Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
moderador autor Escrito por evaldez
Senador
jueves 25 de junio de 2015 07:32

Candidatos Indepentientes triunfadores

Entrevista a Pedro Kumamoto candidato a diputado local independiente triunfador por el distrito 10 de Zapopan.  ¿Les interesa saber que propone?  Revisen esta liga.

Tomen ideas, saquen sus conclusiones, ojalá no tengan que ver con el NWO, ni con que los jesuitas vienen a derrocar a nuestra democracia.  jejeje

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 47 respuestas al foro

Quien es Pedro Kumamoto?

1
autor camarada06 el 25/jun, 2015 08:58 Gobernador

@evaldez » 

Soy Pedro Kumamoto, el primer candidato sin partidos al Congreso de Jalisco. Candidato independiente diputado electo para el distrito 10 de Zapopan porque creo que las personas debemos estar al centro de la política.

Soy Gestor Cultural egresado del ITESO, donde fui el presidente de la Sociedad de Alumnos por dos años. Ahí impulsé la ratificación de mi mandato, la rendición de cuentas y la participación estudiantil activa.

Trabajé un año en el Observatorio Legislativo en el ITESO, organismo técnico que evalúa al Congreso y a los diputados. Esto me dió contexto y perspectiva sobre los problemas del Congreso, pero más importante aún, ideas concretas sobre cómo resolverlos.

En los últimos años he participado en organizaciones de la sociedad civil para impulsar soluciones a los enormes retos que enfrenta nuestra comunidad. Soy miembro de Wikipolítica, una red de voluntarios sin filiaciones partidistas que busca mejorar la calidad de nuestra democracia.

Zapopan es una ciudad y uno de los 125 municipios que conforman el estado de Jalisco, Mexico. Se localiza en la region centro del estado, en el occidente del país.

La población del municipio, según datos del INGI en 2010, es de 1.243.538 habitantes, convirtiéndolo en el octavo municipio más poblado de México y el segundo más poblado en el estado de Jalisco, solo superado por el municipio de Guadalajara (capital del estado) con el que, además de otros seis municipios, forma parte de la zona metropolitana de Guadalajara. 

Los ojos del MAU

Que es Wikipolitica?

2
autor camarada06 el 25/jun, 2015 09:35 Gobernador

@evaldez » Somos una red compuesta de nodos, lo que significa que nos comunicamos y alimentamos mutuamente pero trabajamos de manera independiente en diferentes ciudades o universidades del país. Actualmente existen nodos activos en Jalisco, Distrito Federal, ITAM y CIDE.

Creemos que el trabajo político debe hacerse en dos canchas: desde la vía institucional y la no institucional, tanto en la construcción de leyes ciudadanas y políticas públicas como en la participación con organizaciones civiles y movilizaciones sociales.

Utilizamos Internet y el software libre como una herramienta de trabajo porque creemos que es un instrumento para la creación colectiva donde se pueden discutir ideas, enriquecer con el conocimiento de otros y votar utilizando un método que tome en cuenta las prioridades de la mayoría. Permiten hacer más eficiente, transparente y equitativo el proceso de deliberación y construcción de propuestas.

Nos interesa participar en proyectos de capacitación ciudadana, por ello trabajamos en la organización de foros y talleres sobre cultura política, derechos humanos o plataformas tecnológicas colaborativas, por mencionar algunos.

Los ojos del MAU

Candidato independiente en Mexico

3
autor camarada06 el 25/jun, 2015 09:51 Gobernador

@evaldez » En diciembre de 2009 se presentó la reciente reforma política, la cual contempla varios instrumentos de participación ciudadana como el referéndum, el plebiscito y las candidaturas independientes, siendo presidente Felipe Calderón Hinojosa.

En el año 2012 y después de su aprobación en 17 estados del país, la comisión permanente del congreso federal formulo la declaración de aprobación para que se realizaran los cambios constitucionales necesarios.

El 14 de marzo de 2013, la suprema corte de justicia de la nación valida las candidaturas independientes en el estado de Quintana Roo, una acción que sienta un precedente para que los demás estados empiecen a reglamentar sobre este tema.

El 1 de febrero de 2014, fue promulgada la reforma político electoral de México, en la que además de reconocerse plenamente las candidaturas independientes, se fortalece la figura al garantizar que los ciudadanos postulados a un cargo de elección popular por esta vía obtendrán recursos públicos y tiempo en radio y televisión.

LA OPINION DEL CAMARADA09

Si observamos todo cambio en mexico es consecuencia de una historia que no se cuenta, el mexicano solo vive el momento dorado, el presente no tiene pasado ni futuro.

Fue en el sexeno de Calderon que se hizo propicio las propuesta, debido a una reforma politica aprobada, pero tuvieron que pasar 12 años (gobiernos panistas) y 6 de transicion, para que empezara a funcionar y de frutos para que el pueblo participe.

“El Artículo 35 de la Constitución consagra el derecho fundamental de todo ciudadano para votar y ser votado para un cargo de elección popular, el cual forma parte de los derechos civiles y políticos reconocidos a nivel internacional."

Los partidos todavia no se han adaptado a esta nueva forma de participacion ciudadana si bien es es una salida para desahogar frustaciones de ciudadanos que estan inconformes con la partidocracia, no es la panacea de la democracia.

porque?   ..... en necesario verlo por partes como dijo mi amigo Jack.

Nota: Los foristas no pueden leer mas de dos lineas juntas, mucho menos comprender el significado de un parrafo completo. (estan limitados)

Los ojos del MAU

El tema es .... Kumamoto

4
autor camarada06 el 25/jun, 2015 10:18 Gobernador

@evaldez » Ahora que conocemos un poco mas a Pedro Kumamoto, joven estudiante dedicado entusiasta de las comunicaciones e inteligente es sus apreciaciones con un futuro que el mismo a edificado, hagamos una pequeña comparacion con otro candidato independiente ganador.....

LA ENTREVISTA DE JOAQUÍN LÓPEZ DÓRIGA CON CUAUHTÉMOC BLANCO

― Buenas noches a mis indiferentes televidentes menos a los de Nuevo León, (esos cabrones sí saben elegir gobernantes dicho entredientes), no vaya a ser contagioso. Nuevamente contamos con la presencia del virtual Presidente Municipal de Cuernavaca, el carismático y perturbado Cuauhtémoc Blanco. ¿Jaguar yu, mister White?

