Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
viernes 28 de agosto de 2015 09:44

PUEBLO TONTO Y NEOFITO

Pobreza y reserva monetaria

Coneval nos confirma que México sigue siendo un país donde la pobreza domina el escenario socioeconómico.

No basta decir que desaparecerán los pobres si toda la economía creciera. Es la teoría de la marea: subimos o bajamos juntos. Esta tautología no oculta de que 7.1 millones de mexicanos padecen pobreza alimentaria extrema y que el 60 % de los pobres está en las ciudades.

logotipo Siglo de Torreon

Además de tener que hacer frente a la demanda de dólares que el déficit a diario demanda, la reserva monetaria en el Banco de México que la semana pasada serán aún de 180,000 millones de dólares está siendo afectada a ritmos de millones diarios para sostener el peso en la coyuntura actual.

No hay que olvidar que la reserva monetaria proviene de lo que aporta nuestra balanza de pagos y más fundamentalmente de la eficiencia con que trabajamos nuestros recursos materiales y humanos y que estamos lejos de haber aprovechado racionalmente.

No podremos seguir mermando indefinidamente nuestra reserva monetaria si continúan débiles nuestras ventas al exterior.

QUIEN SE BENEFICIA CON LA POBREZA?

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene su principal base de votantes en las personas sin estudios, las más pobres y a las más adultas, de acuerdo con una encuesta de Parametría.

“Los principales nichos de este partido están en las personas sin instrucción formal (49%), primaria (42%) y secundaria (39%)”, dice la casa encuestadora en la presentación de su estudio. Es decir, que mientras más nivel de estudios tiene la persona, menos identificación priista tiene.

La gente con bajos ingresos es el segundo principal activo del PRI, pues el 48% de las personas que ganan menos de 1,517 pesos mensuales tiene preferencia por el partido que gobernó México durante siete décadas ininterrumpidas, de 1929 al 2000.

La popularidad de este partido se incrementa progresivamente conforme aumenta la edad de los entrevistados: el 25% de las personas de 18 a 25 años votaría por el tricolor; de 46 a 55 años llega a 38%; y de 56 años o más alcanza el 43%.

La entrega de despensas ha sido una práctica denunciada por diversos partidos para ganarse la simpatía de la población más vulnerable (Cuartoscuro/Archivo).

La entrega de despensas ha sido una práctica del PRI para ganarse la simpatía de la población más vulnerable.

Porcentaje de la población en situación de pobreza por municipio, México, 2010

Porcentaje de la población en situación de pobreza extrema por municipio, México, 2010

La pobreza extrema es el estado más grave de pobreza. Cuando las personas no pueden satisfacer varias de las necesidades básicas para vivir como alimento, agua potable, techo, sanidad y cuidado de la salud.

En México vive en pobreza 45.5 por ciento de la población, 53.3 millones de personas, 500 mil más que en 2010, informó el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) en la presentación de los resultados de la Medición Multidimensional de la Pobreza 2012.

QUIEN VOTA POR LOS DEMAS PARTIDOS?

Partido Acción Nacional (PAN), en cambio, tiene en su principal activo a las personas con estudios universitarios (36%), además de que sus simpatizantes tienen principalmente entre 26 a 35 años (31%) e ingresos de entre 1,500 y 4,500 pesos.

Partido de la Revolución Democrática (PRD), destaca que la gente que tiene preferencia por este partido es la que tiene el más alto ingreso, con más de 15,171 pesos mensuales (22%).  El PRD también tiene a la gente sin instrucción escolar como un nicho primordial (22%) y a la gente universitaria como segundo grupo de alcance con el 18%.

Partido Movimiento de Regeneracion Nacional (Morena) también son del estrato económico más alto, pues el 22% de ellos tiene un ingreso superior a los 15,171 pesos mensuales. 

Partido Verde Ecologista de México (PVEM) las mujeres son las que votarían por él (9%), además atrae a 15% de los jóvenes de 18 a 25 años.  El PVEM atrae también a los ciudadanos con escolaridad de primaria (11%) y personas con ingresos de 4,500 a 15,000 pesos mensuales. 

CONCLUSION

El pueblo es tonto y neofito porque primero come y despues vota.

Muchos diran que la necesidad es primero, pero al vender su voto vende su derecho a reclamar, el PRI compra volundades cerrando el circulo vicioso de corrpucion en un estado de democracia imperfecta.

