Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por soto01
Diputado plurinominal
jueves 14 de mayo de 2015 16:13

CUANTOS SON..???.(Pa no contarlos)

Ahora si que se usieron de moda figuras públicas para contender por puestos de elección popular...los partidos políticos están lanzando -como nunca- a estrellas de la farándula, payasos, deportistas y demás a la contienda electoral.....acabo de leer que Doña Martha Villalobos se avienta al ruedo cobijada por el Partido "Encuentro Social" a una diputación local en el Estado de México...

Algún sector de la población esta harta de los mismos de siempre, que el diablo y el diablillo de las Fuentes, que los Herrera, que los Rebollo, que los Moreira, que los Contreras-Onofres, que los Manlio Fabios, que los Murat, que los chuckies Medina y Medinilla, etc etc....pero..esta será una buena alternativa????

Que opinan???

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1114739.martha-villalobos-pelea-por-diputacion-local.html

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor elcaliman el 15/may, 2015 08:57 Gobernador

@soto01 »

¿cómo estará el país? que un payaso... (brozo) dá comentarios politicos coherentes.

además ... ní idea han de tener.. sobre ciencias politicas.. se basan su postulación en base a la "popularidád" que ya gozan.

saludos.

que puntadas son esas!!??

ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON..

2
autor soto01 el 15/may, 2015 16:18 Diputado plurinominal

@elcaliman » Ahh no usted es el inspector....

"....un payaso... (brozo) dá comentarios politicos coherentes..."

Ni tanto, jajajaajajjajaja

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

3
autor robinson el 15/may, 2015 17:50 Diputado plurinominal

@soto01 » @elcaliman   Pura basuraaa. En cuanto al Brozo si es inteligente el payaso.  ¿Mi pregunta es de donde tanto partido politico? pues ni mas ni menos que son "politicos" que en X partido no alcanzaron hueso y ahi andan sobres de otros para ver si ahora si. ¿En cuantos partidos no ha andado el de Morena o cuantos no ha creado? ya le saben al modo y pues venga.

Las sonrisas son gratis llevate una.

4
autor heladita el 15/may, 2015 19:19 PRESIDENTE

@robinson @soto01 @elcaliman » Ah que bien!!! ya pude entrar aquí....Gracias @Toro

La verdad ya hasta se me elvidó lo que quería comentar jajajajajajajjaja pero lo bueno que ya tuve acceso.........Creo que tanto "personaje" inmiscuído en la política es algo así como dar patadas de ahogado, pues en su profesión ya no dan el ancho......En el aso de Martha Villalobos ella tiene tablas en el medio porque es abogada y tiene como 15 años dedicandose a centros de ayuda, pero a mi en lo personal  me parece  que no tiene carrera en ese ámbito, haber como le va

s

QUIEREN QUE LES CUENTE UN CUENTO????

5
autor soto01 el 15/may, 2015 21:49 Diputado plurinominal

@robinson @elcaliman » "... En cuanto al Brozo si es inteligente el payaso..."

Muy lejos han quedado los días cuando divertía a la raza de bronce en IMEVISIÖN....no tardó mucho en venderse a televisa...(híjole, escribí como @mixtli)

".... ¿Mi pregunta es de donde tanto partido politico? ..."

Es una forma de hacerse de recursos "lícitamente" para ellos y sus cuates

"...pues ni mas ni menos que son "politicos" que en X partido no alcanzaron hueso y ahi andan sobres de otros para ver si ahora si..."

claro que por supuesto que sí....

"......¿En cuantos partidos no ha andado el de Morena o cuantos no ha creado? ya le saben al modo y pues venga...."

Pero ya es como Tomás el de la tele..."blanco y puro"....jajjajaajjaa

Saludos

ESAS SI SON...

6
autor soto01 el 15/may, 2015 22:02 Diputado plurinominal

@heladita @robinson @elcaliman » Razones de peso....!!!!!!

"......Martha Villalobos ella tiene tablas en el medio porque es abogada y tiene como 15 años dedicandose a centros de ayuda..."

Y CARMELITA APA..???

7
autor soto01 el 15/may, 2015 22:11 Diputado plurinominal

Después de ser la reyna de la primavera en la Laguna, y la corcholata del cine nacional...ahora será Diputada, por el RIP...

El deshonesto del Carnal Marcelo, usará el artificio creado por su padrino el Peje, conocido en el argot como el sindrome de "JUANITO", para llegar a la cámara y tener el anhelado fuero para que no lo enjuicen por la línea 12 del metro en chilangolandia, ya que lo descobijo su ex-novio Mancerita,....se fue a Paris y se guareció con el chafísima de Dante Delgado del Movimiento "Ciudadano"

8
autor RasAlGhul el 16/may, 2015 10:00 Diputado federal

@soto01 » ,,,¡¡ KE RETEBONITO MONOLOGO MECAY !!

9
autor heladita el 17/may, 2015 00:30 PRESIDENTE

@soto01 @robinson @elcaliman » Mi comentario completo fue: En el aso de Martha Villalobos ella tiene tablas en el medio porque es abogada y tiene como 15 años dedicandose a centros de ayuda, pero a mi en lo personal  me parece  que no tiene carrera en ese ámbito, haber como le va

Yo ya he dicho que en mi opinión zapatero a tu zapato.....ademas esos partidos de nueva creación son solo para desbalancear.

Aunque dejame te comento muñeco que hace algunos años llevaron al "triunfo"  aun desconocido total, que no sabía ni hablar, un tal Juanito no se si lo recuerdas, me parece que fue en Iztapalapa, y después él muy llisto no quizo cumplir con el "arreglo" de renuncia y ya les andaba jojojo

s

JUANITO

10
autor soto01 el 17/may, 2015 08:18 Diputado plurinominal

@heladita @robinson @elcaliman » Ese capítulo de la tragicomedia mexicana de la política quedó como un clásico de las marrullerias de los políticos..los protagonistas siguen siendo parte de la puesta en escena, El Peje, Clara Brugada y el actor principal "Juanito"...

Saludos 

11
autor heladita el 17/may, 2015 17:28 PRESIDENTE

@soto01 @robinson @elcaliman » jajajajajajajaj

s

Más escritos de Política

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*