— Buenas noches, señor Dóriga… nada más le voy a suplicar cortésmente que me trate de “licenciado”, o le pongo un putazo en el hocico.

— Este, sí licenciado… díganos ¿cómo se siente?

— ¡A todas madres! Estoy muy contento porque me los chingué y más contento porque los voy a chingar los próximos años.

— Díganos, ¿a quién le debe su triunfo?

— A mi jefecita, ella siempre me decía que estudiara derecho.

— ¿Usted cursó la carrera de leyes?

— No, wey. Me decía que metiera la joroba y me sentara derecho para hacer la tarea, por eso me escapaba a jugar en el llano con mis cuates.

— ¿Y cuál será su programa de gobierno?

— ¿Mi qué?

— ¿Cuáles serán sus prioridades como alcalde de Cuernavaca?

— ¿Cuáles qué?

NOTA DEL CAMARADA09: SE INTERRUMPE ESTA ENTREVISTA POR QUE NO ME GUSTA EL TONO DENIGRANTE DE LOS DOS PERSONAJES.

Pero creo que es suficiente como para poder tener un juicio de como las candidaturas independientes es un arma de dos filos, podemos seguir con la definicion de candidatura independiente o ciudadana.

Se define la candidatura independiente porque no pertence el candidato a ningun partido politico, pero no quiere decir que los candidatos hayan pertenecido a algun partido politico, eso nos lleva al BRONCO.

El fue candidato independiente al momento en que renuncia la PRI que milito por mas de 30 años su renuncia fue un años antes de ser candidato independiente, su organizacion y su alianza con otro expanista lograron el triunfo en las urnas por el hartazgo partidista.

DICE EVALDES

ni con que los jesuitas vienen a derrocar a nuestra democracia.  jejeje …

RESPUESTA:

Los jesuitas son una orden influyente en Mexico, sus redes estan ancladas al sector intelectual, al politico y al educativo, bajo su administracion, han formado a los lideres de los ambitos politicos, economicos y sociales.

No entiendo porque evaldes se rie de una realidad que ha hecho de Mexico uno de los pilares en su progreso, los jesuitas no vienen a derrocar la democracia, la fortalecen, el sentido peyorativo que expresas, no es tu democracia evaldes, es de todos.

Los ojos del MAU

Estas excomulgado evaldes.....

5
autor camarada06 el 25/jun, 2015 10:26 Gobernador

@evaldez » El ITESO es la Universidad Jesuita de Guadalajara. Fue fundado en 1957.   Quieres mas informacion o con eso es suficiente....

perdon falta mi conclusion:

La lectura de comprension es lo mas importantes para todos los mexicanos que se precian de leer, no solo es leer encabezados, es necesario tener toda la informacion completa para poder dar conclusiones certeras o al menos cercanas a un realidad.

Nota:  Mi curso de lectura de comprension pronto dara incio, a los miembros de este foro estan cordialmente invitados y su inscripcion es gratuita.  

Los ojos del MAU

6
autor CruzChavez el 25/jun, 2015 11:44 Ciudadano distinguido

@evaldez » Supongo que sigues enamorado de Peña Nieto y su "Pacto" y el control de los dirigentes de los partidos que lo firmaron. Para gusto tuyo, después de dirigentes en la legislatura entrantes será coordinadores de sus fracciones parlamentarias: Madero del PAN; Zambrano del PRD; y Cesar Camaco del PRI.

Por supuesto que los independientes (sin control de partido) son un obstaculo para tu forma de ver el gobierno. Un gobierno pactista y sin oposición real.

REMEMBER: "Do not start jorobation the heifer vs pacto's mejico" -diria el lord ingles -"no empiecen a jorobar la  becerra contra el pacto por mexico" - dijo evaldez desde diciembre de 2012.

7
  autor ToRo el 25/jun, 2015 12:11 Diputado local

@evaldez » me gusta ese candidato. ¿Y en la Laguna habrá alguien?

Al pesebre... ¡fieras!

8
autor RasAlGhul el 25/jun, 2015 12:14 Diputado federal

@ToRo » ,,,EL DEL ESTADO SORIANA DIGO ESTADO LAGUNA,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD SIGAN PENSANDO KE LOS ENPRESARIOS SON RETEGüENAS GENTES

9
  autor ToRo el 25/jun, 2015 12:15 Diputado local

@evaldez » quise decir ese ex-candidato, ahora señor diputado.

Al pesebre... ¡fieras!

10
  autor ToRo el 25/jun, 2015 12:16 Diputado local

@RasAlGhul » puede ser, el asunto es salir de lo ordinario y que se hagan cosas bien para la región, inclusive puede ser de algún partido político... la cosa es que tenga tatuadas las ganas de sacar adelante a su Laguna.

Al pesebre... ¡fieras!

Antes de dar cursos de lectura de comprensión.

11
  autor evaldez el 25/jun, 2015 15:46 Senador

@camarada06 » O de intuir que los foristas no conocen quien es Pedro Kumamoto. Te sugiero que esperes un poquito a que llegue el creador de conspiraciones que encuentra a Felipe de Jesús, al NWO y a los jesuitas del mismo lado de la moneda.  No desesperes, Perez.

PD.  El señor de los choros ha hecho copy paste.

Enamorado, lo que se dice enamorado.....

12
  autor evaldez el 25/jun, 2015 15:49 Senador

@CruzChavez » No tanto como tu de AMLO, El Señor de las Ligas y esos tipejos.  Por cierto, ¿Te trepaste a la Morena, o sigues de perderé?

Gente como Kumamoto es la que necesita el país, más allá de tus filias y fobias.

Pronto mi buen ToRo, pronto

13
  autor evaldez el 25/jun, 2015 15:53 Senador

@ToRo » Sabes, el Kumamoto, o Kuma pa sus cuates, es un recién graduado del ITESO, lo que hizo no es poca cosa y lo logró con muy poco dinero. El por lo pronto dejo claro que si se puede y creo que en La Laguna lo que sucede no es por falta de liderazgos, sino por apatía de la gente.  Ojalá eso cambie pronto.

Hablo el buey y dijo mu

14
  autor evaldez el 25/jun, 2015 15:54 Senador

@RasAlGhul @ToRo » ¿Empresario Kumamoto? jejejeje eres bien mensote (luego porque te tienes que creer inglés pa sentirte alguien)?

