienen uniforme correspondiente a esa fecha, y han ciculado fotos iguales, fue una afrenta al pueblo mexicano, NO TE BURLES DE LOS ESTUDIANTES, ellos al igual que ahor siempre han sido carne de cañon.

Dime la fuente y el origen de esta foto, te reto que digas la verdad y no te escudes en tonterias.

Los ojos del MAU

ALCAHUETE !!

22
autor camarada06 el 26/oct, 2014 13:11 Gobernador

@RasAlGhul @mahone »,,,¡¡ KE ASERTADO COMENTARIO MI MAHONE !!,,,,TIENE USTED TODO MI RESPETO Y MAY ADMIREICHON (( ADMIRACION EN INGLICH )),,,,LO CONMINO A SEGUIR ILUMINANDO A LA CHOLES LAGUNENSE DE MI FOROU 

No seas alcahuete, cabeza de demonio, perdon que se puede esperar de una persona que usa semejante cara.

Los ojos del MAU

Más escritos de Política

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

Trump presidente

Escrito el 03 de diciembre 2016 por santrig

Resultados del "cambio"

Escrito el 30 de noviembre 2016 por Satanico

EN NINGUN LADO LOS KEREN MECAY POBRECITOS

Escrito el 23 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ruben Moreira Atrapado en su propia trampa

Escrito el 20 de noviembre 2016 por RENEGADO1

COSME FULANITO....

Escrito el 18 de noviembre 2016 por soto01

ESTOS OLIGARCAS ANDAN ENMUINADOS!...

Escrito el 18 de noviembre 2016 por mixtli

EL MUNDO SE EQUIVOCA?

Escrito el 12 de noviembre 2016 por analitica

Escrito el 10 de noviembre 2016 por un100tifico

Mensaje de AMLO sobre el triunfo de D. Trump

Escrito el 10 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ricardo Anaya " un peligro para México".

Escrito el 04 de noviembre 2016 por elviejito

PAN ¿Oposición al PRI?

Escrito el 26 de octubre 2016 por Supersonic

M.D.H. KIT ¿CUAL PREFIERES?

Escrito el 25 de octubre 2016 por Satanico

Javier, Entregate!

Escrito el 22 de octubre 2016 por Nostromo

ALERTA COAHUILENSES.

Escrito el 20 de octubre 2016 por renatoHrecargado

MI AMIGO QUIERE AYU-DUARTE...!!!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por soto01

EL PRIAN EXISTE

Escrito el 12 de octubre 2016 por Satanico

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*