El otro gran problema de los mexicanos es la demagogia que ejerce candidatos como Lopez Obrador al engañar y mentir descaradamente, prometiendo resolver problemas que solo en su imaginacion puede.

Quien le cree si observamos los resultados de las encuestas no solo gente pobre sino que hay un estrato con ingresos altos y ustedes saben quienes son? yo les doy la respuesta, muchos de ellos son maestros y gente de nivel socioeconomico como son comerciantes y autoempleados en la informalidad.

Las encuestas no dejan de sorprender pero marcan una tendencia que se puede revertir, y eso depende de las nuevas generaciones, como? facil Lopez Obrador no es eterno y va a morir ese partido va a desaparecer y solo quedara un cadaver putrefacto y lleno de gente miserable.

Hay otro partido que goza de los privilegios del PRI-gobierno al conceder impunidad ya que a cualquier costo hace valida la propaganda que enajena a jovenes y emprendedores ademas de gente que aprovecha el momento verde.  

Partido que fue expulsado de grupos ecologicos mundiales por su enarcebado y acidos comentarios a la pena de muerte que los demas grupos ecologicos no estan de acuerdo.  Engaña y miente usando la demagogia para lograr fines en comun con el PRI.

pobre pueblo tonto y neofito.....descanse en paz

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor magnate3 el 28/ago, 2015 10:26 Diputado plurinominal

@camarada06 » QUE TRISTE REALIDAD ....

AUNQUE ESTÉ FUERA DEL TEMA OPINARÉ QUE NO HUBO NADIE QUE PROTESTARA ANTE EL CINISMO DEL COPETES Y VIRGILIO, NI UN PARTIDO DE OPOSICIÓN, NI UN GRUPO, NI UNA ORGANIZACIÓN, NI UN GOBERNADOR, ALCALDE , DIPUTADO, ETC... DIJO NADA.......ENTONCES .....

SOMOS UNOS IGNORANTES PASIVOS INCAPACES DE PROTESTAR ...

LOS POLÍTICOS SON UNOS JIJOS DE SU $%&%$%&

magnate3



2
autor magnate3 el 28/ago, 2015 10:28 Diputado plurinominal

@camarada06 » QUE TRISTE REALIDAD ....

AUNQUE ESTÉ FUERA DEL TEMA OPINARÉ QUE NO HUBO NADIE QUE PROTESTARA ANTE EL CINISMO DEL COPETES Y VIRGILIO, NI UN PARTIDO DE OPOSICIÓN, NI UN GRUPO, NI UNA ORGANIZACIÓN, NI UN GOBERNADOR, ALCALDE , DIPUTADO, ETC... DIJO NADA.......ENTONCES .....

SOMOS UNOS IGNORANTES PASIVOS INCAPACES DE PROTESTAR ...

LOS POLÍTICOS SON UNOS JIJOS DE SU $%&%$%&

magnate3



3
autor camarada06 el 28/ago, 2015 11:17 Gobernador

@magnate3 » OPINARÉ QUE NO HUBO NADIE QUE PROTESTARA ANTE EL CINISMO DEL COPETES Y VIRGILIO, NI UN PARTIDO DE OPOSICIÓN, NI UN GRUPO, NI UNA ORGANIZACIÓN, NI UN GOBERNADOR, ALCALDE , DIPUTADO, ETC... DIJO NADA.......ENTONCES ..... SOMOS UNOS IGNORANTES PASIVOS INCAPACES DE PROTESTAR ... LOS POLÍTICOS SON UNOS JIJOS DE SU $%&%$%&…

RESPUESTA:

El PAN presenta leyes para evitar casos como el de la 'Casa Blanca'

26 agosto 2015

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, presentó las iniciativas de leyes secundarias de su partido en materia de anticorrupción las cuales, aseguró, servirán para evitar casos como el de la Casa Blanca.

26 agosto 2015

El grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Senadores concluyó su séptima reunión plenaria con el acuerdo de impulsar el próximo periodo de sesiones las leyes secundarias para concretar el Sistema Nacional Anticorrupción y la reforma constitucional para eliminar el fuero de todos los servidores públicos, incluido el presidente de la República.

Durante la discusión, los perredistas consideraron fundamental mejorar las normas para evitar que escándalos de corrupción, como el de la llamada Casa Blanca del presidente Enrique Peña Nieto, queden en la impunidad.