15
autor Tontolon el 25/jun, 2015 17:10 Alcalde

@evaldez » ,,,LES VAN A VER LA CARA DE MENSOTES GUAN MOR TAIM (( OTRA EZ EN INGLICH )) COMO EN EL 2000 CON FUCKS,,,YA EL AMIGAZO BRONCO SE LE ENPINO´  A MI CONPADRE PEñA NIETO,,,Y ESTE KACAMOTO NO TARDE EN ARRODIYARSE AL PARTIDAZO DE LAS MAYORIAS,,,DE MI SIACUERDAN,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM POLVADERA SUSSEX

ME LA PEREZ PRADO

16
autor camarada06 el 25/jun, 2015 19:06 Gobernador

@evaldez » No es intuicion, es una afirmacion la mayoria de los foristas no tratan el tema directamente por lo tanto no saben quien es Kumamoto, ahora si lo saben con la informacion que les proporcione.

No conozco al creador de conspiraciones, el tal Felipe de Jesus, tampoco se a que te refieres con el NWO, los jesuitas no acuñan monedas, tal vez alguna medalla conmemorativa.

Dice evaldes

PD.  El señor de los choros ha hecho copy paste.…

Respuesta:

Si te expresas en esta forma indicas que tu eres el señor de los choros ya que es una oracion afirmativa en presente simple, debes ser mas preciso en la ortografia.

Nadien directamente habla del tema......mucho menos conclusiones.

salvo el camarada09

Los ojos del MAU

17
autor CruzChavez el 25/jun, 2015 22:17 Ciudadano distinguido

@evaldez » "No tanto" es un SI, aunque no del tamaño en que deserías ser correspondido en tu amor por EPN y el Pacto por México.

Yo nunca he simpatizado con AMLO sino que siempre manifesté ser Cardenista, para tu conocimiento.

Respecto a tu defensa del Pacto ¿Que punto en él sigues apoyando?

Saludos al Maestro del Justiciero Felipe Reyes.

Ojalá respondas y demuestres que no eres tan contradictorio. 

Pa pentonto no se estudia....

18
  autor evaldez el 25/jun, 2015 23:09 Senador

@Tontolon » Lo que tu digas bruja chencha....Eres una razón más del porque esté país está patas para arriba.  Comienza a ser ciudadano, comienza a documentarte en vez de decir tanta tontería

Si si si el foro estaba esperando que llegara

19
  autor evaldez el 25/jun, 2015 23:10 Senador

@camarada06 » el señor de los choros para que hiciera copy paste y los iluminara....Demencia senil comienzas a tener.

No tanto....

20
  autor evaldez el 25/jun, 2015 23:12 Senador

@CruzChavez » ...es tu mucho más que yo. ¿De cuando acá necesitas vejigas para nadar?

PD. La nueva técnica del pejezombie arrepentido: Aplicar la del Pedro, negar a su líder tres veces.  Eres (son) una risa.

PD2. Respondido estás, barbas de chivo.

PD3.  ¿Cardenista? Le acabas de caer a toda madre a @mixtli, quien no tarda en decir que el nunca simpatizó con AMLO ya verás.

21
autor felipereyes el 25/jun, 2015 23:19 Ciudadano distinguido

@CruzChavez » Mande..... Iba pasando y oí que me hablaba.

No coma ansias. Espera un poco en que mi maestro @evaldez le explique porque defendía que no iba a haber deuda -Y ya la hubo- y explicaba el PRESUPUESTO A TASA CERO en el gobierno de Peña Nieto; Y que con la Reforma Energética iban a bajar los recibos de la luz - y no ha bajado-, etc.

Saludos Maestro. 

jajajaja

22
  autor evaldez el 25/jun, 2015 23:23 Senador

@felipereyes » Ese felipereyes eres un crack, con una hora de diferiencia y resulta que oyes que te hablan. Bajaos del tren del mame.

PD. Mejor cuéntanos en que quedó tu "asesoría" en hidrocarburos que te pagaron en el Senado...O después de aquel temblor ya ni regresaste por la feria.  ¿Tu también vas a negar al líder?

PD1. ¿No me ha bajado la luz? jejeje Yo ya no necesito a CFE, produzco mi propia energía y la consumo, el excedente me lo abonan pa la siguiente. ¿Qué más te puedo decir para que me entiendas?

23
autor jegoma el 25/jun, 2015 23:44 Ciudadano distinguido

@evaldez @felipereyes » Es cierto. En Julio empiezan a COBRAR el IVA a los tamales; se estan entregando a las transnacionales el petroleo en tierra y aguas someras (poco profundas) y defendías que porque era para explorar por principio y posterior explotaciónen aguas profundas; Y ¿donde diantres quedaron los programas sociales como el seguro del desempleo y el apoyo universal de los adultos mayores?

Recordamos esa rabiosa defensa al pacto por México.

¿Por que se sale por la tangente el disque maestro?

Maestro coyón. Defienda su pacto y no se la pase presumiendo nomás. Que se sienta miembro del 1% de los dueños del 50% de la riqueza del país no es el punto, aunque genere su propia electricidad.(Wooow)

¿Qué más te puedo decir para que me entiendas?

Pues eso. Que diga en que está dando resultados  el Pacto por México. Bueno, a parte de los corruptos los dueños de las casas blancas. 

Y (re)aparece el padrote de Philip Kings!

24
  autor evaldez el 26/jun, 2015 07:25 Senador

@jegoma » Tu también bájale al tren del mame. ¿Defensa del pacto por México de mi parte? Patrañas! Lo que te pedí a tí y a todos los que hacen de la crítica hecha con las tripas y no con inteligencia era que reconocieran dos cosas obvias: a)era temprano para criticarlo, a menos que quisieran hacerlo de oficio, tal y como hacen todas sus críticas (menos con respecto a los que les pagan con dinero público, cuando intentan ser "asesores" en temas de hidrocarburos) y b) Que Peña Nieto, con lo imbécil que ya sabiamos que era, le había ganado en unos cuantas semanas la partida a los 12 años de PAN quienes se olvidaron de hacer política.

Hazme favor de abrirte un tema en el cual discutamos eso, si quieres (intuyo que lo tuyo y lo de tu meretriz es sólo golpeteo de oficio, es lo único que saben hacer, bueno y salir corriendo con el primer temblorcito que se les presenta, par de coyones)

PD. Tu eres cardenista. Ja Ja Ja Ja.

25
autor Tontolon el 26/jun, 2015 11:07 Alcalde

@jegoma @evaldez @felipereyes » ,,,AL MAISTRO CON CARIñO: :

SALUDES FROM POLVADERA SUSSEX

ME LA PEREZ PRADO

Quien sabe mas el burro hablando de orejas....

