Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por elviejito
Visitante distinguido
martes 16 de junio de 2015 11:48

Un candidato independiente para Durango, quien dijo yo?

Un candidato independiente para Durango, quien dijo yo? ya estamos hartos de los gobernadores mediocres y rateros priistas.

Saludos al foro

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 16/jun, 2015 13:05 Diputado federal

@elviejito » ,,,,NO SE ADELANTE MAY FRIEN,,,EL PARTIDAZO DE LAS MAYORIAS LES VA A MANDAR A UN RENEGAO KE LES AGA CREER KE EN DURANGO VA A TRIUNFAR LA DEMOCRASIA,,,ANSINA COMO LE HICIERON EN NIU LAYON (( NUEVO LEON EN INGLICH )) CON EL AMIGO BRONCO,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

2
autor carvato el 17/jun, 2015 00:16 Líder sindical

Es extraño lo que dices, ¿Desde cuándo el PRI tiene que disimular algo? Ellos roban descaradamente y les vale... Te pasas Me cay!!!!

3
autor RAZA el 17/jun, 2015 12:06 Regidor

Pues el Tirantes... ya puede lanzarse de Independiente... ya no existe el PT a menos que lo haga PTD...

...PURO Durango podría ser

Sería interesante... nomás que no venga disfrazado 

SALUDOS FROM KORIAN... TO CUIJE, CHARCOS DE RISA Y TODA LA COMARCA

caguamasparatodos

4
autor elcaliman el 17/jun, 2015 12:18 Gobernador

@elviejito » el Piporro es el candidato ídoneo, El es Nango de Durango, chero de ranchero, bota de botín, de por allá de aquellos cerritos ribereños..

usted esta como el @RasaAlGul / se pasa me cai.

jaja.

que puntadas son esas!!??

DICE EL RIP, QUE NI MAIZ.........

5
autor soto01 el 17/jun, 2015 15:11 Diputado plurinominal

@elviejito » http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1125187.no-queremos-un-bronco-ni-una-bronca-en-durango-pri.html

El secretario adjunto del PRI en el estado, Arturo Yáñez, declaró esta mañana que su partido rechaza las candidaturas independientes y la posibilidad de que en Durango se repita la historia de Nuevo León, donde Jaime Rodriguez "El Bronco", llegó a la gubernatura sin representar a ningún partido político.

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

USTED FUE

6
autor soto01 el 17/jun, 2015 15:16 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @elviejito » Doña mague, usted es la detective privada (de la razón) que le pasó esa información a don @mix????

"...la unidad de inteligencia del huarache pata...
me informa que "el bronco" se esta mutando en un inchi ponycillo flaco y lagañoso..."
una vez mas!.

"....EL PARTIDAZO DE LAS MAYORIAS LES VA A MANDAR A UN RENEGAO KE LES AGA CREER KE EN DURANGO VA A TRIUNFAR LA DEMOCRASIA...."

7
autor RasAlGhul el 17/jun, 2015 15:44 Diputado federal

@soto01 @elviejito » ,,,POS TE LA VOY A DEJAR ADENTRO

JAJAJAJAA

8
autor soto01 el 17/jun, 2015 16:30 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @elviejito » Otra vez con sus alburcillos chafas????

Acuérdese que ya dijo el poeta del pueblo, que usted no llega ni a gaviota y se cree la currucucu de los foros, jajajajaaa

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*