Reprueban AMLO y Morena exoneración de EPN por Casa Blanca

21 de agosto 2015

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y los diputados locales y federales electos de su partido, Morena, reprobaron el anuncio que hizo el secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, de exonerar al priista Enrique Peña Nieto, y al secretario de Hacienda, Luis Videgaray, de un presunto conflicto de intereses con la constructora Higa por la compra de casas en Ixtapan de la Sal y Malinalco, y que Angélica Rivera adquirió la Casa Blanca con dinero propio.

En tanto Rocío Nahle coordinadora de los diputados federales de Morena anunció que en la próxima legislatura buscará reformar la ley de Transparencia pues hoy sólo es una simulación.

César Cravioto, líder de los diputados locales electos de este instituto político agregó que para evitar este tipo de actos de corrupción en la ciudad de México plantearán que la  contraloría del gobierno del DF cuente con autonomía.

TRANSPARENCIA MEXICANA

Se trata de una organización no gubernamental que enfrenta el problema de la corrupción desde una perspectiva integral, a través de políticas públicas y actitudes privadas que vayan más allá de la consigna política, para generar cambios concretos en el marco institucional y en la cultura de la legalidad en México.

Eduardo Bohórquez, director de Transparencia Mexicana (TM), señaló que la SFP realizó la investigación centrándose en conocer si el mandatario, su esposa Angélica Rivera o el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, habían incurrido o no en conflicto de interés al comprar casas a empresas que tienen contratos con la administración federal.

Sin embargo, explicó, con esto la SFP dejó fuera la posibilidad de que el presidente y su círculo hubieran podido cometer otras faltas, como aceptar sobornos o incluso realizar tráfico de influencias. 

CONCLUSIONES

La capacidad de reclamar existe pero no la respuesta que quisieramos ver en ella, ejemplo si Peña Nieto hubiese sido culpable y Videgaray, por ser funcionarios publicos con fuero simplemente serian sacionados administrativamente.

Pero la consecuencia real de un acto de corrupcion se refleja politicamente en las urnas, seria suficiente para que los partidos hicieran leña de la actuación de Peña Nieto como un ladron, perdiendo la confianza del electorado.

Tal y como sucede en Guatemala guardando sus distancias los actos de corrupción aun cuando la gente este inconforme legalmente son sancionables y la renuncia del presidente depende de su voluntad.

Los partidos toman la legislatura y la fortalecen en este sentido el Sistema Nacional Anticorrupcion sera el beneficiado ya que las leyes secundarias dificilmente aun los priistas mas conservadores la tendran que aprobar.

La triste realidad radica en que los pobres no saben ni de que se trata, ellos subsisten al dia y por lo tanto la politica queda en segundo lugar pero el voto comprado por el PRI es el que hace valer toda la corrupcion e impunidad sobre los demas.

POR CULPA DE UN PUEBLO TONTO Y NEOFITO PAGAMOS LOS QUE CONOCEDORES DE LA REALIDAD LA VEMOS MAS FEA DE LO QUE ES.

Decia felipereyes (el justiciero?) que la culpa no la tiene el pueblo que por necesidad vende el voto a lo que yo le contesto que no lo exime de la responsabilidad que contrae al vender el voto y hace mas poderosos a los que lo compran ya que la voluntad de un pueblo subordinado a los deseos de un partido (PRI) no deja de ser pueblo tonto y neofito.

Los ojos del Mau



4
  autor Nostromo el 28/ago, 2015 18:07 Diputado federal

@magnate3 @camarada06 » Pues si, esta fuera de tema, pero no de realidad.

YO escuchaba el noticiero de la ordorica, y la verdad me hubiera gustado que fuera tele para ver la cara del Virgilio al responder.

No se que tan oficialista sea el noticiero de Ana Paula Ordorica pero las preguntas que le hacía, si lo sacaron de balance.Al final virgilio se cicló con un simple "no eran funcionarios"  y de ahi no lo pudieron sacar.

Y es que como bien le expreso Ana Paula, eso de que no eran funcionarios (el greñas, presidente; el teto, secretario de hacienda) YA LO SABÍAMOS, y no necesitaba 7 MESES PARA ACABAR diciendo eso. 7 MESES haciendos WEY y cobrando de oquis!

Lo que queríamos que EXPUSIERA ( ilusos) es que REALMENTE peña tuvo NEGOCIOS con esta compañía CUANDO ERA GOBERNADOR, y el hecho que le REGALEN LO QUE SEA despues de eso y antes de ser presidente ES UN CONFLICTO DE INTERÉS.