26
autor camarada06 el 26/jun, 2015 21:30 Gobernador

DICE EL @Tontolon » 

,,,LES VAN A VER LA CARA DE MENSOTES GUAN MOR TAIM (( OTRA EZ EN INGLICH )) COMO EN EL 2000 CON FUCKS,,,YA EL AMIGAZO BRONCO SE LE ENPINO´  A MI CONPADRE PEñA NIETO,,,Y ESTE KACAMOTO NO TARDE EN ARRODIYARSE AL PARTIDAZO DE LAS MAYORIAS,,,DE MI SIACUERDAN,,,SE PASAN MECAY

Le contesta @evaldez

Lo que tu digas bruja chencha....Eres una razón más del porque esté país está patas para arriba.  Comienza a ser ciudadano, comienza a documentarte en vez de decir tanta tontería.

Y QUE DICE EL CAMARADA09

RESPUESTA:

"Que no hay enemigos pequeños" lo que dice el tontolon es verdad, no en el sentido figurativo en el que el lo dice, sino que en un determinado momento cuando sea necesario tomar una decision, el voto tendra que ser para alguna iniciativa.

Los candiatos independientes han existido cuando un diputado electo decide ya no pertenecer al partido que lo postulo y se independiza, ahora tendremos candidatos independientes de origen.

Que significa que las camaras se rigen por la democracia corporativa de los partidos esto es que cuando hay iniciativas de ley es necesario la mayoria para logar la aprobacion.

Por lo tanto la respuesta de evaldez esta equivocada, el que debe de estudiar y documentarse es el y sobre todo entender el significado de fondo de una pregunta.

Mi invitación sigue firme para que los que quieran participar en mi curso de lectura de comprension se inscriban, claro hay examen de oposicion.

Los ojos del MAU

FUMAMOTO....

27
autor soto01 el 26/jun, 2015 21:42 Diputado plurinominal

@evaldez » En principio suena bien este jovenazo Fumamoto...habrá que ver como se peina ya instalado en el Congreso....

Saludos

P.D. "....en La Laguna lo que sucede no es por falta de liderazgos, sino por apatía de la gente..."

Eso me recordó lo que dijo Don Xavier el Gerente del SIMAS, "Si hay agua, lo que no hay es presión"

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1120199.si-hay-agua-lo-que-no-hay-es-presion-simas.html

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

USTED MERO...

28
autor soto01 el 26/jun, 2015 21:54 Diputado plurinominal

@ToRo @evaldez »"..... ¿Y en la Laguna habrá alguien?...."

Pues habrá que darle impulso a algún gallo independiente en la laguna, ya que los electores con el pretexto de que no hay buenos prospectos están votando por los mas p...opulares, jajajjajajjajjaaj

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

defensa del Pacto ¿Que punto en él sigues apoyando?

29
autor camarada06 el 26/jun, 2015 22:10 Gobernador

@CruzChavez @evaldez » Es necesario defender el pacto cuando este fue firmado por las principales fuerzas politicas o es necesario hacer un balance imparcial del pacto, o como dice Ricardo Anaya "se debe buscar lo que sea bueno para el pais, no para el gobierno"

Que es lo que pregunta CruzChavez??

Abril 22, 2013  

El presidente del PAN, Gustavo Madero, anunció que suspende su participación en el Pacto por México, en protesta por la reacción del gobierno federal en el caso del supuesto uso de programas sociales para favorecer a candidatos del PRI en Veracruz.  El dirigente de Acción Nacional informó en un comunicado que decidió suspender su asistencia a cualquier evento del Pacto por México.

16 de junio de 2015

En entrevista telefónica con José Cárdenas, el diputado federal Ricardo Anaya (PAN) dijo que de ganar la presidencia de su partido, descartará la reedición del Pacto por México, pues aseguró que se debe buscar lo que sea bueno para el país, no para el gobierno.  Al respecto, mencionó como ejemplo la reforma educativa, la cual calificó de acertada, pero lamentó que "al gobierno le ha temblado la mano en su aplicación".

28 NOV 2013

El opositor Partido de la Revolución Democrática (PRD) dejó el Pacto por México y exigió este jueves posponer la discusión de la reforma política, argumentando que el gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) quiere acelerar el debate para aprobar la reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto.

El líder del PRD, Jesús Zambrano, dijo ante medios que el partido se retira del acuerdo y acusó al PRI de haber negociado la reforma energética con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sin consultar al PRD.

29 Nov 2014

Al cumplirse dos años de la firma del Pacto por México, el PRI y el PAN coincidieron en señalar que este instrumento representa un hecho histórico que acredita el triunfo de la política; sin embargo difirieron sobre sus resultados.

PAN y PRI difieren sobre resultados del Pacto por México

Al participar en el seminario de evaluación del Pacto por México, organizado por la Fundación Colosio del PRI; el director de la Fundación Rafael Preciado, el panista Juan Molinar Horcasitas, vaticinó que la revisión que se haga de dicho instrumento, arrojará como resultado que el presidente Enrique Peña Nieto queda a deber en el cumplimiento de los compromisos, toda vez que la economía sigue estancada, debido a la reforma fiscal, a la que calificó como un lastre y no un motor para la economía.

En respuesta, el líder nacional del PRI, César Camacho, refirió que el Pacto por México ya está dando resultados, sobre todo en los rubros educativo y social.

LA OPINON DEL CAMARADA09

Se debe evaluar el pacto en funcion de los resultados, porque ese fue el principal objetivo, y no el de estrechar lazos politicos??..... partidocracia....en su maximo explendor.

"se debe buscar lo que sea bueno para el pais, no para el gobierno"

Los ojos del MAU

Con Melón o con Sandía.

30
autor jegoma el 27/jun, 2015 10:24 Ciudadano distinguido

@evaldez » Al Maestro "poste miado":

Está bien que generes tu propia electricidad y nos veas por arriba del hombro a quienes seguimos esperando que bajen los cobros de la CFE y nunca creimos en las falsedades de tu admirado PACTO POR MEXICO y está mal que despontricaras contra todo los críticos al plan. ¿A que te suenan tus palabras: "antes de que empiecen a joder la becerra contra todo lo que tenga que ver con el gobierno de EPN"?. 

Dios los cria y ellos se juntan. De risa: La casa blanca también genera su propia electricidad. 

