Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por chivasmanda
Líder sindical
viernes 21 de agosto de 2015 16:14

me lleva la chin... con tanta hipocresia.

quiubo de nuevo a todas y todos los integantes de este foro ahora con la novedad como ya se habran enterado muchos finalmente estos grupejos de hipies mugrosos y piojosos de doble moral se salieron con la suya mas que nada por cuestion de pleito politico del gobernadorsete de coahuila con el empresario taurino don armando guadiana por los senalamientos que este a hecho reiteradamente sobre el titipuchal de dinero que el infeliz rata de su hermano endilgo a los coahuilenses para financiar el regreso de los priratas a los pinoles pues ni hablar ahora voy a tener que ir de vez en cuando al defectuoso a la plaza de toros mexico por que aqui en el coliseo ya valio moder saludos encanijados a todos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor Chupeton el 21/ago, 2015 18:47 PRESIDENTE

@chivasmanda

ENTONCES A UD SI LE GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS Y QUE LOS MATEN COMPAGÑON? 

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

2
autor felipereyes el 22/ago, 2015 15:52 Ciudadano distinguido

@Chupeton » Al chivero mandón lo que lo enmuina es que se use el poder para venganzas personales. 

Pero, ahora con las candidaturas independientes los moreiras temen que Guadiana se anime y por su actitud "indómita" se convierta en el Bronco de Coahuila.

Los Moreira lo saben y estan operando desde ahorita un disque "bronco" simulado con su secretario de Fomento Agropecuario Noe Garza, quien así se autoproclama y estan montando un circo de disque rebeldía. 

3
autor torreonero el 24/ago, 2015 16:44 Regidor

@chivasmanda » QUE BUENA Y RAPIDA DEFINICION DE LOS ANTITAURINOS,  " GRUPEJOS DE HIPIES MUGROSOS Y PIOJOSOS DE DOBLE MORAL ", DENTRO DE LOS CULES QUEDAN INCLUIDOS EL GOBERLADRON Y SUS LACAYOS, LOS DIPUTADOS AGACHONES, PERO MEJOR TU REAPARICION EN ESTOS FOROS. SALUDOS CORDIALES.  

4
autor chivasmanda el 25/ago, 2015 16:11 Líder sindical

@torreonero » ya ve mi estimado aqui lidiando con estos disque defensores de los animales pobre coahuila cayendose a pedasos con la deuda hasta el cielo con miles de desaparecidos por toda la region norte por su entreguismo al narco con las transnacionales listas para acabarse los mantos acuiferos y contaminar la tierra por sacar gas y petroleo del subsuelo y estos grupejos de hippies aplaude matrimonios gays y leyes abortibas festejandole su cortina de humo a los moreiras  bien me dijo un conocido de oaxaca que tengo "ustedes los del norte nos tienen a los oaxacos como una bola de porros revoltosos pero no somos una bola de pendejos como tus paisanos del norte aca si hacemos caer a los municipales y los gobernadores" a por cierto por ahi leei un comentario de un tal carvato que dice que segun el el 85 por ciento de la gente apoya esta ley que no succione a la mayoria de la gente le vale quequis ni a favor ni en contra solo unos cuantos andaban ahi pidiendo libertad para los toros y como ya e dicho la inmensa mayoria de ellos tambien siendo consumidores de carne de animal pero en fin hasta esos niveles llega la hipocresia humana. 

@CHIVASMANDA

5
autor COYOTEINVALIDO el 25/ago, 2015 16:16 Alto Magistrado

@chivasmanda »  calmado don panzon cornudo! o le doy su estocada para que se vaya a dormir agatas, perdon! digo agusto!

Hablando de pisca, como le fue con el melon y sandia?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*