Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por elviejito
Visitante distinguido
domingo 30 de agosto de 2015 16:27

Listos pa'l teleton????

Amiguitos!!!!!!!

Ya tienen listos sus ahorros para apoyar al teleton? yo si, esta semana me tome un caguama menos, ya tengo mis $ 20.00 listos pa'l teleton.

No seamos ingratos con televisa, después de los millones que le pagó a angeliquita pa la casa blanca, pos necesita apoyo!!!!, por eso, si se van a tomar dos o tres caguamas, pos tomense una menos y ahorren pal teleton.

Saludos al foro.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 1/sep, 2015 10:33 Diputado federal

@elviejito » ,,,,ORALE ATERRADOS TODOS A REDONDIAR EN SORIANA Y A ECHARLE MONEDITAS A LOS BOTES DEL TELETON,,,¿¿ NO VAN A INVITAR AL PERRO FERRIZ DE CON ??,,,,ORA KE YA NO GOBIERNA EL P.A.N. YA NO VA A KERER IR A APOYAR AL TELETON,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

2
autor elviejito el 6/sep, 2015 13:51
Visitante distinguido

Amiguitos, recuerden este fin de semana, una caguama menos y 20pesitos a la alcancia del teleton, televisa nos necesita.

Saludos al foro.

el viejito

3
autor WILSSON el 6/sep, 2015 22:52
Visitante distinguido

@elviejitoa »  A Wilsson k seguire comprando mis caguamas viejito.hay veremos cuanto me keda para el TELETETON

A WILSSON !

4
autor elviejito el 12/sep, 2015 17:16
Visitante distinguido

Amiguitos, como va su alcancia? ya tengo $60.00 para apoyar a televisa y recuperar los 130 millones que pago a Angeliquita para su casa blanca.

Recuerda televisa nos necesita.

el viejito

Noviembre llega muy pronto.

5
autor elviejito el 20/sep, 2015 21:00
Visitante distinguido

No seamos ingratos con televisa, como va su alcancia pa'l teleton????.... televisa ya hizo su parte, 130 millones pa la casa blanca de epn y angeliquita, pos ahora los tiene que recuperar.

Anden saquen sus ahorros pal teleton.

Saludos al foro.

el viejito

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.