Atiende esto: El pacto fue un acuerdo entre partidos y lo admiraste. Ahora dices que estás a favor de los candidatos independientes, o sea, ahora resulta que estás en contra de los partidos. ¿por fin?

Definase maestro.

Por cierto. Que poste tan alto para el descanso de los perros callejeros.

31
autor jegoma el 27/jun, 2015 10:52 Ciudadano distinguido

@camarada06 @CruzChavez @evaldez » 

Camarada06.- Se debe evaluar el pacto en funcion de los resultados, porque ese fue el principal objetivo, y no el de estrechar lazos politicos??..... partidocracia....en su maximo explendor.

"se debe buscar lo que sea bueno para el pais, no para el gobierno"

Presisamente esa fue la pregunta del Tomochiteco Cruz Chavez, que a raíz de los resultados, ¿que fue bueno para el país?

1. ¿Acaso el aumento del IVA del 11 al 16 en la frontera?
  2. ¿Acaso que los niños del sur no tengan garantía de educación?
  3. ¿Acaso que las frituras y el refresco sean parte de la canasta básica y la cruzada contra el hambre?
  4. ¿Que aumente la deuda del país?
  5. ¿Que no haya rendición de cuentas de los políticos?
  6. ¿Que haya partidos que compren las elecciones con complacencia del INE?

ETC.

Si no hubiera pacto......si existiera el hubiera.....

32
autor camarada06 el 27/jun, 2015 11:53 Gobernador

@jegoma @CruzChavez @evaldez » 

Presisamente esa fue la pregunta del Tomochiteco Cruz Chavez, que a raíz de los resultados, ¿que fue bueno para el país?

1. ¿Acaso el aumento del IVA del 11 al 16 en la frontera?
  2. ¿Acaso que los niños del sur no tengan garantía de educación?
  3. ¿Acaso que las frituras y el refresco sean parte de la canasta básica y la cruzada contra el hambre?
  4. ¿Que aumente la deuda del país?
  5. ¿Que no haya rendición de cuentas de los políticos?
  6. ¿Que haya partidos que compren las elecciones con complacencia del INE?

ETC.

RESPUESTA:

Para una buena respuesta, es necesario entender la pregunta:

¿que fue bueno para el país? ....el ABC

A.- El pacto lo hicieron los partidos politicos, no los ciudadanos.

B.- Fue el resultado del sexenio de Calderon que muchos criticaron la falta de negociacion con los demas partidos.

C.- Es inobjetable que algunos puntos del pacto eran prioritarios del PAN en su agenda politica para las reformas estructurales, otros partidos vieron la necesidad de las reformas.

1.- ¿Acaso el aumento del IVA del 11 al 16 en la frontera? No todos los partidos estuvieron de acuerdo con esta medida y en especial el PAN.

2.- ¿Acaso que los niños del sur no tengan garantía de educación?  No solo los niños del sur en general todos, por eso fue la reforma educativa compromiso del pacto por mexico.

3.- Acaso que las frituras y el refresco sean parte de la canasta básica y la cruzada contra el hambre?  Se ataco el problema con el cercado en las escuelas donde se prohibio a los comerciantes ambulantes la venta de comida chatarra y se impulso la comida sana, si todavia no se logra sacar la comida chatarra de la canasta basica es la misma sociedad la que se resiste, no es por mandanto oficial, es educacion social.

4.-¿Que aumente la deuda del país?  Es la gran diferencia de 12 años de gobierno panista con 3 incipientes años del NUEVO PRI que han acabado con la economia y endeudado al pais, siempre se tacho a los panistas de ser administradores y de no politicos y este es el resultado.

5.-¿Que no haya rendición de cuentas de los políticos?  La rendición de cuentas es un cuento de nunca acabar, se espera que con la Ley del Sistema Nacional Anticorrupcion, empiece a aplicar a la Administracion Publica la responsabilidad como servidores y los particulares que incurran en actos de corrupcion.  Ahora ya hay ley donde antes solo habia impunidad, falta la prueba del añejamiento.

6.-¿Que haya partidos que compren las elecciones con complacencia del INE?  La compra de votos escapa del control del INE pero no lo exime de su responsabilidad, es la sociedad en su conjunto los que corrompen los sistemas, yo fui funcionario de casilla en las pasadas elecciones y los que compran los votos estan a la salida solo es necesario presentar la foto en el celular para que les paguen.  La denuncia y la impunidad de los Consejos Estatales permiten que el PRI no sea multado por estos actos, son los gobernadores los corruptores del voto.

Quiero ser consejero distrital ahora con el nuevo esquema del INE y presentar examen de oposicion donde antes solo era el dedazo y el compadrazgo el que hacia valer el cargo.

La reestructuracion de un sistema siempre es desde adentro, las criticas por mas acidas que sean estas solo empañan la envoltura.

dice Ricardo Anaya"se debe buscar lo que sea bueno para el pais, no para el gobierno"

Creo en la juventud y mas en aquella que se prepara y estudia, no la que golpea y se da topes en la pared, con manifestaciones y bloqueos esteriles que el tiempo se encarga de llevar al pasado sin memoria.

Los 43 fueron jovenes que vivieron en la violencia, violentaron la paz social y fueron desapareciodos en la violencia, que se les puede decir a los padres que permitieron que sus hijos fomentaran la violencia? Justicia ya la tuvieron y fue por la que ahora su calvario soportan, el tiempo caera como pesada losa en el olvido de una sociedad hipocrita.

Los ojos del MAU

33
autor mixtli el 27/jun, 2015 11:56 Senador

@evaldez » 
jajajajajacandidatos independientes?...que risa....pero bueno

creo que independientemente de "candidatos"...seria ver el desarrollo de los  electos ....ver si tienen valor civil para defender nuestra constitucion de los manoseos que le han venido dando especialmente de hace nueve años...
porque ...si empiezan el primer dia a empinarsele a nieto como se le empino el bronkito diciendole que sus "reformas" eran buenas puras y angelicales
....

pues creo que a la nacion le serivirian pa lo mismo....que los PRIANISTASVERDEPANALES...

las pulgas......solas brincan.....

34
autor mixtli el 27/jun, 2015 12:02 Senador

@CruzChavez @evaldez »

REMEMBER: "Do not start jorobation the heifer vs pacto's mejico" -diria el lord ingles -"no empiecen a jorobar la  becerra contra el pacto por mexico" - dijo evaldez desde diciembre de 2012.

jajajaja....y aqui lo tienes carnalito ...still....ufanandose de que su candigato se le empina al PRI...