Lo malo es que la SFP solo ve desde que toma protesta hasta que deja el cargo, ERROR en la LEY.

Pero aun con la simulación NO ACLARÓ la investigacion POR QUE NO CONSIDERA conflicto de interés A PESAR que esa compañía GANÓ una licitación despues de ser presidente. Se canceló, pero ya la habia ganado ¿Que pasó ahi?

Tampoco esa "exahustiva" investigación ENCONTRÖ que el cheque se cobró DESPUES de tomar posesión del cargo el teto-videgaray.


SIETE meses para no hacer NADA. A esos niveles llega el cinismo de los corruptos PRIISTAS.

¿Cual era el tema? a todo esto, bueno, que se pudra el pri y eso aplica para cualquier tema relativo al PRI.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



5
autor camarada06 el 28/ago, 2015 19:23 Gobernador

@Nostromo @magnate3 » Cual es el tema?

El tema es que nos quieren ver a todos la cara de TONTOS Y NEOFITOS para tragarnos la explicación y exoneracion de Peña Nieto en un caso de conflicto de interes que deriva en corrpucion y trafico de influencias, delitos que son persiguidos por ley.

Tonto está vinculado a poco entendimiento y neofito a falta de conocimiento; y eso es lo que quiere el pri-gobierno que todos nos tragemos la MENTIRA Y EL ABUSO DE AUTORIDAD ejercido en Secretaria de la Funcion Publica.

Y todo esto se debe a la pobreza que existe en Mexico por la compra indiscriminada de votos a favor de un partido que defiende intereses personales deformando la Ley.

El fondo de los problemas o el orgien que los ocasiona son tan divergentes que se traducen en gobiernos autoritarios y falsos democratas en la imparticion de la justicia.

Las cifras son alarmantes, no se puede competir con el hambre de mucha gente en beneficio o el entendimiento de una LEY cuando esta se aplica a los gobernantes para distorsionar el significado de LEY.

Ustedes diran que tienen que ver los pobres con las leyes, esos votos hacen posible que los diputados priistas-verdes sean mayoria en el Congreso de la Union y voten por leyes que los protegen.

EN RESUMEN

En suma, el caso de la adquisición de inmuebles se procesó mal, ahondó la desconfianza ciudadana hacia el gobierno y produjo un rechazo que seguramente llegará a tribunales internacionales. Parece que Accion Nacional tomara el caso a llevar a esos tribunales.

Los ojos del Mau



6
autor RasAlGhul el 29/ago, 2015 10:48 Diputado federal

@Nostromo @magnate3 @camarada06 » ,,,,¿¿ Y EL P.A.N. NO MAY FRIEND ??




7
autor camarada06 el 29/ago, 2015 13:02 Gobernador

@RasAlGhul »  ,,,,¿¿ Y EL P.A.N. NO MAY FRIEND ??…

RESPUESTA:

Con todo respeto a los niños mongolitos, no entiendo la pregunta?, afirmación? o sentido de las palabras de RasAlGhul, tal ves mi intelecto no llegue a tanto para comprender en 8 palabras algun significado.

Como puedo interpretarlos?

1.- En forma de pregunta afirmativa NO HAY AMIGOS EN EL PAN.

2.- En el sentido de que el PAN es una entidad, el pan no tiene amigos?

3.- Si separamos en dos fraces y el pan; no hay amigos?

4.- Para entender la primera frase seria de otra inconclusa, y el pan....

5.- En la segunda tal vez RasAlGul se refiera que no tiene amigos??

6.- Si unimos la oracion con el resumen de la alocución anterior, el sentido que tomaria seria: Cual es la participacion del PAN? 

7.- Todo lo dicho anteriormente es por la traduccion del ingles al español pero si entendemos el significado en ingles, entonces seria....

8.- Algun modismo americano y el significado cambiaria radicalmente.

9.- Seria mejor que RasAlGul conecte el cerebro al teclado en español y se deje de escribir en POCHO.

10.- La comunidad de este foro estaria agradecida y tambien el club de niños mongolitos al cual pertenezco.... sera cierto o es el espejo que todos miran.

POR FAVOR SE MAS ESPLICITO TE HE VISTO OTROS ESCRITOS CON MAS SAPIENZA QUE EN ESTE, ESFUERZATE UN POCO MAS.

