Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por elviejito
Visitante distinguido
domingo 19 de octubre de 2014 13:45

No sacaremos " raja política" PAN

MÉXICO, DF, 6 de octubre de 2014.- “Ni el Grupo Parlamentario del PAN ni nadie en este momento está en posición de querer sacar raja política con sangre de los mexicanos”, afirmó el líder de la fracción en San Lázaro, José Isabel Trejo Reyes, sobre la situación de las fosas halladas con estudiantes normalistas en el municipio de Iguala, Guerrero.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor magnate3 el 19/oct, 2014 17:59 Diputado plurinominal

@elviejito »   CLARO QUE SI VAN A SACAR TAJADA, YA ANDAN DICIENDO QUE EL PRD NO SABE GOBBERNAR.........se sospecha que atrás de esta barbarie está el pri y el pan.....pues ya se sabe que le hechan leña cuando un partdo contra está gobernando.......

la olla express ya está hirviendo.....poco falta pa que explote.....el 2 de octubre no se olvida y parece que sí se repite.....

todos al paro nacional, no salga, no trabaje, no compre gasolina, no escuelas, no pague, se tomarán autopistas de robo, puentes, bancos, empresas, etc.....

que aparezcan vivos los normalistas......queremos...

magnate3

POR SUPOLLO.....

2
autor soto01 el 19/oct, 2014 18:39 Diputado plurinominal

@elviejito » Los partidos políticos de todo tratan de sacar "raja"...pero quién cree que se esta llevando la mayor tajada política de este lamentable asunto???.....sí, adivinó.....a ver sígale con este "ejercicio político constitucional" (como dice el hijo pródigo del parralito)...

_Quién sacó "raja" de la contaminación del río en sonora??? a quién vapulearon?? de que partido es este sujeto???

_Quién sacó "raja" del golpe del huracán en BCS?? a quién vapulearon?? de que partido es este sujeto???

Ahi sÍgale, que la lista es larga...

Saludos estimado rucailo..

P.D. Al pan y sus malandrines...como dijo un clásico..."DELO POR MUERTO"...

P.D.2 Porque cree que el chafísima de Graco ya puso sus barbas a remojar???

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Será?????

3
autor soto01 el 19/oct, 2014 18:48 Diputado plurinominal

@magnate3 @elviejito » "....YA ANDAN DICIENDO QUE EL PRD NO SABE GOBBERNAR...".....y si sabe gobernar el PerDeRé?????

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

4
autor carvato el 19/oct, 2014 22:13 Líder sindical

Pues todos los partidos son iguales, se pican los ojos unos a otros y se avientan tierra, pregonan que gobernarán mejor que los que actualmente gobiernan, y cuando llegan al poder, se olvidan de todo y se llenan los bolsillos. Yo ya jamás votaré por ningún partido, esperaré por las candidaturas independientes. Con alguien que no tenga compromisos de partido. Y si sale igual de rata, es que México ya no tiene remedio.

Candidaturas Independientes

5
  autor vampiro12 el 19/oct, 2014 22:20 Diputado local

@carvato » 

Ningun compromiso con nadie

tas equivocado mi buen @carvato

estas candidaturas tal ves no tengan compromisos con la clase polaka

pero de alcanzar el poder

llegarian bien comprometidos con todos aquellos que anduvieron en "campaña"

se necesita toda una logistica electoral para llegar al poder polako.

y eso cuesta.

el pago de cuotas electorales es lo que desmadr--a el sistema polako

esos que anduvieron "en campaña" son los que mas dolores de cabeza dan

en las administraciones ya sea municipales, estatales o federales.

ni pex, solo cambiaremos el sistema polako mexicano

cuando llegue alguien que realmente quiera cambiarlo

cueste lo que cueste.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

6
autor carvato el 19/oct, 2014 22:26 Líder sindical

Entonces mi credencial para votar solo la usaré como identificación. Tan Tan.

Raja politica?

7
autor camarada01 el 20/oct, 2014 09:44 Regidor

@elviejito » Habria que ser mas especifico a que se refiere con raja politica, lo unico que he visto es que el grupo parlamentario del PAN en el senado piden la desparición de poderes del estado de Guerrero.

Las oportunidades las presentan calvas, y si no es aprovechan se queda chiflando en la loma, quisiera que me explicara cual es la actitud oportunista para sacar raja politica o solo son palabras al viento.

La desaparición de poderes es una iniciativa que se debio de haber hecho en el estado de Michoacan y en lugar de eso se nombro a un comisionado, saben que es un comisionado? o tambien es raja politica? en este caso fue del PRI.

El comisionado irrumpe en un estado autonomo reconocido por el pacto federal y es impuesto por el presidente Peña Nieto haciendo a un lado al Congreso de la Unión, atemorizados por la delincuencia que azota el pueblo michoacano? claro que si, que se hizo por hacer raja politica es la explicación que quisiera tener o es ignorancia.

Que es raja politica? es presuponer ideas populares ante el imperio de la Ley? y diremos todos cual imperio de Ley si precisamente es la descompostura de las leyes por lo cual adolecemos.

Exijo una expliación sobre que es la raja politica y como beneficia a tal o cual partido?

Estas forma de expresión es sinonimo de "complot" cuando algo que no entendemos o no queremos entender, no nos gusta, la ignorancias es mayor que el conocimiento, a todo esto le llamamos complot o raja politica?

Las usan personajes malignos, mal intencionados que solo buscan la notoriedad en palabras ambiguas....

Los ojos del Mau

8
autor magnate3 el 20/oct, 2014 13:56 Diputado plurinominal

@soto01.....me refiero a que cuando le va mal a un partido, el PRI luego luego dice éllos no saben gobernar nomas el PRI...y ya está visto que el RIP es una mafia de ladrones que se solapan unos a otros y a robar se ha dicho....,,,,,y todos se dedican  a saquear al pueblo, sea del partido que sea.....

LA TENENCIA ES ILEGAL y el orejón no la quiere quitar....

y nadie protesta

y van como corderitos y se pelean por pagar...

MIEDO, MIEDO DE HABLAR, MIEDOS DE PROTESTAR...

magnate3

9
autor Tontolon el 25/oct, 2014 09:50 Alcalde

@magnate3 » ,,,,PRI Y PAN SON LO MESMO MAY FRIEND,,,,CUANDO YA LA GENTE SE CANSA DE UNO LES PONEN AL OTRO Y ANSINA SE LA YEBAN,,,SE PASAN MECAY,,,PERO MAS SE PASAN USTEDES DE GüEYES MECAY

SALUDES FROM LONDON

ME LA PEREZ PRADO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*