35
autor camarada06 el 27/jun, 2015 12:20 Gobernador

@mixtli @evaldez »  jajajajajacandidatos independientes?...que risa....pero buenocreo que independientemente de "candidatos"...seria ver el desarrollo de los  electos ....

Tu redibilidad esta en los suelos MIXTLE ya no te arrastres mas, primero felicitas al BRONCO y ahora dices lo contrario y te ries, lo unico congruente es esperar el trabajo legislativo que van a presidir. 

....ver si tienen valor civil para defender nuestra constitucion de los manoseos que le han venido dando especialmente de hace nueve años...

El valor civil seria de los ciudadanos para denunciarlos de un mal proceder, ya que cuando se toma la protesta, se dice que la sociedad los demande, ademas la Constitucion se modifica por mayoria, principio de democracia en las Camaras que se lleva a cabo con el voto, por eso es importante ver hacia donde se inclinaran los independientes.

Olvida ya los 6 años de Calderon y concentrate mas en los 3 años de Peña Nieto, el es presidente en turno y no tu complejo de inferioridad que no puede superar el pasado.

...porque ...si empiezan el primer dia a empinarsele a nieto como se le empino el bonkito diciendole que sus "reformas" eran buenas puras y angelicales.... pues creo que a la nacion le serivirian pa lo mismo....que los PRIANISTASVERDEPANALES...…

Ademas de arrastrado serpenteando para evitar te pizoten tus propios comentarios  contradictorios, eres pitonizo auguran el futuro y dan predicciones, nada raro en ti ya que el piton era un serpiente que el dios Apolo dio muerte.

Ademas de inventar concatenacion de partidos asi ha de estar tu cerebro que todo lo revuelves y a todo confundes, lo siento MIXTLE estas enfermo.

Los ojos del MAU

36
autor mixtli el 27/jun, 2015 12:23 Senador

@camarada06 @evaldez » 

El ITESO es la Universidad Jesuita de Guadalajara. Fue fundado en 1957.   Quieres mas informacion o con eso es suficiente....

jajajaja...¡vaya minino!...eres bueno para el copi paste no cabe duda...

37
autor mixtli el 27/jun, 2015 12:24 Senador

@camarada06 » 
Tu redibilidad esta en los suelos MIXTLE ya no te arrastres mas, primero felicitas al BRONCO y ahora dices lo contrario y te ries, lo unico congruente es esperar el trabajo legislativo que van a presidir. 

??????????????????'.......jajajajajaja.........

38
autor camarada06 el 27/jun, 2015 12:38 Gobernador

@jegoma @evaldez » El pacto fue un acuerdo entre partidos y lo admiraste. Ahora dices que estás a favor de los candidatos independientes, o sea, ahora resulta que estás en contra de los partidos. ¿por fin? Definase maestro. Por cierto. Que poste tan alto para el descanso de los perros callejeros.…

RESPUESTA:

DISCULPEN MI INTROMISION PERO ES UN FORO ABIERTO.

De lo que dice evaldez a lo que dice jegoma, efectivamente fue un pacto entre partidos causado por la situacion de violencia en el pais que le toco lidiar el sexenio de Calderon, por lo que era necesario la union de las fuerzas politicas para ordenar la opinion publica.

Si lo admiro evaldez o no a mi en lo personal es intrascendente y tambien la opinion de jegoma al querer encajarselo a evaldez, eso no resuelve nada ni el tiempo que toma escribir esto.

Lo importante es entender las consecuencias y una consecuencia del pacto tambien fue la reforma poitica y dentro de esa reforma esta la inclusion de candidatos independientes.

A muchos y mas a los regiomontanos fue la valvula de escape en la seleccion y eleccion del voto por un candidato que no fuera del PAN o del PRI y mucho menos por algun partido de izquierda, como quien dice son ceros anunciados.

Y otra vez .... si evaldez se contradice o no es irrelevante pero para jegoma es vital, total no da claridad en sostener puntos de vista encontrados cuando en toda discución el objetivo es la solucion y el primer paso son los puntos de acuerdo.

El tema es la inclusion de candidatos independientes en el PANorama politico nacional, y su arrastre del electorado por candidatos sin plataforma politica, que en los noticieros quisieron esbosar pero sin resultado por la falta de materia......gris.

Que va hacerle el BRONCO con una mayoria parlamentaria en el Congreso Local del estado va a negociar? y como va a lograr presupuestariamente el concenso de la federacion si no tiene bandera partidista.

Preguntaba Lopez Doriga al BRONCO, con los ojos muy abiertos se quedo Lopez Doriga ya que la respuesta del BRONCO fue de sentido comun al decirle que va a ADMINISTRAR un estado con las mismas leyes, no es necesario crear nuevas y no necesita tiempo aire de las tv por lo tanto no va a pagar a televisa propaganda politica, esto fue lo ultimo que entendio Lopez Dorigo que con los ojos abierto se despidio del auditorio.

LOS GOBERNANTES SU FUNCION PRINCIPAL ES LA ADMINISTRACION PUBLICA, NO LA POLITICA, ESTA SE EJERCE PARA LLEGAR AL PUESTO.

Nota: si no sabe hacer otra cosa sigue en la politica....modus vivendi

Los ojos del MAU

39
autor camarada06 el 27/jun, 2015 12:40 Gobernador

@mixtli @evaldez » El ITESO es la Universidad Jesuita de Guadalajara. Fue fundado en 1957.   Quieres mas informacion o con eso es suficiente....jajajaja...¡vaya minino!...eres bueno para el copi paste no cabe duda...…

RESPUESTA:

Muchas gracias Mixtle, es increible como mucha gente desconoce de lo que habla sin consultar antes la informacion.....gracias por el cumplido.

Los ojos del MAU

40
autor Satanico el 27/jun, 2015 13:08 Promotor social

@evaldez » 

¿Por qué tenemos la costumbre de darle trato de deidad a todo lo novedoso?

Recuerden Fox, YoSoy132, etc.

Apenas sale un modo un poquito diferente de hacer política e inmediatamente se le entregan nuestras confianzas y voluntades, políticamente hablando.

No creo que los candidatos "independientes" sean la gran panacea.  Por el contrario, pienso que es algo novedoso con lo que los políticos de los partidos tradicionales (entiéndase PRI-PAN-PRD ó PRIANRD) manipulen al electorado con caras que en realidad no son tan novedosas.

Saludos.