Los ojos del Mau



Relativo al Peje

8
autor ferjavi el 31/ago, 2015 09:38 Líder sindical

@camarada06 » Cuando estuvo de gobernante en el D.F. el PEJE lo hizo bien, tuvo algunos errores como cualquier persona pero no tan graves como los que se avientan estos tipejos del rip, pero no es tan demagogo y le daría por mi parte la oportunidad de que llegara para que hicera transformaciones, adecuaciones y proyecciones mejores del sistema de gobierno, el partido se acaba de formar y debería de recibir la oportunidad de gobernar, pero como siempre los primeros que le ponene peros son los del prian, porque son los que saldrían corriendo como gatos del sistema a buscar un árbol para no bajar, después de ver y estar completamente seguros de que el copetes fue un fiasco que no mueve a su vieja ni en la cama, menos a México, lo mejor es probar otros partidos, hasta llegar al menos peor, porque que perderíamos, nada porque todo lo han perdido estos parásitos que sólo les gusta llevarse el dinero al bolsillo, y que ganaríamos, mucho porque se estaría buscando una mejoría. No debemos hablar así a la ligera y debemos dar la oportunidad a personas que cuando menos tienen la intención de parar el robo, la impunidad, la violencia y los secuestros y las muertes en las calles que han hecho estos últimos gobiernos en todo el país y sobre todo en los Estados, mafias del poder que permiten actos como los ha habido en la muchas ciudades con personas que les roban los autos o camionetas y luego y cuando se llama a la policia para reclamarlas, van los maleantes en forma de civiles para golpearte y decirte que si vuelves a poner la denuncia te van a matar y que saben en donde vive tu familia. La policia a pesar de todos los códigos que tiene nunca llega a tiempo y nunca atrapa a los ladrones. Las colonias alejadas o en las alturas llenas de mafia, droga y niños secuestrados para enseñarlos a vender, este es el tipo de gobierno que prefieres o darás la oportunidad a alguien que tenga ganas de ser más transparente, menos autoritario, más alejado de las mafias, y que saque los ejercitos de las calles porque lo único que producen es muerte y lo mejor que saque a todos los ladrones del prian y otros partidos que son sólo comparsas de los mismos, para que se acabe el pillaje y la corrupción del sistema que han creado. En donde sólo los que trabajan en  los partidos políticos viven bien y con sueldazos de miedo y cuando llegan a diputados o senadores o a cargos públicos, sólo llegan a llevarse el presupuesto, más los gobernadores que sólo hacen lo que quieren e imponen sus obtusos criterios y nunca cumplen sus promesas, ni hacen nada por el puieblo, hay que acabar con la fábrica de pobres que son el gobierno.  Fijate la desverguenza del pri, el copets llamó a los diputados del verde y a los del p ri para darles instrucciones y sacar sus pobres propuestas que sólo han beneficiado a su familia y a sus más cercanos colaboradores, no es esto el colmo de la verguenza y le falto convocar públicamente a los otros porque estuvo con ellos pero en lo oscurito, todo tienen dominado y creen que hacen las cosas bien, pero al tiempo que se les caerá y se les romperá el velo a los mexicanos.

