Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
miércoles 14 de enero de 2015 10:27

"La rebelión de las ratas", Parte I y II

La imagen habla por sí sola...

Saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

1
autor magnate3 el 14/ene, 2015 15:33 Diputado plurinominal

@Lagunerohastalamuert »   QUE BUENA IMAGEN ....LA CLASE POLÍTICA SE VA A DONDE HAYA DINERO, NADA DE IDEALES, PRINCIPIOS NI VALORES....sistema corrupto.....

magnate3

2
autor Supersonic el 14/ene, 2015 16:03 Diputado local

@Lagunerohastalamuert » 

¿Quieres decir que las ratas del PAN nunca cambiarán de partido?

3
autor Lagunerohastalamuert el 14/ene, 2015 17:57 Diputado local

@Supersonic » ...es que estas sí son ratas leales a sus principios =)

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

4
autor urquizo51 el 14/ene, 2015 20:20
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert » que las ratas del pan son blancas?ya no hay ni a quien irle claro que en el pri hay mas por su mayoria en el poder,pero todas cojean de la misma pata,la diferencia es en que agujero estas.

JAJAJAAAJJAJAJAJAJAA

5
autor soto01 el 15/ene, 2015 07:25 Diputado plurinominal

@Lagunerohastalamuert » Eso más bien parece, como dijera el gran Sir Paul, El escape de la banda, jajajajajajaaa

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Labor

6
autor ferjavi el 15/ene, 2015 07:30 Líder sindical

@Lagunerohastalamuert » Lo que tenemos que hacer es presionar para que a los partidos politicos ya no les den financiamiento público excesivo y a que a todos los políticos se les pague salario mínimo y verán como se acaban las ratas.

YESHUA

Nuevos políticos seleccionados por nosotros

7
autor crisis77 el 15/ene, 2015 11:28
Visitante distinguido

@ferjavi @Lagunerohastalamuert » lo que tenemos que hacer,

es impulsar a los candidatos libres y la comunidad los debe

elegir (votar por ellos) tomando en cuenta su historial de cumplimiento

de valores tales como: honestidad,trasparencia,equidad,igualdad,

integridad y atención. Además, deberán entender que son nuestros

empleados temporales, que al fallarnos tenemos el derecho de 

removerlos.

El pirata cojo

8
autor Lagunerohastalamuert el 15/ene, 2015 18:32 Diputado local

@crisis77 @ferjavi » 

Excelente comentario.  Urgen las candidaturas ciudadanas.  Un saludo.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

9
autor Lagunerohastalamuert el 15/ene, 2015 18:34 Diputado local

@urquizo51 » 

Estas sí que son "Ratas Blancas" (literalmente).  Un saludo.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/8Tj3cnbgXyo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

10
autor RasAlGhul el 16/ene, 2015 10:48 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert @crisis77 @ferjavi » ,,,¿¿ CANDIDATOS SUIDADANOS ??,,,,YA LES DIJO MI CONPADRE PEñA NIETO KE LA CORRUKION ESTA EN TODA LA GENTE,,,SEA DE PARTIDO O SEA SUIDADANO EL CANDIDATO EL MEJICANO ES CORRUKTO NATURAL,,,AKI EN MI FORO HAY MODERADORES CORRUKTOS,,,APOYAN A SUS MATADORES NOMAS,,,ESO ES SER CORRUKTO,,,ANSINA COMO A TI CEJITAS DELINIADITAS CUANDO MIENTAS MADRE Y NAIDEN TE BORRA,,,,PERO SI YO LES DIGO LIGAPANOCHEROS LUEGO LUEGO ME BANNIAN,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

11
autor Lagunerohastalamuert el 17/ene, 2015 12:33 Diputado local

@RasAlGhul

No cabe duda que lo único que vienes a hacer a estos foros es venir a escribir puras estupideces, @RenatoHolguin.  Pero aunque no lo creas y luego andes de nena chillona, hay un moderador que le parecen "graciosas" tus intervenciones (lo cual me da bastante qué pensar de su sentido del buen gusto) y hasta te defiende.  Pues si gustas, tendré mucho agrado en mentarte la madre, para demostrarte que lo que afirmas es una reverenda pend.ejada*.