41
autor mixtli el 27/jun, 2015 14:39 Senador

El Bronco pura reuniones con la iniciativa privada, pero no con el campesino, ni hace politicas de forma colectiva, si no pura privada al servicio de empresarios.

Jaime Rodriguez Calderon :

En una comida con empresarios mexicanos y dominicanos que viven y tienen sus negocios en República Dominicana raza.

Republica Dominicana esta igual que México.

República Dominicana no es la excepción, ha sido el país de mayor crecimiento económico en los últimos 50 años, sin embargo el nivel de pobreza (41.4% en 2013) es más alto que hace una década (32% en el 2000) y el 10% de la población viven en pobreza extrema, superior al 8.1% de una década atrás.

Es decir, que la riqueza se concentra en un pequeño grupo, profundizando así las desigualdades y reduciendo las oportunidades de desarrollo de la población dominicana.

Según un estudio realizado por Oxfam en República Dominicana una familia con un ingreso inferior a 5,000 pesos mensuales dedica a pagar agua, educación y salud el 20% de su ingreso. “Imagínense lo que significaría para las familias de bajos ingresos mejorar la calidad y la inversión en de estos servicios tanto para reducir la desigualdad actual como la futura” comentó Cañete.

http://www.imagenesdominicanas.com/…/Nivel-pobreza-en-Repub…

Los empresarios de República Dominicana proponen privatizar la electricidad..

La cúpula de los empresarios del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) de República Dominicana ha plateado que un año después de firmar el Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico, la propiedad y control de operación de las plantas a carbón de Punta Catalina pasen a manos privadas.

http://www.americaeconomica.com/…/republica-dominicana-priv…

Los empresarios más ricos de República Dominicana,Casi todo esta privatizado en la Republica Dominicana, desde ingenios de azúcar, telecomunicaciones, bancos, Complejos Metalúrgicos, la educación esta casi toda privatizada por magnates como Frank Rainieri Marranzini, Manuel Alejandro Grullón Viñas controla los bancos a su antojo, bebidas, tabaco, etc, Manuel de Jesús Estrella Cruz es el dueño de hospitales, es decir la salud esta casi toda privatizada, grandes aeropuertos. Los ricos controlan los alimentos, supermercados.

http://www.forbes.com.mx/los-empresarios-mas-ricos-de-repu…/

Conclusión: El bronco va con empresarios de republica dominicana, que tienen bien jodido a su país, de hecho es el paìs con peores pensiones a su pueblo, luego seguimos nosotros.

http://www.sdpnoticias.com/…/mexicanos-tendran-la-segunda-p…

Luego dicen que no es un fox, no es un neoliberal, a que chingados va con los empresarios corruptos de ese país, que son iguales de mierda que la oligarquia de Nuevo león, Atlacomulco, los azcarraga, slim.

El dolor de andres.....perdon de Mixtle

42
autor camarada06 el 27/jun, 2015 20:50 Gobernador

@mixtli » 

Conclusión: El bronco va con empresarios de republica dominicana, que tienen bien jodido a su país, de hecho es el paìs con peores pensiones a su pueblo, luego seguimos nosotros.

Luego dicen que no es un fox, no es un neoliberal, a que chingados va con los empresarios corruptos de ese país, que son iguales de mierda que la oligarquia de Nuevo león, Atlacomulco, los azcarraga, slim.

RESPUESTA:

El gobernador electo Jaime Rodríguez Calderón llegó este jueves a República Dominicana para participar en una serie de actividades en las que hablará del papel fundamental que jugaron las redes sociales durante su campaña electoral y que lo llevaron a ganar en los comicios del pasado 7 de junio.

Las redes sociales han desplazado a los medios de comunicación. Hoy en día te enteras de qué pasó al otro lado del mundo en cuestión de minutos a través de Facebook y Twitter, ya no tienes que esperar el noticiero de la tarde”, expresó El Bronco durante su participación en la VII Cumbre de Comunicación Política que se celebra en Santo Domingo.

El independiente reconoció lo indispensable que se volvió esta herramienta en su camino para obtener la gubernatura de Nuevo León, sin la necesidad de recursos económicos, medios de comunicación ni el respaldo de un partido politico.

Parece que todo lo dicho por Mixtle solo esta en su imaginacion.....

Nota:

Lo que estoy de acuerdo es con las pensiones que otorgaran los afores a partir del año 2022 seran las mas bajas, el acuerdo con el gobierno; es de 25 años a partir del año de 1997 ley del IMSS.

La capitalizacion de estas empresas que han recibido el beneficio del manejo de los fondos a sido suficiente pero todavia no se ha pensionado a ningun trabajador bajo este esquema.

Los ojos del MAU

Creoques...

43
  autor evaldez el 29/jun, 2015 13:19 Senador

@Satanico » dime donde, según tu, Kumamoto es parte de esa manipulación?

44
autor camarada06 el 29/jun, 2015 15:48 Gobernador

@Satanico @evaldez » Apenas sale un modo un poquito diferente de hacer política e inmediatamente se le entregan nuestras confianzas y voluntades, políticamente hablando.

RESPUESTA:

Esta usted hablando del MIXTLE, supongo yo ya que el, declaro su total adhesion a los pensamientos del BRONCO y hasta un abrazo rompe huesoso le dio. 

Nunca es bueno generalizar, tal vez y solo por coincidencia astronomica, el mexicano sufre de la ultima esperanza, despues de ser golpeado una y otra vez por los malos patrones, sigue con la esperanza de que cambien???

Los ojos del MAU

45
autor camarada06 el 29/jun, 2015 16:03 Gobernador

@Satanico @evaldez » 

No creo que los candidatos "independientes" sean la gran panacea.  Por el contrario, pienso que es algo novedoso con lo que los políticos de los partidos tradicionales (entiéndase PRI-PAN-PRD ó PRIANRD) manipulen al electorado con caras que en realidad no son tan novedosas.

Saludos.

RESPUESTA:

Congratulaciones, felicidades por un comentario imparcial y ademas de caracter maduro que solo el tiempo y el conocimiento otorga a las personas que han vivido la politica en tiempos de colera y odio sinsentido.

Es evidente que cualquier partido trata de manipular a las personas para lograr el voto por sus candidatos y estos candidatos sean internos o externos a la organizacion.

Como?? si cualquier partido lo supiera cualquiera lo haria.

El candidato independiente (diputado o senador) lo es hasta el momento en que dara su propio voto por una iniciativa para logra un consenso corporativista.