YESHUA



9
autor camarada06 el 31/ago, 2015 18:01 Gobernador

@ferjavi » Cuando estuvo de gobernante en el D.F. el PEJE lo hizo bien, tuvo algunos errores como cualquier persona pero no tan graves como los que se avientan estos tipejos del rip, pero no es tan demagogo y le daría por mi parte la oportunidad de que llegara para que hicera transformaciones, adecuaciones y proyecciones mejores del sistema de gobierno, el partido se acaba de formar y debería de recibir la oportunidad de gobernar, pero como siempre los primeros que le ponene peros son los del prian, porque son los que saldrían corriendo como gatos del sistema a buscar un árbol para no bajar, después de ver y estar completamente seguros de que el copetes fue un fiasco que no mueve a su vieja ni en la cama, menos a México, lo mejor es probar otros partidos, hasta llegar al menos peor, porque que perderíamos, nada porque todo lo han perdido estos parásitos que sólo les gusta llevarse el dinero al bolsillo, y que ganaríamos, mucho porque se estaría buscando una mejoría. No debemos hablar así a la ligera y debemos dar la oportunidad a personas que cuando menos tienen la intención de parar el robo, la impunidad, la violencia y los secuestros y las muertes en las calles que han hecho estos últimos gobiernos en todo el país y sobre todo en los Estados, mafias del poder que permiten actos como los ha habido en la muchas ciudades con personas que les roban los autos o camionetas y luego y cuando se llama a la policia para reclamarlas, van los maleantes en forma de civiles para golpearte y decirte que si vuelves a poner la denuncia te van a matar y que saben en donde vive tu familia. La policia a pesar de todos los códigos que tiene nunca llega a tiempo y nunca atrapa a los ladrones. Las colonias alejadas o en las alturas llenas de mafia, droga y niños secuestrados para enseñarlos a vender, este es el tipo de gobierno que prefieres o darás la oportunidad a alguien que tenga ganas de ser más transparente, menos autoritario, más alejado de las mafias, y que saque los ejercitos de las calles porque lo único que producen es muerte y lo mejor que saque a todos los ladrones del prian y otros partidos que son sólo comparsas de los mismos, para que se acabe el pillaje y la corrupción del sistema que han creado. En donde sólo los que trabajan en  los partidos políticos viven bien y con sueldazos de miedo y cuando llegan a diputados o senadores o a cargos públicos, sólo llegan a llevarse el presupuesto, más los gobernadores que sólo hacen lo que quieren e imponen sus obtusos criterios y nunca cumplen sus promesas, ni hacen nada por el puieblo, hay que acabar con la fábrica de pobres que son el gobierno.  Fijate la desverguenza del pri, el copets llamó a los diputados del verde y a los del p ri para darles instrucciones y sacar sus pobres propuestas que sólo han beneficiado a su familia y a sus más cercanos colaboradores, no es esto el colmo de la verguenza y le falto convocar públicamente a los otros porque estuvo con ellos pero en lo oscurito, todo tienen dominado y creen que hacen las cosas bien, pero al tiempo que se les caerá y se les romperá el velo a los mexicanos.

RESPUESTA:

Amen.... Lei todo sus comentarios y subraye lo que me parecio mas interesante, su percepción de que el PEJE hizo bien pero no es perfecto, eso quiere decir que ha pesar de todo es un ser humano.

El autoritarismo no es sinonimo del PRI, esto significa que otros partidos o personas ejercen el autoritarismo.

UN EJEMPLO:

La administración de López Obrador se caracterizó por su nula transparencia y su falta de rendición de cuentas a la ciudadanía. El Distrito Federal batalló mucho para tener un órgano local de transparencia.

María Elena Pérez-Jáen quien presidió el primer Consejo de Transparencia se convirtió en una persona incómoda para AMLO, ella misma lo dice:

Pérez-Jáen en más de una ocasión pidió que el Gobierno del Distrito Federal diera a conocer los padrones de beneficiarios de programas sociales y los gastos de los segundos pisos. La administración lopezobradorista se negó.

Usted le puede dar todas las oportunidades que quiera a Lopez Obrador, pero yo y otros de mi condicion no estamos dispuestos a que se mienta sobre lo que hizo o quiere hacer para beneficio propio.

Tambien habla de la inseguridad y la violencia como si Lopez Obrador pudiera acabar con solo desear hacerlo, son buenos deseos pero no es la realidad.

La respuesta de tener el ejercito en las calles fue propuesta por Calderon y criticada por Lopez Obrador y Peña Nieto, ahora que Peña Nieto es presidente la estrategia del ejercito continua igual ya que no hay una solución rapida para este tipo de problema.

La sociedad en conjunto somos culpables de esta situacion ya que los consumidores de droga es el mismo pueblo tonto y neofito que roba y mata por ella, los narcotraficantes se aprovechan y los politicos tambien.

La solucion a largo plazo es una familia con un solo hijo para darle todo lo mejor de la vida, alimentacion, educacion y un futuro con un trabajo honrado, pero mientras el pueblo sea tonto y neofito sera imposible.

Yo creo en las leyes que emanan de los hombres libres y de los ciudadanos que trabajamos por una sociedad justa, la politica es de los politicos, el pueblo mereces ser respetado, respetando la vida en la familia pequeña y responsable.

Mientras la sociedad mujeres y hombres se dediquen a vivir el tiempo presente y no den valor a sus hijos, esos mismo hijos seran los causantes de las desgracias que vivimos.

NO EXISTEN LOS MESIAS, EL HOMBRE ES RESPONSABLE DE SU DESTINO Y NO DEBEMOS DE JUSTIFICAR AQUELLOS QUE SE NOMBRAN. 

"El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente."

Lord Acton

Los ojos del Mau





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*