*GLOSARIO:  "Pen-dejada" -> Instrumento de escritura olvidado o abandonado, accidental o intencionalmente por un angloparlante.  También se dice del instrumento de escritura del sexo femenino, de dudosa reputación moral o alto grado de promiscuidad.

Disclaimer:  aclaro el significado de "pen-dejada", para que luego no vengan a borrarme argumentando que "escribo groserías".   Como pueden leer, he demostrado que no es cierto.

De acuerdo

12
autor GVC2107 el 20/ene, 2015 15:00 Diputado plurinominal

@ferjavi @Lagunerohastalamuert » de acuerdo con lo del financiamiento de campañas, y estaría de acuerdo con los Candidatos Independientes siempre y cuando no provengan de Partidos Políticos, como ya hay los hay varios, una candidatura independiente igualmente debería de autofinanciarse....creo a mi personal punto de vista que las Ratas jamás han de terminarse, muy a pesar mio.

Hoy en día el barco se hunde y las ratas no están pensando muy cuerdamente que digamos, como lo hemos visto con las declaraciones de Beltrones, Carstens, Videgaray, Camacho Solís y varios más que siguen gozando de sus beneficios carroñeros.

XAS

De llorón?

13
autor GVC2107 el 20/ene, 2015 15:02 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @Lagunerohastalamuert @crisis77 @ferjavi » que hay Caballero Inglés, no me diga que anda de llorón....pensé que era de la última especie de Hombres muy hombres....de esos que aguantan "todo"....saludos hasta Inglan

XAS

14
autor Tontolon el 20/feb, 2015 13:46 Alcalde

Pero aunque no lo creas y luego andes de nena chillona, hay un moderador que le parecen "graciosas" tus intervenciones (lo cual me da bastante qué pensar de su sentido del buen gusto) y hasta te defiende.

@Lagunerohastalamuert » ,,,,¡¡ KIUBO CHIKITO !!,,,MENCHAS MENTIRAS,,,,¿¿ KEN SER ESE BORRADOR DIGO MODERADOR ??,,,,DILO BIEN,,,CONPLETO,,,NO SEAS JULIANCITO

SALUDES FROM INGLAN

PD OJALA´ KE EN ESTA PASCUA ENCUENTRES LOS GüEVOS KE TE FALTAN,,,,HA HA HA HA HA

ME LA PEREZ PRADO

15
autor mixtli el 22/feb, 2015 09:46 Senador

@Supersonic 
LAS RATAS DEL PAN...YA TIENEN SU PARTIDO "HUMANITARIO"....
Y A ESE PARTIDITO NAIDEN LE A PUESTO UN PERO....
Y NO FUE HECHO POR EL PUEBLO COMO EL MOVIMIENTO MORENA...

las pulgas......solas brincan.....

16
autor Lagunerohastalamuert el 22/feb, 2015 11:17 Diputado local

@Tontolon » 

"PD OJALA´ KE EN ESTA PASCUA ENCUENTRES LOS GüEVOS KE TE FALTAN,,,,HA HA HA HA HA"

Pues en caso de que me falten, mi carencia será muy inferior a la tuya, @RenatoHolguin, que ni admites quién eres realmente, y además necesitas hacerte no sé cuántos alter-egos para aplaudirte tú mismo tus estupideces.

¿No crees que ya estás bastante mayorcito para entretenerte con estos juegos infantiles?  Digo, ya más de cuatro décadas cumplidas, casi llegando a las cinco, y no aprendes.

No sé si das lástima, asco, o las dos cosas juntas, @RenatoHolguin.

17
autor Tontolon el 24/feb, 2015 10:52 Alcalde

@Lagunerohastalamuert » ,,,,TONSES PIDALE A CACALDERON,,,YA VE KE ESE BATO ES EL DE LOS GüEBOTES,,,JA JA JA JA JA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

Más escritos de Política

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*