Si el candidato electo es un presidente municipal, gobernador inclusive hasta presidente de la republica (como lo fue Calderon) estara siempre en negociacion con las camaras ya sea local o del Congreso de la Union.

La independencia termina cuando la negociaciones empiezan.

Los ojos del MAU

46
autor RasAlGhul el 1/jul, 2015 12:45 Diputado federal

@evaldez » ,,,LOS MEJICANOS SER CORRUKTOS CASI YA MERO TODOS SEAN INDEPENDIENTES O DE ALGUN PARTIDO,,,CASI YA MERO TODOS DAN MOCHE A LOS TRANSITOS PARA EVITAR INFRAKSIONES O PA' SAKAR A ALGUIEN DE LA YEILJAUS (( CARCEL EN INGLICH )),,,ASTA PA' ENTRAR A ALGUNA ESCUELA DAN MOCHE O ROLAN LAS NAYLON PA' ESO O ASTA PA´ CONSEGUIR UN ASENSO EN SUS TRABAJOS,,,DAN DINERO PA´ EVITAR ALGUNA INSPEKSION EN SUS NEGOSIOS,,,CONPRAN COSAS ROBADAS,,,¿¿ DIONDE AGARRAN LA IDEA DE KE SALDRA´ UN MEJICANO CHIDO Y GüENA ONDA KE LOS SAKE DEL HOYO ??,,,¡¡ ASTA ME DAN LASTIMA !!,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

47
autor camarada06 el 2/jul, 2015 09:54 Gobernador

@RasAlGhul @evaldez » ,,,LOS MEJICANOS SER CORRUKTOS CASI YA MERO TODOS SEAN INDEPENDIENTES O DE ALGUN PARTIDO,,,CASI YA MERO TODOS DAN MOCHE A LOS TRANSITOS PARA EVITAR INFRAKSIONES O PA' SAKAR A ALGUIEN DE LA YEILJAUS (( CARCEL EN INGLICH )),,,ASTA PA' ENTRAR A ALGUNA ESCUELA DAN MOCHE O ROLAN LAS NAYLON PA' ESO O ASTA PA´ CONSEGUIR UN ASENSO EN SUS TRABAJOS,,,DAN DINERO PA´ EVITAR ALGUNA INSPEKSION EN SUS NEGOSIOS,,,CONPRAN COSAS ROBADAS,,,¿¿ DIONDE AGARRAN LA IDEA DE KE SALDRA´ UN MEJICANO CHIDO Y GüENA ONDA KE LOS SAKE DEL HOYO ??,,,¡¡ ASTA ME DAN LASTIMA !!,,,

RESPUESTA:

Hasta pareces Donald Trump, con tus declaraciones; generalizar un problema no nos hacer a todos participes del mismo o de la gravedad de corrupcion, quien es corrupto? o quien no lo es, o como se mide la corrupcion?

La queja de tus comentarios lastimosos me hacen pensar que es mucho lo que sufres por una situacion que escapa facilmente de control de un ciudadano comun.

Precisamente porque es la sociedad en su conjunto la que comete todos las infracciones, errores, omisiones o compra de voluntades, (con dineros baila el perro) es asi en realidad?

LA SOLUCION 

Para enteder un problema y tener soluciones hay que definir, la corrupcion es de dos el que ofrece y el que acepta, pero hay una LEY que lo permite? 

LA CONCLUSION

La ley la ejerce la autoridad y solo ella es la responsable, entonces quien ofrece es culpable de cohecho para que se entienda el ejemplo del transito el automovilista ofrece y el transito acepta.

Si el transito aplica la ley, el ofrecimiento del automovilista es soborno, por lo tanto es un deltio que se suma a la infracción.

Si el transito acepta el delito se convierte en un cohecho que la ley en este gobierno no castiga, simplemente porque no hay denuncia.

Volvemos al inicio la responsabilidad es de la autoridad, en este caso del transito al no permitir el soborno y no caer en el cohecho.

Hemos vivido durante mas de 70 años de gobiernos priistas que se han dedicado a NO EJERCER AUTORIDAD y solo se dedican hacer politica y malversar fondos con el beneplacito de los que votan por el PRI.

El cambio es gradual es imposible dejar la cultura de la corrupcion cuando la misma ha corrompido partidos por igual para poder subsistir, debemos de eliminar el problema de raiz con una nueva generacion.

Los ojos del MAU

Más escritos de Política

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

Trump presidente

Escrito el 03 de diciembre 2016 por santrig

Resultados del "cambio"

Escrito el 30 de noviembre 2016 por Satanico

EN NINGUN LADO LOS KEREN MECAY POBRECITOS

Escrito el 23 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ruben Moreira Atrapado en su propia trampa

Escrito el 20 de noviembre 2016 por RENEGADO1

COSME FULANITO....

Escrito el 18 de noviembre 2016 por soto01

ESTOS OLIGARCAS ANDAN ENMUINADOS!...

Escrito el 18 de noviembre 2016 por mixtli

EL MUNDO SE EQUIVOCA?

Escrito el 12 de noviembre 2016 por analitica

Escrito el 10 de noviembre 2016 por un100tifico

Mensaje de AMLO sobre el triunfo de D. Trump

Escrito el 10 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ricardo Anaya " un peligro para México".

Escrito el 04 de noviembre 2016 por elviejito

PAN ¿Oposición al PRI?

Escrito el 26 de octubre 2016 por Supersonic

M.D.H. KIT ¿CUAL PREFIERES?

Escrito el 25 de octubre 2016 por Satanico

Javier, Entregate!

Escrito el 22 de octubre 2016 por Nostromo

ALERTA COAHUILENSES.

Escrito el 20 de octubre 2016 por renatoHrecargado

MI AMIGO QUIERE AYU-DUARTE...!!!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por soto01

EL PRIAN EXISTE

Escrito el 12 de octubre 2016 por Satanico

COBIJANDO A LOS MOREIRAS? MIEDO?

Escrito el 10 de octubre 2016 por analitica

Extra, Extra!!!! Juicio en Madrid: Los Moreira embarrados (Proceso)

Escrito el 07 de octubre 2016 por RENEGADO1

Como cuando debates a lo pendejo, con pendejos.

Escrito el 04 de octubre 2016 por Satanico

ESAS CON CIFRAS Y NO CHIN...FREGADERAS.....!!!!!!!

Escrito el 02 de octubre 2016 por soto01

AMLO, pillado y exhibido

Escrito el 29 de septiembre 2016 por RENEGADO1

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*